DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

Univerteam – Plan de Compensación al Descubierto

Univerteam, una compañía dirigida por gente “conocida” en oportunidades de negocio nuevas y lucrativas; prometen jugosos bonos de pago para sus afiliados. Analicemos en detalle su plan de compensación.

 

Pero antes veamos cómo funciona el reclutamiento y el costo del ingreso para los nuevos afiliados.

 

adhesion univerteam

 

Para formar parte de Univerteam es necesario adquirir paquetes de ingresos por montos de 150 euros, 500 euros y 1500 euros, con este monto lo que adquieres son unidades de univerwebs, univerapp y univercommerce; las unidades de cada uno se aprecian en la imagen. Pero hay que dar cuenta de algo, en la anterior publicación acerca de los Productos Univerteam, notábamos que los productos son básicamente cursos o tutoriales de cómo hacer una web, app o una tienda virtual, bajo el lema “hágalo usted mismo”; en ninguna parte se menciona que cada afiliado será dueño de 24 webapps, 24 websites y 10 tiendas online; entonces si en la adhesión se dice que cada afiliado va a recibir una cantidad determinada de cada producto; entonces ¿qué es lo que se compra realmente?…

 

Dejemos por un lado el tema de la adhesión, que nos hace recordar montos similares con compañías como Wings Network, BBOM y Telexfree.

 

Supuestas formas de ganar dinero:

 

plan de pagos univerteam

 

1. Venta Directa

 

venta directa univerteam

 

Este bono nos dice que podemos vender nuestros productos, pero ¿a quiénes?; si las webs no están desarrolladas, las aplicaciones no están desarrolladas, la tienda virtual no está implementada. ¿Qué es lo que se vende?; este bono es un completo engaño, no se puede vender algo que ni siquiera está desarrollado, es más, más adelante verás como estos productos fantasmas se venden y revenden recursivamente entre los nuevos afiliados.

 

2. Bono Empresarial

 

bono empresarial univerteam

 

Este es el famoso bono de las pseudo-compañías multinivel que más llama la atención de los inversionistas, y es que este bono promete un ingreso fijo mensual que va de 35 euros hasta 480 euros, dependiendo del paquete de ingreso de cada afiliado. Bueno según lo que mencionan, para ganar este bono debes ceder parte de tus “productos” de vuelta a la compañía, para que ellos los vuelvan a vender a los nuevos afiliados, y así sucesivamente hasta nunca acabar; es decir que estos productos fantasma se pueden vender, ceder y revender cuantas más veces mejor.

 

Esto está quedando muy claro, sólo con ver los dos primeros bonos nos damos cuenta del negociado que están haciendo estos señores de Univerteam. Venden productos fantasmas a la gente para estos paguen por los paquetes; y sigan pagando por los paquetes, y sigan pagando por los mismos paquetes, que al final nunca termina uno utilizándolos por el simple hecho de que estos productos no existen.

 

3. Bono por Afiliación

 

bono por afiliacion univerteam

 

Este bono es el que supuestamente ganas cuando invitas y registras a un nuevo afiliado a la red. Como puedes ver prometen pagarte cantidades en euros y en puntos para el binario; este dinero y puntos que te prometen sólo los puedes ver en pantalla, pero nunca lo podrás retirar del cajero.

 

4. Bono Residual

 

bono residual univerteam

 

Este bono te dice que vas a ganar el 5% de cada nivel que tengas hasta el décimo nivel generacional; en total recibes un 50%; este bono si fuera legítimo y enserio te pagarían el 50% de todo tu equipo, la compañía se iría a la quiebra. Es imposible que una compañía pague tanto dinero a los afiliados, este bono generacional en compañías que llevan tiempo en el mercado y son legítimas, a lo mucho puedes recibir de un 10% (primer nivel) al 1% hasta un séptimo nivel (por lo general); claro este bono aumenta a medida que avanzas de rango.

 

Este bono es un timo más, es imposible de pagar; además te dice que debes activarte pagando una mensualidad de 3 euros, 10 euros y 30 auros dependiendo de tu paquete de ingreso; es decir ¿bajo qué concepto pagas este dinero?; tampoco tiene lógica. Por lo general en compañías legítimas tu activación mensual es con la recompra de productos de la compañía, también conocido como autoenvío.

 

5. Bono Binario

 

bono binario univerteam

 

Para ganar este bono es necesario tener un referido en cada lado del binario; entoces supuestamente pagan el 11% del total de puntos acumulados en la pierna de menor puntaje, este porcentaje está dentro del promedio general pero igual no compensa el fraude de los otros bonos.

 

6. Plan de Carrera

 

plan de carrera univerteam

 

Los rangos de la compañía van desde el Bronce hasta el Triple Diamante; avanzas a medida que aumenta el puntaje en la pierna menor; y se mencionan lujosos premios que enganchan a cualquiera a unirse rápidamente antes que otros tomen ventaja (utilizan la urgencia para estafar a más personas). Este bono en una compañía legítima considera que los puntos deben ser de afiliados directos; de directos de los directos y así sucesivamente. De ése modo es más difícil acumular puntaje ya que no hay derrame. Las compañías en las que he visto un plan de carrera como este hay resultado ser estafas.

 

CONCLUSIÓN

 

Los productos de la compañía se venden y revenden por doquier, no son algo tangible ni tienen algún valor. Toda compañía multinivel basa su plan de compensación en la venta de sus productos. Si partimos de ésta premisa, Univerteam está muy mal parada. Su plan de compensación no tiene un sustento sólido. Prometen pagos exorbitantes trayendo sólo dos personas o incluso sin traer a nadie. Permiten que un afiliado tenga más de una cuenta, algo prohibido en cualquier multinivel que sea estable. En resumen, Univerteam es una estafa al 95%.

 

Si estás en Univerteam, retira tu dinero lo más antes posible, no invites a más personas porque puedes tener problemas con la justicia de tu país. Si estabas pensando en unirte a Univerteam desiste completamente de hacerlo.
 
 

Tags: , , , , , , , , , ,
Previous Post

Telexfree devuelve dinero en USA

Next Post

Productos Univerteam

Comments

  1. Pingback: No ingreses a Univerteam! Es una Estafa! - Telexfree - Univerteam

    • usuario
    • October 2, 2015
    Reply

    llevo un año en univerteam y a cumplido mes a mes pagando el bono, saludos y exitos con sus criticas

    • Carlos castro
    • December 16, 2015
    Reply

    Hace 7 meses que estoy en UNIVERTEAM y paga cada mes muy cumplido,Vamos para adelante ganando dinero………..recupere la inversion y tengo muy buenas utlilidades

    • Daniel
    • December 26, 2015
    Reply

    En la propia pagina de univerteam ya confirmaron que están en serios problemas con las plataformas de pago y además YA BLOQUEARON LOS DINEROS DE LA COMPAÑÍA

    http://univerteam.com/es/notice

      • admin
      • December 26, 2015
      Reply

      Hola Daniel, se veía venir.

    • Andres oros
    • January 14, 2016
    Reply

    Estafa segura el 11 de enero se robaron todo el saldo que Los asociados podian retirar y lo pasaron a saldo solo pra activaciones mejor dicho meta mas gente para estafar mas, les recomiendo no invitar a nadie a semejante desproposito

    • anonymous
    • January 15, 2016
    Reply

    a mi me regalaron una cuenta en univerteam . y no pagué ni 1 € veré que pasa al final del año y les cuento todo 😉 porque al final las ganancias no son tantas creo que sale mas dinero invertir esos 175 € en algún negocio en casa que en univerteam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: