GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Telexfree, lo que fue y no pudo ser

Lo que fue hace tres años la mejor oportunidad de negocio multinivel el día de hoy sólo es un triste recuerdo de una amarga experiencia. Muchas personas todavía siguen esperando que la justicia de USA dictamine para que la ‘compañía’ pueda devolver el dinero.

 

Realmente, las ganas de salir adelante y poder generar ingresos extras llama la atención de todas las personas; poder invertir 1 dólar y ganar mañana 2 dólares es algo en lo que cualquier persona quisiera conocer y participar. Dinero fácil. Muchos promotores realmente hicieron dinero, al inicio la compañía pagaba porque eran pocos los miembros de la red, pero al crecer exponencialmente los miembros, el sistema ya no se sostiene y colapsa irremediablemente.

 

Pero esto no quiere decir que todas las compañías multinivel en un futuro tengan el mismo destino; con un buen financiamiento, un producto realmente excepcional y un buen plan de compensación aseguran la sostenibilidad de cualquier compañía multinivel en el tiempo. El éxito de toda compañía multinivel se basa en la venta de sus productos; no le importa si existe sólo un distribuidor, las ventas pueden ser por millones de dólares con una buena estrategia de marketing. Si te topas con una compañía que sólo se centra en reclutar a más personas para que compren un paquete de ‘supuestos productos’ entonces estás en frente de una estafa multinivel, descártalo por completo.

 

telexfree es una estafa

 

Después de Telexfree han salido al mercado nuevas oportunidades de negocio multinivel; casi todas ellas han sido también estafas. Citemos a WCM777, un timo total, ofrecían servicio de alojamiento en la nube por un monto de 2 mil dólares y te prometían que en 100 días duplicabas tu inversión. Actualmente no hay rastro de esta pseudo-compañía. Luego también está “Unetenet” una compañía muy similar a Telexfree, inclusive con paquetes más caros, claro para llenar más sus arcas.

 

Bueno, en otras publicaciones hablaré más acerca de otras compañías que han desaparecido, llevándose consigo las ilusiones de muchas personas deseosas de mejorar su economía.

 

Telexfree es la compañía multinivel que se lleva la medalla de oro en cantidad de socios estafados. Seguido muy de cerca por una veintena de compañías. No se deje sorprender nuevamente.
 
 

Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

Noticias Telexfree Agosto 2015

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: