EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncias de Estafa a Usfia, FMA System, ImarketsLive & D9 Clube

usfiaEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Usfia

 

01/08/2017:

Con la promesa del ámbar me estafaron invertí 3000 dólares pero quebró la empresa y no devolvieron nada”.

 

Denuncias de Estafa a FMA System

 

02/08/2017:

Ésta empresa está robando a las personas, por que prometen ganancias del 15% cada 15 días y en el momento no están pagando ni siquiera los intereses de las inversiones o donaciones que se hicieron. En Colombia están haciendo reuniones en las que dicen que “todo participante debe hacer nuevas donaciones de dinero, pero que nadie puede hacer retiros de ganancias y menos de inversiones” con esto supuestamente se busca salir de un déficit de dinero que tiene la empresa. Es un ROBO y una ESTAFA descarada la que están haciendo con ésta trampa llamada FMA SYSTEM”.

 

02/08/2017:

“PIRAMIDE, MULTINIVEL, ROBO”.

 

Denuncia de Estafa a ImarketsLive

 

03/08/2017:

“Quiero denunciar a esta empresa porque es un negocio piramidal escondido, te venden un producto el cual realmente no funciona y con lo único que fomentan ganar dinero es reclutando gente y que pague la membresia y así subir tu de nivel para ganar mas. Se esta expandiendo en España el principal captador es Ivan Briongos”.

 

Denuncia de Estafa a D9 Clube

 

03/08/2017:

Te dicen que te pagaran $170 sin vender ni reclutar y luego no pagan nada”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal.
  • Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país. Si se ha entregado el dinero a una persona en el extranjero es más complicado, pero se puede atrapar a los responsables a través de la Interpol.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Goldbit, Macro Mining, Merlim Network, Telexfree & Gladiacoin

Next Post

Denuncias de Estafa a Goldbit.es, Merlim Network, Paydiamond & Telexfree

Comments

    • Hello
    • August 17, 2017
    Reply

    My name is Anderson and i love this blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: