DESCARGA GRATIS el Ebook “11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

Denuncias de Estafa a Zyoucoin, FMA System, SII Global, Seven Opportunity & Paydiamond

zyoucoinEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond

 

10/07/2017:

Comprar un paquete de 400 dólares como mínimo y a la quinta semana ganas 20 dolares luego si inscribes a otros también ganas 10 dolares por persona”.

 

Denuncia de Estafa a SII Global

 

11/07/2017:

Quisiera saber, si SII Global que se dedica a multinivel es legítima y no es un fraude. Puesto que las ganancias ofrecidas son exageradas”.

  • Se trata de otra estafa piramidal más, similar a Gladiacoin y Mecoin.

 

Denuncia de Estafa a FMA System

 

14/07/2017:

Me pidieron que ofreciera una donación y que en 15 días me regresaban el dinero y los intereses y ya llevo 3 meses esperando este pago y nada, en realidad es una estafa”.

 

Denuncia de Estafa a Seven Opportunity

 

14/07/2017:

“Mas dos presos en Bolivia: https://www.facebook.com/NotivisionCbba/videos/661726464022265/”.

 

Denuncia de Estafa a Zyoucoin

 

17/07/2017:

Mismo esquema que Gladiacoin + escuela de trading”.

  • Buen resumen, se trata de otra estafa piramidal más.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a FMA System, Skyllex, Merlim Network, Two Bitcoin & Paydiamond

Next Post

Si promueves Merlim Network puedes ir a prisión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESCARGA GRATIS el Ebook “11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: