GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncia de Estafa a Wor(l)d, Wealth Generator, Utacoin Utacash, IQ Finanzas / IQ Desarrollo & Eurocoin Broker

wor(l)dEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Wor(l)d

 

31/10/2017:

A fines del año 2015 realicé una compra de un celular 5G llamado space phone y conjuntamente con el un space station que era una terminal (con la señal 5G), el celular llegó a mis manos 6 meses posterior a la compra y el space station nunca llegó!!!!!!! Por lo cual realice el reclamo correspondiente a la ocmpañía y me dijeron que me devolverían solamente 300 dolares por el space station (cuando yo pague el doble) o sino me daban 400 dolares en caso que aceptara ese dinero en productos de ellos. Obviamente me negue a esa última opción… Para devolverme ese dinero me exigieron una cuenta bancaria en dolares (la cual obviamente no tenía, pues al ingresar en el negocio nunca me lo exigieron por que el pago lo hice a través de PAY PAL). Mi pareja tenía una cuenta de ahorro en dolares y se las facilité para que me lo transfirieran, pues me exigieron ingresarlo como cointegrante de mi cuenta en la empresa; lo hice, me dijeron que podía demorar 4 a 6 meses la devolución. HOY hace 6 meses de este reclamo y no han devuelto el dinero mísero que dijeron me devolverían por lo que compré y nunca me llegó ni le llegó a nadie de mi país URUGUAY!!!! Hoy a un año de uso del cel, el mismo ya caducó, la batería se agota de inmemdiato, se reinicia constantemente y se despeg{o la parte trasera del mismo!!!!!!!!!!!!!! Son unos tranfugas, mentirosos y despreciables que juegan con el dinero de quienes pagamos por algo que nunca nos enviaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wor(l)d la peor empresa multinivel del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!”.

 

Denuncia de Estafa a Wealth Generator

 

02/11/2017:

Empresa de esquema piramidal que busca ganar dinero a cambio de un servicio de asesoría para inversiones engañosas”.

 

Denuncia de Estafa a Utacoin Utacash

 

04/11/2017:

Sistema piramide con cryptomoneda privada y proyectos que no se dan como el centro comercial Malasia Jakatar….. y muchas otras cosas como cambio de plataforma y se robaron el 90 porciento de las monedas de las personas…”.

 

Denuncia de Estafa a IQ Finanzas / IQ Desarrollo

 

06/11/2017:

Ofrecen oportunidades de negocio que luego no triunfan, y no devuelven el dinero a la gente. Proponen captación de gente en modalidad pirámide, donde te ofrecen algo a cambio de que atraigas interesados y que estos inviertan dinero, y que tu también lo hagas. Los supuestos negocios de IQ Finanzas no se saben a ciencia cierta si existen o no. Crearon supuestamente un broker online llamado latinplustrader.com, pidiendo 10 mil dólares por inversor interesado, y este “negocio” también está yendo mal. Nada de lo que lanzan termina de despegar. Todo falla y siguen apelando a la buena fe y voluntad de la gente, para que sigan aportando. Tienen dos grupos en Facebook bajo el nombre de IQ Desarrollo, e incluso un grupo secreto con quienes han pagado la membresía. En el grupo abierto se observan constantes mensajes de marketing en modalidad piramidal / ponzi”.

 

Denuncia de Estafa a Eurocoin Broker

 

06/11/2017:

“Estafa multinivel con relacion con cryptomonedas, es tipo ONECOIN, se llama http://www.eurocoinbroker.com/

Venden Paquetes de inicio y piden referidos”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.

 

Tags: , , , , ,
 
Next Post

Denuncias de Estafa a Seven Opportunity, Airbit Club, Zyoucoin, MrCriptocoin & Jetcoin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: