EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

TrafficMonSoon es Dirigido por un Estafador en Serie

traffic monsoonTrafficmonsoon es una oportunidad de negocio por internet muy conocido y cuenta con miles de usuarios registrados, algunos de ellos ganando buen dinero, mientras otros están viendo muchas dificultades para recibir sus ganancias.

Trafficmonsoon es un negocio por internet del tipo ganancias compartidas como la conocida Fort Ad Pays, el sistema es el mismo, hay que comprar paquetes de publicidad y esperar a que maduren en un periodo de tiempo, y lo que debes hacer mientras tanto es ver publicidad en línea. Parece muy sencillo y fácil, pero hay detalles que debes conocer.
 

¿Quién Dirige TrafficMonSoon?

 
fort ad pays estafaTrafficmonsoon es dirigido por Charles Scoville, este señor ha tenido varios sitios web anteriormente como Infinitybux.com, BuxSecure.com, TviPtc.com, Powerfulbux.com, Foreverbux.com, BuxUnleashed.com, Banrev.com, Ultimatepowerboost.com, Wealthenginex.com, ULaunchFormula.com; los cuales actualmente ya no existen; no es de sosprechar lo que puede ocurrir con TrafficMonSoon.
 

Incidentes que han pasado con TrafficMonSoon

  • Los más grandes promotores del negocio, con cientos de referidos, fueron suspendidos sin motivo aparente, esto lo hicieron obviamente para evitar pagarles y luego vender sus referidos a otros miembros.
  • Otros miembros también sufrieron suspensión de cuentas, pero a éstos se les exigió el pago de $25 dólares para que pudieran recuperarlas.
  • Cuando se producían demoras en los pagos y el reclamo era insistente, decidieron canjear el pago por una membresía obligatoria para los miembros, haciendo que éstos pierdan su dinero por completo.
  • La página de soporte y foro de miembros fueron eliminados.

¿TrafficMonSoon es una Estafa?

 
Algunas personas dirán que no lo es porque hasta el momento les va bien, han podido cobrar y no hay problemas aparentes. Pero hay otras personas que ya han sufrido suspensión de sus cuentas y no les han pagado un sólo dólar hasta el momento.

El propietario no es nuevo en este tipo de negocios, tiene mucha experiencia, lamentablemente todos sus intentos anteriores han terminado calamitosamente para miles de personas, que han perdido mucho dinero, pero como es costumbre el Sr. Charles Scoville ha salido bien librado y ahora pretende seguir estafando con Trafficmonsoon.
 

Reflexión

 
No invierta su dinero en Trafficmonsoon, es una completa estafa. Mucha gente que ha estado dentro ya están dando alertas; lo más probable es que no pase mucho tiempo para que este sistema de ganancias desaparezca.
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Inminente Colapso de la Estafa de Univerteam

Next Post

Cambios Plan de Compensación Univerteam

Comments

    • samuel
    • March 10, 2016
    Reply

    Oye te faltaron numeros, testimonios, casos reales quienes son los miembros que se quejan y dan alertas? cuantos miles de usuarios son? son 2 millones 900 mil actualmente , el serivicio es de publicidad con mas de un billon de visitas a las paginas de los socios y muchos ganan dinero considerable con el servicio de publicidad y trafico que presta o que compras en Trafficmonsoon ,estas hablando de inversión? cuando no lo es a nadie se le promete nada solo trafico y publicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: