EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Se va Desenmascarando la Pirámide de Paydiamond

paydiamondPaydiamond, una compañía multinivel con un producto poco convencional, el diamante, este negocio promete grandes rentabilidades a sus inversionistas en un modelo de negocio del tipo “Invierte tu dinero, nosotros hacemos todo el trabajo y te damos tus ganancias“; este modelo por maravilloso que pueda parecer no es más que sólo una estafa piramidal más.

 

Desde la primera publicación en este blog sobre Paydiamond, lo puedes ver aquí, se desenmascaró a este negocio multinivel piramidal, desde entonces muchas personas han comentado sobre este tipo de negocio, algunos a favor de Paydiamond afirmando que han recibido pagos puntualmente de esta compañía, mientras que otros afirman que no cuentan con licencia para funcionar y se trata de un fraude que trata de quitarle el dinero a las personas más pobres de Bolivia principalmente.

 

Investigación Realizada por parte de Autoridades Bolivianas

 

Una investigación por parte de autoridades bolivianas se ha dado lugar en Santa Cruz para verificar las licencias de funcionamiento de Paydiamond en una de sus oficinas en dicha ciudad. Puedes ver el video del reportaje por parte de un noticiero local de Bolivia aquí (abre en nueva pestaña).

 

Como han apreciado, así funciona Paydiamond y la mayoría de negocios piramidales, esta oficina seguramente no es oficial de Paydiamond, lo más probable es que haya sido alquilado por uno de los principales líderes de Paydiamond para promocionar este negocio y reclutar a más personas.

 

La oficina es muy amplia y prácticamente está vacío, lo único que necesitan es una pizarra, sillas y mesas para hacer las presentaciones del negocio a través de laptops y un proyector. La responsable de la inspección menciona claramente que no encontraron ningún documento de la empresa y recomienda no dejarse embaucar. Excelente consejo.

 

Lector de Bolivia Afirma que Facturas Emitidas por Paydiamond No tienen Ninguna Validez Legal

A la letra menciona lo siguiente:


Admin, un pequeño aporte a su buena causa de alertar sobre fraude de pay diamod
para quienes continúan afirmando que pay diamond tiene mina en Mozambique, aquí les dejo: http://tenhodividas.com/mina-diamantes-mocambique-paydiamond … podrán comprobar una más de las Mentiras que estos hacen, y asi hacerse de más Dinero Fácil. (También puedo Traducirles)
sobre la mentada mina, se la ve el video subido a youtube, y LAS IMAGENES aéreas que muestran son de OTRA MINA, y en verdad son de la mina MIRNY ubicada en RUSIA (no Mozambique) la misma que fue abandonada desde el año 2004 (pueden ver MINA MIRNY).

(Investiguen antecedentes de otros fraudes de estos piramideros, cabezillas brasileros)

Sobre el “CONTRATO electrónico” e leído uno, y también lo observó un abogado, eso NO SIRVE legalmente, NO firma nadie, y no menciona ser “contrato de compra o venta” menos Firma un representante de pay diamond.

Sobre la “FACTURA” esta palabra esta escrita en ese papel ( o el INVOICE, como le han dicho a la gente, que es una factura Internacional… bla bla) personalmente lo hice ver en dpto de Fiscalización de IMPUESTOS NACIONALES calle Ballivian (en Sta Cruz) y esto no tiene ningún valor legal, también lo hice verificar con una despachadora de aduanas que conoce de documentos INVOICE, y este PAPEL que dan no es más que papel SIN VALOR ALGUNO. no FIRMA NADIE, NO tienen sellos, NO firma nadie, menos un representante de pay diamond.

Más… sobre dar “FACTURA”, estos evasores de IMPUESTOS, exhiben un NIT ***** que es Unipersonal y como si fuera poco de Otro Rubro. NO dan Factura para el correspondiente descargo fiscal, siendo que están OBLIGADOS por ley, a EMITIR FACTURA como lo hacen otros que venden algún producto.

Más… exhiben un registro de comercio de Bolivia, pero Si buscan en FUNDEMPRESA, no hay registro con denominación ” pay diamond ” (No Existe).

Hay mucho más para informarles, pero no me parece correcto dejar que sigan enriqueciéndose a costa de muchos incautos, deberíamos unirnos y denunciarlos, tomar acciones en Defensa de tanta gente nuestra humilde que serán las víctimas.


 

Por lo general las empresas que emiten facturas físicas y electrónicas, se encuentran bien establecidas de acuerdo a las leyes de su país de origen y de acuerdo a las leyes de los países en donde realizan actividades, pero Paydiamond una compañía multinivel piramidal fundada en un paraíso fiscal, poco se preocuparán por estos trámites ya que ningún país les autorizará a funcionar.

 

La SBS del Perú alerta sobre Paydiamond y otras Compañías Multinivel

 

La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), este sábado 13 de Agosto ha publicado un comunicado a través del diario oficial del estado peruano para alertar a sus ciudadanos a no invertir en posibles estafas financieras, el comunicado menciona lo siguiente:


Ante las diversas consultas recibidas del público, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informa al público en salvaguarda de los intereses de los ciudadanos, que las siguientes empresas no cuentan con autorización de la SBS para realizar actividades de captación de dinero del público:

Global Intergold

Emgoldex

Jeunesse

Pay Diamond

Wealth Generator

Internacional de Franquicias Elite

Se recuerda que, conforme al artículo 11° de la Ley N° 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la SBS, toda persona natural o jurídica que pretenda captar o recibir dinero de terceros, en forma de depósito, mutuo o cualquier otra modalidad, requiere la autorización previa de la SBS.

Se invoca a la población en general a informarse adecuadamente y tomar las previsiones del caso, cuando deba decidir dónde depositar, ahorrar o invertir su dinero.


 

Esperemos que las autoridades y la justicia protejan a la población contra estos esquemas piramidales, que lo único que buscan es el dinero de las personas para luego desaparecer. La única forma de hacer frente a estos esquemas piramidales como Paydiamond, es no participar y denunciar a las autoridades competentes para que pongan mano dura contra estos estafadores.

 

Para evitar caer en estafas descargue el Ebook: 11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales y blíndese por completo de las Estafas Piramidales:

estafas piramidales

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Vida Divina ¿Es Otra Estafa Piramidal Más?

Next Post

Cómo Generar Ingresos Pasivos desde Cero

Comments

    • Genzo
    • August 18, 2016
    Reply

    Me da gusto ver en esa lista empresas que trabajan con oro (Global Intergold & Emgoldex), ya que en internet los que trabajan con estas paginas pues como es de esperarse al recibir beneficios, se ponen en una actitud dificil y no aceptan que son una clara estafa, ademas he comprobado que el oro que venden a sus afiliados resuslta ser un poco mas caro comparandolo con otras empresas online que solo se dedican a vender lingotes de oro, si mal no recuerdo era una diferencia de casi $100 o sea que ahi esta la ganancia de la empresa para poder seguir pagando los beneficios de sus afiliados.

    • Clauz
    • October 21, 2016
    Reply

    Cuanto tiempo mas durará pay diamond?

    1. Reply

      No se puede predecir con exactitud, tal vez dure varios años antes de caer, dependerá de que sigan ingresando más personas a la pirámide, cuando dejen de entrar personas el negocio se acabará.

        • Solangie Lopez
        • August 4, 2017
        Reply

        No es así porque no es obligatorio ingresar personas, eso es opcional. Y es obvio que él gobierno no va a aceptar algo que lo afecte

        1. Reply

          El gobierno hace lo correcto al prohibir pirámides que afectan la economía del país.

    • Nestor
    • October 22, 2016
    Reply

    Hola..encontré esta página:
    http://www.tenhodividas.com.br

    Si no arriesgo, no habrá cambios.

    La decisión es personal.

    Saludos.

    • jose
    • October 23, 2016
    Reply

    BUENAS..
    Consulta: Si paydiamond ofrece renovar un “contrato” con un socio que ya finalizo; es decir que cobro su capital como sus ganancias y este decide reingresar al sistema contaría como un nuevo socio y por lo tanto seguiría ingresando dinero ?¿?¿ ¿ESTO HARIA QUE PAYDIAMOD PROLONGUE SU TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO EN BOLIVIA?

    1. Reply

      Hola José, en realidad no sería un nuevo socio sería un reinversor, pero para tu pregunta final, el caso es que sostiene a la pirámide por más tiempo, siempre que siga ingresando dinero la pirámide se sostendrá por más tiempo. Pero los problemas llegan cuando el número de personas en la base de la pirámide es demasiada y no hay dinero para pagar a todos.

        • Luis Carlos Guzman
        • August 8, 2017
        Reply

        Hola buenos dias!!! Me agrada que este reporte este fechado “Octubre de 2016” pues hoy Agosto de 2017, Paydiamond cuenta con mas de 50.000 miembros qualificados en todo el mundo. Desde la “DENUNCIA” del administrador de este blog (posible Yuotuber!!!, para ganar like$$$ con este tipo de notas- irresponsables-, pues no es miembro de Paydiamond), hasta ahora NINGÚN gobierno a podido lograr ENJUICIAR a la compañía, sencillamente por que una cosa es entablar una demanda y otra muy DIFERENTE es GANARLA y se enjuicie al sindicado!!!
        Veamos las siguientes consideraciones:
        1. Multinivel Honesto, no tiene un nombre de persona natural ( o representante legal que lo represente- al menos conocido), es decir esta detrás de un nombre Online- No sabemos quien, pero si a que se dedica- Trabaja en MLM o multineveles.
        2. Al igual que TODAS las redes de mercadeo del MUNDO, debe estar TEMBLANDO, frente a esta nueva estrategia comercial del E-comerce ( tal como lo hizo en otrora el comercio mundial cuando apareció Anwey y posteriormente en la decada de los 80, con todo el surgimiento de los MLM terminados en …LIFE!!). La razón? Es la UNICA compañia MLM que refiera o NO miembros, GANAN el 5% de su monto de compra (por 50 semanas), por un diamante en bruto de x quilataje (por lo que cobrara ese 5% durante 25 semanas, tiempo en el cual decide si lo adquiere ya como prenda tallada o prefiere que la compañía lo venda y complete las 50 semanas; Si quiere referir y GANAR por hacer su red, solo necesita 2 directos estilo binario, lo que le habilita automáticamente para GANAR las (04), bonificasiones de su RED.
        3. No es pirámide tipo Poncy, pues TODOS sus miembros pueden sobrepasar por trabajo a quien los invito al negocio!!, los miembros reciben su pago semanal, si ingresan o no nuevos miembros!!!(no como lo “CERTIFICA” nuestr@ administrador de multinivelhonesto.com ( el cual, segun lo veo, desarrolla Telexfree!!!)
        4. El TERROR de los MLM es que NO se EXIGE re-consumos!!! Solo se firma un contarto por 55 semanas y si queremos seguir GANANDO DINERO… Solo retanqueo mi contrato inicial!!
        5. La cereza en el PASTEL!!! No se requiere esperar de 2 a 5 años para GANAR mucho dinero, pues trabajando profesionalmente este proyecto ya en Colombia con solo 7 meses (+o-), de sus 10.000 afiliados muchos ya COBRAN diariamente 2.000 USD (Y hasta mas)!!! Cosa que YO en otras compañías ( no se tu?), trabajandole a media marcha, no me he ganado en dos años que llevo desarrollandola!! LLORENLO!!!

        6. Para los INTEREZADOS en conocer de FUENTE verdadera sobre esta BENDICION de NEGOCIO, les paso este link de mi esposa: XXXXXX

  1. Reply

    https://www.businessforhome.org/momentum-ranks/

    Acaban de actualizar la página Bussines for home, y Pay Diamond está en el puesto 109 a nivel mundial de las compañias multiniveles.

    En el ranking solamente están las empresas LEGALES
    Subió 10 puestos desde hace unos días atrás

    1. Reply

      Bussines for Home lista a todas las compañías existentes piramidales y no piramidales. Si sigue escalando en la lista es porque muchas personas están ingresando a la pirámide.

    • Joseph
    • November 10, 2016
    Reply

    otro problema q creo se toca aka es el lavado de dinero q podría estar existiendo por negocios ilícitos como el narcotráfico, esto debe ser una gran oportunidad para ellos y duplicar el dinero, como no hay control
    imaginense cuantos estarán haciendo esto ?

      • admin
      • November 11, 2016
      Reply

      Tienes razón Joseph.

    • Franco
    • December 19, 2016
    Reply

    Buena información, te cuento que la mitad de mi familia está metida ahí, y pues les va bien, pero desde mi punto de vista es algo deshonesto, principalmente por no pagar impuestos de las ganancias que reciben, deberían poner este tipo de empresa piramidal al lado del narcotráfico, osea volverla ilegal en el país, porque no pueden hacer eso?

      • admin
      • December 19, 2016
      Reply

      Hola Franco, es porque estas empresas piramidales se camuflan en el multinivel, y hacer multinivel es legal; entonces lo que deben hacer las personas es diferenciar cuando son invitadas a un multinivel y ver su funcionamiento para ver si sigue un modelo piramidal o se trata de un multinivel legal.

    • marie
    • December 19, 2016
    Reply

    si pagas impuesto y es 10 dolares

      • admin
      • December 19, 2016
      Reply

      Ese impuesto que dices ¿Lo pagas al gobierno de tu país o te lo descuenta Paydiamond con el pretexto de pagar impuestos?

    • bella
    • January 9, 2017
    Reply

    hola me gustaria ingresar a esta pirámide peró me parece ver k no es legal ya que te dicen k ganarás mucho en poco tiempo

    • Angel
    • February 3, 2017
    Reply

    La verdad no creo en el dinero facil …..y si es asi es porque algo de irregular tiene …….pido a todos que no confien en este tipo de empresas

    • Gilberto
    • February 9, 2017
    Reply

    Hola, el pagar o no impuestos es responsabilidad de cada persona, al igual que en cualquier otro negocio que tengas o hasta si estás como empleado tienes que pagar impuestos la si alguien no lo hace en cualquiera de los casos, se meterá en problemas, yo estoy en paydiamond y estoy ganando dinero y pago mis impuestos.

    • Yoselin
    • February 18, 2017
    Reply

    Deberían informarse mejor en como trabaja esta empresa….. si tu lo tomas así es por que no te dio la gana de averiguar su modalidad de trabajo… obviamente mente que el contrato solo tedará la factura que comprueba el ingreso de tu persona en el sistema… sólo te durará un año lo que invertirse recuperas en medio año mediante tus intereses y otro medio año ganas la misma cantidad así que no pierdes nada sólo pierdes el tiempo en no informandote bien y creando estupideces buscando respuestas en abogados o aduana que lo único que te piden son sellos, firmas y un conprobante ya que ellos no saben el sistema con el que esta trabajando Pay Diamond

      • admin
      • February 19, 2017
      Reply

      Lo que mencionas es la excusa por la que ellos funcionan en la total informalidad, por ello está preso su líder Felipe Campos y otras personas más; y sus oficinas fueron intervenidas.

    • Patricia
    • March 5, 2017
    Reply

    Es sumamente INCREIBLE que exista tanta ignorancia. Gran cadualidad que la guerra sucia de esta pagina “TELEXFREE” que en realidad esto sí es un fraude, esté dando declaraciones de lo más infantiles y ridículas de una Empresa que se encuentra hoy en 140 paises, una empresa que es un fenomeno mundial. Y todos sigan haciendo caso a un tipo ridículo, que se nombra “ADMIN” y nbo da la cara. Que verguenza!

    1. Reply

      Vergüenza me daría promover la estafa piramidal de Paydiamond.

    • LIA
    • March 6, 2017
    Reply

    yo estoy recontenta ganando mi platita sin que me fallen , asi que doy credito total a Paydiamond una empresa real de MULTINIVEL…porque me canse de los BANCOS USUREROS TOTALES DONDE ME PAGAN EL 3% ANUAL.

    • Max
    • March 9, 2017
    Reply

    Pues estafa o no, ingrese con un monto mínimo y meses después estoy recibiendo hasta el triple. Estafas así dan gusto

    1. Reply

      Que aparezca en la pantalla de tu monitor no quiere decir que estés ganando dinero.

    • roman
    • March 20, 2017
    Reply

    Deberías informarte mejor o ir desde adentro yo entre para ver como era , cobre un par de veces y es la realidad , tu compras ellos venden y todos ganamos , solo ahora lo malo es por eurochange pero seguimos ganando, ya hize la compra de la tarjeta hasta que llegue voy a tener mas 500 dolares para cobrar, paydiamond revolución total en el mundo, te animo a que entres admin

    • colombiano
    • March 20, 2017
    Reply

    hola que tal , en el ejercicio de buscar mucha informacion me doy cuenta que las personas que hablan mal de esta empresa no da la cara no se hacen publicos simplemente lanzan acusaciones sin pruebas, sabian que eso es delito? no hago parte de esta empresa pero si analizo que los que hablan tan mal de ella son lideres de otros multiniveles que se les esta callendo el cheque como a mi . eso demuestra que esta hermosa industria no les enseño nada el liderazgo no se trata de eso queridos amigos que tengan un muy ben dia, y en lugar de estar habado creen estrategias para q no se les caiga el cheque exitos

    • Tommy
    • March 20, 2017
    Reply

    Buen día a todos lo que leen esto, yo veo como ablamos de ser desonesto por no pagar los impuestos y como profesional y trabajador que soy creo que el sentido común no me aria ablar de esa manera en el sistema que se vive en América porfavor no ablo solo de mi país veo como todos los presidentes diputados alcaldes representante se roban los impuestos y aún queremos darles más partidas de soquetes si lo de pay diamond es verdadero y les va bien dejenlos ser feliz si hay mucha gente que está metida no creo que todos ellos sean los dueños de pay diamond y ya dejen de ablar de impuestos que vivo en el centro de la capital de mi país y aún la calle es de tierra y con todo lo que pago en seguro social y nunca hay medicinas y cuando las hay es para envenenar a la gente muchas gracias para el que leyó esto

    • Rene
    • March 24, 2017
    Reply

    Buen dia señores
    quiero aclarar que paydiamond no es una estafa piramidal mas, ya que la sede central de esta se encuentra en china y es una empresa totalmente legal, paydiamond cambia vidas es un estilo de vida te motiva a a superarte a capacitarte mas y mas.
    Esta empresa se dedica al mercadeo en red, es como comprar en google play, amazon y otras que se dedican al comercio electronico, yo tengo el diamante que me llego con certificacion kimberly lo que lo hace totalmente legal, y aclarando la parte de impuestos el estado te cobra el porcentaje de acuerdo en cada pais, a traves del banco por donde decides hacer tu retiro con la tarjeta euroexchange.
    Espero esto haga hablar mejor a administrador de esta pagina y que no se deje llevar por comentarios absurdos, de las instituciones financieras ya que estas son las primeras interesados en hacer quedar mal a esta compañia, por el simple hecho de que mucha gente retiro su dinero de los bancos para invertirlo, en si el banco te de una pesima ganancia anual a comparacion de paydiamond.
    En mi opinion en una buena OPORTUNIDAD de inversion y crecimiento mucha gente ya lo hizo y aun faltan muchos mas

    1. Reply

      Su sede es ficticia, nadie sabe si realmente existe. Si fuera comercio electrónico tu comprarías el diamante y te lo quedarías, no estarías esperando recibir rentabilidades ni reclutando a otras personas. La certificación Kimberley se otorga a países que explotan diamante y es para evitar lo que se denomina como “diamantes de sangre”, Paydiamond ni ninguna otra empresa puede tener esa certificación.

      Los bancos basan su negocio en el crédito, pero Paydiamond lo hace en base al reclutamiento de más personas que entregan su dinero, los líderes están yendo presos pero creo que ni eso escarmienta. Espero que no termines tras las rejas.

        • Beto
        • March 27, 2017
        Reply

        Pay diamond es un comercio electronico del cual haces una compra anticipada de que? de diamante en bruto para que le den tallado y pulido; incrementando su valor y recibiendo un bono por la compra dicha, ahora el tallado y pulido toma tiempo, es por eso que hay un tiempo de espera, la empresa reune fondos del cual hace uso para comprar en su estado bruto y los pulen en grandes cantidades generando mayores ingresos; adquiriendo un valor muy elevado por el pulido, la empresa bonifica a sus patrocinadores por hacer de ella mas grande.

        1. Reply

          Seamos sinceros, nadie está en Paydiamond por los diamantes, todos están por el dinero. Todo lo que mencionas es la excusa para convencer a las personas a entregar su dinero haciéndoles creer que detrás de la inversión existe un negocio de compra-venta de diamantes.

          Los promotores están yendo presos pero todavía hay personas que se juegan ‘la vida’ en Paydiamond, es una completa locura.

    • armando estaban quito
    • March 24, 2017
    Reply

    ya no hay nada que discutir con los que creen en pay diamond; Bolivia dijo que es ilegal y metio a su lider al bote. punto pelota. Si lo les gustan las reglas del juego pueden largarse a estafar a otro país. Curioso que perú y argentina también adviertan sobre esta mierda de “sistema para que el dinero trabaje por ti”, y la cataloguen como estafa.
    Entiendan, ya todos están huyendo y los últimos en huir serán los que pierdan, vean a EDWIN CONDORI que entro a otra empresa de “coaching” que suelen hacer los estafadores cuando una de sus estafas se termina, o a una doñita cuyo nombre no recuerdo, a la que de golpe le quitaron todas sus ganancias por “hacer publicidad a otro multinivel”.
    consejo de conejo, denuncien, porque ya perdieron ese dinero. Al menos metan a los responsables 30 años a la carcel.
    Ahora, si pay diamond les sigue pagando, allá ustedes.
    Conozco a un tipo aqui es santa cruz que está desde hace un año y metio como a 10 personas más asegurándoles que si pagaban, adivinen, recien hace como dos semanas recibio su tarjeta euronoseque…es decir, antes mintio, porque esa tarjetita es la unica forma de sacar algo de dinero.
    sean honestos, ¿qué ha sido lo último que han pagado con sus ganancias de pay diamond?
    zoquetes.

    • Enrique Tinelli Carrizales
    • March 29, 2017
    Reply

    Excto ya no hay nada que discutir por personas como usted, muchos paises pobres no progresan prefieren adaptarse al sistema trabajando por un salario mensual hasta su jubilacion o no es asi?
    Aparte los multiniveles te dan la oportunidad de capitalizarte pero ojo que debemos fijar bien en donde decidimos asociarnos, por lo visto Pay Diamond va para arriba, ya que se implenmentara un banco exclusivo para cobrar su dinero de un banco real y todo legal.
    A lo que voy, con capitalistas se hacen mas industrias mas proyectos y eso significa EMPLEO para personas como el que arma un banquito (ARMANDO ESTEBAN QUITO) que boludez, apuesto que vive de un salario y eso no es malo la ignorancia es mala, lastimosamente en Bolivia la gente es muy cerrada y los pocos afortunados que estan en la compañia los felicito pudieron despertar del sistema que los rige; no soy socio mi intencion es orientar a la gente sobre lo que hace el sistema hacerlos esclavos con salarios miserables, para peronas como el que (arma este banquito) le sugiero que cuide su empleo se viene tiempos dificiles un trabajo ya no es seguro como el tener un carrera tampoco, soy ingeniero petrolero pero estoy en un multinivel que me dio la ganacia de 5 años en un año esto revolucionara al mundo y es mejor adaptarse al cambio.
    saludos.

    1. Reply

      ¿Ahora Paydiamond pretende tener su banco?, es lo único que le faltaba, un cuento más para seguir estafando personas.

    • GERSON
    • April 1, 2017
    Reply

    paydiamond cambio y esta cambiando la vida de muchas personas digan lo que digan gente mediocre sigan trabajando para este gobierno corrupto de mierda

    1. Reply

      Paydiamond no cambió nada, lo único diferente ahora es que su principal líder Felipe Campos se encuentra preso.

    • Juancho
    • April 10, 2017
    Reply

    Increíble que siga sucediendo, yo tuve la mala suerte de participar en una estafa como la de paydiamond. Al inicio todos estábamos felices yo al igual que todos los que defienden este sistema lo defendía con capa y espada, creía que yo tenia la razón y me burlaba de los que no veían la oportunidad que yo estaba viendo. 1 año después de haber entrado terminó la felicidad y fue lo mas horrible que me ha tocado vivir, no por la perdida de dinero porque en mi caso no lo perdí pero decenas de familias humildes quedaron en la ruina amigos tuvieron que migrar a otras localidades porque los querían matar yo devolví todo lo que pude del dinero que tenia pero nunca fue suficiente, mi teléfono no paraba de sonar, había gente que me buscaba a mi domicilio y me amenazaban con denunciarme. No solo perdí dinero, manche mi reputación y fui participe de un mal que tuvo un impacto social que no lo preví por estar sesgado ante el lujo y dinero que los lideres mostraban. Ahora probablemente la gente piense que eso no les va a pasar a ellos pero tarde o temprano pasará y mientras mas tarde, el impacto y daño social será mayor y quedará en sus conciencias

    • Tu marido
    • April 20, 2017
    Reply

    Felipe campos no está preso… eso es recontra falso…
    Este admi es más falso que no ex..

    1. Reply

      Felipe Campos estuvo preso por varias semanas, pero ya salió libre lamentablemente. Si todavía siguen confiando en Paydiamond y en Felipe Campos adelante, no duden en entregarle sus ahorros.

    • Jesus
    • April 22, 2017
    Reply

    Me da risa que absolutamente a todos los comentarios positivos tiene una respuesta negativa este dique administrador leer que una persona dijo yo ingrese con el mínimo y orita ganó el doble o triple y el administrador responde que el ver el dinero en el escritorio de paydiamond no significa dinero real . Yo estoy en paydiamond yo ganó 150 mil mensuales no por meter gente si no por invertir ya retire mi dinero mediante una tarjeta Mastercard que paydiamond da ya cobre 5 veces mi inversión yo pago impuesto paydiamond paga impuesto en Hong Kong y demás porfavor investiga bien antes de hablar incoherencias que tu investigues en Google es diferente a ir directo a las oficinas y otra cosa leer que dijiste que el líder de paydiamond esta en la cárcel , te respondo el líder es un brazileño llamado kagaoshi y el Felipe campos es uno más de paydiamond que tuvo muchísimo seguidores y otra cosa amiguito el ya salio de prisión debido a que no pudieron culpar lo de nada por que todo esta legal . Ahora veamos que respondes a esto ya que a Cómo veo tienes comentarios negativos a todo .

    1. Reply

      Ya respondí comentarios como el tuyo, que te pague un negocio piramidal no es seguridad de que lo siga haciendo en el futuro, lo hacen para que sigas promoviendo la estafa y más personas depositen su dinero. También ya había mencionado que Felipe Campos salió en libertad lamentablemente.

      • juan26779
      • July 15, 2017
      Reply

      Aca ya mientes no ganas el triple o el doble solo ganas un porcentaje que te pagan por semana y la recuperas en un año lo que depositaste. ya enpesamos mal con paydiamond y sus mentirosos.

    • Facundo
    • April 26, 2017
    Reply

    Admin, en mi país existe un refrán que exhibe perfectamente lo que te pasa: “Si la envidia fuera tiña… muchos tendrían roña”. Si la gente por su gusto quiere ingresar a “hacer dinero fácil”, mi buen amigo, ¿a tí qué te da o te quita? Si tu “investigación” tuviera fundamentos los habrías obtenido de manera objetiva y contundente. Si además te enganchas en un discusión para “abrirle los ojos” a la gente, más bien te pareces a la santurrona de mi pueblo que gritaba desaforada en las puertas de un antro de diversión a los parroquianos: “se van a condenar, se van a ir al infierno”, a lo que le contestaban alegremente: “si me voy, pero lo bailado nadie me lo quita”. Saludos desde México mi buen ADMIN.

    1. Reply

      Suerte con la estafa Facundo.

    • Hugo
    • May 5, 2017
    Reply

    Admin.

    Lamentablemente la Administraciion tributaria ( SUNAT), aun no puede controlar el como recaudar impuestos de comparas y ventas por internet.

    Los que participamos en Pay Dimaond no podemos emitir factura de venta por que nosotros no vendemos el producto, quien compra y vende el producto es la propia compañía.
    Tampoco prestamos el servicio de comisionistas; como si lo hacen las compañías de consumos.

    Lo que hacemos nosotros es invertir nuestro capital comprando un producto.

    Y si pago impuestos; pago como renta de capital-otras rentas-renta de segunda categoria.

    La base para el calculo de este impuesto es el dinero que va a parar a nuestras cuentas corrientes de los bancos, que es le 6.8% deduciendo el 20% como gasto.

    No estoy enterado como sera la administración tributaria en otros países, pero aca en el Peru si pagamos, es como invertir en fondos mutuos o en la bolsa de valores, pagamos impuestos de nuestras ganancias, solo falta culturizar un poco a los que participan en esta compañia Pay Diamond.

    Ahora por el cierre de locales en Bolivia; por ser Pay Diamond comercio electronico no necesita oficinas en todo el mundo, las oficianas que se cerraron en Bolivia pertenecen a algunos socios pero no son oficinas de Pay Diamond, estas oficinas sirven para dar capacitaciones por eso es que no van a encontrar mas que pizarras y plumones, y pueden cerrar todas las oficinas de capacitaciones del mundo pero no son oficinas de la Compañia.
    dejo mi correo por si necesites mas informacio: llsdh.santos@gmail.com

    mas que un fanático soy un profesional.

    Que tengas buen dia.

    Hugo

    Ahora

    1. Reply

      Que pagues impuestos o no, no convierte a Paydiamond en una empresa responsable ni legal; por la excusa del ‘comercio electrónico’ Paydiamond está captando el dinero de miles de personas en todo el mundo, sin pagar impuestos en Perú, ni en Bolivia, ni en otros países; si recibes ganancias por parte de esta empresa es dinero de los nuevos miembros que ingresan a la pirámide y no del dinero producto de la venta de diamantes, ya que se ha demostrado que no existen minas de diamantes que estén siendo explotadas ni en Brasil, ni en Mozambique, ni en Hong Kong, ni en cualquier otro país del mundo por parte de Paydiamond.

      Si estás pagando impuestos bien por ti y por el gobierno de tu país, pero la SBS ya se pronunció y recomienda no dejarse engañar por Paydiamond y otras empresas piramidales más. Lamentablemente Paydiamond se está expandiendo mucho y es posible que supere a la estafa piramidal de Telexfree.

    • Jacquelin
    • May 15, 2017
    Reply

    Una pregunta las ganancias te las dan mes a mes en tus manos? O solo te muestran en el sistema, ayer fui a una invitacion porque yo pertenesco a sion venta de lotes en bolivia, y hoy en dia la gente ya no compra lotes, solo kiero saber si mes a mes te dan dinero en efectivo

    • Enrique
    • May 19, 2017
    Reply

    Estimado Admin debrias mostrar links con pruebas contundentes de que Paydiamond es una estafa real, no has evidenciado una sola que sea solida y contundente, no he visto en ningún comentario que alguien haya dicho “a mí me estafaron en Paydiamond”, porque? Porque simplemente no ha pasado, hay un par de comentarios que refieren “otras empresas similares me estafaron” y hasta otro habla de que se lo estafaron seguramente en un Telar, flor de la abundancia, castillo o como lo quieras llamar me doy cuenta por la forma en que lo describió. El hecho de pagar impuestos es un asunto de moralidad y en el caso de cobrar dinero en Paydiamond puedes pagar impuestos sin ningún problema, o hay quienes no quieren pagar ni un centavo al fisco, bueno, pues eso sucede a diario hasta en el comercio formal establecido, algo que tienes que tener claro y que hasta ahora no te cabe en la cabeza es que el mundo está cambiando, no aceptas las nuevas formas de ganar plata, o lo entiendes y es razonable, no tienes por qué entenderlo del todo, tu forma de tener un ingreso es la de siempre “lineal” y está bien pero deja que alguien más gane diferente, consideras que Uber es una estafa? Puede ser? Pues tampoco tributa impuestos, le ha quitado trabajo a taxistas lamentablemente, que vas a hacer al respecto? Nada punto, te mando un fuerte abrazo espero que un día entiendas que la vida cambia y mientras te aferres el único que lo lamatara serás tú amigo

    1. Reply

      Los noticieros informan sobre estafas luego de que ocurren, lo que pretendo hacer es prevenir esa situación. Paydiamond lamentablemente se está sosteniendo gracias a que están ingresando más personas a la pirámide, pero su colapso es inminente.

    • David
    • May 23, 2017
    Reply

    Estimados. cada quien es dueño de sus acciones, si te va bien en paydiamond adelante… y si no crees en paydiamond, tambien sigue en tu rutina……que a todos les vaya bien en sus quehaceres……dios los bendiga a todos …suerte

    1. Reply

      Paydiamond ya cayó en Bolivia.

    • Edgar
    • May 24, 2017
    Reply

    Hola Soi de Bolivia ya salio en las noticias que los líderes desaparecieron están circulando en las redes sociales búsquen La gente estafada ya se esta reuniendo en el alto

    • Amigo Fiel y Leal
    • May 29, 2017
    Reply

    He buscado en el diario Oficial el Peruano de la fecha que indicas en la paginas 6 y 7 se encuentra la sección de economía y no habla nada de lo que publicas en tu observación, existe un comentario de la SBS pero no toca nada sobre las empresas que aludes en tu comentarios, solo habla de las tasas de interés y el cambio de moneda extranjera, en otras palabras estas mintiendo, al menos en lo que dice el diario oficial el peruano, pueden buscarlo en la pagina del mismo

    1. Reply

      No he citado en ningún momento al diario oficial El Peruano; varios periódicos de Perú han mencionado también dicha advertencia sobre las estafas piramidales haciendo mención a la SBS. En este sitio web no se publican falacias.

    • Daniel
    • June 13, 2017
    Reply

    Bueno. Que se puede decir. Yo soy empresario y por experiencia propia se que el dinero fácil no existe. Comprendo a la gente que defiende a este tipo de negocios, por que les está “cumpliendo” con sus pagos semanales y me parece formidable. Yo quise entrar por curiosidad a este “negocio” pero lamentablemente cuando quise que me mostrarán sus libros sus Estados financieros y todo lo relacionado al manejo contable, sólo me dijeron que todo se encontraba en sus oficinas de Hong kong. Lo malo es que Hong kong es un paraíso fiscal, donde no se paga tributos y es mesa de lavado de dinero. Mi única recomendación es que antes de invertir en una empresa o negocio vean que este este bien constituido, pero aún así siempre hay el riesgo de perder o ganar. Quien te dice que mañana una empresa como Coca Cola no quiebre. Y siempre busquen quien pueda garantizar la inversión que hacen. Como la AJ en Bolivia o la ASFI que son los que fiscalizar y previenen contra empresas que hacen lavado de dinero. Y recuerden El dinero que fácil llega Fácil y dolorosamente se va. Tienen razón el mundo está cambiando y no puedes quedarte sólo con un ingreso. Tienes que ser creativo para tener más fuentes de efectivo. Pero poniendo todos tus ahorros en un sólo lado incrementará el riesgo y sólo estas dependiendo de los ingresos que esa empresa te de. Diversificar es la mejor forma de ganar dinero. No te metas a aún río profundo con los dos pies pues si sube la marea te ahogaras. No sean tan crédulos ni tampoco dejen de Soñar.

    • francisco
    • June 19, 2017
    Reply

    que me dicen de AMWAY? el creador del multinivel en el mundo! en los 90 s entro a México y se decía que era pirámide, muchos años para atrás entre los 70s y 80s entro en un proceso legal en estados unidos que duro 7 años para demostrar a ver si era un negocio legitimo, hasta que las autoridades declararon que si era un negocio legitimo. hasta la fecha sigue construyendo millonarios por todo el mundo… bueno en esta vida los únicos que no ganan dinero, ni tiene salario, ni tienen comisiones, ni tienen bonos, ni nada… son los que no trabajan! y también los que están enterrados en el panteón..A Y uno que otro que nomas habla y habla mal de todo y de todos PERO NUNCA HACE NADA ese tampoco gana y odia que otros ganen.!!!

    1. Reply

      El juicio de Amway fue muy controvertido, al final los de Amway terminaron ganando el juicio y el multinivel empezó a florecer como una buena industria, sin embargo, el ‘reclutamiento de nuevos distribuidores’ ha sido la culpable de muchas estafas piramidales.

    • Mendoza
    • June 23, 2017
    Reply

    Venga admin Súmate ya deja ese ego…

    1. Reply

      No gracias.

      • Leidy
      • July 17, 2017
      Reply

      XD

    • Junior
    • June 25, 2017
    Reply

    Obviamente es una estafa piramidal, nadie dice que no paga, los que se meten a esta empresa saben muy bien eso,solo quieren ganar dinero a costa de otros, inscribir a otros formar triángulos, que traigan su dinero, miles y miles de dolares, para los que están mas arriba del triangulo ganen mas, es obvio solo es ganar dinero fácil. Pero al final habrán miles de personas los últimos inscritos que no les podrá pagar o regalar dinero y se irán los de mas arriba, sacaran su plata los mas lideres, inclusive lo están haciendo en este momento, ahora mismo, están retirando sus miles de dolares de sus afiliados es verdad la empresa esta pagando, al final este es una organización bien entrenado organizados instruido es como una mafia no es del bien, hará mucho daño a los últimos inscritos y a los que no podrán sacar su dinero a tiempo para sacar el dinero sobre todo a los mas pobres y ambiciosos. Sacan y sacaran el dinero de sus cuentas lo mas antes posible, ellos no pierden tiempo en inscribir a mas gente y siguen cayendo, esta empresa en cualquier momento se cae es decir ahora mismo están revisando sus cuentas en los bancos o en la misma cuenta de usuario y contraseña de Paydiamond porque en cualquier momento desaparece todo como un abrir y cerrar los ojos en segundos….

    • marce
    • June 25, 2017
    Reply

    Yo puse en noviembre . Asta hoy no resivi ni una moneda
    Lo peor es que no ay como recuperarlo cuado reclamo a mi patrosinador me dise que no tiene responsabelidad . Sim embargo yo la plata se lo di a sus manos.

    • Reyna
    • July 5, 2017
    Reply

    Hola, les recomiendo que antes de entrar a un multivel investiguen los 5 pilares de la compañía
    1.- empresa seria, cuantos años tiene en el mercado, si cotiza en bolsa de valores… Etc
    2.- que el producto sea único, que tenga respaldo
    3.- plan de compensación bondadoso
    4.- herramientas de superación personal, grupal y profesional..
    5 .- Apoyo de líderes…. Que ya han logrado alcanzar sus sueños.

    • Daniel S. M
    • July 7, 2017
    Reply

    Muy Buenos Días,

    Leo y leo comentarios acerca de PayDiamond. Algunos a favor y otros en contra, pero lo que más me sorprende, es que, un tal “admin” es el que mas refuta acerca de esta empresa multinivel. Ya que estamos, “admin” ¿por qué no colocas tu nombre en esta página asi te podamos reconcer o acaso ocultas algo detras de ese seudonimo? Te invito a que lo hagas “admin” nombre y apellido y de donde eres.

    1. Reply

      Mantengo mi nombre en reserva Daniel gracias.

      • Leidy
      • July 17, 2017
      Reply

      digo lo mismo es un chanta charlatan que quiere desprestigiar a una empresa .. si fuera verdad lo que dice que miedo tiene de poner su nombre?

    • El Cazador de Dinosaurios
    • July 8, 2017
    Reply

    Hola!soy argentino y acá hay mucha gente re manija con eso de PayDiamond, es más ,un compañero de trabajo entró y esta enceguecido, dice q ya ganó cerca de 2mil dólares (se abrió varias cuentas de 400dolares) y espera su tarjeta para poder sacar su plata de algún cajero del vecino país (estoy en Misiones ,frontera con Paraguay) , x whatsapp hacen circular un audio q “explica” su verdad y q todo es real y legítimo. A mí, sin embargo me parece una horrible estafa, lastimosamente cada vez ingresa más y más gente, veremos hasta cuando dura.
    Mi duda es la siguiente…como se puede denunciar esto ante la AFIP ? Como puede ser q al ser un “negocio” tan redituable y sospechoso no salga en ningún medio masivo de comunicación?
    Donde se van a esconder los q empezaron con este curro en este país??
    Si miran en taringa! hay un post q hizo uno d los primeros q empezó con eso de PayDiamond acá y según pone en sus comentarios del.post ya ganó 400mil dólares, es una cantidad exorbitante .
    Yo x mi parte sigo sin creer a estos chantas , espero q caigan pronto, pero así como va la cosa lo veo jodido.
    Abran los ojos muchachos, ni una certificación t mandan estos tipos si le pedis los “diamantes”.
    Mi amigo sabe q esto puede caer, pero según él, lo hará el día q dejen de explotar diamantes(!!!!), cuando esa supuesta mina se ” seque” (!!!!!!!!).
    Abrazo para todos.

    • Leidy
    • July 17, 2017
    Reply

    Admin estas totalmente desinformado, y tanto tu como a las demás personas las estas perjudicando.. entérate bien todo el movimiento hay muchos que te pueden explicar mejor que yo, pero realmente tu desinformación es igual que las noticias de televisión nacional .. totalmente fuera de lo cierto.

    1. Reply

      ¿Cuál es la verdad?, ¿Ya son legales en Bolivia?, ¿Tienen oficinas registradas en México?, ¿Están explotando más minas? Dime por favor.

        • Leidy
        • July 17, 2017
        Reply

        primero cual es su nombre completo?

        1. Reply

          Se nota claramente que no tienes argumentos para defender a Paydiamond, mejor deja de escribir comentarios sin sentido Leidy.

    • andy
    • July 24, 2017
    Reply

    a mi me llego la invitacion para entrarle a PAYDIAMOND, pero viendo las circunstancias mejor no lo hare , todo se oye tan facil, mejor no.

    • Rafael
    • July 24, 2017
    Reply

    Con todo respeto al autor de este artículo creo que no solo busca ver si hay una pirámide o no, más bien está tratando de hacer un daño a esta compañía y usted solo sabrá la razón por qué lo hace.
    Por qué no mejor hablar del cambio de vida que están teniendo miles de personas en tantos países que nunca, nunca hubieran podido soñar siquiera con comprarse un mejor celular pero ahora todas estas personas por creer en sus sueños y tomar una acción para conseguirlos los están alcanzando, algo que creo usted en sus comentarios no ha planteado y nunca planteará proponer ya que al igual que los gobiernos, hay gente que solo busca es hacer daño haciendo ver que están disque contribuyendo con esto que publican y que al final todo es mentira.
    Igual comentan que por qué no pagan impuestos, pues todos podemos y debemos pagar impuestos y como somos independientes nos toca a cada cual hacer sus respectivas declaraciones de sus ganancias y no tiene que ver con la compañía que a su vez ya hace las suyas.
    Mándame un link de un negocio que sea 100% verdadero y honesto, ah! pero que no solo sea para los ricos sino que la gente pobre y humilde lo podamos hacer, en eso es que tienes que trabajar para ayudar y no para destruir.
    Espero la información para que todos podamos entrar al negocio que nos vas a recomendar.
    Saludos y buena suerte

    1. Reply

      Existen varios negocios 100% verdaderos y honestos, para personas de todas las condiciones, puedes leer esta publicación: http://telexfreeuniverteam.com/3-formas-de-ganar-dinero-real-por-internet/

      Lo que debes saber es que los ‘ricos’ no participan en estafas piramidales, ellos son dueños de negocios de distintos rubros, las estafas piramidales se enfocan en reclutar personas de bajos recursos económicos que tienen muchas ansias de salir de su condición, y además por su falta de conocimiento sobre el tema son presa fácil para timadores como los dueños de Paydiamond, debes analizar con cabeza fría todos los argumentos y pruebas presentadas, no seas un fanático más.

    • GEORGE
    • July 29, 2017
    Reply

    Creo que todos los que defienden PAYESTAFA, tienen el mismo libreto o les lavaron el cerebro con el mismo excremento: no sabes nada, informate, mente mediocre, deja que tu dinero trabaje por ti, soy millonario, me va bien,. etc…. Parasitos de mentes sencillas, lean libros no memes, para defender a su ChisteLider de forma correcta.
    Nota: Por favor escuchen DSBM, cuando caiga PAYESTAFA.

      • Janner
      • August 9, 2017
      Reply

      hermano, un millonario no hablaría así
      en pocas palabras no sea MENTIROSO!

    • Janner
    • August 9, 2017
    Reply

    La persona que publicó este articulo piensa en ¿”la economía del país”?
    supongo que debe ser de los que trabajan sentados viviendo de los supuestos impuestos que otros pagan por trabajar duro… claro al ver que todos podemos ganar igual dinero a ellos es lo que no les agrada, ademas de esto, el articulo aquí publicado habla de terceros, quiere decir que usted directamente no tiene los argumentos necesarios para decir que PayDiamond es 100% una estafa… Tiene oficina en hong kong o ahora van a prohibir que los youtubers tambien generen ingresos porque dicha oagina no tiene un esquema fisico???
    hable con argumentos no especule porfavor

    1. Reply

      Todo lo que se ha publicado en este artículo son argumentos reales, nada es especulación.

    • yedefra casasola
    • August 14, 2017
    Reply

    Si todo es real soy boliviano y vi todo el asunto de paydiamond y el arresto a Felipe campos pero lo que se te olvido publicar o investigar es porque el gobierno boliviano dejo libre a el líder más grande PAYDIAMOND
    Si tu página se llama multinivel honesto me parece justo que hagas investigaciones profundas profundas y no solo obtengas tu informaciónde canales televisivos sensacionalistas que dejan la investigación a medias y cuando de demuestra lo contrario no dicen nada porque no quieren retractarse

    1. Reply

      No tomo como referencias a los canales de televisión, sino a testimonios de personas, comunicados de Paydiamond e información oficial de ellos.

    • angel rodriguez
    • August 22, 2017
    Reply

    yo soy cliente de global intergol lo que hago es comprar oro al contado yncon recomendacion y no veo lo malo hay gente cree lo que dicen pero yo soy una persona con mucha conviccion y creo mucho en este sitema .

    • Rox
    • August 23, 2017
    Reply

    Ya estamos por terminar el 2017 y la gente sigue cayendo en estas estafas, me acaban de ofrecer que le entre a este “multinivel”, en verdad me da mucha pena por mi amiga que vendio su negocio con el que tenia 20 años por entrar a esta porquería de negocio con la venta de diamantes. Es una pena que se dejen lavar la cabeza así sin mas. Yo he comprado joyería fina y obviamente conozco perfecto de piedras por que es un hobby coleccionar y por ello me informo. Y tooodos los que defienden a esta empresa es una manera de justificar para que siga cayendo gente a su red, yo no voy a darles $8 mil pesos nada mas porque si cuando él que me quiere ingresar no puede tocar sus $170 mil pesos en efectivo!! pues todo es virtual!!. J O D A N S E solos!.

    • carlos
    • August 30, 2017
    Reply

    Duela a quien le duela PAYDIAMOND es totalmente legal y a todas aquellas personas que dicen que esta empresa es una porqueria
    diganme bajo pruebas se aferrar para hacer esas afirmaciones
    porque sus comentarios si son un fraude ya que solo se basan en mentiras y comentarios que hace la gente fracasada

    1. Reply

      En Bolivia están censurados, lo mismo en Brasil, pronto se caerá la pirámide en el resto de países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: