GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Nuevas Denuncias sobre Adsply implican a Paydiamond

adsplyAnalizando el modelo de negocio de Adsply se determinó que se trata de una estafa camuflada, puedes leer el artículo aquí. Después de la publicación varias personas se manifestaron a favor y otras en contra de lo publicado, pero aparecieron nuevas denuncias realizadas por una persona que estuvo directamente vinculada a Adsply que implica a Paydiamond.

 

Como sabrán los nombres de los denunciantes en este blog de estafas piramidales se mantienen en reserva. Las denuncias fueron hechas por la misma persona y textualmente dice:

 

Denuncias Realizadas a Adsply por Estafa Piramidal

 


28/03/2017:

ADSPLY ESTAFA CON DINERO Y MENTIRAS Y LA GENTE LE CREE TODO LO QUE DICEN.

Hola buenos días, quiero denunciar a adsply por pirámide. Leí la otra denuncia y estoy de acuerdo. Hasta el 28 de mayo todavía no habrá “tareas” digitales porque el sistema colapsó, según ellos porque hay miles de japoneses que entraron, y 50 dólares para el japonés no es nada, y como no es nada eso hace más creíble su disque historia de los 60 mil japoneses. Su cabecilla aquí en Perú Guillermo Howard y el otro estafador con acento brasilero un tal David H que nunca dice su apellido completo en el grupo whatsapp por obvias razones.

Siempre repiten lo mismo, de que busques información sobre q cosa es adsply, cuando saben muy bien que no hay ninguna información pública ni veraz sobre esa compañía. Todas las cosas que ellos dicen hay que creerles y se inventan unas excusas grandilocuentes que nadie puede averiguar si es verdad o no. Si hay info sobre la compañía como ellos sugieren pero toda su información de ellos jamás la hacen público y solo la sueltan por privado. Por ejemplo ponen a sus directivos solo x whatsapp pero no públicamente.

Estos son sus directivos que por el nombresito de diamond, parece ser que son los mismos directivos de paydiamond o gente reciclada de esas otras estafas. Tanto Guillermo Howard un tarao que cholea discrimina y anda con prepotencias ridículas de millonario junto a su secuaz con acento brasileño David H. siempre salen con lo mismo, si no te gusta el negocio anda vete… o busca información en internet cuando estos saben muy bien que no hay nada de adsply en internet como ellos dicen.

Lo peor que he visto es que ese tal David pone audios en el whatsapp asegurándole a la gente que al final del año van a ganar 100 mil dólares que el ha visto el mismo crecimiento en otras compañías con el mismo modelo y que ustedes también van a terminar el año con 100 mil dólares. La gente le cree ese cuentazo de los japoneses que nunca se demostró, le creen el cuentazo de los 100 mil dólares, cuentazo que por cierto es una treta que te tienta a meter y meter a más gente.

Guillermo howard sabe perfectamente que es una asquerosa pirámide y aun así hace este negocio. Te ponen trabas cuando quieras retirar tu disque dinero en billetes físicos. Que tienes que sacar tu tarjeta brasilera que lleva un mes, y que cuesta otros 25 dólares. Han llegado al extremo de ya no solo “pagarte” con bitcoins ahora han puesto otras monedas digitales por si en tu país no aceptan bitcoins, estas monedas digitales son estas: litecon, dogecon, bitcoin, dashcoin.

He averiguado en mi país Perú y los bancos se muestran reacios a querer trabajar con bitcoins porque esta lleno de inseguridades y estafas por aquellas casas de cambio virtuales por donde ha pasado esos bitcoins, si así son los bancos con los bitcoins mucho peor con las otras monedas mencionadas. No solo eso, están tan desesperados porque la pirámide crezca que ahora se han inventado su propia moneda virtual a lo q ellos llaman SALDO. si pagas por una membresía de 50 dólares automáticamente tienes un saldo de 50 adscoin.

Para que así puedas meter más y más gente con saldo y ya no estén usando western union para pagar directamente a los brasileños estafadores o pagarle a guillermo howard cabeza estafadora aquí en Perú. Con el saldo puedes hacer muchas cosas, es como el saldo de los celulares algo así. Todo el tiempo andan cambiando sus condiciones de todo, tanto de retiro como de ganancias. La gente se alegra cuando ve números en dolares en su pantalla pero jamas hasta ahora los cobra en físico.

Por otro lado jamas se preguntan de que me sirve que me paguen en bitcoins, litecon, dogecon, dashcoin, si los bancos de mi país se niegan a aceptarlas? Antes que me olvide también, están mandando audios estos estafadores diciendo ahora que adsply va a crear el banco mas grande en bitcoins en todo el mundo, y lo van a crear muy pronto. Que los creadores e inversores de adsply están trabajando en eso y que muy pronto adsply crecerá aún mas. Es una porquería todo esto. Gente que a las justas sabe sumar y restar quieren plata fácil, de la noche a la mañana y sin trabajar.

ADSPLY ES UNA PORQUERÍA PORQUE TODO SON SOLO PALABRAS EN EL AIRE Y MENTIRAS CAMUFLADAS PARA QUE CREAS BONITO.


 

¿Estafadores de Paydiamond detrás de Adsply?

 


28/03/2017:

OLVIDE DEJAR LA LISTA DE DIRECTIVOS DE ADSPLY, ESTA INFORMACIÓN NO ANDA PÚBLICAMENTE EN LA WEB SINO X WHATSAPP POR OBVIAS RAZONES. PERO LA HAGO PÚBLICA PARA VER SI ALGUIEN PUEDE RASTREAR A ESOS DIRECTIVOS RECICLADOS DE OTRAS COMPAÑÍAS.

CON ESE NOMBRESITO: Diamond Group International SA
PARECEN SER DIRECTIVOS RECICLADOS DE PAYDIAMOND.

[3/3 12:09] Ad Antuanet: Organigrama Corporativo de ADSPLY:
– Renan B. Silva – Director Operacional
– Renan G. Pereira – Director de Tecnología

Socios Inversionistas:
Diamond Group International SA

– Tulio Marcio
– Miguel Alves
– Luciano Alves
– Família Azcárraga
– Milena Babaian

Departamento Jurídico:
– Paulo Henrique Fagundes
– Sergio Mestriner Junior

Director de Marketing:
– Rômulo Alcanfôr

Director de Red:
– Jean Cabral

Director de Expansión:
– Daniel Alves
[3/3 12:09] Ad Antuanet: Información de la Empresa

Dirección Edificio Northstar AMK
7030 Calle Ang Mo Kio Avenue 5
Singapore

AdsPly is an online platform built on its own technology and commonly known as SMMA, or Social Media Marketing Aggregator.

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN NO PÚBLICA SIRVA DE ALGO Y YA DEJEN DE SER TAN DESCARADOS MINTIENDO. ESAS MENTIRAS SON TAN DESCARADAS QUE PIENSAN QUE VAMOS A CREERLES TODO LO QUE DICE ADSPLY? HAY GENTE COMO GUILLERMO HOWARD QUE SABE QUE ESTO ES UNA ASQUEROSA PIRÁMIDE Y AUN ASÍ SIGUE CON ESTO. PUROS ENFERMOS IMBÉCILES VAN A ACABAR DONDE PERTENECEN A LA CÁRCEL.


 

Cada persona puede sacar sus propias conclusiones sobre las denuncias presentadas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Gana Dinero con las tiendas E-commerce de Shopify & Oberlo

Next Post

Adsply ¿Negocio Legítimo o Estafa Piramidal?

Comments

  1. Reply

    adsply es una piramide q para q recuperes tu plata necesitas meter mas personas, y NUNCA hay producto o servicio. No existe sus clientes ni mucho menos las “tareas” de dar like es una treta mentira mas, guillermo howard y david hrey saben que ningun negocio digital que se basa en hacer “tareas” a sido honesto ni mucho menos legal, todos esos negocios de tareas son solo estafas y fraudes como se esta comprobando aca para atraer gente y quedarse como actualmente ahora en ruleteo de dinero o bicicleteada de dinero que es tambien lo mismo. guillermo y david hrey son unos estafadores

    • Ricardo
    • April 30, 2017
    Reply

    Estas denuncias y comentarios son TOTALMENTE FALSOS… Se basan en un desconocimiento del negocio y una acomodación de la información con el fin de sembrar una mala imagen (Sera para favorecer otros intereses)
    NO hay necesidad de ingresar personas para recuperar sus ingresos
    NO es cierto que el Bitcoin no sirva como moneda (Lean un poquito del tema)
    NO es cierto que se hayan incumplido pagos
    NO hay argumentos sólidos ni pruebas que demuestren lo que dicen

    Los invito a ver más allá de las narices y analizar el porque de estos artículos destructivos…. Acaso hay intereses ocultos? Acaso quieren promover otro negocio?… Porque no dan la cara los que escriben y debatimos públicamente?…. Quien les paga para decir estas mentiras de la empresa?

    Buen día… Y no coman completo. EL HECHO QUE HAYAN ALTAS RENTABILIDADES NO INDICA QUE SEA UNA ESTAFA …. INVESTIGUEN BIEN. Conozcan un poco más.

    1. Reply

      Porque no empiezas el debate y respondes a las preguntas planteadas en la publicación.

      • Hudsonn1
      • October 20, 2017
      Reply

      Siendo hoy 20/10, que puedes decir al respecto, cuando la red adsply ha visto su declive, cuando ya quedo demostrado el terrible embauco que invertir aqui significo?
      sigues pensando que era algo honesto?
      que facil debe ser para estos brasileros robarle a la gente

    • David HReyes
    • May 3, 2017
    Reply

    es estafa porque para q la gente recupere sus 50 dolares obligatoriamente debe de meter a 10 o mas personas. Pagan pero mira a que te someten. Osea es piramide. Asi q deja de hacerte el cojudo.

      • gantor
      • July 24, 2017
      Reply

      documentese bien . yo inverti 1000 dólares, no invite a nadie al negocio, hago mis actividades diarias, cobro mi pago semanal, ya recupere mi inversión.

    • dilberth
    • May 21, 2017
    Reply

    la gente esta tan necesitad de dinero que no es que crea si no que no tiene opción y hasta por el estress que tienen no leen y no saben lo que hacen tomemos en cuenta de que adsplay sea real tomemos en cuenta que todo es cierto aun si companias como TLC total life changes que se invierte lo mismo con solo dos personas no mas paga mucho mas y en dolares su nueva oficina virtual hace el negocio mas facil .. y le gente por ignorancia solo por que tiene productos le huye pensando que se trata de vender y no se trata de eso pero dile a la gente sobre empresas somo adsplay donde se supone es de inversión y no tiene que hacer nada y corren bueno a cada quien le le caerá el balde de agua fría en cualquier MOMENTO ..

    • menli
    • May 22, 2017
    Reply

    Yo inverti un paquete de 50 y otro de 1800
    y nunca me pidieron meter gente para ganar mi rentablidad …. y eso que dice que Peru no acepta Bitcoin
    es una tremenda Mentira…. en Peru.. puedes adquerir lo que desees con Bitcoin… y por poco info que tengo en Peru hay dos bancos que ys estan lanzando wallet en bitcoin y un banco ya puedes adquerir bitcoin…..m gustaria seguir . pero estoy seguro que el admi.. sabe sobre lo que escribo ……. saludos .. mientras sigues con tu disque denuncia….yo sequire gozando de bitcoin…

    • La Ley
    • June 1, 2017
    Reply

    si pero dos bancos no son toda la banca del peru ps, y si ganas sin meter gente a de ser por las “tareas” que te pagan. Vamos a ver hasta cuando van a tener sus “clientes” para que te den sus tareas. Ya lo han dicho en otra publicacion ADSPLY NO ES EL PRIMERO NI TAMPOCO SERA EL ULTIMO en afirmar que su negocio basado en publicidad online es perfecto.

      • Gloria
      • August 9, 2017
      Reply

      No entiendo las razones de estas publicaciones .
      Me pregunto a quien afecta y quien esta interesada en dañar la imagen de nuestra compañía ?
      Inicie con una inverdion de 50 dolares despues con una de 1000 desde mi primer tarea hasta la fecha me pagan puntualmente cada semana en este sentido Adsply es muy puntual podemos retirar en la moneda de cada país …hoy día los grandes negocios son de networking .Estoy agradecida con Adsply nunca me han exigido hacer red ,tenemos opciones nosotros elegimos la que más nos interese .
      Gracias Adsply !!!

    • Daniel Toscano
    • June 24, 2017
    Reply

    Adsply es un empresa que está capitalizada por más de 13 millones de dólares
    Tiene 5 nichos de mercado en lo cuáles si investigan más generan más de 1 millón de dólares mensuales
    1.marketing smma (redes sociales)
    2.ecommerce
    3.trade (mostrado por la compañía)
    4.aplicativos web
    5. Subastas de centavo
    Invito a la persona que inscribió el blog de una manera amigable y sería que averigüe bien. Las cosas se nota que habla verdades a medias y necesita gente que lo lea porque ya no sabe a quien denunciar (Merlín, Herbalife,etc ) cuando la mayoría de personas que no de dejan meter los dedos a la boca facturan Miles y millones de dólares semanales impactando positivamente la vida de millones de personas en diferentes países de latinoamerica .

    Ahora bien por otro lado respondiendo las preguntas de varios usuarios

    Les falta bastante información
    De dónde sacan que necesitan 10 personas para recuperar la inversión?

    Si la inversión la recuperas con. Las regalías que te genera el paquete por el movimiento financiero de los mercados es como si compradas una franquicia en cualquier lugar del mundo y te paguen regalías semanales.

    Puedes encontrar los clientes de Adsply en thalamus.com

    Y mi amigo es tan. Básico que todos necesitamos dinero para todo en la vida por eso se llama economía capitalista , pero no por eso debes juzgar algo sin conocer te invito a que busques más
    Si desean información verifica y concisa contactenme ahí esta mi correo ,
    Una excelente noche saludos.

    1. Reply

      Si Adsply está en nichos millonarios y facturan millones de dólares ¿Qué necesidad hay de pedir dinero a la gente?, ¿Por qué ofrece rentabilidades a terceras personas?; no tiene sentido que una empresa que gana millones en los nichos que mencionas decida reclutar personas para que compren paquetes y ganen rentabilidades. Es un absurdo. Tampoco has mencionado quiénes son los dueños de Adsply, ¿Quiénes están detrás de esta empresa?.

      En thalamus.com no aparece ningún cliente.

      Ya hice mi juicio, suerte cuando la pirámide colapse.

    • dilberth reyes
    • July 12, 2017
    Reply

    adsplay no es estafa pero esta claro que es mentira que tiene todos los millones qie dice tener totas las empresas que usan criptomonedas no tienen dinero empiezan con el dinero de la gente juegan con ese dinero y cuando dejan de entrar nuevas personas se detiene la piramider y hasta alli llego en el caso de adsplay como la entrada es barata se mantiene alli de poco apoco y la gente gana pero solo una minoría la gran mayoría como siempre no ganara como ya ha pasado en cientos de empresas no tardado se va a detener eso es claro ya ver que hace la gente que quedo por ultimo si eres primero pues no deseas ahora me gustara ver la cara de todos los últimos je je je

    1. Reply

      ¿Entonces por qué dices que no es estafa?… si acabas de describir todo el fraude.

      • gantor
      • July 24, 2017
      Reply

      pues yo no he metido personas en adsply, solo hice mi inversión, hago mis tareas de publicidad y me pagan puntualmente cada semana. si he recibido mi dinero y no me exigen vincular a nadie. ya recupere lo que inverti y me quedan varios meses de rentabilidad. antes de invertir, primero investigue , y pues me esta yendo muy bien. estoy feliz de que me estén estafando de esta manera. el estado debería estafarnos asi con mas oportunidades de negocio y no colocar personas a hablar en contra de empresas que brindan una oportunidad de salir adelante . todas las personas que conozco trabajan en merlings, Herbalife , en adsply, están recibiendo su pago normalmente sin meter otras personas solo por su inscripción y hacer el trabajo que hace la compañía. muchos hablan mal del bitcoin y no se han documentado yb están perdiendo una gran oportunidad de negocio. es verdad que hay plataformas piratas que te ofrecen lo que no te pueden pagar y en ellas caen las personas que critican desde afuera y no investigan o si ya consiguió trabajo de parte de los bancos y el gobierno, que son los mas afectados con estas empresas que nos ofrecen una oportunidad de invertir y ganar algo; pues siga trabajando para ellos y dejenos trabajar a nosotros.

    • felipe
    • July 29, 2017
    Reply

    solo una observación ADSPLY es una compañía q genera ingresos a las personas por realizar tareas diarias creo q eso es claro, ahora los pagos son semanales y la persona q escribió el articulo un poco absurdo la invito a informarse ya q si t pagan en bicoin pues pásalos a la cartera xapo o cual quier cartera y solicita tu tarjeta visa o mastercar y ya retira en los cajeros…. hay que no aceptan visa en los cajeros en colombia vendemos el saldo interno ya que esta cartera xapo cobra el 10% de retiro en cambio q si vendo mi saldo por interno la persona q me lo compra me consigna a mi cuenta bancaria personal y si quiero lo retiro por mi visa, ya va al gusto de cada quien la plata forma si hizo cambios pero para q? para q tu puedas montar tu negocios anuncios plata formas y demas es una gran ventaja por q hago mi video lo subo a la plata forma y por las visitas q me den yo gano plata asi de simple, con respecto a adscoin q es la nueva criptomoneda q va salir al mercado y que fue creada por adsply ya se están haciendo subastas para q esta moneda coja fuerza y saga al mercado el proximo año recuerdan como empeso el bicoin?? o los sigo educando niños…

    1. Reply

      Tareas diarias, bitcoin, vender saldo, creación de nueva moneda virtual; has mencionado varios indicios de estafa, puedes conocer más indicios en este ebook que comparto gratuitamente con mis suscriptores: http://estafaspiramidalesnuncamas.com/

      Créeme Felipe te voy a educar con el Ebook.

    • ANDRES JOSE GLUGE
    • September 17, 2017
    Reply

    Que denuncia mas ridiculaaaa!!! ese administrador esta en la edad media mas o menos, no sabe nada de las divisas electronicas y sobre mas de 200 criptomonedas que cotizan en el mercado, BBVA FRANCES (escuchaste hablar pelotudo) esta instalando centenas de cajeros automaticos de bitcoin aqui en argentina, tengo uno a la vuelta de mi casa, se estan preparando para el futuro, admi eres un gran gran gran IGNORANTE, adsply me cambio la vida!!!

      • admin
      • September 17, 2017
      Reply

      El bitcoin es real a diferencia de Adsply que es un completo fraude como demostré en la publicación: http://telexfreeuniverteam.com/adsply-negocio-legitimo-o-estafa-piramidal/

    • Tukchero
    • October 27, 2017
    Reply

    Se fue a la mierda Adsply, dejo de pagar y los lideres corporativos se han esfumado.

    • herman
    • October 31, 2017
    Reply

    Guillermo Howard que dice ahora??? es el cabecilla en el Perú, devolverán la plata? es hora de denunciar de que se devuelvan lo robado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: