DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

The Business Shop se Cae a Pedazos

the business shopThe Business Shop es una oportunidad de negocio por internet con miles de inversionistas en todas partes del mundo. Gracias a sus atractivas rentabilidades ha captado la atención de personas deseosas de ganar dinero fácil sin hacer el mayor esfuerzo. Pero lamentablemente no todo lo que brilla es oro.

 

Se cae la estafa de este negocio, en una publicación anterior sobre este dudoso negocio se llegó a la conclusión de que esta oportunidad de negocio es una pirámide disfrazada. Luego surgió una denuncia de una inversora que se hizo pública para conocimiento general donde se demostraba el modus operandi de esta organización.

 

En un comunicado del CEO de The Business Shop el Sr. Pedro Fort, de fecha 10 de Marzo del 2016, anuncia lo siguiente:

 


 

“Hola a todos,

Antes que nada quiero agradecer todo el gran apoyo y la reacción positiva que todos y cada uno de ustedes ha tenido frente a la situación actual que atraviesa la compañía desde que nos bloquearon las cuentas debido al mal manejo de fondos de algunos clientes. Pero no cabe lamentarse, sino resolver la situación. Muchos de ustedes, principalmente los que llevan ya un tiempo con nosotros pueden hacer bien la distinción entre lo que es la compañía y los incontrolables externos que de momento nos frenan. Todos están ansiosos de poder recibir sus pagos y yo también lo estoy, porque tengo un compromiso muy grande ante ustedes que depositan toda su confianza en mí.

La compañía en si se encuentra bien, con ello quiero decir que nuestro sistema revolucionario funciona, y funciona muy bien. Por ello seguimos aquí y muchos de ustedes han podido salir adelante. Lo cual me da un inmenso gusto pues es uno de los motivos por los que cree TBS.

La situación que atravesamos es ajena a nosotros y ponemos una serie de estrategias para sobrellevar el sistema político/económico de restricciones actual que todos conocemos. Dichas estrategias llevan tiempo y muchísimo esfuerzo. Todo mi equipo de staff y asesores está trabajando sin parar, viajando, durmiendo pocas horas, sin fines de semana, compartiendo conmigo este esfuerzo titánico que nos va a permitir seguir adelante y recuperarnos. Están agotados, pero no sueltan la vela que hace avanzar al barco. Al igual que yo tienen su corazón puesto en el negocio.

Sé que les prometí retiros el pasado lunes 7 de marzo, como muestra de buena voluntad. Pero los volúmenes solicitados rebasan lo que de momento podemos hacer en la situación actual con las pasarelas que tenemos y con los límites del banco.

Como hemos venido diciendo tenemos una serie de estrategias que estamos implementando para salir adelante, volver al nivel en el que estábamos cuando empezó esta situación y de allí seguir creciendo. A saber:

* Hemos dejado atrás el sistema de red

* Vamos a tener que implementar pagos limitados escalonados para poder apoyarlos a poder hacer aunque sean pequeños retiros en lo que sigue el proceso de solidificación. Necesito aclarar que no se niegan los retiros, no estamos dejando de pagar, el negocio por fortuna es solvente pero desgraciadamente nos enfrentamos a Goliat que son los bancos que son cada vez más estrictos y ponen más y más limitaciones. No podemos hacer pagos tan masivos a través de una pasarela y mucho menos de un banco.

* En apoyo al punto anterior, estamos negociando con diversas pasarelas que nos permitan la entrada de dinero, al igual que los pagos. Este es un proceso arduo y lento de verificaciones, investigaciones a fondo de mi persona y de la empresa, por eso no podemos acelerar más las cosas de lo que ya estamos haciendo. Pero sé que lo vamos a lograr porque mi grupo de compañías es irreprochable.

* Calculo unos 3 meses para regresar al nivel en el que nos hallábamos.

* En el lado positivo, tengo el gusto de anunciarles la apertura de oficinas en Costa Rica, que nos permitirán una mayor flexibilidad.

* Y también anunciarles que he venido tramitando una licencia bancaria, que nos permitirá tener nuestro propio banco y que estamos a punto de obtener.

Como lo pueden apreciar no nos quedamos los brazos cruzados este no es mi política, soy un combatiente y frente a esta situación ponemos y pongo toda mi fuerza en el combate para que se resuelva lo más rápidamente posible esta situación. Tenemos que responder a todas las regulaciones que nos impone los servicios administrativos a nivel mundial, estas regulaciones se están llevando a cabo con la colaboración de todo el Staff de TBS, la pelea no es sencilla, pero tengo el deber de responder a su confianza. Tenemos un interés en común y deseo como cualquiera de ustedes una larga vida a TBS. Juntos ganaremos. Es por eso que les pido únicamente un poco más de paciencia. Les gradezco su atención.

Cordialmente

Pedro Fort

C.E.O.

PD: SOPORTE CERRARÁ TODOS LOS TICKETS REFERENTES A RETIROS. PRONTO SE HARÁ UN COMUNICADO SOBRE CÓMO SE HARAN LOS RETIROS.


 

Análisis del mensaje de Pedro Fort

 

Pedro Fort se lava las manos como Pilatos diciendo que la responsabilidad es de algunos “clientes” que han hecho un mal manejo de su dinero, pero lo cierto es que él como CEO tiene toda la responsabilidad de lo que está sucediendo en TBS. Los inversionistas no sólo han depositado su confianza en Pedro Fort sino también todos sus ahorros.

 

Pedro Fort asegura que el negocio funciona y funciona muy bien, lo cual es cierto, sólo le faltó decir que funciona muy bien para él, porque ahora tiene cientos de miles o hasta millones de dólares en su poder lo cual no pretende retribuir a sus inversionistas.

 

Todo el Staff de Pedro Fort deben estar en estos momentos contando las ganancias por esta estafa, lo cual obviamente no les permite dormir y ahora van a estar “viajando”, huyendo de la justicia.

 

Los inversionistas tienen que apelar a la “buena voluntad” de Pedro Fort para recibir sus pagos, prácticamente tienen que suplicarle que se les pague su dinero. Y nuevamente las excusas de siempre, las pasarelas fraudulentas y los supuestos bancos que nadie conoce que ponen límites de retiro.

 

Sobre las estrategias que están implementando:

  1. No existe más la red.
  2. Los retiros serán mínimos. Además Pedro Fort asegura: “No estamos dejando de pagar”, es enserio Sr. Fort?, nadie ha cobrado este mes ni cobrará en el futuro por al menos tres meses según Ud. menciona y afirma que no están dejando de pagar?.
  3. Si su grupo de compañías es irreprochable ¿Cómo es que ninguna pasarela de pagos ni banco confía en usted y en su grupo de compañías?
  4. Tres meses más para que más incautos sigan depositando su dinero. Pero claro, no hay ningún problema con los depósitos de dinero a TBS, qué conveniente.
  5. Gente de Costa Rica cuidado con The Business Shop.
  6. Con todos los millones que tiene el Sr. Pedro Fort producto de sus estafas puede que ya esté en posibilidades de abrir su propio banco. Puede ser cierto.
  7. PD: No insistan en solicitar retiros, es inútil.

 

cuidado estafas piramidalesSi pensabas invertir en The Business Shop puedes ir pensando en otro negocio. Si tienes invertido tu dinero en TBS lo mejor será presentar una denuncia policial por estafa a la persona que te invitó y si estás en Barcelona o en alguna ciudad donde TBS tiene oficinas mejor haz la denuncia directamente a los encargados de dichas oficinas. NO permitan que huyan con su dinero.
 

OJO: La estafa de The Business Shop no está empezando, está llegando a su fin.
 

Comparte esta publicación para alertar a otras personas:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Univerteam se une a OneCoin para Continuar con la Estafa

Next Post

Denuncia de Estafa a The Business Shop por $7,000 Dólares

Comments

    • CARLOS
    • March 21, 2016
    Reply

    Buenos días,
    En su B.O. han scado un calendario de “pagos”. De aquí a junio se podrá sacar un máximo de 3050$. El próximo 28 de marzo se podran sacar 300$ (trescientos) como mucho por persona. El 25 de abril 500 como maximo, el 30 de mayo 750 y el 27 de junio 1750. Se confirma la estafa. Con volúmenes de ingresos de 20000$, que te paguen 3050$ en 3 meses es una prueba más de que se ha consumado el engaño. Y todavía ponen en su back office que en los próximos meses se reanudarán los pagos tal como se hacían hasta enero. Caraduras.CUIDADO.

    1. Reply

      Hola Carlos, completamente de acuerdo contigo.

    • CARLOS
    • March 22, 2016
    Reply

    ÚLTIMO COMUNICADO. SOBRAN LOS COMENTARIOS….

    1. 21/03/2016 21:03
    Preguntas y respuestas frecuentes
    1) ¿Por qué los límites de retiros son los que son? ¿Hay un problema de liquidez en la compañía?
    El grupo Fort no tiene problemas de liquidez sino de movimiento de liquidez. Como esencia, el grupo crea o compra a menudo nuevos negocios que necesitan su tiempo de maduración. La liquidez prevista para hacer pagos es la suficiente pero no podemos ir lo rápido que deseamos y nos hemos visto obligados a hacer una re-estructuración en el plan de pagos previsto.

    2) ¿Cuando se podrá retirar por banco?
    Las pasarelas que usamos actualmente permiten el retiro por banco. Es probable que siempre usemos procesadores de pago para procesar los retiros. Quien desee podrá retirar del procesador de pagos a su banco sin problema.

    3) ¿Qué hacen las personas con pocos packs que tienen que dejar los 1000 usd en su back office para retirar?
    De momento tienen que esperar. Esta medida es provisional para garantizar los retiros en las fechas previstas.

    4) ¿Qué harán las personas con grandes sumas de packs que ahora no pueden retirar y los montos de retiro son pequeños?
    El grupo Fort está estudiando valorar un conjunto de empresas y proyectos del grupo para hacer una ampliación de capital en la cuál participen miembros de The Business Shop. De esta manera se estará agregando valor a largo plazo a los usuarios.

    5) ¿Estas participaciones me las podré vender?
    Evidentemente, habrá una bolsa y se podrán comprar y vender. El grupo Fort genera valor a largo plazo y, por tanto, el objetivo será que suban de valor mes tras mes y año tras año. Estas participaciones tendrán sus liquidaciones pertinentes en función de los beneficios del grupo.

    6) ¿Qué soluciones alternativas está buscando el grupo Fort para pagar con más agilidad?
    Se está acabando la tramitación de una licencia financiera. Esta ha implicado una fuerte investigación de todas las cuentas del grupo y de la persona de nuestro presidente Pedro Fort, dando un resultado favorable en las dos due diligencies que nos han hecho por parte de agencias de investigación independientes.
    Además el grupo se está abriendo a las criptomonedas (bitcoin, etc.) y también se está estudiando la creación de su propia criptomoneda.

    7) ¿Cuál es la visión del grupo Fort para los miembros de TBS?
    Que tengan un futuro estable y que no solamente puedan generar ingresos, sino que puedan asegurarse un futuro mejor participando con uno de los grupos con más proyección a nivel mundial.

    1. Reply

      Hola Carlos, gracias por compartir.
      Mencionan cosas similares que en el comunicado, sólo que agregan dos cosas: 1. La primera es con respecto a la inversión de fuertes cantidades de dinero que han hecho algunas personas, supongo de $5,000 dólares en adelante que se quejan de que el cronograma de pagos reparte muy poco dinero y no terminarán por retirarlo todo. A ellos les ofrecen una participación en nuevos negocios del Grupo Fort; esto es muy delicado, participar directamente en un negocio que a todas luces es una estafa piramidal puede traer problemas con la justicia. Además mencionan que deben esperar mes tras mes y año tras año; es decir que ahora piensan quedarse con ése dinero por AÑOS. 2. Mencionan que el grupo se está abriendo a las criptomonedas, esto es una falta de respeto a los inversores. No sé si a la gente le interese tener criptomonedas, pero estoy seguro que a los inversores les interesa tener su dinero de vuelta en Dólares o Euros y no de otra manera. La visión que tienen es una broma de mal gusto.

    • juan
    • March 23, 2016
    Reply

    Hola buenas noches una pregunta tengo, hay algun negocio legal que de unos buenos ingresos mensuales y sea solo invirtiendo?? Quiero invertir en algo que me de una buena rentabilidad mensual y no se que negocios legales y fiables hay dado que me hablaron de este y por lo que leo unos dicen que es bueno y otros que es una estafa, y otra pregunta, y si esto del grupo fort se soluciona y todos reciben lo suyo y hacen lo que han dicho?? Seria ya de fiar?? Un saludo y espero que alguien me ayude

    • David
    • March 24, 2016
    Reply

    Fort ad Pays, ha limitado los retiros también, por “problemas y traslados a otros procesadores de pago”. También están migrando a Costa Rica (paraíso fiscal). Enkaizen la otra empresa “reconocible” del grupo Fort tiene las ganancias compartidas también paradas. Van a caer todas juntas?

    1. Reply

      Hola David, gracias por tu aporte.
      Todos estos sistemas de ganancias del Grupo Fort están en caída libre; y no es por los problemas que mencionan, esas son sólo excusas. El problema que tienen es que su modelo de negocio no funciona a largo plazo por ser PIRAMIDAL, cuando el número de miembros es muy elevado se deben pagar mayores comisiones pero ingresan menos personas al negocio, esto por el simple hecho de que en un país o región el número de personas es limitado. La pirámides del Grupo Fort se derrumban, en estos momentos ya no ingresan personas como antes y esto hace que dejen de tener liquidez para pagar sus rentabilidades; por ése motivo ahora le han puesto un monto límite a los retiros de dinero porque no tienen de donde sacar.
      TBS prácticamente ya cayó, es imposible que se repongan; a menos que este lapso de tiempo que han dejado de pagar hayan ingresado más personas (incautas) depositando su dinero, lo cual es muy difícil. FAP ya está mostrando signos de derrumbe, los demás negocios de igual manera.
      Saludos!

    • juan de dios
    • March 26, 2016
    Reply

    Hola quisiera mencionar en primer lugar que yo no estoy adscrito a ningun negocio del grupo fort pero estan diciendo tantas cosas malas que quisiera decir que si eso se soluciona cambiarian las cosas y se veria que es un negocio mas o menos legal? pedirian disculpas? es tanto lo que se habla malamente de ello que se lo merecerian un saludo

    1. Reply

      Hola Juan De Dios,
      Es Pedro Fort quien debe pedir disculpas por no pagar las rentabilidades prometidas a sus inversores en vez de estar dando excusas.

  1. Reply

    Hola soy de Perú y entre a esta red vía un amigo que me dijo que tenía proyección hasta 25 años, sin embargo desde este ultimo mes he visto que las comisiones de han reducido en 300% por ciento, en mi caso entre con $500.00 y en su mejor momento generaba 14 dólares, 7 de ganancia y 7 de recompra, sin embargo he visto en su pagina que ponen mensajes indicando limites de retiro, venta de acciones y demás mensajes que me dan signo que la empresa no está bien, ahora al día solo genero 5 dólares juntando comisión + recompra.

    Solo espero recuperar mi dinero.

    • Javi
    • April 23, 2016
    Reply

    Tenemos una Buena noticia para ustedes:

     

    El Bank Of America finalmente ha dado a la dirección Financiera de TBS un cheque con los fondos bloqueados desde el mes de febrero del 2016.

     

    Un periodo de “cumplimiento” (compliance) estimado de un mes aproximadamente es necesario antes de poder tocar esos fondos. Esto por parte del banco en donde se realiza el depósito del cheque.

     

    ¿Cuál es la consecuencia? 

    Los fondos con los que contábamos para honrar sus solicitudes de retiro por pasarela el 25 de abril no estarán disponibles sino hasta fines de mayo, por lo que nos vemos forzados a reportar esa operación hasta entonces. Si todo pasa como lo esperamos, podremos activar los retiros por pasarela a finales de mayo. (Esperamos poder hacerlo el 30 de mayo) y permitir ya un retiro de $1500 en vez de $750.

     

    Cuando preparamos el calendario de retiros a principios de marzo, “pecamos” de optimismo, pero es lo que nos hace vibrar y avanzar en la realización de nuestros proyectos de los cuáles todos ustedes forman parte.

     

    Tienen la opción de escoger entre estar en desacuerdo y difundir su descontento o bien aceptar, como nosotros, una situación que no está en nuestras manos, sino en la de las fuerzas financieras que nos rigen, pero en la cual ponemos todo nuestro empeño para sacaros y salir adelante.

     

    Gracias por la confianza que nos otorgan.

     

    La Dirección

     

     ESTA ES LA ULTIMA PERLA QUE HAN ENVIADO A LOS AFILIADOS. DICEN QUE SON BUENAS NOTÍCIAS PERO CANCELAN EL PAGO DEL LUNES 25 ABRIL Y LO POSTPONEN A MAYO. EN FIN, ENGAÑO TRAS ENGAÑO.

    1. Reply

      Gracias Javi por compartir esta última jugada de TBS.

    • CARLOS
    • April 25, 2016
    Reply

    La apertura del banco The Business shop es inminente.
    Tenemos buenas noticias y me complace anunciárselas en este comunicado.
    Hace ya tres meses que muchos de ustedes están en un punto muerto, no se ha podido efectuar ninguna transacción en los Back-offices y tres meses… es mucho tiempo.
    Pero no ha sido sencillo para ninguno de los miembros del personal de The Business Shop.
    Como saben, han tenido que comprobar (y todavía lo están haciendo) todas las cuentas una por una, alcanzando hasta la fecha las 28 000. Es mucho trabajo para un equipo, a pesar de los refuerzos que han recibido… un trabajo de titanes.
    Algunos miembros de la empresa han sido descartados porque The Business Shop valora y debe mantener y asegurar su buena reputación.
    Además, Pedro Fort ha luchado con todas sus fuerzas para conseguir el apoyo y los permisos necesarios para crear su propio banco. Pueden imaginar, en estos tiempos, las investigaciones y pesquisas a las que se ha tenido que someter: Nada es ahora tan complicado, con escándalos que estallan por todas partes, manchando a todo el mundo y con algunos bancos que agonizan a nivel mundial.
    Mientras que en The Business Shop es todo lo contrario, pues Pedro FORT va a abrir su propia entidad bancaria, facilitando y simplificando mucho los movimientos financieros que se realicen.
    La revolución tecnológica ha transformado el ámbito bancario, dando nacimiento a un enfoque innovador: el banco virtual, que compite con los bancos tradicionales.
    Hay numerosas ventajas.
    Los tipos de interés aplicables a las inversiones son muy atractivos. Los interesados en el mercado de valores pueden operar directamente en los sitios bursátiles, en tiempo real. Según algunas estadísticas, los bancos virtuales permiten ahorrar a sus clientes, cada año, más de 40 €.
    Dan más medios a sus clientes para invertir en línea e invertir en productos de ahorro.
    Beneficios financieros por un lado, pero sobretodo una mayor seguridad, en un contexto en el que los bancos operan sin red en la cuerda floja de la crisis.
    Al poseer su propio banco, la empresa ya no está sujeta a las restrictivas y costosas condiciones de las pasarelas de pago. Los beneficios se quedan en la empresa y ya no se pierden en los ávidos engranajes del sistema financiero. En resumen, un circuito cerrado en el que se reinvierte el dinero, sin intermediarios.
    Por último, siendo este un aspecto revelador del contexto económico global, una empresa que posee su propio banco deja de temer una supuesta quiebra bancaria.
    Siguiendo la tendencia actual y las órdenes del gran capital, el uso del dinero contante y sonante llega a su fin pues el mundo le empuja a hacer casi todos los pagos con tarjeta bancaria. El papel moneda se utilizará cada vez menos, hasta acabar desapareciendo.
    Pero hablar de tarjeta de crédito es hablar de banco… de ahí la oportunidad única que propone The Business Shop.
    Y hablar de banco es hablar de capital… por eso es importante informarles del progreso de:
    La empresa FORT AD PAYS INC. Empresa del Groupe FORT (grupo FORT), ubicada en Commonwealth of Dominica, que ha decidido emitir participaciones.
    Es importante tener en cuenta que el valor del dominio es de 51 000 000 $. Se trata de un capital inicial considerable para la apertura de un banco, ¿no les parece?
    N.B.: Les invito a consultar el sitio ALEXA.COM para comprobar la buena situación financiera de Fort Ad Pays.
    ¿Sabían esto?
    Las condiciones impuestas a los dirigentes de una entidad bancaria son muy estrictas. Habiendo examinado el asunto, resulta que el Sr. Pedro Fort ha tenido que someterse a todo esto.
    Solamente a título personal:
    Nadie puede crear, administrar, dirigir o gestionar de algún modo un banco, si ha sido:
    • Declarado culpable de un delito en virtud de la Ley Nº 003/2002 de 2 de febrero de 2002, o de una reglamentación modificatoria;
    • Declarado en quiebra y no rehabilitado, incluso cuando el fallo se hubiese producido en un país extranjero;
    • Condenado en el extranjero a una pena privativa de libertad de al menos tres meses, incluso condicional, como autor o cómplice de delito o tentativa de uno de estos delitos:
    o falsificación de dinero;
    o falsificación de billetes de banco a efectos públicos, de bonos, de cupones de obligaciones;
    o falsificación de sellos, timbres, contrastes y marcas; falsificación y falsificación de asientos;
    o corrupción de funcionarios públicos o concusión; (literalmente, hoy sería corrupción pasiva o malversación en el ejercicio de una función pública, especialmente en el manejo de fondos públicos)
    o robo, extorsión, malversación o abuso de confianza, fraude o encubrimiento;
    o bancarrota, circulación ficticia de efectos de comercio;
    o blanqueo de capitales
    o condenado por delito de derecho común y delito asimilable por la ley a los listados anteriormente;
    o Si ha participado en la administración, dirección o gestión cotidiana de una entidad de crédito que se ha declarado en quiebra o para la que se ha ordenado una disolución forzada.
    Se pueden entonces imaginar ahora lo que ha debido pasar el Sr. Pedro Fort, para la tranquilidad de más de uno. Por supuesto, todo esto ha tomado mucho tiempo.
    Ahora bien, ¿qué se necesita para crear un banco?
    • Establecer un consejo de administración
    • Contar con un capital inicial.
    • Preparar un plan de negocios.
    • Reclutar un equipo jurídico
    • Establecer una unidad de control de riesgos.
    • Reclutar un equipo de relaciones públicas.
    • Realizar los trámites para conseguir todas las autorizaciones posibles. Se trata principalmente de autorizaciones y estatutos jurídicos expedidos por la Autorité de contrôle prudentiel et de résolution (ACPR – Autoridad de supervisión prudencial y de decisión, en francés). Pueden encontrar una lista de los documentos e instrucciones en la página web de la ACPR.
    En la economía actual, es importante saber identificar y aprovechar una oportunidad, Pedro Fort les ofrece esta oportunidad. El avanza, avancen con él. En cualquier caso, ¡yo lo voy a hacer!
    Georges Goubert
    Periodista económico

    NOTICIA DEL BACK OFICE. 24/04/2016. LA MENTIRAS NO TIENEN LIMITE. ESTAFADORES.

    1. Reply

      Hola Carlos, gracias por compartir este comunicado.
      Ahora se viene el banco virtual, lo que traerá en consecuencia la moneda virtual. Creo que a los afiliados no les interesa tener su dinero en virtual sino en físico como a la mayoría de personas. Ya es conocido que las monedas virtuales en estafas piramidales son únicamente para seguir sacando dinero a la gente como ocurrió en Unetenet, en un próximo comunicado seguramente dirán que todo el dinero que deben pagar ahora está en virtual y para poder cobrar deben de tener la tarjeta de The Business Shop y le pondrán un precio, la gente pagará (con dinero real) y los trámites seguirán demorando. La tarjeta nunca llegará y TBS se declarará en banca rota para no pagar un centavo a nadie. Fin de la estafa.

    • Toni
    • April 27, 2016
    Reply

    Bueno, creo que lo de querer crear un propio banco, es otra manera de querer tranquilizar a la gente por no pagarles lo que le corresponde…aparte hay muchas clases de bancos, y depende en que pais se funde, lo mas seguro es un paraiso fiscal.

    Sobre las nuevas acciones o participaciones, como lo quieran llamar, de FAF…me dio risa cuando lei el valor que ellos dijeron segun una pagina web….como que se creen que todos somos idiotas y nos lo creemos.
    Estuve mirando varias webs donde valoran DOMINIOS ( no igual que el valor real de la empresa), y me salieron cifras desde un minimo de 250.000$ hasta un maximo de 1,8 millones…..pero ninguna por 54 millones…os dais cuenta de este timo? encima tienen la cara dura de poner las acciones en oferta, para que los mas tontos sin cerebro compren de inmediato…..y esto porque lo han iniciado? pues para recolectar a lo rapido unos millones porque no tienen liquidez, o quieren tener mas a la hora de desaparecer.

    Pero el Sr. Fort no es tonto, y creo que lo tiene bien pensado salir legalmente de este escenario…lo primero que ha hecho, trasladar las empresas a paraisos fiscales.
    Con manipulacion o sin ella venderan todas las acciones, creo que 71.000…cuando ya este todo armado, bajaran el valor de la pagina y bastante…que pasara? que casi todos los accionistas, por asi llamarlos, queran vender sus acciones lo antes posible antes que puedan perder todo….aqui es donde entrara Pedrito en accion, claro no en su nombre, y comprara las accciones de vuelta, dijerarmos a 100$
    Podeis hacer la cuenta cuanto se envolsaria y todo legalmente, al final el comunicado oficial de quiebra de la compañias, The Businnes Shop+Fortadpays…las otras que tiene en Bogota y en Barcelona no cuentan.

    1. Reply

      Hola Toni, tienes razón existen varias páginas para valuar dominios y sitios web; pero FAP sólo se basa en una y es la que mejor la valúa.

    • OSCAR
    • October 17, 2016
    Reply

    hola mi nombre es oscar soy boliviano ,y aqui por el momento hay una empresa que se llama paydaemond
    y ofrece grandes intereses por comprar algunos paquetes de los 4 que tienen,estan buscando gente por todos lados como les digo ofreciendo grandes intereses de el 20 por ciento .y esto esta hoy en bolivia ,peru, argentina, chile ,brasil, y no se cuantos mas ,ustedes que creen que es otra estafa como edel que hablan aqui en el foro ?

    1. Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: