GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Paydiamond, Mr. Criptocoin & FMA System

paydiamond estafaEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a Paydiamond

 

13/09/2017:

Entré a esta compañia hace 1 año y 4 meses con un pack de 400$ y me dijeron que ganaría 5% semanal y que para ganar mas rápido inscriba gente, inscribí a mis familiares y de todos ya se cumplió 1 año y no se puede cobrar de ninguno y no recuperé ni mis 400$ hasta ahora lo único que dicen es ya pronto cobrarás llevan diciendo eso desde febrero de 2017 y hasta hoy no he visto ni un centavo, solo lo que marca en la dichosa oficina virtual. Obligan a crearte una cuenta euroexchange pero aunque se valide esa cuenta jamás recojes, y con la criptomoneda MKTcoin solo quieren alargar el engaño y ahora como estafaron a todos en Bolivia los líderes de aquí se fueron a Perú a estafar a más”.

 

20/09/2017:

Me aseguraron que ganaría mucho dinero con un interés del 20% con el, no se necesitaba incorporar gente solo bastaba con inscribirte que ellos se encargarian posteriormente de retirar tu dinero y darte mas ganancias ya va ser 1 año y no he recibido nada y ahora no quieren hacerse responsables los que me inscribieron“.

 

24/09/2017:

Esta interactuando en mi pais Perú captando a muchas personas … con el negocio de los diamantes como podría demostrarles que son una gran estafa“.

 

RPTA. Ya se demostró la estafa en Perú. La SBS ya interpuso una denuncia a esta estafa piramidal. Puedes ver el artículo aquí.

 

25/09/2017:

PAY DIAMOND: ESTAFA 2.0

Ante la avalancha de denuncias por parte de clientes de la empresa multinivel Pay Diamond, de no poder cobrar sus comisiones y ganancias, hecho que a puesto en alerta a las autoridades nacionales en Brasil, México, Bolivia, Argentina, Perú, entre otros países, los promotores de este sospechoso negocio han creado un nuevo sistema para seguir captando dinero de las personas. Acaban de crear una plataforma de moneda virtual llamado Market Coin (MKTCOIN), de similares características a las criptomonedas que ya existen en el mercado como BitCoin o Ethereum. Con el supuesto respaldo de más de medio millón de socios a nivel mundial, en más de 180 países (datos de Pay Diamond), está moneda a sido lanzada con una cotización base equivalente a $10 dólares americanos, con proyección al alza en base a las proyecciones futuras de su uso como medio de pago. Cuál es el detalle? Pues que a los socios de Pay Diamond se les está migrando sus saldos, originalmente cotizados en dólares, a ésta nueva divisa, con el agregado de un nuevo programa de recompensas binario, similar a lo que ya vienen usando en el esquema de Pay Diamond, pero esta vez dentro de la plataforma de dinero virtual. Se ofrece una recompensa atractiva por cada nivel de usuarios de MKTCOIN que entren bajo la referencia de cada cuenta, y con ello se estaría trasladando la figura a un medio 100% virtual. La perspectiva de los creadores de esta nueva moneda es que se consolide como medio de pago universal, alcanzando cada vez más valor en el mercado de divisas virtuales, para posteriormente ser cambiadas por sus tenedores a cualquier otra moneda virtual como BitCoin. Pero quién maneja está nueva moneda virtual? Quién actualiza su valor de referencia frente a otras monedas? Quién hará efectivas las conversiones a otra moneda virtual ya reconocida? Todo apunta a que será la misma empresa Pay Diamond, a través de otras empresas afines creadas para ello. Con esto que se logra? Principalmente TIEMPO SEGUIR OPERANDO (ESTAFANDO), ya que el sistema recién entrará en funcionamiento este mes, además de una ilusión de más ganancias para sus socios activos, un incentivo para la entrada de nuevos socios (incluso ya no necesitarían ser socios de Pay Diamond), y menor rastro para que sus actividades sean monitoriadas y supervisadas por las autoridades de cada país. Al día de hoy, han surgido muchas preguntas sobre este nuevo sistema. El portal de la nueva moneda (mktcoin.org) muestra información escasa, con la promesa de parte de los creadores de que esto será una sofisticación de su manera de generar ganancias cada vez mayores para sus llamados líderes. Ésta historia continuará…“.

 

Denuncia de Estafa a Mr. Criptocoin

 

14/09/2017:

Esquema piramidal”.

 

Denuncias de Estafa a FMA System

 

18/09/2017:

Los líderes hacen capacitaciones y dicen que se gana el 30porciento después uno al mes pide lo q dono y lo bloquean así llevamos 3 meses”.

 

19/09/2017:

Uno invierte un dinero en el caso mío $ 400.000, ellos ofrecen pagar en un mes los intereces del 30% asi sucesivamente en el transcurrir del tiempo pagan todos los intereses“.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a MT Coin, Swiss Golden, Clickeame & Reddial S.A.S.

Next Post

El ABC de las Criptomonedas – Ingresos con Bitcoin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: