GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Two Bitcoin ¿Negocio Legítimo o Estafa Piramidal?

two bitcoinTwo Bitcoin es una nueva oportunidad de negocio multinivel que está ingresando con fuerza en países latinos principalmente en Colombia y México. Muchos negocios están haciendo uso de la popularidad del Bitcoin para crear negocios de inversión y multinivel pero no todos son confiables. Veamos si Two Bitcoin es un buen negocio o se trata de otra estafa piramidal más.

 

Fundación de la Compañía

 

Two Bitcoin se encuentra fundada en Rusia desde Julio del 2016, se muestra en su sitio oficial esta dirección como su sede: Moscow Tverskaya ul. Moskva Rússia 125009; buscando esta dirección en Google se aprecia que se trata de un Hotel en el Centro de Rusia. Su CEO y Fundador es el brasileño José Carlos Martins, un conocido del multinivel, antiguo líder de la millonaria estafa de Telexfree. Nuevamente vuelve a la carga.

 

jose carlos martins

 

Esto ya es repetitivo y se está haciendo cada vez más común encontrar a antiguos líderes de estafas piramidales promocionando nuevos negocios multinivel. José Carlos Martins ahora ya no es un simple líder, ahora es el CEO y Fundador de Two Bitcoin. ¿Por qué no fundó Two Bitcoin en Brasil?, ¿Por qué no fundó Two Bitcoin en Colombia?; en sus argumentos asegura que las condiciones se presentan mejor en Rusia, pero esto no se puede verificar ni demostrar, ya que sólo muestran una dirección en su sitio web que corresponde a un Hotel en el centro de Moscú. Two Bitcoin puede ser simplemente un sitio web donde capta el dinero de las personas.

 

Productos/Servicios de Two Bitcoin

 

Two Bitcoin no ofrece ningún producto o servicio a un cliente final, el negocio se trata de ‘mercadear’ el Bitcoin y para eso piden el dinero de nuevos inversores.

 

Modelo de Negocio de Two Bitcoin

 

El modelo de negocio de Two Bitcoin es muy simple y práctico, ellos aseguran comprar barato el Bitcoin y venderlo más caro obteniendo una ganancia, esta operación la realizan todos los días a todas horas, parece el negocio perfecto, pero analicemos este modelo de negocio.

 

Bono #1: El primer bono de Two Bitcoin se denomina ‘Bono Diario’ y consiste en que cada afiliado recibirá un 5% de rendimiento diario sobre la inversión que realice, aseguran doblar la cantidad invertida en 60 días hábiles de acuerdo a cada paquete comprado. Es decir:

 

two bitcoin estafaPaquete Start: $150;   Ganancia diaria: $7.50 x día;   Ganancia Total: $300 dólares

Paquete Premium: $250;   Ganancia diaria: $12.50 x día;   Ganancia Total: $500 dólares

Paquete Master: $500;   Ganancia diaria: $25 x día;   Ganancia Total: $1,000 dólares

Paquete Ejecutivo: $1,000;   Ganancia diaria: $50 x día;   Ganancia Total: $2,000 dólares

 

Este es el bono más llamativo, pero genera muchas dudas:

 

¿Es necesario que los dueños de Two Bitcoin reciban dinero de las personas para generar ingresos?. Si ellos tienen como capital miles de dólares y pueden duplicarlo fácilmente en 60 días quedándose con todas las ganancias, ¿Es necesario para ellos trabajar para otras personas?, no tiene sentido.

¿A quiénes les compran los Bitcoins y a qué precio?. Esta es una interrogante que ningún ‘líder’ de Two Bitcoin resuelve.

¿Quién estaría dispuesto a vender sus Bitcoins a un precio bajo sabiendo el valor real que tiene?

¿A quiénes les venden los Bitcoins y a qué precio?

¿Quién estaría dispuesto a comprar Bitcoins a un precio elevado sabiendo el valor actual que tiene?

 

Algo que deben saber antes de invertir en criptomonedas es que el precio del Bitcoin está aumentando, pero el aumento es progresivo y no sucede todos los días; además nadie puede garantizar que el precio siga subiendo.

 

¿Cómo puede asegurar José Carlos Martins que todos los días habrá un rendimiento del 5%?. Los expertos en trading saben que las subidas y bajadas del mercado hacen imposible predecir ganancias incluso de un día para el otro.

En serio, ¿Siempre realizarán operaciones ganadoras?

¿Quién es el trader que realiza las operaciones?

¿Cuál es el robot que usan?

 

two bitcoin opinionesLos demás bonos de Two Bitcoin tienen que ver con el reclutamiento de nuevos afiliados, algo conveniente para Two Bitcoin ya que mientras más dinero ingrese será mejor para su cúpula.

 
Algo importante también es que para ingresar al negocio es necesario pagar $25 dólares de inscripción y al completar los 60 días hábiles y llegar al 200% de ROI se debe reinvertir obligatoriamente todas las ganancias en un nuevo paquete + 10% adicional. Es decir que prácticamente no hay ganancias en 60 días, un total engaño.

 

Por ejemplo (el mismo de su presentación oficial):

 

Una persona ingresa con el paquete de $150 dólares, luego de completar los 60 días recibe $300 dólares (ganancia de $150); en este momento esta persona debe invertir nuevamente los $150 dólares ganados en un nuevo paquete, sí o sí. Sólo pueden retirar la mitad del dinero en su backoffice. Una artimaña muy sucia.

 

Conclusión

 

Two Bitcoin es claramente otra estafa piramidal más, no tienen un producto o servicio real, prometen pagar rentabilidades sin que el afiliado realice alguna acción, el supuesto trading lo hacen en secreto, no brindan información acerca de la cantidad de Bitcoins que compran o venden, su fundador participó en la estafa de Telexfree, la empresa opera desde Rusia sin tener oficinas en países latinos donde se encuentran sus principales inversores.

 

Si decide entregarle $1,000 dólares al estafador de José Carlos Martins para que le haga ‘ganar dinero’ es decisión de usted, una cosa es el Bitcoin y otra muy distinta es Two Bitcoin.

 

Para evitar caer en estafas descargue el Ebook: 11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales y blíndese por completo de las Estafas Piramidales:

estafas piramidales

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Gana dinero por internet 24/7 todo el Año

Next Post

Denuncias de Estafa a Golden Bank Hourly, Merlim Network, Divvee Social, Paydiamond, Lara with me, ManoApp & My Trader Coin

Comments

    • Lobo
    • March 7, 2017
    Reply

    La verdad es que estas lleno de razón, la esta es taaaannn burda que hasta da risa cuando se analiza, tan solo una basura más.

    • joaquin reyes
    • March 10, 2017
    Reply

    Pues sera el sereno mi querido compadre, yo inverti en esta empresa 1000 dlls y en menos de dos meses he ganado 3000 dlls entre bono diario e invitados, los cuales les esta yendo excelente, asi que he reinvertido y sigo ganando….saludos

    1. Reply

      Suerte con eso.

      • Clara
      • July 5, 2017
      Reply

      No es real, seguro trabaja para la empresa, es un fraude tremendo, ya van 3 personas que conozco que estafan.

    • lobo
    • March 13, 2017
    Reply

    cuenta la leyenda que si una estafa piramidal te da dinero te conviertes en zombie y no paras de repetir ”si paga” obviamente se trata de personas sin etica alguna que no les interesa de donde viene el dinero si no solo tenerlo en sus manos, a sabiendas de que este viene de la parte baja de la piramide, pero en fin, asi es la gente de frivola a la hora de hablar de dinero.

    • diana rengifo
    • March 15, 2017
    Reply

    hasta el momento me han cumplido con los pagos, en mi pais la proxima semana hacen giras, tengo reuniones cada 15 dias, los lideres estan siempre aclarando dudas, cual es el problema, sera los gobiernos que no la quieren dejar operar por que la gente de clase medio es la mejor favorecida, con two bitcn oin estamos pagando deudas y llevando el pan a la mesa.

    • diana rengifo
    • March 15, 2017
    Reply

    hasta el momento todo esta bien, mis pagos los han hecho a tiempo, two bitcoion esta en espacion global y gracias a ella hem os podido llevar el pan a la mesa y pagar deudas.

    1. Reply

      Hasta el momento.

    • Francisco Morales
    • March 16, 2017
    Reply

    Quien es el autor de este articulo, así como dice que es una estafa, también debería identificarse, cuando una empresa como Twobitcoin está cumpliendo con lo que promete siempre existen los detractores para que la gente se desanime. Al menos en esta empresa conocemos a los lideres fundadores.

    • Néstor Delgado
    • March 16, 2017
    Reply

    Estoy en two bitcoin pero no se realmente q mismo es si es buena o mala xq tengo algunas dudas

    • Gabriel
    • March 16, 2017
    Reply

    Admin gracias por la información, ahora te pregunto, que saben ustedes de AirBit Club? son los mismos dueños de twobitcoin? claramente es un esquema ponzi tambien con la excusa de traiding con la criptomoneda.

    1. Reply

      AirBit Club es otra estafa piramidal más, todavía más obvia que Two Bitcoin, presentaron una denuncia sobre ella: http://telexfreeuniverteam.com/denuncias-de-estafa-a-seven-opportunity-two-bitcoin-legacy-international-airbitclub-bitcoin-y-nice-global/

        • Pedro
        • August 3, 2017
        Reply

        Si una empresa te dice que está haciendo trading, cómo es posible que te pagan un fijo todos los días?, acaso en esa empresa son videntes y saben ya de antemano el beneficio que van a obtener mañana? Si sabemos lo que es trading, debemos saber que unos días se gana mas y otros menos, incluso algun dia se pierde, pero entonces como pueden asegurarte un beneficio fijo?

    • Nury Montoya
    • March 16, 2017
    Reply

    Definitivamente me atrevo a decir que este documento tienen nombres propios, ni siquiera tuvieron la delicadeza de mirar el tipo de letra que manejan entre párrafo y párrafo, que mal editado, simplemente me río de la gente, que solo quiere USAR este tipo de noticias para poder atraer a los inversionistas a otro tipo de plataformas, la competencia desleal siempre a funcionado en nuestro país y esta es una fiel copia de esto. Hablar mal de las compañías para buscar crecer otras. Simplemente es cómico.

    1. Reply

      Todos los comentarios a favor de Two Bitcoin son de este tipo, tratando de desacreditar los argumentos de la publicación, sin embargo ninguna persona ha respondido a las preguntas planteadas o a mostrado argumentos sólidos a favor de Two Bitcoin, será que no hay ninguna?

    • La verdad en tu cara
    • March 17, 2017
    Reply

    Me da risa, y es irónico que la gente siga creyendo que el dinero se multiplica solo, Two Bitcoin ya se cayo no deja sacar dinero a sus inversores de que sirve que vean el monto en la pantalla cuando no lo pueden retirar, sigan creyendo en estupideces de que la plata crece en los arboles y se multiplica sola y terminaran en la ruina más consciencia no sigan enriqueciendo a estafadores inescrupulosos, y más respeto al admin que hace siempre muy bien trabajo de investigación y con mucha información y fundamentos.

    • Lobo
    • March 17, 2017
    Reply

    Ya está caída su amada estafa “two bitcoin” eso les pasa por ser ignorantes por.eleccion, por no investigar y educarse financieramente, pobres estúpidos, sinceramente no me da pena que les pase esto por crédulos se lo merecen.

    • Bitcoiner
    • March 19, 2017
    Reply

    Al momento, “twobitcoin” tiene parada la operación 15 días hábiles supuestamente por que coinbase les retuvo arbitrariamente 8.2 Millones de dólares y están en proceso de “evolucionar”.

    todo parece ser que es una estafa piramidal más?

    recién acaba de salir otra que se llama clubfastcoin, tienes alguna noticia de esa?

    Saludos.

    1. Reply

      Club fast coin es similar a Two bitcoin, ambas tienen esquemas piramidales.

    • pepito peres
    • March 19, 2017
    Reply

    La verdad parese q si se cayo esa mrda latima no aver visto este anuncio antes ellos dicen q estan renovando pero q ba esa mierda se callo

    • Perico Palotes
    • March 20, 2017
    Reply

    Primero, esperen los 15 días hábiles que ha dado la empresa para poder decir que se ha caído. Hasta entonces calladitos.
    Segundo, la persona que ha escrito el artículo no se ha informado correctamente del funcionamiento de la empresa y contiene muchos errores, se ha basado en leer los 2 ó 3 puntos básicos y ha empezado a escupir veneno. Eso me dice que este artículo solo está escrito para dañar la imagen de TwoBitcoin.
    Tercero, al igual, el articulista denota una clara falta de cultura financiera, escribiendo premisas que solo un novato del trading diría.
    En definitiva, este artículos es un pupurri de informaciones inconexas y tópicos que no merece la más mínima credibilidad.

    1. Reply

      Si todo lo que se dice está mal, entonces ¿Por qué no respondes a las preguntas que he planteado?

    • Olga m
    • March 20, 2017
    Reply

    Y qué opinión me da de asdply es una empresa de publicidad

    1. Reply

      Es otra pirámide.

    • Analu
    • March 21, 2017
    Reply

    No es verdad que debas reinvertir tu dinero si o si. Se puede retirar cuando quiera y salir

    • User
    • March 23, 2017
    Reply

    El creador del artículo si es tan transparente que de la cara,,,, cu es su nombre,,,de dónde es,,,, coloque una foto

    • User
    • March 23, 2017
    Reply

    Hasta el momento a twobitcoin a nadie a robado, solo son especulaciones,, esperen hasta la.fecha y ahy si con argumentos critiquen mientras no sean tan imprudentes hablando de algo q no ha pasado,,,,,, pero insisto así como exigen que los líderes de las plataformas den la cara también me gustaría saber quién es el creador de este artículo o el admo del.mismo de Conde es a q se dedica,,,,,,,, cuál es su propósito,,,,,,,,,, q no me salga con el cuento de q se preocupa por la economía global o la economía de todos nosotros Y del bolsillo de todas las personas en el.mundo,,,,, no me crean tonto,,,,,,,no pues como le decimos María Teresa?,,,,,,, Una persona q no me conoce va a ponerse a publicar artículos desprestigiando una estrategia sin interés alguno? Yo creería que me produce más desconfianza el admo de este artículo que la estrategia twobitcoin,,,,,,, me gustaría saber quién es para no hacer estrategia dónde aparezca su nombre

    1. Reply

      Mi propósito es advertir a las personas sobre negocios piramidales disfrazadas de multinivel, no intento parecerme a la Madre Teresa pero quiero colaborar con las personas para que no pierdan su dinero tan difícilmente ganado.

      La historia nos dice que las personas son muy crédulas y caen fácilmente en estafas piramidales con promesas de hacerse rico fácilmente, ‘invierte tu dinero que nosotros lo multiplicaremos y te pagaremos el doble de lo invertido’. Telexfree, Univerteam, Geteasy, WCM777, Libertagia, Unetenet, son algunos ejemplos de negocios multinivel que prometían cosas similares a Two Bitcoin y ahora están cerradas y sus dueños afrontando juicios; miles de millones de dólares perdidos por personas en todo el mundo.

    • Juanco
    • March 23, 2017
    Reply

    Jajaj ya se los robaron a los q decian q no era estafa …hay tienen por ingenuos cada vez q te prometan inversiones muy rentables aprende a decir q no

    • carlos alberto
    • March 25, 2017
    Reply

    de que se trata Comisiones 24/7?

  1. Reply

    que me dice de mecoin

    1. Reply

      Tiene un esquema piramidal también.

    • diana rengifo
    • March 26, 2017
    Reply

    estoy en two bitcoin, se que uno arriesga con la opcion de perder o ganar eso se sabe, quisiera saber que plataforma me recomsioienda para trabajar desde casa, tengo un bb y no puedo tener trabajo fisico, me gustaria la plataforma de comisiones que acabas de mensionar, la verdad se que el dinero es por internet a traves de plataformas que bien, por fa quiesiera saber mas, bendciones.

    1. Reply

      Hola Diana, puedes leer este artículo donde detallo Comisiones 24/7: http://telexfreeuniverteam.com/ganar-dinero-por-internet-comisiones-247-mariano-cordoba/

    • Roca
    • March 29, 2017
    Reply

    Twobitcoin, además de cobrar 25 dolares el ingreso, en la renovacion ya cobra el 10% POR EL NUEVO PAQUETE que si es de 1.000 usd, serian 100usd solo de incripción, además tocaba dejar en plataforma disque como “ahorro” el 10% de lo ganado y además de eso una tasa de retiro elevadisima que impedia que la gente sacara dienero a diario. A todo eso se le sumaba que tocaba solocitar el pago y despues de hacer la solictud se moraba 7 dias en pagar. en realidad la rentabilidad no era del 100% de la inversion por que doblaba lo invertido sino el 70% con todos los descuentos que se hacen. Que gente tan incredula, poco analitica y boba… Ya se cayo, dijeron que la plataforma estaba en mantenimiento 15 dias que se cumplian a fin de marzo, salio otro comunicado que es hasta el 10 de abril, pero uno de sus CEO, escribio una comunicado diciendo que los ajustes que se van a dar, posiblemente no le van agustar a todos( claro a nadie le gusta que los roben jejeje) y que en las inversiones aveces se gana y otras se PIERDE… NO esperen nada bueno con este tipo de comunicados.

    1. Reply

      Estas estafas piramidales no hacen más que evitar pagar a los inversores, las deducciones que se hacen son para retener la mayor cantidad de dinero posible, pagos por la tarjeta prepago, cobran por retirar dinero, cobran de mantenimiento, cobran por recompra de paquete, cobran por inscripción, si ganan tanto dinero por qué su sitio web se cae?, todo lo que está detrás de Two Bitcoin y otras estafas piramidales es algo muy precario y clandestino que al final se termina descubriendo; el saldo al final para los inversores son cuentas bancarias en cero o peor aún con deudas a pagar.

    • Roca
    • March 29, 2017
    Reply

    Salio en Colombia otro que se llama BITCOINCASH 24/7. la gente esta enloquesida por que esta triplica la inversión en 70 dias de los cuales los primero 20 dias no se puede hacer ningun retiro, que esta a diferencia de twobitcoin paga dierectamente al monedero que se elja sin hacer solicitudes… Y es igual y peor; no se sabe quienes son sus dueños, No tiene oficinas, la direccion fraudulenta en Panama, y en relaidad disque si no tiene red no te paga…. Piensen un poquito antes de invertir: de donde sale la rentabilidad de la empresa? como aeguran que siempre ganan si el bitcoin tambien baja.. Para rematar ya se cayo su pagina unos dias, “disque” por mantenimiento. Como una empresa mundial tiene una pagina tan precaria que tenga que salir del aire por vaios dias? ESTAFA en etapa de inicio, que le paga a los primeros. ojooooo

    • blacksmith
    • April 1, 2017
    Reply

    yo sigo sin ver la fuente de esta publicacion,
    quien lo escribio, quien hace el reporte, nada de nada,
    solo es informacion, culpar a martins por se socio…
    seria como culpar a un lider de arbirclub, bitcoincash, gladiacoin.. etc etc por estar dentro de la empresa, con esfuerzo convertirse en lider, y decirle eres lider tu eres el culpable de la empresa… que bobo, y ahora martins es dueño de twobitcoin…
    twobitcoin por el momento apesar de lo que pasa, sige estando dando presencia martins a pesar de todo, cosa que las demas empresas no hacen…

    pero que alguien haga o invierta en un reportaje y se encuentre anonimo, es exactamente lo mismo que esas empresas no dan la cara y no se sabe quien es.. anonimo y esconde la mano …
    pfff….

    1. Reply

      Ok, ¿Y cuáles son tus argumentos a favor de Two Bitcoin?

    • Tecnovisual
    • April 6, 2017
    Reply

    Se que nada es seguro en esta vida por eso cuando se invierte en cualquier negocio deber ser con dinero que no lo necesite o que no te duela perder si ganas bien por esa, si pierdes una experiencia mas. Yo invertí 150 dólares ya los recupere y el resto lo reeinverti. Ósea que ya no hay nada que perdser, si continua bien por mi….. Lo único que se, es que en la vida todo es un riesgo…

    • Lobo
    • April 7, 2017
    Reply

    Que paso?? Ya evolucionaron? Jajajajajajajajajajaja

    • Richar
    • April 8, 2017
    Reply

    Q tal compañeros alguien save q pasa cn two bitcoin?ya q hace mas de un mez q qedo todo paralizado para cobrosi inscripsiones soy d argentina porfavor alguien qd sepa.?

    • Lucas
    • April 10, 2017
    Reply

    Buen día, a algunos le enviaron un video en el que dicen que la plataforma la habilitan el 10 de abril , la consulte pero nada sigue en los mismo … a alguien le ha funcionado ???

    • maria
    • April 10, 2017
    Reply

    y que passcoin?

    1. Reply

      Si prometen multiplicar tu dinero sin que hagas nada entonces es una estafa.

        • Iván B.
        • September 12, 2017
        Reply

        Son puros ladrones. A mi me jodieron. Comenzaron con mentiras, hasta que desaparecieron mi cuenta. Hasta una vieja sinvergüenza en un video hecho su rollo. No tienen ni madre para robar. Con sacrificio junte 1000 dolares y me los chingaron.

    • Amareto
    • April 11, 2017
    Reply

    Hasta este momento two bitcoin no abre su página . Que me pueden decir quiene la defienden? Existen personas que quiere recuperar su dinero

    • Josefito29
    • April 12, 2017
    Reply

    Y por que pelean tanto ave maria homeee. el que quiera ganar dinero que gane dinero y el que quiera.seguir en la pobreza pues que siga. asi de sencillo si o pa que Admin?

    1. Reply

      Nadie se va hacer rico con Two Bitcon, excepto sus dueños.

        • saud
        • August 17, 2017
        Reply

        Sabia respuesta jajajaja. Los multimillonariis seran los dueños.

    • Nelson portaña
    • April 15, 2017
    Reply

    Soy de Colombia twobitcoin de isai Aguirre nos está tratando de estafar o ya nos estafo como es posible que nos invento un mantenimiento de la plataforma y volvieron a salir al aire nuevamente con el cuento de qué son muy serios que porque están dando la cara pero nos salen con el cuento de que los que tenemos cuentas nuevas se nos pierden las ganancias y nos devuelven el capital y con la misma cuenta pero que empezamos a generar desdé cero y alos que renovamos disquete el capital no lo devuelve porque disquete ya ganamos entonces ni las ganancias ni el capital de esa manera nos roban y nos estafan que seriedad yo digo si aparecen y les cumplen a todos entonces son serios y no es ninguna pirámide si pasa lo contrario entonces son unos estafadores

      • Iván B.
      • September 12, 2017
      Reply

      Mi amigo Nelson, exactamente lo mismo me pasó. Ya te robaron, como a todos los que invertimos nuestra lana. En pocas palabras, nos chingaron

    • Jose Losdije
    • April 15, 2017
    Reply

    Hola soy Jose Losdije, y vengo aqui a ver si alguien me puede dar el contacto del Pastor Evangelista Daniel Isai Moran Aguirre, o como el se hace llamar el Experto Networker, para que me enseñe a no tener escrupulos y a engañar a la gente sin tener un poquito de verguenza. Quiero hacer mi propia pagina de internet y reclutar Ignorantes como los que vienen a defender la pagina de twobitcoin.

    GRACIAS

    • Byron amith
    • April 16, 2017
    Reply

    Primero se acaba la aguamasa que los marranos.se les advirtio con lo de telexfree.ahora two bitcoin y ahora aparece airbitclub.no me crean tan pendejo definitivamente hay mucha gente idiota e ignorante que ni mostrandole ejemplo cogen escarmiento

    • yeyedz
    • April 17, 2017
    Reply

    Admin que sabes de Merlin y magitec?? supuestamente haces una inversión y tienes que descargar ciertos juegos al celular y te pagan por jugarlos 30 minutos al día dependiendo el monto del plan que uno adquiere, el plan de máximo valor es de US 960(Dolares). por el cual ganas 11 dolares diarios y el tiempo es a 6 meses donde se recupera la inversión y ganas el doble siempre y cuando juegues sino juegas no ganas los 11 dolares, también tienes que afiliar a mas gente para ganar mas.

    1. Reply

      Puedes leer esta publicación sobre Merlim Network: http://telexfreeuniverteam.com/merlim-network-es-otra-estafa-piramidal-mas/

    • Richar
    • April 18, 2017
    Reply

    Hola foro hace un par d dias atras ya m actibaron en la nueba plataforma de two bitcoin evolucion ya pude ingresar a mi cuenta todo el dinero sige conjelado no stan pagando los in tereces ni se puede retirar el dinero HAY Q ESPERAR UN POCO MAS supongo y no q da otra

    • Bienvenido
    • April 20, 2017
    Reply

    Buenos días si es que le son para el administrador de esta página, pues concluyó que es una persona cisañera, venenosa, que tiene todo el tiempo del mundo para difamar y buscar seguidores locos como el y sin futuro, seguramente está limpiando de su alrededor las compañías que le hacen competencia en la que el está y así captar ingenuos. Deberías ponerte a trabajar seriamente sin tener que manipular información y de hecho sin tener que manipular a personas inocentes e incautas para que caigan en tus redes.

    1. Reply

      Si tendría una red sería una red de personas serias, inteligentes y cautas, como lo son mis seguidores; no manipulo ni capto personas para ningún negocio como lo hace Two Bitcoin.

    • armando esteban quito
    • April 21, 2017
    Reply

    admin te hago llegar otra denuncia sobre otra estafa. Ponzi, multinivel, no tiene un producto, solo se dedica a reclutar gente, como tantas otras empresas estafadoras. La diferencia (y lo que yo creo es más peligroso) es que esta se camufla como un pasatiempo, como una forma de hacer amigos, ganar dinero y estar en la moda de las cosas “new age” ¡todo al mismo tiempo!
    Se hace llamar fractal o la flor de la abundancia. Explicarte el metodo seria dificultoso porque yo tampoco lo entiendo. En bolivia creo está teniendo éxito porque se parece a una tradicion (viva o no, no sé) que se llamaba ‘el pasanaku’. La gente que alguna vez jugo pasanaku piensa que el fulano “fractal” es lo mismo y se mete.
    El pasanaku te lo explico brevemente: Cada participante pone una cantidad de dinero mensual (digamos 100 pesos) durante 5 meses. Si juegan 5 cada mes hay 500 disponibles; dependiendo de un sorteo, a cada persona le toca 500 cada mes. Más que generar ingresos era una forma de ahorrar y convivir. El fractal es distinto fundamentalmente: solo pones UNA cantidad de ingreso, y recibes 10 (O algo así), a diferencia del pasanaku, donde con aritmética se entiende de donde salio el dinerol, fractal (o flor de la abundancia) de pronto genera 10 veces esa cantidad, ¿de donde? su explicacion es muy enrevesada y poco creible (como las explicaciones de casi todos los multinivel). El hecho de que lo orienten a las mujeres (que en nuestros paises siempre han estado relegadas en muchos planos) y les ofrezcan aparecer como empresarias sin hacer nada (excepto meter una cantidad de ingreso y meter a más gente) es ser demasiado hijo de puta.
    porfa admin haz un post sobre esto, alerta a tantos como puedas, familias completas que no sucumbiran a las deudas estaran tranquilas gracias a ti.

    • armando esteban quito
    • April 21, 2017
    Reply

    ah, otra caracteristica del fractal que olvide profundizar es esta: no existe empresa; cualquier persona (cualquier hij@ de puta sin escrupulos y que entienda como va el fraude) puede generar ‘su propia flor’, esto hace que se puedan realizar muchas estafas con distintos estafadores, no se trata de un solo infeliz que genera millones y desaparece, sino de miles de infelices, de pobres que roban a pobres.
    Fractal durara uno o dos años, pero su sombra y cantidad de estafados sera mucho mas grande por esta misma razon. Admin, porfa haz como 10 posts para alertar a todos los que puedas.

    1. Reply

      Gracias por tu aporte Armando, pronto realizaré la publicación.

    • Claudia
    • April 22, 2017
    Reply

    Admin. Que opina de esa nueva plataforma Gladiacoin parece otra estafa piramidal

    1. Reply

      Gladiacoin es otra estafa piramidal más.

    • Steve
    • April 23, 2017
    Reply

    Hola, muy útil tu post, lastimosamente fui inversor de esta empresa por pensar prematuramente que era seria, responsable y que me respondería por mi inversión, pero pase por alto mucha información que no revise adecuadamente, entre ellas, su funcionamiento y las preguntas tan obvias que compartes. No fue una gran cantidad, pero invito a las personas a leer un post o algún escrito que se topen de una manera critica y objetiva, es un post informativo, en ningún momento tergiversa, son conceptos básicos que debe hacerse cualquier inversor “como mínimo”.
    Gracias por tu post.

  2. que negocios de este tipo se pueden encontrar y que sean legales, asi no se gane tanto dinero?

    1. Reply

      Del tipo de Two Bitcoin todas son ilegales. Negocios legales puedes encontrarlos en el multinivel tradicional.

    • Leonardo
    • May 10, 2017
    Reply

    Al fin que ha pasado con TwoBitcoin?

    1. Reply

      Sigue funcionando todavía.

    • incredulo
    • May 11, 2017
    Reply

    he invertido en two bitcoin pero no dejan retirar, los lideres dijeron que había que mandar un correo solicitando la clave master, ahora salen que hoy o mañana van a poner un botón para hacerlo online, two bitcoin va a caer? y se cae los lideres a cargo enfrentan problemas legales? vivo en colombia, gracias

    1. Reply

      Two bitcoin ya muestra problemas, va a caer en cualquier momento, sólo tienen que dar de baja su sitio web y ya está, consuman la estafa. Si presentan denuncias policiales por estafa los líderes no podrán salir del país, en caso contrario huirán y regresarán al poco tiempo con otra estafa.

    • Sergio Javier
    • May 11, 2017
    Reply

    Buenas tardes… Yo entre por curiosidad a esto de Two Bitcoin ya que hay una persona de la localidad tiene un año en eso y ya metió a su familia

    Quiero aclarar que esta persona nunca se mete en donde sabe que va a perder, asi que por tuve la curiosidad y entre con el paquete mínimo.

    Leí todo el articulo y creo que es una buena manera de avisar a la gente que tenga cuidado y que no se deje llevar por milagros, a final de cuentas no es malo invertir el dinero que tenemos, pero no debemos invertirlo solo en el primer lugar donde se nos hace bonito

    Tratare de recordar este articulo o si recibo alguna respuesta por correo con mas información de su parte se lo agradecería mucho, además de dar mi punto de vista después de un tiempo de estar en esta cosa para que la gente pueda irse haciendo de un criterio más amplio

    Al final de eso se trata, de que nos ayudemos con información y al final tomemos nuestras propias decisiones.

    • David
    • May 12, 2017
    Reply

    Saludos Admin, quisiera saber su opinión acerca de Merlim Network

    1. Reply

      Hola David, puedes leer la publicación sobre Merlim Network Aquí: http://telexfreeuniverteam.com/merlim-network-es-otra-estafa-piramidal-mas/

    • Arturo Galvines
    • May 15, 2017
    Reply

    En twobitcoin la estafa está a punto de consumarse… nos hemos reunido con fuertes inversionistas para comenzar con la búsqueda de Isaí Aguirre, El brasileño Martins y familia de ambos individuos, pronto los atraparemos ya que no son difícil de encontrar. Lo que pasará después ya ustedes sabrán al poco tiempo de su captura.

    • enrique deleon
    • May 21, 2017
    Reply

    definitivamente perdi mi platica en ese two bitcoin .. lastimosamente no investigue bien en lo que lleva del mes han supuestamente actualizado la tal plataforma como 4 veces y no dejan retirar las supuestas ganancias con la excusa de la tal actualizacion, que activacion de boton de retiro , que una cosa que la otra … miles de excusas pareciera estan multiplicando lo que mas puedan lo que inviertio la gente y consumar la estafa ….

    • Dago Andrew
    • May 22, 2017
    Reply

    En twobitcoin es una estafa por favor no inviertan ahy yo me afilie el 16 de Febrero del presente año y voy para 3 meses y no he podido sacar ni un dolar. cada rato la plataforma esta en mantenimiento. Isai Aguirre ya no esta en twobitcoin. ahora esta como una tal sra. Ana Santiago como lider de expansión global vive en la ciudad de Cúcuta – Colombia y ella tampoco da razón de cuadno van a pagar

    • Un incauto más
    • May 23, 2017
    Reply

    Siempre fui muy cuidadoso con las piramides, con las “inversiones milagrosas” y no podía entender como habían personas que mordían el anzuelo, y al final eran estafadas. Bueno, pues eso fue lo que me pasó a mí con Two Bitcoin. Escribo estas líneas para que quien las lea no le pase lo mismo que a mi me pasó y a miles de personas más. Afortunadamente lo que perdí no fue mucho, ya que compré el paquete más barato; pero sé de personas que invirtieron TODOS sus ahorros o que incluso vendieron sus medios de transporte para invertir en esta estafa. Ahora la plataforma está en “mantenimiento” y quien sabe por cuantos días más, hasta que simplemente den de baja la página. ¿Como mordí el anzuelo? de una forma muy tonta. Y sinceramente me arrepiento, no por haber perdido el dinero, que igual no fue mucho, sino por haber sido un incauto más

    • Richar
    • May 24, 2017
    Reply

    Hola gente otraves actualizando la plataforma de TWOBITCOIN no puedo hacer retiros entre en febrero d este mes y nada no pude cobrar cada dia q pasa pierdo la esperanza de cobrar y dar por perdido mi dinero…alguien save ahora cuando buelbe a funsionar twobitcoin.

    • Inversionista de saltillo
    • May 26, 2017
    Reply

    La plataforma esta caída por enésima vez, despues de esperar como 2 meses a twobitcoin evolution, ahora salen que van a renovar la plataforma una vez más (¿será twobitcoin evolution recargada?). Sólo están haciendo tiempo para que la gente se canse y lo olvide.
    Aquí en Saltillo, somos mucha gente la estafada y los líderes no dan la cara. Si alguien sabe el domicilio de Isaí Aguirre, Issac Flota, Daniel Nájera o algún familiar favor de postearlo en este sitio, para proceder con la demanda a él y a sus sublíderes.

  3. Reply

    Excelente articulo, y cae en gracia toda esa bola de paleros ignorantes como dia a dia se fueron tragando sus palabras, ya somos muchos los grupos q estamos denunciando a esta estafa, cabe decir q el dueño Daniel Isai Aguirre Moran vive aun en la ciudad de Saltillo Coahuila Mexico y tambien sus hermanos quienes son los cabezas de la piramide, todos estan escondidos y se la pasan mandando mensajes donde se lavan las manos, incluso ha querido amenazar gente para q no cointinuen las protestas y denuncias pero se les ha revertido, aqui dejamos algunas ligas de su interes donde se hace la denuncia o se agrega material probatorio de la estafa.
    https://www.change.org/p/fecebook-com-que-facebook-y-youtube-eliminen-toda-la-publicidad-de-twobitcoin

    twobitcoinesestafa.wordpress.com

    https://twobitcoinesestafa.files.wordpress.com/2017/03/reporte-estafa-mundial-twobitcoin-telexfree.pdf

    https://twobitcoinesestafa.files.wordpress.com/2017/03/denuncia-fiscal-twobitcoin.pdf

    • Richar
    • June 2, 2017
    Reply

    Bolbio two bitcoin pero tenes q pagar el 10% de tu inbercion par q te actiben tu bank offiz y puedas hacer el retiro d tu dinero tengo conosidos q pagaron hace 2 semanas hisieron el retiro en ese momento pero hata ahora no les yega los btc a sus billeteras. Yo sperare haver si les llega los btc q tetiraron..q manera d jugar cn la gente two bitcoin😠

    • Lucas
    • June 5, 2017
    Reply

    Buenos días, estoy tratando de retirar pero ahora exigen un pago del 10% .
    Alguien ha podido retirar despues de pagar ese 10% ?
    porque seguirles dando plata a estos infelices para no recibir nada .-

    1. Reply

      Es inútil, no van a pagar, la estafa ya se consumó.

    • wily
    • June 6, 2017
    Reply

    Dicen que el Bitcoin es una pirámide…les recuerdo que es una moneda como el dolar o el euro y las puedes utilizar como método de pago o en pirámides, ya cada quien decide lo que hace con sus recursos, bien sea para comprar productos o servicios en muchas partes y países del mundo ya la aceptan… Y en otros ya esta en curso el proceso de aceptación o legalización.

    Cambien dicen que el Bitcoin lo utilizan los “cibercriminales” pero les RECUERDO que con la moneda legal de Colombia los POLÍTICOS, GOBIERNOS, ENTIDADES, CRIMINALES, EMPRESAS, ETC…. También roban utilizando esa “moneda legal”….Entonces no vengan con ese cuento de que el Bitcoin es solo para fines criminales!
    Si en Colombia la única moneda elgal es el COP …¿ entonces por que se hacen operaciones legales e ilegales en monedas como Dolar, Euro, Yen ect, etc?
    …Y no solo existe el bitcoin como moneda virtual, hay mas de 700 altcoins con participación en el mercado.
    en la pagina: https://colombia.enbitcoins.com/ se puede pagar con Bitcoin las facturas de epm, une, claro, movistar, etb, etc, etc.

    1. Reply

      Si en el futuro se legaliza el bitcoin seguramente dejarían de aparecer tantas estafas vinculadas al bitcoin.

    • Ramiro
    • June 9, 2017
    Reply

    Buen dia. A todos los defensores de twobitcoin.

    Les platico mi historia. Yo entre a Gladiacoin (mismo funcionamiento que twobitcoin) hace un mes aproximadamente convencido por un grupo, entre con 0.5 btc (1,000 dlls) y a todo mundo le estaba llendo muy bien, a todos se les estaba pagando su bono de trading cada dia y su bono binario por referir gente todos los dias. Los lideres estaban ganando 1 btc diario o mas y nos decian que era la plataforma mas solida del mercado y que invertian en seguridad y demas.
    Mucha gente gano mucho dinero porque metieron a mucha gente. Pero hoy 9 de Junio 2017, despues de pagar puntualmente por 6 meses, anunciaron en la plataforma que ya no habra mas bono trading y que ya no habra duplicacion de bitcoins como lo promocionaban, convenciendo a gente trabajadora quienes sacaron todos sus ahorros y los depositaron en Gladiacoin. Esa gente trabajadora que habia metio todo su dinero hace menos de 1 mes ahora ya no saben si lo van a recuperar. Todo indica que no porque su dinero ya se lo repartieron a aquellos que estan arriba de ellos en la piramide, y ellos ya se lo gastaron. Asi que tengan mucho cuidado y sean responsables al convencer a otros de entrar en su red multinivel, porque en un futuro si dejan de pagar esa gente que metieron les va a reclamar a ustedes.

    Entiendan que estas estafas asi funcionan, empiezan pagando y duran pagando puntualmente a todos por un tiempo determinado para que aquellos que esta teniendo beneficios muestren a otros que estan recibiendo dinero y que ya recuperaron su inversion. Pero en cualquier momento dejan de pagar y se largan con todo el dinero que haya en el sistema en ese momento. Se van y abren otra pagina igual con otro nombre que ofrece lo mismo.

    Uno de los lideres de Gladiacoin se llama Aldo Toledo, busquenlo en Google y se daran cuenta que ha sido lider de varias estafas iGetmania, OneCoin, Gladiacoin y ahora que Gladiacoin ya dejo de pagar, promocionara otra diferente, no se cual ni quiero saber.

    No se dejen enganar por estos estafadores, y mas importante, no sean parte de la estafa, no defiendan a capa y espada estas companias porque entonces ustedes estan siendo tambien parte de la estafa.

    Si quieren invertir en bitcoin, esta bien, compren bitcoin y esperen a que suba mas su valor y luego lo venden. pero no le den sus bitcoin a estas companias que te prometen hacerte rico y solo unos cuantos lo pueden hacer a expensas de la mayoria que pierden su dinero cuando los duenos de la compania dejan de pagar y se largan con todo.

    • Richar
    • June 11, 2017
    Reply

    Muy buena exposicion o verdad d todas estas empresas que trabajan con btc engañando a la gente yo inverty en 3 empresas diferentes pence 1 paydiamond m paga seguro y nada mas d medio año y nada 2 twobitcoin meba a pagar de seguro y nada 3 SKYLLEX la ultima q stoy seguro q recupero lo perdidoo y NADA😠 una desilucion tras otra hasta el dia d hoy ni un centavo…NUNCA MAS INVERTIRE en esas empresas d minado d btc ni oro ni plata diamante y toda esos manga d estafadores.gente no caigan en lo mismo

    • Al ultimo.....
    • June 15, 2017
    Reply

    El que rie al ultimo…..

    Yo estoy fuera de este asunto, pero tengo un amigo que me insistia mucho para entrar al famoso Two Bitcoin, a esta altura……

    1.- O Two Bitcion se normalizó y ya ha pagado a sus asociados todo lo que les prometio…..

    2.- O sigue sin abrir consumando la ESTAFA

    Si es lo segundo, y a todos los que ofendieron al posteador, creo que le deben una disculpa, minimo!!!!

    1. Reply

      Nadie se ha disculpado nunca, ni espero que lo hagan.

    • Richar
    • June 18, 2017
    Reply

    Hola gente alguien sabe algo de skyllex

    • BETO
    • June 23, 2017
    Reply

    TENGAN CUIDADO CON ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFA
    LO DEMUESTRA EL SIGUIENTE VIDEO
    https://www.youtube.com/watch?v=EgU7gcLn7xk&t

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: