DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

Univerteam Multinivel

Univerteam es una oportunidad de negocio multinivel relativamente nueva, fundada el año 2013, ha tenido un crecimiento en número de participantes de manera muy agresiva; vamos a hacer un análisis acerca de esta compañía, espero sigas atento a esta información.

 

Compañía Univerteam

 

Primeramente, analicemos la fundación de la compañía, se dice que se encuentra establecida en Hong Kong. La pregunta es ¿por qué?

 

compañía univerteam

 

Esta misma dirección la usan otras empresas en todo el mundo, para comprobarlo escribe la dirección de la compañía en un buscador de internet y aparecerán todas las empresas que tienen también ésa dirección. La mayoría de ellas son de Trading. Hay que tener en cuenta lo siguiente: Hong Kong es un paraíso fiscal; es decir, es un país que ofrece a las empresas que se establecen allí ciertos beneficios fiscales, básicamente, pagan menos impuestos y no hay un control en el movimiento de capitales. Las compañías que se establecen dentro de Hong Kong abren y cierran todo el tiempo; cambian de nombres, en fin, puedan hacer “muchas jugadas” porque se los permite las leyes de dicho país. Puedes ver un listado de países que son paraísos fiscales aquí.

 

Entonces podemos decir que si una compañía multinivel se encuentra dentro de un paraíso fiscal; debemos estar alertas. Las posibilidades de fraude están latentes.

 

Directivos Univerteam

 

Con respecto al CEO y Fundador de Univerteam, el Sr. Alexandre Arenales, definitivamente no es nuevo en este tipo de negocios; antes ya ha sido CEO de “Multiclick“, una compañía multinivel muy similar a Telexfree; en la imagen puedes apreciar como sólo hace dos años Alexandre Arenales aparecía en un video promocionando Multiclick. Actualmente esta compañía ya no existe; dejando estafadas a miles de personas en todo el mundo.

 

multiclick alexandre arenales

 

En la imagen superior se aprecia a Alexandre Arenales (camisa roja), acompañado de Antonio Leite (camisa blanca); coincidentemente éste último actualmente se desempeña como CFO y Fundador de Univerteam; como puedes ver en la imagen:

 

directiva univerteam

 

Seguramente el resto de la directiva también estuvieron involucrados en Multiclick; pero con los fundadores, creo que basta y sobra para saber los oscuros propósitos que tienen. Esto sinceramente pinta muy mal para Univerteam. Lamentablemente, una persona que ha sido la cabeza de una oportunidad de negocio que ha resultado ser una completa estafa, pierde toda credibilidad. Lo mismo ocurre con Leite.

 

Acerca de los productos y el plan de compensación hablaremos en otro post, pero creo que va quedando claro de que estamos en frente de otra estafa multinivel.

 

Así que mantente alerta, si estas actualmente en Univerteam, intenta retirar tu dinero lo más pronto posible. Todavía la compañía sigue funcionando y reclutando gente, comparte esta información con tus amigos que estén promoviendo esta red para que dejen de hacerlo y se vean perjudicados en un futuro por participar en una pirámide multinivel.

 

Estaremos al tanto de otras oportunidades multinivel que vayan apareciendo para hacer un análisis de los mismos; y saber si son legítimos o son una estafa más. Por lo pronto descarta por completo a Univerteam.
 
 

Tags: , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Productos Univerteam

Next Post

Noticias Telexfree Agosto 2015

DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: