≡ Menu

Recursos Recomendados

Dominios

 

Namecheap: Es el mejor proveedor de nombres de dominios actualmente, se pueden adquirir dominios desde $9 dólares anuales en .com y al renovar el dominio el precio es de $10 dólares anuales.

He visto bloggers que recomiendan a Godaddy por ofrecer dominios por $1 dólar anual mediante sus cupones, pero a la larga resultan más costosos debido a que al renovar el dominio Godaddy cobra $15 dólares anuales en adelante.

 

Hosting

 

Bluehost: Es uno de los mejores servicios de hosting que existen para sitios webs que están iniciando, lo recomendable es adquirir los planes que permitan tener dominios ilimitados. Tienen frecuentemente promociones que hacen reducir el precio de sus planes considerablemente.

 

LiquidWeb: Si tu objetivo es crear un sitio web que reciba miles de visitantes por día lo recomendable es adquirir servicios de Hosting VPS o Hosting Dedicados, estos servicios son más costosos que los ‘Shared Hosting’ que ofrece Bluehost pero su fiabilidad es mucho mayor.

 

Autorespondedor

 

GetResponse: Es uno de los mejores del mercado, tiene muchas funcionalidades que la hacen muy requerida entre networkers y bloggers. Puedes crear una cuenta gratis y empezar a tener suscriptores.

 

WordPress Theme

 

Thesis Theme: Este año adquirí este tema para este Blog, Thesis es un tema práctico, limpio, amigable con el SEO y se adapta a los dispositivos móviles perfectamente. La versión ‘Professional‘ es la recomendada porque permite instalar el tema en dominios web ilimitados.

 

Deja tus comentarios sobre los recursos presentados y si has usado otros puedes mencionarlos.

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment