GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Telexfree devuelve dinero en USA

Algunos afectados por Telexfree han sido resarcidos por la justicia y han recuperado parte de su dinero invertido en esta compañía fraudulenta. Lamentablemente el proceso sigue muy lento y la mayoría de personas todavía no ven un solo centavo.

 

El caso Telexfree viene siendo seguido por miles de personas en todo el mundo, a la espera de que se pueda saber finalmente si se devolverá todo el dinero que las personas han depositado en la compañía. Se calcula que el total de afectados en todos los países llegan cerca a los 2 millones.

 

telexfree devuelve dinero en usa

 

En el Estado de Massachusetts se entregaron los primeros cheques a un poco más de 14,000 personas, los cuales recibieron un cheque de $205.52 dólares cada uno. Se repartió un total de $2.9 millones como parte de un acuerdo llegado con el Banco Fitchburg que ha tomado posesión de todo el dinero incautado a Telexfree.

 

Este dinero devuelto coincide con el decomiso de un Cheque de 10 millones de dólares que había hecho la compañía Telexfree a nombre de “Telexfree República Dominicana“; donde el promotor principal, Santiago De La Rosa, actualmente viene siendo investigado por participar en esta millonaria estafa.

 

Se presume que el dinero devuelto se haya tomado del cobro de dicho cheque, de todos modos la justicia en Estados Unidos está haciendo bien su trabajo, a diferencia de Brasil y otros países donde todavía el caso Telexfree se encuentra en los tribunales, a la espera de una sentencia para promotores implicados.

 

Las personas que han sido beneficiadas se alegran por recuperar parte de lo invertido, algunos inclusive ya habían perdido todas las esperanzas de volver a ver su dinero.

 

Telexfree es un claro ejemplo de estafa multinivel; llevado a cabo de manera muy similar a un esquema Ponzi por internet. El proceso continúa, todavía no se dicta sentencia a los principales directivos de la compañía; tanto James Merrill como Carlos Wanzeler están a la espera de la sentencia que puede condenarlos por 20 años a prisión o podrían quizás salir bien librados.

 

Ningún promotor de Telexfree hubiese imaginado que todo esto estaría pasando, colocaban sus anuncios en internet, invitaban a más personas a unirse al “negocio” y cobraban a fin de mes; pero se vino la noche y todo el negocio se fue de cabeza al piso. Se perdió más que solo dinero; se perdió la amistad de muchas personas, la credibilidad, el respeto y hasta la libertad.

 

No seas parte de otra estafa multinivel; si conoces de una compañía nueva que acaba de salir y promete grandes recompensas sin mucho esfuerzo, enciende las alarmas, y realiza una investigación minuciosa de ésa oportunidad de negocio. Denuncia aquí estafas multinivel.
 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

No ingreses a Univerteam! Es una Estafa!

Next Post

Univerteam – Plan de Compensación al Descubierto

Comments

  1. Reply

    Solo deseo justicia para todos los afectados y senos devuelva nuestros dineros, y carcel a todos los qu nos estafaron.

    • Rosa Condori
    • June 9, 2016
    Reply

    Que realmente a todos nos devuelva sobre todo a los que inscribí yo porque quede muy mal.

  2. Reply

    Espero que se resuelva este abuso para los usuarios que creimos en esta empresa ,y se nos devuelva nuestro dinero

    • Maru lozada
    • August 13, 2016
    Reply

    Solo queremos que se haga justicia y seamos resarcidos de la cantidad que nos fue estafada,
    Lo antes posible.

  3. Reply

    Por favor ya hasta cuando nos pagan a los Ecuatorianos
    ya nos van a fusilar

  4. Reply

    Espero en Dios que se resuelva este caso y nos devuelva el dinero porfavor

  5. Reply

    Espero que nos devuelvan el dinero confió en Dios

    • andres flores rojas
    • September 1, 2016
    Reply

    publiquen la relacion de los primeros resarcidos

      • admin
      • September 1, 2016
      Reply

      Todavía no se publica la lista.

    • Ricardo Perez
    • September 1, 2016
    Reply

    Buenas tardes soy uno de los perjudicados en telexfrre por favor ayudeme que tengo que hacer para solicitar la devolucion de mi inversion ayudeme por favor algun numero de contacto mi numero es 0998060013

    • Pedro Rodriguez
    • September 4, 2016
    Reply

    Solo tienen plazo para hacer sus reclamos hasta el 26 de septiembre del 2016, despues de esa fecha ya no es valido ningun reclamo, los reclamos se hacen aqui https://telexfreeclaims.com/
    informence mediante videos por youtube yo lo hice siguiendo los pasos de este video https://www.youtube.com/watch?v=3hiPXn7qfzA ahí les explica detalladamente como hacer un reclamo.
    Suerte a todos ya hize mi reclamo y estoy feliz que porfin puedan devolverme el dinero (eso espero) hagan el reclamo lo mas pronto posible mi reclamo fue el numero 51000 y pues toca esperar en la cola hasta que revisen mi reclamo.
    Suerte a todos.

    • Pedro Rodriguez
    • September 4, 2016
    Reply

    aqui esta la lista de las personas que han sido afectadas y por la cual podran hacer sus reclamos solo seleccion de que pais son http://www.elmillonporinternet.com/network-marketing/lista-telexfree-total-de-afectados-por-paises/

    • DAVID
    • September 5, 2016
    Reply

    SALUDOS ALAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE LLEVAN EL CASO DE TELEXFREE POR FAVOR QUE NOS DEVUELVAN LO QUE HEMOS INVERTIDO Y TAMBIÉN POR FAVOR SI NOS PUEDEN BRINDAR AYUDA PARA LLENAR LOS FORMULARIOS YA NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE ALGUNOS ASPECTOS Y TAMBIÉN SI NOS PUEDEN BRINDAR ASESORÍA PARA PODER REALIZAR NUESTRAS RECLAMACIONES MUCHAS GRASIAS.

    • Magdalena
    • September 26, 2016
    Reply

    por favor si nos pueden ayudar con los formularios

      • admin
      • September 26, 2016
      Reply

      Hola Magdalena,
      Puedes ver este video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=3hiPXn7qfzA

  6. Reply

    Buenas tardes yo tengo entendido que hoy cierra la página para la reclamacion , y que el próximo viernes 30 se harán varios pagos, si. es de fuente segura entonces coconfirmó en Jehová que devolverán y los que no han llenado el formulario aprovechen y hagalo nobles tan dificil

    • saul melo condorapa
    • October 4, 2016
    Reply

    saludos a todos. solo una pregunta para hacer mi reclamo me pide el Nº de cedula y donde encuentro ese numero?.

    1. Reply

      Hola Saul,
      El número de cédula es tu número de identificación en tu país de tu documento de identidad.

    • Samuel Jancco Chara
    • October 22, 2016
    Reply

    Los afectados aún tenemos la esperanza de recuperar el dinero invertido,

    • Samuel Jancco Chara
    • October 22, 2016
    Reply

    Hola, cuándo devolverán a todos los afectados, el dinero, alguien me puede ínformar?

    1. Reply

      El dinero únicamente se está disputando en Los Estados Unidos, en los demás países prácticamente no se puede hacer nada.

    • Juan
    • April 12, 2017
    Reply

    Una pregunta merlím network es una estafa piramidal también?

    1. Reply

      Puedes leer esta publicación sobre Merlim Network: http://telexfreeuniverteam.com/merlim-network-es-otra-estafa-piramidal-mas/

    • Deysin
    • April 12, 2017
    Reply

    igual yo invertí demasiada plata y necesito ayuda para q nos devuelvan y q se haga justicia

    • juan
    • August 21, 2017
    Reply

    me envian un correo de telexfree
    y en resumen me dicen que el 13 de septiembre habra otra audiencia, pero dicen que debemos contratar un abogado o po r lo menos eso fue lo que entendi
    si alguien sabe algo mas porfa me podria colaborar.

    1. Reply

      Puedes reunirte con otros afectados para no pagar mucho por el abogado, lamentablemente son las consecuencias de las estafas piramidales; en 2013 se descubrió la estafa y hasta ahora no hay una solución para los afectados fuera de los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: