EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncias de Estafa a Skyllex, My Trader Coin, Paydiamond, FMA System & Two Bitcoin

skyllexEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Skyllex

 

30/08/2017:

ESTA EMPRESA ACEPTA INVERSIONES, CON LA FINALIDAD DE OTORGAR RENDIMIENTOS SUPERIORES A LAS COMPAÑÍAS NORMALES, Y SE SUSTENTAN COMO PLATAFORMAS DE INVERSIÓN, SIN EMBARGO EN JULIO DEL 2017 DESAPARECIÓ LA PAGINA Y ME ESTAFARON APROX. 400 DLLS”.

 

Denuncias de Estafa a My Trader Coin

 

30/08/2017:

Realizan ingresos con planes de 100, 500, 1000$ ofrecen un pago diario dentro de la plataforma dicha para retirar los fondos realizar ingresos a mas personas o enviar a una tarjeta que acepte BTC al final nunca llegan los depósitos”.

 

30/08/2017:

Cayeron en Ecuador por captación de dinero, prometieron pagarnos por qué la empresa continuaba, ofrecieron inclusive pagar las ganancias, pero debíamos ser pacientes. Ya van 3 meses, y a ninguna persona se ha pagado un solo céntimo. Nos siguen buscando alargues, promesas que no cumplen, y saldos que jamás se depositan“.

 

Denuncias de Estafa a Paydiamond

 

01/09/2017:

Ahora sacaron su propia pseudo criptomoneda, MktCoin y con eso van a ganar más tiempo para seguir estafando más gente”.

 

04/09/2017:

Piden 400 dólares y prometen 5% semanal que solo se ve en pantalla y dicen que uno ha comprado un diamante…llevo 5 meses y no me pagan y ahora se inventaron una moneda virtual y con eso van a pagar“.

 

Denuncia de Estafa a FMA System

 

02/09/2017:

Después de que otras ciudades a las cuales consignamos nuestro dinero están funcionando y en Palmira valle Colombia estamos esperando esa platica que se oferto hace tres meses y aún nada.
Nombre del súper lider es RICARDO ARBOLEDA de Palmira valle quien nos ayuda a este problema por que ya ni lideres dizque hay dice uno que fue líder como es eso por favor”.

 

Denuncias de Estafa a Two Bitcoin

 

02/09/2017:

Nos dijeron que teníamos que depositar una cantidad y que ellos en poco tiempo nos al rededor del 80% de lo invertido, así que invertí el monto mas bajo, porque estos negocios pues la verdad son muy dudosos, pero intente creer, al principio me aperturaron una oficina virtual y todo iba bien se veía el avance día con día, pero decidí que quería retirar mi dinero y que resulta que iban a cambiar la plataforma, así que nos indicaron por medio de un correo que no podríamos retirar nuestro recurso hasta nuevo aviso, esa vez fue cierto, pero posteriormente empezaron a pagar rendimientos muy pocos de hechos nos depositaban centavos, así que como tuve una necesidad decidi retirar mi dinero aunque fuera lo único que invertí, no quería sacar el “supuesto residual ganado”, pero resulta que la pagina ya no existe la liga era la siguiente: http://system.twobitcoin.com/index, pero ahora resulta que ya no aparece la pagina. Esta es mi vergonzosa historia, y mi ingenuidad de haber caído en este tipo de fraudes. Lamento mucho que se den este tipo de practicas y lamento haber creído este fraude y lamento mas que a todas luces se anuncien y nadie haga algo, no hay leyes para estos medios”.

 

04/09/2017:

Invertí 1000 Dólares en la compañía Two Bitcoin de los cuales yo recibiría otros 1000 dólares, al momento de invertir la página empezó a cumplir con las ganancias virtuales sin embargo no podía retirar mi dinero, luego de lo sucedido Two Bitcoin cambio su plan y comenzó a tener demasiados cambios en la plataforma debido a que la empresa cambio de propietario, y mi dinero se quedo estancado en la página y no se puede contactar con la empresa para pedir que aunque sea regresen la inversión dada, gracias por su atención y servicios“.

 

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Mr. Criptocoin, Next Level One, ImarketsLive & Paydiamond (Perú)

Next Post

Merlim Network se derrumba en Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: