DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

Seven Opportunity ¿Es un Negocio Legítimo o una Estafa más?

seven opportunitySeven Opportunity es una nueva compañía multinivel en el rubro del oro, está incursionando con fuerza en el mercado del multinivel, en Bolivia principalmente tiene un gran número de afiliados que están empezando a promocionar esta nueva oportunidad de negocio, pero ¿Es Seven Opportunity una buena oportunidad para ganar dinero? o ¿Será otra estafa piramidal más?.

 

Fundación

 

seven opportunitySeven Opportunity se encuentra fundada en Goiânia – Brasil, en Rua 98, QD F16 LT 27, N 137. Según su página oficial, la imagen de la izquierda es la oficina donde se encuentra la dirección mencionada, es la única foto.

En el sitio oficial https://www.sevenopportunity.com.br no se menciona en ningún apartado quién dirige la compañía, pero en diversas presentaciones de la oportunidad de negocio se menciona a Adriano Azevedo como el CEO de Seven Opportunity, quien además mencionan que tiene una amplia experiencia en multinivel, coaching, pnl, entre otros que lo hacen merecedor de su cargo.

 

Pero oh sorpresa! Adriano Azevedo fue hasta hace algunos meses el Presidente de Paydiamond, como se muestra en este video: https://www.youtube.com/watch?v=f9av5IhiLh8 (abre en nueva pestaña), copiando el estilo de Armand Puyolt que se pasó de Total Life Changes a Vida Divina. Adriano Azevedo hace lo propio y ahora es el CEO de Seven Opportunity, el cual tiene similitudes con Paydiamond como veremos a continuación.

 

Producto

 

seven opportunityEl producto principal de Seven Opportunity es el Oro, uno de los metales más preciados de este planeta, en Paydiamond el diamante es el producto estrella, al parecer tener un metal precioso como producto de multinivel le da credibilidad al negocio, pero surgen preguntas como ¿De qué minas se extrae el oro?, ¿En dónde realizan la transformación del oro en joyas?, ¿Quiénes son sus principales clientes?. Son preguntas que casi ninguna persona interesada en invertir realiza porque lo único importante es saber cuánto dinero van a ganar.

 

Modelo de Negocio

 

El modelo de negocio de Seven Opportunity es de inversión pura, es decir, su modelo de negocio es el siguiente: “Invierte tu dinero y al cabo de unos meses te devolveremos tu dinero más los intereses generados“; uno de los pioneros de este tipo de negocio fue Telexfree, una compañía también de Brasil que prometía ganancias seguras por realizar una inversión y ver anuncios en internet, muchas otras estafas piramidales imitaron este esquema para ganar grandes sumas de dinero como WCM777 o Geteasy por poner algunos ejemplos.

 

Inversión a realizar y ‘ganancia’ en 250 días (en dólares americanos):

 

Paquete Light: $350 Ganancia: $875seven opportunity

Paquete Plus: $1,400 Ganancia: $3,500

Paquete Master: $3,500 Ganancia: $8,750

Paquete Mega: $14,000 Ganancia: $35,000

Paquete Premium: $35,000 Ganancia: $87,500

 

Los paquetes de Seven Opportunity incitan a invertir la mayor cantidad de dinero posible, debido a que en un mismo periodo de tiempo (250 días) la compañía promete multiplicar por 2.5 la inversión realizada; entonces un inversor arriesgado invertirá $35,000 para obtener la mayor ganancia; una persona cauta tal vez elija el paquete menor para ver si funciona o no este “maravilloso” plan de pagos.

 

La Realidad

 

Este modelo de negocio se asemeja en un 99% a una estafa piramidal, porque no hay ningún esfuerzo por parte de los asociados (no existe el dinero fácil), no hay información acerca del negocio como tal, ¿Qué hace Seven Opportunity con los $35,000 dólares de un inversor?, ¿Cómo puede Seven Opportunity asegurar pagar si no saben ellos mismos si el oro subirá o bajará de precio?.

 

Alerta de Estafa

 

¿Es posible que una persona le confíe $350 o $35,000 dólares a un extraño brasileño, que pretende multiplicar ése dinero en 250 días como por arte de magia?.

¿Tiene Seven Opportunity la autorización en Bolivia o en países fuera de Brasil para recaudar dinero a manera de inversión?

seven opportunity estafa¿Qué documento otorga Seven Opportuniy a las personas que realizaron su inversión?, ¿El documento dice claramente a nombre de qué empresa se está haciendo la inversión y las obligaciones de ambas partes?, o ¿Simplemente no se otorga ningún documento?

No se dejen engañar, los esquemas piramidales lo primero que buscan es obtener la mayor cantidad de dinero posible de incautos para desaparecer de la noche a la mañana (antes de los 250 días); por estas razones en Multinivel Honesto no recomendamos formar parte de Seven Opportunity por tratarse de una estafa piramidal.

 

Empresas Multinivel fundadas en Brasil en un 90% resultan ser Estafas Piramidales

 

Es triste decirlo pero es verdad, en Brasil la justicia es muy blanda con las empresas multinivel piramidales, tanto así que uno de los fundadores de Telexfree se encuentra libre en Brasil, mientras que el otro fundador se encuentra preso en los Estados Unidos. En Brasil se han fundado Multiclick, BBOM, Telexfree y ahora Seven Opportunity, muchos promotores brasileños se han hecho millonarios gracias a las pirámides que se han armado tanto dentro como fuera de Brasil y la justicia en su país no les hace nada.

 

Felipe Campos, el principal líder de Paydiamond en Bolivia se está haciendo millonario gracias a todo el dinero que está recogiendo en Bolivia, Adriano Azevedo piensa hacer lo mismo con Seven Opportunity.

 

La decisión al final es suya, entregar sus ahorros a desconocidos o invertir el dinero en negocios propios donde usted mismo tenga el control.

 

Para un mayor conocimiento sobre el tema descargue el Ebook: 11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales y blíndese por completo de las Estafas Piramidales:

estafas piramidales

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

La Verdad sobre el Multinivel

Next Post

Denuncias hechas a Telexfree, Wings Network, Fort Ad Pays, Vellox & Easy Pllace

Comments

    • omar
    • October 27, 2016
    Reply

    Muy buenas noches, es lamentable tu publicación mi estimado sin conocer a fondo de que trata está empresa, tuve la suerte de conocer al.Sr. Adriáno Azevero, y con algunos socios más hablamos personalmente con él, viendo y analizando todo esta cuestión de legalidad en mi querida bolivia, y también se esta en trámites en ser socios de minas en bolivia. Actualmente no se hizo el lanzamiento oficial, y no so se dedica a la venta de oro, sino también a la venta de semi joyas bañadas en oro que tienen garantías, y si tu quieres recuperar ese día mismo tu capital te darán en semi joyas, lo cual no es obligatorio y también se puede realizar depositó a la cuenta de la empresa, obvio que tiene un costo extra, no podemos juzgar a todos, esto tiene mucha diferencia con paydiamond, por q si habrá oficinas en bolivia, lo cual de dije q esta en trámites y uno q vive en bolivia sabe q eso tarda mucho, y no lo dijo por decir y no por q el abogado encargado de eso es mi amigo y también esta en trámites para que la empresa te pueda depositar tus ganancias a tu cuenta bancaria como se realiza con otras empresas de cosméticos como yanbal, así esto que se viene será algo único.

    1. Reply

      Claro, una empresa que está en trámites pero ya está recibiendo dinero por cantidades.

    2. Reply

      que pena que algunas personas por resentimiento por haber fracasado en su negocio multinivel buscan su justificación envidiando considerando que el dinero fácil no existe mi estimado amigo todo ya a cambiado los negocios tradicionales de multiniveles de ventas ya esta quedando atrás así como empleos la nueva tendencias es la etapa de la inversiones es decir que el dinero trabaje por vos dinero fácil existe Robert kiusakii

      1. Reply

        Robert Kiyosaki realiza inversiones en bienes raíces y en bolsa de valores para ganar dinero, no hace multinivel. Creer que una compañía multinivel va a duplicar tu dinero en 250 días es como creer en Santa Claus.

        Lo que han hecho es lavarte el cerebro haciéndote creer que gracias a las nuevas tecnologías el multinivel es más fácil de hacer; que no necesitas vender o referir para ganar dinero, pero es mentira. El multinivel se sostiene de la venta de los productos por parte de los afiliados, de lo contrario se trata de un esquema piramidal.

  1. Reply

    La empresa Seven entrará a Bolivia y a todos los paises de forma legal y con todos los tramites correspondientes, no cometerá los mismos errores que sus antecesores y está entrando al mercado multinivel con un marketing agresivo y con el mejor sistema multinivel binario híbrido, respecto a los que qué hace con el dinero solo debemos saber que ellos usan el dinero como un préstamo y ellos asumen los riesgos, el margen de 800% es solvente para pagar a sus afiliados, por otra parte todas las empresas multinivel han entrado al mercado con un prelanzamiento para formar las redes y este 18 de diciembre será la apertura oficial en Bolivia y todo el mundo., francamente confío en Seven porque conozco al Sr. Azebedo y es una persona con mucha ética, profesionalismo y ante todo humiltad, una red piramidal solo recluta personas y no hay producto solo inversión, en seven hay reclusión de personas si uno quiere ganar más es opcional, hay producto las semijoyas y hay inversión, asi que podemos estar tranquilos la empresa durará 30 años y más por que invierte en los 7 mercados millonarios. Gracias.

    1. Reply

      ¿800% de margen? – Entonces pidamos al estado sacar todo el dinero del Banco Central para invertirlo en Seven Opportunity y multiplicar x 8 el dinero, sería una completa locura; ellos no asumen ningún riesgo porque cuando la pirámide caiga los principales promotores fugarán a Brasil o a otros países para huir de la justicia, no intentes engañar a la gente por favor.
      Cuando mencionas que una pirámide no tiene producto es relativo, en el caso del oro, jamás lo llegarás a tocar, ni promocionar, ni vender, ni “mercadear en red” como lo hacen los multinivel legales con sus productos. Dudo mucho que Seven Opportunity dure 30 años.

    • Erlis
    • November 4, 2016
    Reply

    Un gran saludo y agradecimiento al admin, paydiamond ahora seven opportunity es verdad que para que la estafa sea creible deben pagar, pero solo es por un tiempo… La gente que defiende a esta estafa solo son parte de la base de la piramide ayudan a que se mantenga mas tiempo la estafa pero cuando caiga los mas afectados seran los nuevos que ingresaron….. No seamos parte de una estafa a mivel millonaria. Y agredeceria mas informacion del admin sobre seven opportunity que esta entrando fuerte a Bolivia

    • Jorge
    • November 14, 2016
    Reply

    Me da mucha pena tu publicación tampoco lo demuestras con argumentos y se que tampoco conoces Brasil por lo visto

    • Jise
    • November 15, 2016
    Reply

    Miren mid amigos a esos q critican de seven a mostrado mucha confianza a las personas y les invito a investigar todas las veces que quieren pero no pueden hablar mala empresa sin conocerla así les invito este jueves 17 a las 5 de la tarde en el gran teatro Rivadavia y veras lo q es seven y le podrás preguntar a ésas personas q es seven y si la han estafado te aseguró amigo q direav

    • Analia
    • November 19, 2016
    Reply

    Sería bueno q muestres pruebas q es una estafa…e ir averiguar al Gobierno de Brasil y está registrado legalmente como.dicen ..ayudaría muchisimo..peto ahora sólo.diste información sin ningún fundamento…igual gracias.

      • admin
      • November 19, 2016
      Reply

      La prueba de la estafa se mostrará cuando se derrumbe la pirámide. Algunas personas habrán ganado dinero pero miles se quedarán sin un sólo centavo. Si quieres invertir hazlo, es tu dinero.

    • Edu
    • November 22, 2016
    Reply

    No hay empresa multinivel que es estafa, solo hay personas que no entienden como funciona. Si estas comodo donde estas dejame decirte que el multinivel no es para ti. No hay nada seguro en esta vida asi como tampoco es seguro si mañana estaras vivo, asume los riesgos, lanzate al éxito y si vas a tomar consejos ten en cuenta quien te lo da, porque normalmente las personas que nunca han emprendido son los que te roban tus sueños. Si vas a escuchar a alguien entonces escucha a una persona de exito o emprendedor. No hay exito sin fracaso.

      • admin
      • November 22, 2016
      Reply

      Tienes razón Edu en algunas cosas, pero no todos tienen que ser estafados para llegar al éxito. Eliminas los riesgos enormemente si eliges bien a la empresa multinivel a la que quieres ingresar, investigas por tu cuenta, pides consejo a abogados y a personas que conozcan sobre el negocio del oro, del diamante por ejemplo; si sólo escuchas a un orador que habla ‘maravillas’ de un negocio, entonces debes desconfiar en primera instancia y no seguir a la manada como un borreguito.

    • Ronald Ccent
    • November 25, 2016
    Reply

    JAJAJAJAJA NADIE SE DA CUENTA ALGO, SI ES UNA ESTAFA O NO, QUE IMPORTA? En la vida todo es prestado, el dinero que tienes en tu bolsillo no es tuyo practicamente, ni tu familia ni tu ropa, todo todo es prestado, el emprendedor ariesga y se divierte con la adrenalina, el prededor se queja, se llena de miedo y se oculta en sus palabras quejantes, a ti te pueden quitar todo el dinero que quieras, pero lo mas importante es que no te quiten tu cerebro con que lo consigues, EL MIEDO NACE POR LA IGNORANCIA , y la INFORMACION mata la IGNORANCIA, si quieren hacer negocios no solo entren por emocion si no tmbn con conocimiento, espero haberles aclarado que la vida es un diversion y no algo que tienes que ocultarte chaito…

    • jose luis
    • December 1, 2016
    Reply

    Al principios de los 90 entraron empresas de multinivel como amway y herbalife y la gente decia ( tene cuidado te van a robar la plata ) y cosas por el estilo y yo les decia. Que plata di no tengo.en sintesis no existe el multinivel malo, existen personas malas haciendo del multinivel algo malo, el verdadero negocio del multinivel es formar redes no invertir a tonto y querer milagros

    • LIA
    • December 1, 2016
    Reply

    ADMIN. por leer tus publicaciones perdi mi tiempo, Deberías informarte mas… hasta LOS expertos financieros A NIVEL MUNDIAL predicEN que lOS negocios mas exitosos del siglo XXI son los redes de mercadeo MULTINIVEL te aconsejo que leer libros COMO POR EJEMPLO EXPERTOS FINAnCIEROS ROBERT KIYOSAKI , ALEX DAY DONALD BRUMP

    1. Reply

      Hola Lia, las personas que mencionas son muy exitosas pero ninguno hace multinivel. Ellos hablan bien del multinivel porque están de alguna forma coludidos con las grandes compañías multinivel para darles credibilidad. El multinivel sólo funciona para unos pocos, sólo el 5% del total, para el resto de personas que se involucran terminan perdiendo su dinero. Y esto es sin mencionar a las pirámides disfrazadas de multinivel que están abundando demasiado.

    • Adrian
    • December 1, 2016
    Reply

    Hola a todos y la verdad es k es una estafa señores oradores señoras no mientan mas una amiga invirtió en paydiamond y la estafaron ustedes kieres mentir alos bolivianos a algunos les meterán el dedo ala boca aa otros no. Palabras rebuscadas fraces buenas y cae la pobre gente yo estuve en Brasil yy tuvo muchas denuncias de paydiamond pues ja yo no caí en su red de estafadores y no se olviden el dinero k ganan es con el dolor las lágrimas y el esfuerzo de gente inocente dios lo ve todo y me imagino la cara k deben estar poniendo por mi comentario se me cuidan la justicia lle tarde pero llega

    1. Reply

      Así es Adrián, Seven Opportunity y Paydiamond son dirigidos por las mismas personas. Ambas estafas.

  2. Reply

    Si estavas en brasil trabajando en costura d 6 a media noche pa ganarse 1000 1500 2000 real3s mensual jajaja bolivianos van a brasil a trabajar d esclavos

    • Rigo
    • December 2, 2016
    Reply

    Admin y Adrian tranquilos ustedes… quedense con lo q tienen… el presidente electo de EEUU hace mercadeo en Red y esta millonario con su sistema…
    Así como Admin y Adrian tenemos muchísimos. El problema es q han sido educados en la era industrial…. deben saber que vivimos en la era de la información. Aun en este tiempo el sistema educativo es caduca “sacate buenas notas, ve a la universidad alcanza una profesión y consigue un empleo seguro y jubilate a los sesenta”
    Hago multinivel hace dos años y ya me jubilaré antes de los cuarenta…. Admin y Adrian… ustedes tranquilos sigan con su sistema de vida para que reniegan sin motivo.

    1. Reply

      Suerte con la jubilación, si lo logras hacer estarás fuera del 95% de personas que abandona el multinivel sin ganar un centavo. Pero si lo haces espero que estés en Herbalife, Amway, 4Life, en fin, en una compañía que tenga las características de ser legal y que funcione normalmente desde hace varios años. Si pretendes jubilarte mediante Seven Opportunity u otra pirámide financiera pones muchas cosas en juego; sabes que puedes ir a prisión por promover estafas piramidales.

      Ya estoy hastiado de los comentarios donde citan a Kiyosaki o a Trump simplemente porque recomiendan multinivel, pero debes saber Rigo que ellos nunca se han afiliado a un multinivel ni mucho menos tienen una compañía multinivel. Ellos se han hecho millonarios de otras formas.

      ¿Crees que no he estado en multinivel?, he estado por cinco años en multinivel, en compañías que operaban legalmente y también caí en estafas piramidales como lo son Seven Opportunity y Paydiamod; por eso te puedo decir de primera mano lo que funciona y lo que no funciona.

      Si tienes dinero para regalar a estos estafadores brasileños de Seven Opportunity y Paydiamond entonces hazlo.

    • Ivanex
    • December 3, 2016
    Reply

    Gracias ADMIN por la info…………..
    Que pena por las personas de mi hermosa BOLIVIA regalen su dinero a la labia de otras personas con promesas absurdas de minima inversión y milagroso crecimiento….
    Pero el que quiere creer y probar está en la libertad de hacerlo y personalmente yo te agradezco por
    tu explicación y el tiempo que te tomaste en hacerlo vino un amigo a charlarme sobre Seven Opportunity ciertamente estube meditando pero gracias a esta pagina prefiero invertirlo en un negocio
    que yo lo administre y no desparramar el dinero que me costo ahorrar con mucho tiempo y esfuerzo….
    Gracias amigo………
    Bendiciones

    1. Reply

      Gracias Ivanex.

    • VLADI
    • December 6, 2016
    Reply

    ARRISGAS MUCHO QUE GARANTIAS TE OFRESE NINGUNA SOLO PALABRAS COMPROMETEDORAS DE ILUSION PARA ESA GENTE QUE INVIERTE EL DINERO SE GANA CON ESFUERZO SE TRABAJA PARA TENER DINERO NO TRABAJA EL DINERO PARA TI NI QUE TUVIERA PIES Y MANOS JAJAJAJJAJAJJAJAJA

    • marco
    • December 7, 2016
    Reply

    Buenas tarde a todos ..la verdad …si ya están en boliviano recibiendo dinero no entiendo de donde van a pagar si aun no saben de donde conseguirán él oro ..yo acabo de hablar con un socio de la compañía…pero me dijo q tendrán minas en bolivia lo cual no se como harán para tener minas además …..a pesar de q no tienen aun de donde adquirir él oro ya están recibiendo dinero de gente q la verdad es muy ingenua al invertir sin saber mucho de la empresa …q mal ….además las formas de pago y demás es casi la misma que maneja PAY DIAMOND… Y es lamentable que haya personas d boliviano que se presten a estafar a los mismos bolivianos ….es muy lamentable ….

    1. Reply

      Hola Marco,
      Tienes toda la razón, algo que no mencioné en el artículo son los métodos de pago porque generalmente estas estafas piramidales nunca hablan sobre ellas, pero generalmente mencionan tener su propia tarjeta de débito para hacer los retiros, o mediante algún procesador poco usual como Payza, Neteller, 2Pay4You, etc. Pero en la práctica las personas nunca reciben su dinero, les ponen trabas, que deben enviar sus documentos, que son miles de solicitudes por eso demora, al final lo que hacen algunas personas es cobrar mediante la inscripción de nuevos miembros a través de los puntos que se tienen en la Backoffice, algo totalmente irregular y fuera de toda norma en multinivel.

      Que las autoridades tomen cartas en el asunto y terminen con la estafa antes de que siga creciendo y perjudique a más personas.

    • Alexis Solarte
    • December 7, 2016
    Reply

    Alguien sabe algo mas a fondo de MMM GLOBAL

    1. Reply

      Hola Alexis, es otra estafa más.
      Aquí un artículo: http://criptonoticias.com/sucesos/esquema-ponzi-mmm-global-anuncia-retirada

    • Moi Ema
    • December 9, 2016
    Reply

    Es lamentable caballero, bueno no se si caballero. Esto es bien sencillo. Cuando una compañia no ofrece un producto a cambio de inversión o dinero, entonces si es una estafa. En el caso de Seven Oportunity, ella ofrece un producto y es a elección del interesado si quiere el producto o dejarlo como inversión, ya que es mas rentable invertir en oro que tener dinero en el banco. Tu tienes la vista bien corta, pues no percibes la crisis económica mundial que se avecina y el perjudicado sera tu el primero, pues no sabes nada de economía. Tienes tanta confianza en tu papel y lee bien PAPEL, moneda y pronto los que confían en ese papel, quedaran POBRES y tu eres el primero. A menos que dejes el espíritu critico y te unas a nosotros. Como dice el dicho: -Si no puedes con ellos, únete a ellos. Pero lo digo porque se que tienes el ego por las nubes. Allí se conoce tu falta de conocimiento. Te sugiero que te informes bien, pues podrías recurrir en una DEMANDA POR DIFAMACIÓN. Y que vas hacer si ERES POBRE? La cárcel te espera GARANTIZADO!!!. Ten mucho cuidado de lo que publicas amigo. Ama tu vida. Aun estas a tiempo. El que toma el consejo, llega a viejo. No ayudes a la gente a perder las oportunidades. Deja que ellos vivan su propia experiencia. Por lo general las personas como tu, critican porque solo vieron el dinero y dinero que tu mismo cuestionas. No te fijas en la paja de tu ojo. Allí caes en el error. Entonces como tu hay muchos que no tratan de entender los fundamentos sólidos de un proyecto para el exito y ven solo el dinero. Sin duda tu eres un sentido y criticas porque a ti te paso. Nosotros tendremos la responsabilidad de presentar el proyecto bien claro.
    Gracias

    1. Reply

      El oro es un producto de fachada que tienen, no se vende como ocurre en un multinivel. Si la gente quiere invertir en oro puede acercarse a una joyería de su localidad y comprar los gramos que puedan y esperar a que suban el precio. Pero Seven Opportunity lo que hace no es vender oro sino vender una promesa de retorno de inversión en base a un esquema piramidal.
      Con tus amenazas de prisión y de muerte sólo haces ver la clase de persona que eres, sin escrúpulos, sin ninguna moral. Sólo te interesa el dinero fácil sin importar los medios.
      Cada persona es libre de tomar sus propias decisiones, pueden creerte o no, es decisión de ellos.
      No sé a cuáles fundamentos sólidos te refieras ya que no has refutado nada de lo dicho en el artículo.
      Suerte con la estafa.

    • Patricia
    • December 9, 2016
    Reply

    Buenos dias, estoy muy confundida por todo esto de Seven opportunity, ayer llegaron dos personas a mi pais (Perú) y dieron charlas sobre este supuesto negocio, yo tengo mi hermano que se ha ilusionado mucho con todo lo que les comentaron estas personas, y vi como mis compatriotas tambien se entusiasmaban con esto, ellos dicen que seven tiene mas de un año y que todo el dinero invertido se recuepera… Yo lo unico q tengo temor es que si mi hermano corre el riesgo de perder su libertad por involucrar a mas personas en esto. Por favor ayudenme a juntar pruebas para ver si esto es legal o no..

    1. Reply

      Es lamentable que esta red piramidal se vaya extendiendo por todos los países latinos. Seven Opportunity tiene meses de creado y son los mismos de Paydiamond quienes ahora la promocionan, es una completa estafa, le van a pedir dinero a tu hermano y le van a decir que en 250 días lo van a multiplicar, no le darán ningún documento ni comprobante, en fin, así como llegaron a Perú se irán con todo el dinero que hayan recaudado.
      Si tu hermano piensa en promocionarlo corre el riesgo de ser denunciado por estafa; no se lo permitas.
      En Perú existe la Superintendencia de Banca Seguros y AFP, puedes consultar allí si Seven Opportunity tiene la autorización para recaudar dinero a manera de inversión. Recuerda que es una empresa extranjera y debe estar legalmente establecida para operar en Perú.
      Pruebas de estafa no vas a encontrar porque la empresa está empezando sus “operaciones”, buena suerte.

    • Maximo
    • December 9, 2016
    Reply

    Amigos, todos los que defienden esa empresa, son cómplices de ella, y los que vinieron a nuestra Bolivia son conocidos piramideros que ya dieron varios golpes ilusionando a la gente con ganancias rapidas y sin esfuerzo y trataron de dorarnos la píldora como se dice, a mi no me convencieron, son unos ladrones más, que se llevaron dinero de Bolivia y lo saco ilegalmente. Lo peor los burros de mis connacionales bolivianos le creyeron. No existen las minas de oro y esas joyas no tienen sino el precio de una vagatela, no se dejen engañar por esos ladrones, piramideros de 4ta categoria. Repito no hay minas, no hay oro y lo que están recaudando se lo van a robar y nadie podrá hacer nada.

    1. Reply

      Totalmente de acuerdo. Por lo general estos estafadores no son nuevos sino que antes ya crearon otras pirámides y ganaron mucho dinero, por eso crean otras pirámides con la misma estructura pero con otro nombre y las personas siguen creyendo en cuentos de hadas, en el dinero fácil.

    • Ricardo
    • December 9, 2016
    Reply

    Ante todo buen dia me parece sumamente importante la informacion sigan difundiendo y alertando al publico que no conoce gracias el Sr. los bendiga.

    1. Reply

      Gracias Ricardo.

    • jhonn
    • December 10, 2016
    Reply

    Una vez mas felicitarle al admin por prevenier de esta nueva estafa llamado “seven opurtunity”
    de echo aqui en bolivia ya pasaron una publicidad de la asfi como operan las piramides
    quiero decirles a todas las personas con todo respeto ” no sean ingenuos” y no se dejen engañar con esta clase mal llamado “oportunidad” yo diria que es oportunidad de estafar.
    no caigan en mas de lo mismo

    • Wilito
    • December 12, 2016
    Reply

    Pero si es una estafa muestren pruebas, y luego denuncienlos, pero muestren pruebas, lo mismo dijeron de herbalife que era una estafa y no fue cierto, cualquiera puede escribir un post y hablar de lo malo que es una empresa y la gente lo comparte por que piensa que esta ayudando a los demas, pero que pasaria si se prueba lo contrario, lo que pasaria es que los que compartieron la mala noticia no compartiran las pruebas que digan que la empresa si es legal, COMPARTMOS LO MALO PERO NO LO BUENO, por que a nadie le gusta admitir que se equivoco, LA VERDAD ADMIN ME GUSTARIA QUE INFORMARAS DE EMPRESAS QUE SI FUNCIONAN Y NO DE LAS QUE NO, si de verdad quieres ayudar difunde empresas que son legales, enfocate en lo bueno y no en lo malo, asi ayudaras de verda. SALUDOS

      • admin
      • December 12, 2016
      Reply

      Estoy seguro que no querrás ver las pruebas de estafa en el futuro.

    • Wilito
    • December 12, 2016
    Reply

    Osea si hay pruebas???, por que mas arriba escribiste:”Pruebas de estafa no vas a encontrar” creo que te estas contradiciendo

      • admin
      • December 12, 2016
      Reply

      Me refiero a que verás las pruebas de estafa cuando la pirámide caiga y miles de personas estén reclamando su dinero. En estos momentos la pirámide se está armando.

    • german
    • December 13, 2016
    Reply

    En este mundo aun hay personas q confian en el projimo ..y q mal q hayga otra gente malintencionada q se aprobecha de esa situacion para logar su cometido ….gracias admin por tratar de orientarlos

    • david
    • December 13, 2016
    Reply

    gracias Admi.
    no hace falta pruebas. con solo leer lo que estos fanaticos y mega emprendedores y financistas, empresarios te escriben me es suficiente, les aclaro ”empresario y emprendedores” que esto no es como herbalife como muchos de ustedes dcen”es estafa” ya que vos comercializas un producto y no un diamante u oro. las empresas multinivel aca en argentina estan debidamente registradas lease avon, yanbal, psa, y por que esta empresa no esta registrada? no se pusieron a pensar en eso? habran los ojos antes de que sea tarde, ademas conosco a los fundaores felipe campos y edwin condori estos que dicen ser empresarios y billonarios jaja porfavor yo que ellos invertiria sus billones en una clase de diccion y pronunciacion,ademas no se dan cuanta que todo esto es electronico? cuando ingresa a su ”login” esa pagina no es segura te puedan hackear la pagina tranquilamente no sean ciegos

    • jos
    • December 13, 2016
    Reply

    estupidos perdedores.. muy claro se nota que desean ser esclavos de la gente.. pasen su vida trabajando..

    • jose
    • December 14, 2016
    Reply

    Excelente aporte Admin., a logrado plasmar a detalle de lo que se trataría la estafa de “Seven Opportuniy”, esperemos que la sociedad boliviana en su conjunto pueda llegar a comprender de que se trata realmente este tipo de cosas y que el Gobierno pueda frenar todo esto tomando cartas en el asunto.

    • flor
    • December 15, 2016
    Reply

    ni siquiera as trabajado con ninguna empresa y hablas y solo por dichos que incongruente que sos

      • admin
      • December 16, 2016
      Reply

      Estuve en multinivel por muchos años Flor por eso puedo distinguir muy bien las cosas.

    • Oscar
    • December 15, 2016
    Reply

    Yo tengo una pregunta? DONDE SE UBICAN LAS MINAS DE ESTA EMPRESA? EL CEO COMO OBTUVO ESAS MINAS O QUIENES SON SUS SOCIOS??…

      • admin
      • December 16, 2016
      Reply

      Son preguntas que deben ser respondidas por los “líderes” de Seven Opportunity; pero te digo en primera instancia que no existen las minas.

    • Ricardo Villca
    • December 17, 2016
    Reply

    Gracias por la informacion yo estuve en una de estas reuniones de negocios era del Grupo Sion que ofrecen invertir en Terrenos en Bolivia. Esta reunion se realizo en Argentina .
    En sintesis el metodo era el mismo invertir y captar nuevos socios por los cuales tambien recibes un interes y el orador parecia mas un pastor de iglesia que un empresario, era un circo nada serio

      • admin
      • December 17, 2016
      Reply

      Hola Ricardo, invertir en terrenos es algo provechoso pero decir que ganarás dinero mediante un sistema de referidos es poco convincente, considerando que la cantidad de terrenos es muy limitada y una red crece de manera exponencial. Aprovecho tu comentario para decir que tampoco caigan en las estafas de las Iglesias Evangélicas que piden dinero a cambio de la salvación.

    • Luis
    • December 20, 2016
    Reply

    Buenas noches adm.:
    Hablaron mucho de las empresas multinivel como seven y paydiamont ahora una consulta por qué las autoridades no hacen nada? O crean leyes para que este tipo de empresas no puedan operar en el los distintos paises ya que esto de los multiniveles cada ves hay mas inclusive aqui en bolivia estan creando empresas como rim con inversion de 150 bs que equivale a 21$ .

      • admin
      • December 20, 2016
      Reply

      Hola Luis, depende del gobierno de cada país proteger a sus ciudadanos sobre este tipo de estafas, las penas deben ser mayores para este tipo de estafas. Curiosamente el día de hoy el Gobierno de Bolivia cerró varias oficinas de Paydiamond, como puedes ver en este video: https://youtu.be/CaCOmFFBrGQ. La estafa de Paydiamond en Bolivia está llegando a su fin.

    • Cristiano
    • December 21, 2016
    Reply

    Muchas gracias por su aporte admi ayer clausuraron muchas oficinas de Steven oportunity paydiamon y otros era obio q era una pirámide ese tipo de empresas tienen q sacarlo del país

      • admin
      • December 21, 2016
      Reply

      De nada Cristiano.

  3. Hasta el poco tiempo que e esta en seven tengo resultados y no es ninguna estafa. Seven opportunity es legal.

      • admin
      • December 25, 2016
      Reply

      Hola Carlos,
      Si dices que tienes resultados por ver en tu oficina virtual ganancias día tras día, déjame decirte que eso no es garantía de que te paguen las ganancias, ellos controlan la oficina virtual aumentando o quitando puntos o “dinero ganando”. En Bolivia acaban de intervenir a esta empresa por ser ilegal, no defiendas lo indefendible.

    • Martín Briceño
    • December 28, 2016
    Reply

    Hola Admin por que críticas y hablas mal de seven oportunity
    Creo que para que tenga mayor credibilidad tu crítica o malestar a seven deberías de publicar tu nombre completo y algún número para estar en contacto

      • admin
      • December 28, 2016
      Reply

      Por si no te has dado cuenta Seven Opportunity es una estafa piramidal que ya fue intervenida en Bolivia. Lo hago con la mejor de las intenciones Martín, si quieres contactarme hazlo a través de este email: info@telexfreeuniverteam.com

  4. Reply

    Necesito mas explicación. Y cuanto es el monto para ingresar

      • admin
      • December 29, 2016
      Reply

      Hola Luis, si quieres regalar tu dinero ubica a alguien de Seven Opportunity en tu ciudad.

    • miguel
    • January 5, 2017
    Reply

    amigo administrador ,,, tiene USTED TODA LA RAZON ,,,ESTO A KILOMETROS SE VE UNA ESTAFA ,,,,SIIII,,,,UNA ESTAFAZAAAAAAA,,,,,BURDA ,,SUCIA …MALEVOLA ,,,ENGAÑA COJUDOS,,,,ACA EN MI PAIS ,, PERU ,,ME INVITARON A VER UN NUEVO NEGOCIO ,,CUANDO FUI A VER ERA SEVEN OPORTUNITY,,,,,Y AL TOQUE ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA MAS GRANDE MAS GRANDE QUE EL MONTE EVEREST ,,,NOOOO SE DEJEN ENGAÑAR HERMANOS LATINOS ,,POR ESTAS LACRAS ,, ESTAFADORES ,,LADRONES DE SUS SUEÑOS , VENDEDORES DE ILUSIONES ,,,,CUANDO PASE UN TIEMPO DESAPARECEN CON TODO EL DINERO RECAUDADO Y SE LARGAN A OTROS PAISES QUE PROTEGEN A ESTOS DELINCUENTES ,,,,,LAS COSAS CLARAS,,,,YO ESTUVE EN EMGOLDEX ,,MALO MUY MALO,,,SWISS GOLDEN ,,(MALO MALISIMO),,,VIP CONNETZ ,(,,DESAPARECIO ) TELEXFRE ,(,,MILES DE ESTAFADOS ) AUTOEMPIRE ( PEOR TODAVIA MILES DE ESTAFADOS) ,,,NO SEAN BABOSOS,, ESTUPIDOS ,,COMO VAN A REGALAR SU PLATA ,,¿QUE LES SOBRA LA PLATA A USTEDES ?NO HERMANOS LATINOS ESTO ES UNA ESTAFA ,,PIRAMIDAL Y VA DESAPARECER CUANDO RECAUDEN BUEN BILLETE ,, ALZAN VUELO Y SE LARGAN Y USTEDES A LLORAR A LA PLAYA ,,,,,,,YA SABEN GUERRA AVISADA NO MATA GENTE Y SI MATA MATA HUEVONES,,,,,,

    • zein
    • January 5, 2017
    Reply

    El q no arriesga no gana d ser legal no sta legal seven opportunity est mes se lanzará x completo

    1. Reply

      Seven Opportunity fue intervenida en Bolivia por ser un esquema piramidal; no va a durar mucho en tu país tampoco.

    • marisol
    • January 8, 2017
    Reply

    hola nesecito mas informacion sobre seven oportunity nose si es una estafa o es algo legal.
    tengo una amiga que se asocio ace mas de un año y veo q le va muy bien y ya llego a rango de ruby y viaja por el mundo .

    1. Reply

      Seven Opportunity inició operaciones hace pocos meses, tu amiga no pudo haber ganando dinero desde hace un año, si le va muy bien y viaja por el mundo debe ser porque el dinero viene de otra fuente.

  5. Reply

    Hola admi gracias por la información una pregunta?? Usted que opina de fuxion esta empresa no tiene ningún anuncio es mas esta prohibido que se habrá oficinas solo tiene un lugar en zona sur para retirar los productos

    1. Reply

      Hola Jimena, si a esta empresa le han prohibido abrir oficinas en tu ciudad será por algún motivo. Debes asegurarte de que los productos tengan demanda y que sean realmente buenos para que puedas venderlos, y que su plan de compensación no premie más el reclutamiento que la venta de productos. Si las condiciones no están dadas lo mejor sería buscar otra oportunidad de negocio.

  6. Reply

    Muchas gracias ps sip esta empresa te paga luego de haber ingresado 2 personas también es piramidal si no inscribes a dos solo ganas lo del producto temo que mas allá mi nombre tenga problemas mil gracias por la explicación dios lo bendiga

    • isabel
    • January 9, 2017
    Reply

    Hola admin, gracias por la información yo estaba a punto de invertir por que eso dicen que es una inversion y ya me dio miedo perder mi dinero, cuanto tiempo mas durara esto de la piramide y lo lamentable es que mucha gente creee, como yo crei pero gracias a Dios aun no di mi platita

    1. Reply

      De nada Isabel, invierte en negocios que tú administres.

  7. Hola soy el administrador de Facebook Comercial, pueden verme en facebook como: LUIS FERNANDO ILAQUITA FERNANDEZ

    No confundan Multinivel, con Estafa Piramidal, ambos trabajan en Red, Pero el multinivle es real ejemplo Avon, Yanbal, Herbalife, Omnilife, etc. que comercializan productos Obiamente los de ariba ganan mas.
    En cambio en una estafa Piramidal, no existe producto real comprobado, solo dichos, ejemplo: Royer Bolivia, Pay Diamond, Seven oportunity, etc.
    Sencillo y Concreto.
    Bien por el que publico esto: hoy salio en las noticias de varios canales en Bolivia que Pay Diamond y Seven oportunity son una estafa, Cientos de personas resultaron engañadas, pero aun asi muchos seguiran cayendo
    Saludos.

    • Miguel Angel Fernandez
    • January 11, 2017
    Reply

    Estos estafadores ni siquiera se dan la molestia de cambiar la forma de robar primero diamantes despues oro que vendra despues petroleo jajajajaj….

  8. Reply

    Amigos antes de que tomen sus conclusiones busquen informacion de fuentesc onfiables por ejemplo socios o la misma compañia ademas seven es miembro de la DSA asosiacion de ventas directas y rejistrada en ministerios de minas de brasil.antes de que tomen sus concluciones les invito ir aqui.www.dsa.org

    1. Reply

      Socios o la misma compañía?, claro los socios te van a decir que es una estafa y los dueños de la compañía también, una investigación se hace de fuentes no vinculadas. Seven Opportunity no es miembro de la DSA.

  9. Reply

    Es increible la ignorancia quieres pruebas yo soy socio y tu la oportunidad de conocer las operaciones y la mineradora y los permisos.y clientes si dubai quieres saber mas investiga bien no solo lo qie te conviene mi estimado

    • Franvar
    • January 15, 2017
    Reply

    Esos qe dicen paydiamon es una estafa
    Les digo esta mas de 2 años y tiene mas de 250000
    Socios los cuales testifican qe recibieron su capital mas el 150 % de ganancias netas sin pedir a la gente (como.dicen x ahi ) y los qe hicieron red mas de 1000 personas son millonarias mas de 10000 personas ganan de 5000 a 10000$ diarios mas de 50000 personas generando de 100$ a 1000$ diarios me puedes demostrar qe es una estafa?
    Traeme solo una personita estafada de cualquier pais y
    te pagare 10000$ y si no puedes demostrarmelo con pruebas tu me pagaras los 10000$ de acuerdo

    1. Reply

      Ni siquiera Paydiamond muestra esas cifras, de dónde las habrás obtenido, puedes mencionar la fuente por favor.

      Una persona ya comentó en este blog asegurando que Paydiamond es una estafada, aquí esta: http://telexfreeuniverteam.com/paydiamond-otra-estafa-piramidal-mas/#comment-5370

      Me debes $10,000.

    • german
    • January 24, 2017
    Reply

    Hola admin ..buen trabajo hasta ahora ….una gran mayoria ya se dio cuenta que seven oportunity y pay demon son estafas …….pero me gustaria saber su opinon sobre R.I.M. BOLIVIA …hasta donde pude averiguar todo es legal y garantisado …bueno no pude encontrar nada ilegal ..pero queria ver su opinion.. GRACIAS

    1. Reply

      Sobre RIM hay muy poca información, para saber si es un buen negocio sólo tienes que darte cuenta de qué promocionan más, el producto o el negocio?

    • jose calla
    • January 31, 2017
    Reply

    Yo creo q hay q esperar q la tal empresa legalize sus papeles de licencia de funcionamiento y autorizada por el gobierno y garantize a sus socios

    • maximo challapa
    • February 2, 2017
    Reply

    Goiânia, GO, Brasil, 16 de Dezembro de 2016

    SEVEN OPPORTUNITY

    A SEVEN OPPORTUNITY, através de seu Presidente, Adriano Azevedo, diante das recentes publicações envolvendo a empresa e seu Presidente, vem a público esclarecer alguns fatos, a seguir descritos:

    A SEVEN OPPORTUNITY é uma empresa totalmente legalizada, conquanto devidamente regulamentada nos parâmetros internacionais do mercado de comércio eletrônico;
    Conforme NOTA PÚBLICA emitida na data de 21 de Dezembro de 2015, o Sr. Adriano Azevedo explicitou não mais fazer parte da empresa PAYDIAMOND, desde FEVEREIRO/2015, bem como jamais tendo feito parte de seu quadro societário, propriamente dito;
    As atividades efetivamente realizadas pelos associados da SEVEN OPPORTUNITY na Bolívia, encontram respaldo na legislação local, a saber, a Lei nº 164, de 08 de Agosto de 2011, que rege o comércio eletrônico naquele país;
    A Legislação Pátria Boliviana (Lei nº 164, de 08 de Agosto de 2011) é aquela única apta a reger a atividade de comércio eletrônico naquele país, a qual vem sendo regiamente cumprida pela SEVEN OPPORTUNITY;
    A SEVEN OPPORTUNITY é uma EMPRESA COMERCIAL e não uma ENTIDADE FINANCEIRA.
    Atenciosamente,

    SEVEN OPPORTUNITY

    ELLOS PUBLICARON ESA LEY COMO SI EL PROBLEMA FUERA EL CONTENIDO COMUNICACIONAL, AMIGOS EL PROBLEMA NO ES DE COMUNICACION, EL PROBLEMA ES QUE LA SEVEN OPORTUNITY ESTA ACTUANDO COMO SI FUERA UMA EMPRESA FINANCEIRA, RECAUDANDO DINERO DE UM PUEBLO IGNORANTE QUE NUNCA MAS VERA LO QUE INVIRTIO EN ESA FARSA, QUE ESTA COMANDADA POR CONOCIDOS ESTAFADORES DE RIO BRANCO BRASIL, ANTIGUOS PROPIETARIOS DE LA OTRA PIRAMIDE PAY DAYMON. EL TEMA CONCRETO NO HAY MINAS DE ORO, ELLOS SOLO TRABAJAN CON JOYAS ENCHAPADAS EN ORO Y LOS INCAUTOS CAEN Y REGALAN EL DINERO PARA ESE GRUPITO QUE SE ESTA BENEFICIANDO DE DOLARES DE INCAUTOS BOLIVIANOS QUE QUIEREN PLATA FACIL. TRATARON DE ESCUDARSE EN LA LEY 164 DE LEY GENERAL DE TELECOMUNICACIONES,
    TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y NADIE DICE NADA SOBRE LA SALIDA DE MILLONES DE DOLARES QUE LOS EXPERTOS ESTAFADORES SACARON DE BOLIVIA Y QUE ESTA PENALIZADO POR LEYES BOLIVIANAS POR EL DELITO DE ACTUAR COMO ENTIDAD FINANCIERA SIN PERMISOS DE LA ASFI Y MENOS CON CONTROL DE LA MISMA. LA ASFI YA TOMO CARTAS EN EL ASUNTO Y ESTA HACIENDO PROPAGANDAS PARA QUE LOS INCAUTOS BOLIVIANOS NO INVIERTAN EN ESE TIPO DE NEGOCIOS PIRAMIDALES. EL TEMA AHORA ES QUE HARAN LAS AUTORIDADES BOLIVIANAS CON BRASILEROS QUE YA SE LLEVARON LA PLATA DEL PAIS

    • GENARO FIGUEROA
    • February 11, 2017
    Reply

    bueno como toda invercion es un riesgo yo me ariesgo por lo tanto para mi es un trabajo mas

    • RETEID
    • February 12, 2017
    Reply

    ME ESTAFARON 400~$ Y ME DEVOLVIERON 1200$… QUE ME SIGAN ESTAFANDO…NO MAS…..

    • sergio
    • February 17, 2017
    Reply

    Mi tia invirtio en Paydiamond 10000 bolivianos, ahora despues que ella queria cobrar sus intereces prometidos le pidieron comprar una tarjeta de 80 dolares lo que se hace mas de 500 bolivianos, ¿no les parece un absurdo seguir dando dinero despues de regalar esos 10000 bolivianos? por que el pretexto para retardar, “si no es que evadir” el pago de esos intereces y peor aun el pago del capital que hasta ahora nunca se lo pueden retornar, ahora los mismos de Paydiamond son los de Seven, entonces esto a las claras es una estafa,

    • Tony Colombo
    • February 25, 2017
    Reply

    Admin y otros, primero decirles que estan en drogas ustedes: uno porque quien dice que el oro no se vende como otros productos? yo estoy en el negocio del oro e incluso en operaciones en la bolsa, a veces tambien con el oro y estimados miren, SI existen compradores de oro muy grandes, ahora, hoy Febrero de 2017 yo tengo un importador en el Asia que desea comprar no menos de 30 kilos mensual de oro y estamos viendo ese tema con algunas personas de cooperativas en el pais y sabes cuanto cuesta un kilo? al precio de hoy? o de ayer o de hace una semana?
    Segundo, mi hermano esta en una de esas empresas que las catalogan como “estafa” paydamond hace aproximadamente unos 7 meses o algo mas entonces, segun tu muy “inteligente” criterio, esta estafa, segun algunos de ustedes, cerraria en unos dias o con suerte unas pocas semanas, ya que mi hermano esta mas de 7 meses, sin contar que otros estan desde antes todavia y que yo sepa y VEA, el recibe normal cada semana o cada mes, no se exactamente, pero de que recibe su ganancia, la recibe! y sobre Seven puedo decir que ellos aun estan, al parecer, aun mejor organizados que Paydiamond. Conslusion, no creo que esta ultima ni la otra empresa sean estafas, estafa es la mente que algunos de ustedes tienen por ese pesimismo que creen les da la razon, estafa es creer que un multinivel SOLO va a funcionar si tienes un producto en fisico que tu tengas que ofrecer y vender en la calle, estafa tambien puede ser com seguro tu admin y otros, seguro tienen su empleo seguro, su suledo fijo o algun negocio por ahi pequeño o mediano, pero bajo tu logica, entonces tu tambien estas viviendo estafado porque no sabes si tu empleo o tu negocio va a durar, digamos, 30 años o si? sabes? podras? es algo seguro? porque si no duras ni 5 años a partir de ahora, entonces te estafaron, porque no llegaste 30 digamos… Dejen las drogas y la estupidez señores y de publicar cosas sin pruebas fisicas y reales

      • admin
      • February 25, 2017
      Reply

      Las pruebas físicas y reales son que Felipe Campos está preso en Bolivia por promover Paydiamond, pronto caerán más personas involucradas en esta estafa, del mismo modo que Seven Opportunity.

    • jheyson
    • February 28, 2017
    Reply

    si es verdad yo creo q los bancos invertirían en esta empresa

    • jheyson
    • February 28, 2017
    Reply

    y no pues hubiera ap
    arecido en las noticias y todo x q no aparecen en los periódicos si es bueno

    • Carla
    • March 7, 2017
    Reply

    Hace un mes en mi zona apareció otro supuesto multinivel que tiene que ver con criptomonedas el bitcoin . Donde te ofrecen la típicas ganancias por paquetes por brazos y por rango donde te garantizan triplicar tu inversion en 70 días y veo que esto de recuperar tu inversión en menos tiempo y mayor interés llama mucho la atención y todos los q están en Pay diamond y otros e incluso gente q no creian están entrando . Quien tiene conocimiento más sobre el tema

    1. Reply

      Seguramente se trataba de Two Bitcoin: http://telexfreeuniverteam.com/two-bitcoin-negocio-legitimo-o-estafa-piramidal/

      Todos los negocios donde te aseguran ganancias con sólo invertir tu dinero son estafas piramidales.

  10. Mira quien quiera que seas tu página 📄 es más fala que las palabras que salen de tu boca. Y as una investigación minucioza
    Sabes un esquema piramidal es cuando una compañía MULTINIVEL te dice traer prospectos para tener ingresos y si no lo haces pues ganas de los productos que existen de por medio. En una empresa de inversión es cuando tu no traes prospectos y aun así recibes ganancias diarias. Además en las empresas de multinivel con productos es acumular puntos mensuales. En las de inversión no existe eso.
    Tu si que eres analfabeto y hasta prodia decirte que sos ignorante. Esta página más fraudulenta. Kkkkkkkkkkkk 😂 😂

    1. Reply

      Las ’empresas de inversión’ de las que hablas no existen, son negocios pantalla para encubrir la estafa piramidal. Te han hecho creer que Seven Opportunity es un negocio de inversión para quedarse con tu dinero.

    • lucia
    • March 16, 2017
    Reply

    parecen tontos todos los que escriben y son gente por falta de personalidad yo inverti en seven y me cancelan par de opas investiguen mas

    • alejandro
    • March 19, 2017
    Reply

    de que piramidal hablan si todo es piramidal
    sobre todo de las empresas multiniveles de venta de productos
    se nadies compra nadies gana si tu mismo no estas activo con tu compra no ganas
    otra cosa es que los usuarios de las empresas multiniveles de venta de productos
    aura son socios usuarios de inversiones esa perdida de usuarios de venta de productos
    les afectó mucho a sus ingresos de los lideres aura tu estas chillando tu fracaso dirgi versando las cosas
    felipe campos era un gran líder de otra empresa multinivel de venta de productos de un rango importante
    mi estimado administrador ne siquiera revelas tu nombre solo estas llorando por que te duele perder que pena por vos el resentimiento te hace hablar cosas sin razon te invito que inviertas para luego hablar con hechos los dichos y las especulaciones ante un saboriador de resultados no valen nada tu estas haciendo caso a los dichos y especulaciones de la gente ignorante hasta profesionales ignorantes en el aria alquen decia queres saber se el calzado de da o no primero tienes que probar se no te pruebas nuca lo sabras mi estimado ADM. pruébalo y saborearas los resultados
    luego tendrás un mayor convicción para juzgar antes no puedes juzgar no todos somos iguales en nada pero si puedo decir que hay personas que piensan en ayudar a la humanidad….

    • Junior
    • March 21, 2017
    Reply

    Muy buenas noches, tengan todos ustedes lectores de este Bloc, me parece muy interesante el sistema multinivel, pero el que es tangible.
    Estas empresas que mencionan, como, paydiamond, seven oportunity, etc…. ofrecen muy buenas ganancias, pero fui a la asfi averiguar si contaban con la legalidad en Bolivia y me recomendaron a no invertir ni un boliviano, por que? Por que según muchos seven oportunity ya está queriendo establecerse legalmente en Bolivia hace muchos meses atrás, pero hasta ahora no ha llegado ni una sola carta a la asfi y mucho menos se acercó una sola persona a regular la documentación entonces deja mucho que desear, yo creo que todos quisiéramos que sea legal para poder ganar como ellos lo prometen, eso se verá de aquí a un tiempo.
    Respecto a un comentario que leí sobre el Grupo Sion, déjenme decirles que la empresa es inmobiliaria y trabaja con bienes raíces, es tangible, regulado por la asfi, cuenta con el Nit, licencia de funcionamiento y Fundempresa, es totalmente legal y es una Empresa Boliviana!!!! Y funciona excelente el sistema multinivel, la empresa brinda contratos de compra y venta y son notariadas las minutas.
    Yo les recomendaría que inviertan en un terreno o en un producto tangible que de igual manera genera muy buenos ingresos y lo más bonito es que tu explotas tu potencial al máximo.
    Grupo Sion con mas de 10 años de Experiencia en el rubro inmobiliario y Bienes Raíces totalmente constituido en Bolivia, más información Jerry Vargas Ilimuri Asesor Inmobiliario
    Antes de irme muchas felicidades admin por su dedicación para responder a todas las preguntas que las personas le hacen y por hacer seguimiento a estas empresas ciberneticas que trabajan en red y de manera intangible me despido y siga adelante.

    1. Reply

      No más comentarios promocionando a otros negocios multinivel por favor.

    • CALEB DIC
    • March 21, 2017
    Reply

    Primero que nada .. Un saludo a todos..
    Y lo segundo las empresas multinivel son una estafa .. Punto. Por que por que solo los que están en lo superior de la pirámide ganaran realmente .. Es decir un 10 % lo cual es legal igual que los casinos en las vegas.. Y el otro resto correrá cada ves mas riesgo.. Mm igual que una apuesta en la ruleta en un casino de las vegas.. Lo cual es legal. Bueno solo les digo a MI AMADA GENTE DE BOLIVIA eviten esto por que es una estafa .. No hay que ser genios para darnos cuenta .. Bay pasenla bien …

    • lucia
    • March 22, 2017
    Reply

    no te desanimes solo averigua bien a ue multinivel de empresa vas a entrar no es envano los libros de robert kiyosaqui lo cual indica que el diniero trabaje para nosotros no nosotros por el dinero, y el cuadarnte de empleado,autoempleado empresario y inversionista no es de malo empezar a soñar como empresario o inversionista animate pero ten cuidado hermanos viva la libertad financiera.

    • jose
    • March 30, 2017
    Reply

    administrador.en peru acaba de llegar este seven oportunity y estan ofreciendo plata.algo me olia por eso busque informacion en internet y llegue aca.como poemos hacer para denunciar a esta gente.hay algun facebook

    1. Reply

      Puedes alertar a la policía o a la SBS sobre Seven Opportunity para que alerten a la población a través de sus canales de comunicación. Los medios radiales también pueden difundir sobre la estafa.

    • Maycol
    • April 7, 2017
    Reply

    Justo iva a entrar gracias por la información.

    • Limber
    • April 10, 2017
    Reply

    Que es un BITCOIN como lo adquiriero o como género con eso?
    Quisiera informarme mas sobre eso!

    • jorge mancilla
    • April 16, 2017
    Reply

    Yo entre a seven oportunity y despues quise recuperar mi ganacia mi dinero y me ponen trabas, pide q inscriba 2 personas mas para q recoga mi ganancia un fraude total no entren señores!!!!

    • yonilda
    • April 19, 2017
    Reply

    bueno señores………….yo entre hace un año a este compañía, tuve oportunidad de ganar mi money

    1. Reply

      Espero que no te denuncien por colusión de estafa.

    • letty
    • April 22, 2017
    Reply

    Hola Admin primero que nada gracias por el intento de informar , Segundo cuando se da una información hay que darla con pruebas y fuentes reales no inventarlas o sacar suposiciones yo doy fe de que esta empresa es real soy de Bolivia y ahora me encuentro en brasil y puedo corroborar que esta empresa esta legal en brasil no así en Bolivia justamente por la mala información de la gente y nuestras autoridades competentes antes de hacer una investigación correspondiente se deja llevar por el dicho es muy lamentable que por esas cuestiones retrasen a un país estamos en la era de la informática aprendamos a abrir nuestra mente mas allá y sigamos creciendo con la tecnología hay que amigarse con esta era por que si no nos quedaremos en el pasado y atrasados en todo sentido, Sin embargo tengo la información directa y se que están trabajando en la parte legal en Bolivia y luego en otros países.. Se que hay mucha susceptibilidad con respecto al mULTINIVEL pues no esta mal pero hay que informarnos mas …

    1. Reply

      Suerte con la estafa.

    • Paola
    • April 25, 2017
    Reply

    Y sobre el multinivel SION sabe algo? es tambien estafa piramidal ?

    1. Reply

      Hacer multinivel con propiedades no es una cosa común, su modelo de negocio deja muchas dudas.

    • Mati
    • April 30, 2017
    Reply

    Buenas tardes, de pura casualidad entré a esta página buscando información sobre seven opportunity. Una conocida oriunda de Bolivia está metida en eso desde el año pasado, ella parece ganar dinero sin problemas. Ahora pregunto ¿cuanto tiempo se tarda en descubrir a estos chantapufis?.
    Aclaro que soy de Argentina.
    ¿como es que nadie puede poner fin a estos ladrones?

    1. Reply

      El tiempo de duración depende de la cantidad de personas que ingresen a la pirámide, mientras ingresen personas a la pirámide el tiempo se prolongará; puedes realizar una denuncia policial para alertar a las autoridades sobre el reclutamiento de personas bajo la modalidad de esquema piramidal financiera, las autoridades realizarán su investigación y harán que dejen de reclutar personas en tu país o ciudad.

    • Deysi
    • May 3, 2017
    Reply

    Buenas noches con todos, gracias por toda la información que brindan, soy peruana, y quería saber si tienen alguna referencia sobre el multinivel “junesse” que esta en el rubro del bienestar y belleza. Agradecería su colaboración. 🙂

    1. Reply

      Jeunesse es una empresa de multinivel que se viene desenvolviendo bien, el blog no ha recibido denuncias sobre esta empresa. Las empresas de multinivel por lo general venden sus productos a un precio muy elevado, debes evaluar si realmente valen su precio y si su plan de compensación incentiva más la venta de productos que el reclutamiento de más personas, si es lo segundo se trata de una estafa piramidal. Suerte.

    • MONICA
    • May 6, 2017
    Reply

    Existen muchos multinivel donde te fuerzan ha realizar un reconsumo te llenas de productos y te incentiva obligatorimente a salir a vender el multinivel es reclutar realizar red de personas-
    En la actualidad acabo de ingresar en una empresa que llega al PERU CON MUCHAS expectativas en la cual NO ME EXIGEN RECONSUMO FORZOSO NI SE PIERDEN MIS PUNTOS,su compensación es extraordinaria.

    • Elig
    • May 10, 2017
    Reply

    La verdad estoy confuso estoy x invertir una cantidad de dinero y no se si lo hago … xk me dicen que se colapsara igual que pay diamon es cierto alguien me saque de duda x favor.

    1. Reply

      La pirámide va colapsar en cualquier momento, mi recomendación es no jugarse el tiempo, el dinero ni la reputación propia.

  11. Reply

    Siempre es el mismo cuento, que los papeles están haciendo legalizar, un año no salen, les guste o no a estos estafadores antes de empezar a operar en Bolivia tiene que tener el permiso de la ASFI.
    A todos los usuarios y veedores de esta pagina les sugiero averiguar, en que consiste el sistema piramidal Ponzi en Internet y aplíquenlo a cada una de estas empresas multiniveles y saquen sus propias conclusiones, para que no pierdan su dinero luego que les estafan salen con que la pagina se bloqueo y cuando piden que les devuelvan su dinero les piden sus depósitos bancarios, siendo que ellos son los que hacen las transferencias en forma virtual y te inscriben, eso ocurrió aquí en Cobija Pando en 2014 con telefret y WCM777 perdí como 10.000 dolares y no pude hacer la denuncia a ningún lugar no contaba con documentación de deposito las oficinas y los lideres desaparecieron y es esa misma gente que luego de un año aparecen de lideres de otras empresas en el Brasil realizando estafas y lo peor es que ese que te incentivo a ingresar es un conocido e amigo y e casos familiar tuyo, una vez que se sierra la pagina nunca mas vuelve el dinero a tus manos, por que las demandas la inician en Estados Unidos, Brasil, China.
    realizadas las investigaciones Play diamot q incio e brasil, luego le traslado a China y cuenta con minas de diamante en África, y en África no existen minas de diamante no les parece cuento chino.

  12. Reply

    Hola, con todo lo que leí me quedé sorprendida, puse mi dinero 1400$us sumamente preocupada, ojalá pueda recuperar mi dinero… 😢alguien sabe cuando más o menos desaparecera todo esto? 😭😭

    • ivan
    • May 28, 2017
    Reply

    hola, soy de PERU una amiga me comento sobre SEVEN OPPORTUNITY cuando lleve al lugar donde registran a las personas. les pregunte que me dieras una dirección exacta y el nombre de la gerente de la empresa y que minerías son los que están con ellos, lo unico que me dijeron fue que la compañía esta en brasil, por que acá en peru también esta captando personas hace 7 meses , por mi punto de vista solo es estafa,…

    • Anonimo
    • June 2, 2017
    Reply

    Buenas noches a todos, he leído la mayoría de comentarios, unos válidos y otros muy positivos, hace meses un amigo me invito hacer parte de paydiamond y hace poco por curiosidad me han invitado a seven oportunity, es interesante como uno puede tener ingresos rápidos por los niveles que te ofrecen, y comparto lo que algunos usuarios dicen, el multinivel es bueno , pero es para hacer rico a la cabeza mientras que otros se esfuerzan y ganan premios, pero esto es volátil al parecer, genial aquellos que están invirtiendo ahora como me decía este amigo de seven oportunity mientras que seas nuevo GANARAS DINERO, pero algo que pregunte a estas dos personas que hacen con tu dinero?, cual es la estadística? Hay perdida ? entre otras preguntas que un inversionista debe preguntar. ambos respondieron ,” es bueno y seguro , a mi me depositan todos los lunes”, … algo que no me convencía , y creo que es hacer rico a la cabeza. El mercado funciona pero en mi punto de vista para la clase media para abajo, porque un inversionista que lee, se informa, esta al día leyendo noticias sobre la economía mundial, creo que no invertiría alli, mas bien seria parte de la cabeza principal. hay muchos negocios por Internet, y las inversiones financieras por Internet están creciendo y hay tanto por conocer, que muchas personas naturales ignoran mucho, pero siempre hay leer e informarse, no inviertan por invertir. Las inversiones son buenas, no se emocionen y ahorren un 10% de su sueldo en 10 años, sin mirarlos ni tocarlos. Miren!!! Suerte a todos…

    • Marcelo
    • June 7, 2017
    Reply

    Buenas noches, la verdad si hay de todo un poco respecto a opiniones y citas de autores respecto a los MLM. Personalmente no citaré ninguno, yo también soy alguien que decidió sumergirse en el maravilloso y terrible al mismo tiempo, universo del MLM, pase por muchas empresas “reales” y de esquema piramidal que terminaron siendo SCAM “estafas” que parecían reales en un principio.

    La regla general casi para todos estos negocios ON-LINE es que si no ofrecen productos hay un 99% de posibilidades de que sea un empresa piramidal que durará unos pocos meses y posteriormente caerá, es el caso de las empresas de MLM que se dedicaron a realizar “trader” con criptomonedas que ofrecían u ofrecen grandes ganancias en muy corto plazo y que son un bomba de tiempo a corto plazo, como fue el caso de la empresa de MLM “Bitcoin Cash” que cayó llevándose millones de dolares los que planificaron semejante estafa y afectando a muchos.

    Todos aquellos que conocen y hacen networking, deben y están en la obligación de saber que los MLM en general no invierten el 100% de los ingresos a la empresa por más que dicha empresa sea “legal” en su pais, que emita facturas o tenga los registros de licencias demandadas por su país, esto lo saben muy bien aquellos que son expertos en hacer mercadeo en red con empresas MLM, existe un “X%” que se destina a la empresa y un “Y%” que se va al bicicleteo o pago de los socias de la Z Empresa legal. Es la parte que nunca se dice ni se advierte, claro, si se lo hiciese con seguridad ninguna empresa “legal” tendría nuevos socios.

    Tocando un poco el asunto de Seven Opportunity, como mencioné hace un momento, soy alguien que explora y arriesga, me tocó perder y ganar, en el caso de Seven ingresé como un socio más para ver el movimiento desde adentro y ver lo que realmente pasa desde un panorama real y no de suposiciones como hacen la mayoría que se dedica a realizar noticias que al igual que las empresas MLM el 1% son reales y el resto solo son suposiciones o peor aún son copy/paste de otros artículos. Tuve la oportunidad de conocer los establecimientos de dicha empresa (algunos dirán que es facil montar una empresa como fachada) lo cierto es que pude conocer no solo los ambientes de la empresa, sino conocer el movimiento económico de la empresa, también la venta de productos (paquetes de semi-joyas), que actualmente ellos van realizando dentro su pais.

    ¿Detalles de porcentajes de ganancias y ventas? bueno tendría que realizar un reporte financiero para tal respuesta. Lo pondré así de sencillo, les va bien. El pago de ganancias por compras de paquetes es sustentable, quien se registra e ingresa como socio se le otorga el producto más la respectiva facturación del mismo. El margen de ganancia es menor al que ofrecen fuera de su país ¿Porqué? simplemente por que ellos (Seven en Brasil) cumplen con las exigencias del estado brasilero. Los pagos si los realizan directamente desde la empresa a estas opciones:

    1) pago por tarjeta de credito prepago VISA
    2)Depósito Bancario
    3) BTC

    ¿Porqué no acontece esto en otros países?
    Simple, por más que digan que existe un crecimiento económico dentro el continente Sud Americano, la verdad es que a ese crecimiento los únicos quienes le sacan ventaja son los ricos, prueba de eso es que cada año la inflación crece a medidas des proporcionales y hay más pobreza que hace años. Los gobiernos ante esa situación lo que hacen es el famoso “corralito” pero esta vez bien camuflada por miedo a ser derrocados y que el pueblo se de cuenta del abuso y mal uso de las reservas del Estado. Por esa misma razón, mientras se consideren como empresas de alto riesgo las empresas de MLM y que por sobre todo signifiquen una fuga económica para el país, el gobierno hará hasta lo imposible para erradicar dichas empresas (por más legales que estas puedan llegar a ser) en Bolivia se paga hasta un 37.7% en total hasta el cierre de año solo de impuestos y habrá que saber en que más tratarán de incrementar ese porcentaje dada a la mala gestión administrativa con la que cuentan.

    ¿Sabían que las empresas MLM mueren por dos motivos específicos? pues si. La primera es por el gobierno y la segunda es por la gente. Ejemplos claros: Paydiamond dejo de percibir nuevos socios no por haber sido descubierta como un empresa piramidal sino porque el estado boliviano se empeño en hacerles mala fama mediante todos los medios de comunicación posible. La empresa Bitcoin cash y otros, sí fue catalogada como estafa piramidal pero no por parte del gobierno boliviano sino por la gente, todo paso porque lo servidores de dicha empresa donde estaba alojada su plataforma era demasiado lenta, estuvieron un mes sin sistema, los socios de dicha empresa explotaron después de 40 dias de paciencia esperando que el servidor de la plataforma funciones correctamente pasaron casi 60 días para que su plataforma funcione correctamente, pero ya era demasiado tarde para dicha empresa y ese fue su fin, de hecho pienso que si no hubiesen tenido ese inconveniente con los servidores de la plataforma ellos aun estarían trabajando (estafando) a nuevos socios. He ahí los ejemplos.

    Seven Opportunity a mi parecer viene siendo una de las pocas empresas que si desean ingresar al mercado con un producto especifico como lo hacen actualmente dentro su país de origen. Esperemos que esto sea realidad a corto plazo para garantía y seguridad de sus socios (entre ellos yo).

    Por ultimo, la mejor manera de luchar contra la inflación no es el papel moneda sino los minerales preciosos, en este caso el ORO, PLATA que tienen más valor y va subiendo pese a las pequeñas caídas que tiene cada año. El papel dinero el la peor manera de ahorrar no se deje engañar, infórmese, estudie, no sea loro al repetir lo que otros. No sea flojo, que el MLM sea solo una diversión un método más para crecer financieramente, se dará cuenta que más que dinero usted necesita creatividad y mucho esfuerzo para alcanzar lo que anhela.

    Existen muchas maneras de prosperar, como siempre lo único que necesitamos es mucho esfuerzo y perseverancia hasta alcanzar esas metas.

    Saludos!

    1. Reply

      Las estafas piramidales caen porque son estafas piramidales, no le eches la culpa a nadie.

    • Santy
    • June 11, 2017
    Reply

    Buenos días a todos, estimado Administrador sería que nos recomiende en que empresas de multinivel podemos realizar las inversiones.

    1. Reply

      Puedes realizar tus inversiones en negocios multinivel que cumpla estas condiciones:

      – La compañía multinivel debe estar registrada como empresa en cada país en el cual funciona.
      – Su plan de compensación NO debe mencionar que ganarás dinero sin que hagas nada.
      – Sus productos deben estar autorizados para ser distribuidos en tu país.
      – Sus productos deben estar en el nicho de la salud o la belleza (lo que más se vende).

    • Jhon Vergara
    • June 13, 2017
    Reply

    en simples palabras. no sean ingenuos!… van a perder, ahora si después que les decimos que van a perder tiempo y dinero… participen en ese tipo de “negocio”, pero como les dije a mis amigos les apuesto cualquier monto que quieran. que en un año o menos van a estar sentados por algún lugar moqueando arrepentiendose de haberse metido en esa tontería. .. En este mundo no hay nada facil, nadie regala nada. trabajen, estudien, hagan algo, van ganar menos, pero es seguro y si se esfuerzan van a lograr cualquier cosa… pero no en ningun multinivel. porque hay solo ganan algo los creadores de la estafa… atte: un amigo que vio llorar a personas de multiniveles.

    • iván Rázuri
    • June 18, 2017
    Reply

    bueno mi conclusión a todo es que cada quien es arquitecto de su propio destino . si a tomado la decisión de entrar a cual quier red de mercadeo a nivel mundial . felicitaciones admiro a las personas que ven al mundo diferente y siguen sus sueños . pero en transcurso del camino si su red es buena o no , se dará cuenta y aprenderá muchas experiencias . ademas si su red es pirámide y quiebra . habrá aprendido una valiosa lección. que siga para adelante ,con sus objetivos en la vida y que lo intenta en otra red de mercadeo y que reconozca que debe tener para que sea buena . en este mundo en lado de los ricos se paga un precio alto y hay que estar decidido a pagar …….

    • Torrez
    • June 20, 2017
    Reply

    Prefiero trabajar como esclavo como lo definen algunos y no trabajar para el ladron bien camuflado. Sencillo lluvia de dinero? Ohh por dios hasta cuando, para triunfar se avansa escalon tras escalon. No existe la gente buena que regala dinero y los estafadores pudranse con sus bonitas palabras. las cosas como son.

    • jorge
    • July 11, 2017
    Reply

    disculpe admin yo inverti en esta empresa seven pero hoy por hoy la pagina esta en mantenimiento supuestamente…. hay mucha gente que esta suseptible por este motivo y la unica forma de pagos en btc no llego a la mayoria..
    mi pregunta es… usted cree que este es el comienzo de que seven desaparezca como lo hicieron otras empresas?

    1. Reply

      Seven Opportunity es una estafa piramidal como muestra la publicación. Realiza una denuncia policial por estafa a las personas que te involucraron al negocio para que puedas recuperar tu dinero.

    • judas
    • July 20, 2017
    Reply

    Que lindos comentarios

    • judas
    • July 20, 2017
    Reply

    que jodido es vuestros comentarios no son niños para que sean estafados cada persona es responsable de sus actos, decisiones, dejen que cada persona Haga su vida que tomen decisiones sin que nadie diga lo que tiene que hacer, tampoco soy de seven tampoco se que diablos será la empresa que hablan tampoco me importa al fin cada uno toma decisiones.

    • Albert
    • July 20, 2017
    Reply

    Admin

    Como sigue funcionando seven hasta ahora si ya lo clausuró el gobierno boliviano? Y como puede uno recuperar su dinero??

    1. Reply

      Seven Opportunity opera al margen de la ley. Para recuperar tu dinero debes realizar una denuncia policial por estafa a las personas que te involucraron en el negocio, si esas personas tienen tu dinero te lo devolverán, pero si no lo tienen entonces la policía tendrá que investigar hasta llegar a la cabeza de la pirámide hasta encontrar el paradero del dinero y a los responsables, este proceso puede ser muy largo, pero es la única forma.

    • Miguel
    • August 2, 2017
    Reply

    COMUNICADO À REDE

    A Seven Opportunity vem perante sua rede sediada na Bolívia ou originada através de líderes daquele país informar o quanto segue.
    Primeiramente, cumpre destacar que a Seven Opportunity é uma empresa regular e devidamente sediada no Brasil, onde opera com sucesso seu sistema de Marketing Multinível com a entrega de 100% de todos seus produtos e com um índice ínfimo de devoluções ou acionamento de garantia de apenas 0,12%.
    O projeto de expansão internacional através da Bolívia, infelizmente, não tem conseguido alcançar os mesmos padrões da Seven Opportunity em virtude de uma série de questões que comprometem a eficiência do sistema e a agilidade na gestão da rede, os quais passamos a enumerar a seguir.

    Os pilares do sistema de Marketing Multinível são a distribuição de produtos e a remuneração da rede. Em ambos os aspectos a operação na Bolívia tem sido afetada, seja pela falta de um sistema organizado de correios para a logística dos produtos e entrega dos cartões de débito aos associados, seja pela impossibilidade de celebração de parcerias com operadoras de cartões de débito internacionais para operação na Bolívia.

    A saída encontrada pela empresa era a utilização da criptomoeda Bitcoin, mundialmente utilizada e reconhecida, para fins de pagamento à rede. Ocorre, contudo, que uma ação governamental veio a criminalizar o uso do Bitcoin, novamente criando empecilho à livre operação do sistema. É impossível para uma empresa operar um sistema de Marketing Multinível sem o uso de meios internacionais de pagamento.

    Paralelamente a isto, tem sido fortes as ações das autoridades bolivianas no sentido de não reconhecer o Marketing Multinível como um negócio legítimo, contrariando o histórico de legalidade desta atividade desenvolvida no mundo todo. Soma-se a isto a constatação de existência de uma ação coordenada entre governo boliviano e bancos de forma a criar uma campanha difamatória deste grande mercado de Marketing Multinível com o objetivo de comprometer a reputação da Seven Opportunity neste país.

    Causam espanto e extrema preocupação à Seven Opportunity as notícias recebidas quanto a ações da polícia local em face de seus associados, culminando em atos de prisão e extorsão, inclusive com uso de violência física e psicológica em detrimento de participantes do negócio.

    Infelizmente todo este cenário leva a Seven Opportunity a ter que repensar o modelo de negócios a ser desenvolvido na Bolívia, sendo necessária a busca por soluções estratégicas que permitam a continuidade dos trabalhos da rede dentro da normalidade, num cenário seguro e confiável para todos os participantes.

    Desta forma, a Seven Opportunity vem comunica a interrupção momentânea do cadastramento de rede na Bolívia até conclusão de estudos que viabilizem a manutenção da rede de Marketing Multinível de forma segura e estável. A operação num país com tamanhas restrições governamentais, financeiras e logísticas tornou-se um verdadeiro desafio para nossa empresa. A medida é extensiva aos demais países cujas redes tenham sido originadas de líderes da Bolívia.

    A todos aqueles que eventualmente não queiram ou não possam aguardar a regularização dos meios de pagamento, logística e assuntos de intervenção governamental, a Seven Opportunity disponibilizará no back office uma opção para saída da rede, de acordo com as seguintes regras: 1- a saída da rede implicará na perda da posição; 2- a Seven Opportunity garantirá que o participante retirante não incorra em qualquer tipo de prejuízo financeiro caso ainda não tenha recuperado o valor dos pacotes, restituindo ao participante o valor que faltar para atingir o valor do pacote adquirido; 3- os pagamentos aos participantes retirantes ocorrerão de forma ordenada, tendo início com a restituição àqueles que adquiriram os pacotes de maior valor e prosseguindo com os adquirentes de pacotes de menor valor; 4- participantes que tenham recebido valores superiores àqueles pagos pela aquisição de seus pacotes não terão incorrido em prejuízo para fins de restituição em caso de retirada.

    A Seven Opportunity esclarece que a decisão ora comunicada é exclusiva da empresa e como decorrência das dificuldades de operação já narradas, para as quais espera-se alcançar soluções no menor espaço de tempo possível.

    Seven Opportunity

    • Gabriela
    • August 16, 2017
    Reply

    Muchas gracias por la información, si hubiera investigado antes, no hubiera entrado en Seven, yo inverti hace poco 350 dolares, aunque es poco, es algo para mi, nose que hacer para recuperar mi dinero…. por lo que supe ultimo fue que en Bolivia arrestaron a un lider por las denuncias de otras personas que no recuperan su dinero, tambien algunas personas fueron a Brasil para saber la situación y como recuperaremos nuestro dinero los que somos de Perú, (ya que nuestros lideres que trajeron el Seven son de Bolivia)… sin embargo los que fueron a Brasil fueron recibidos con hostilidad y hasta los amenazaron mostrando armas de fuego en el pantalón, y la única solución que les dijeron fue que recibiríamos el valor en joyas, lo que algunos aceptaron pero no todos están contentos con eso, pero aun así aqui en Perú no se sabe nada, no sabemos como se hará el pago, donde y con quien lo hacemos, los lideres de Bolivia que venían a presentar la dichosa empresa, nos bloqueron por whatsapp en el grupo que se había creado, y se hacen los desentendido, nosé si ellos si llegaron a cobrar sus inversiones y por eso nos dejan al olvido ahora…
    La verdad la situación es indescriptible, es totalmente inseguro que lleguen a recuperar todos sus inversiones. Por eso te agradezco que hayas publicado esta información, aunque para mi fue tarde, espero que otros no caigan en esta estafa MUNDIAL.

    1. Reply

      Gracias por compartir tu experiencia Gabriela; de los errores se aprende. Puedes descargar este ebook para que evites caer nuevamente en estafas similares: http://estafaspiramidalesnuncamas.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: