GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Novedades en Fort Ad Pays – Pedro Fort y 2Pay4You

fort ad pays estrategiaFort Ad Pays sigue reclutando gente con su modelo de negocio. Muchas personas han comentado en la publicación anterior sobre el análisis de esta compañía, puedes verla aquí; algunos están a favor y otros en contra de este modelo de negocio; para los que tienen experiencia en multinivel y en negocios por internet realmente no se creen el cuento de las ganancias compartidas; pero los novatos la defienden a capa y espada.

 

Pedro Fort

pedro fortEn la publicación anterior sobre Fort Ad Pays se hizo un comentario acerca de Pedro Fort, un señor que nunca aparece en la promoción del negocio de Fort Ad Pays, en videos en internet, incluso no aparece información sobre este señor en la página oficial de FAP; bueno, se ha encontrado un video de Pedro Fort en Youtube; realmente existe y no es ficticio. Gracias Licet por este aporte. Video de Pedro Fort hablando sobre MLM Shophttps://www.youtube.com/watch?v=8gqU4o9zPtU

 

Sorteo de Fort Ad Pays

Hace unos días se hizo un anuncio sobre un sorteo para ganar tres premios en Fort Ad Pays:

  1. Un crucero por el mediterráneo para dos personas
  2. Un fin de semana en Marina D’or – Ciudad de Vacaciones
  3. Teléfono de última generación

Premios atractivos, para participar lo que se debe hacer es invertir al menos $1,000.00 dólares en la plataforma por medio de 2Pay4You o superior a $2,000.00 dólares si se realiza mediante depósito bancario.

Esta es una jugada muy bien preparada para captar más dinero de incautos, cada $1,000.00 dólares es una oportunidad para ganar. Suerte para los que compren sus “tickets” por US$1,000.00 dólares.

 

Retiro de dinero con 2Pay4You

2pay4you2Pay4You es el nuevo procesador de pagos de FAP; se investigó sobre este nuevo procesador de pagos, realmente deja mucho que desear, puedes ver lo que realmente es 2Pay4You en este enlace.

Univerteam está usando 2Pay4You como procesador de pagos y hasta el momento nadie recibe la tarjeta; lo mismo va a ocurrir con la gente de Fort Ad Pays, lamentable.

 

Resumen

Fort Ad Pays está mostrando falencias, se cae el servidor, cambian de procesador de pagos a uno que es un completo fraude, retrasan los pagos, tratan de sacar más dinero a la gente mediante “sorteos”. En fin, cada quien toma sus propias decisiones.
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Conocido Estafador se Une a Univerteam

Next Post

3 Formas muy Rentables de Ganar Dinero por Internet

Comments

    • Rafa
    • November 18, 2015
    Reply

    Hay tantas evidencias de que acabará mal que la pregunta es ¿por qué se permite que empiece? Dando por hecho que, por desgracia, las personas siguen pensando que se puede vivir sin trabajar y que las inversiones solo son un tema de meter dinero, que alguien te lo trabaje ese dinero y conseguir convencer a gente para que también invierta; el tema claro es que los gobiernos deberían parar esto desde un principio, la gente va a seguir cayendo y siempre hay cuatro listos que salen impunes y ganan dinero, los cuales, también de forma sorprendente, nunca tienen consecuencias legales.

    Hay miles de datos que apoyan esta teoría que no tendremos que vivir mucho nadie para darnos cuenta que es cierta. ¿acaso nadie se pregunta por qué paypal no es un procesador de pago aceptado? ¿será que paypal es una empresa seria que mira por el dinero de sus usuarios y jamás estaría relacionado con estos “negocios”?

    Los precedentes también son evidentes. Telexfree (de la que veo que venís vosotros), unetenet y un sin fin de ocurrencias que han acabado con miles de afectados. El sistema siempre es el mismo y se basa en la profunda ignorancia de las personas, la necesidad y la avaricia. Algunos de ellos (los líderes) ya saben que están en algo que no es sostenible, pero como saben que no tendrá consecuencias legales para ellos, siguen ganándose la vida con ello.

    Que el modelo de negocio es reclutar personas dispuestas a invertir y que se producirá el colapso, es algo tan obvio que no requiere ni siquiera una mínima conversación. Siempre hay una excusa detrás, encubierta en un supuesto y revolucionario sistema publicitario, por el que nadie paga absolutamente nada, puesto que, obviamente, la publicidad interesante está en facebook, twitter, google… o en otras plataformas, que es donde están los usuarios y por lo que las empresas pagan por anunciarse.

    En cuanto al conglomerado de empresas que supuestamente “sustentan” todo, nadie sabe nada ni sobre su fundador. Pero les da igual, los líderes lo dan por hecho porque les conviene y los que entran lo asumen, porque a nadie le gusta que les quiten la ilusión.

    El siguiente paso es amenazar con denunciar a los que decimos la verdad. Desde aquí digo que no tengáis miedo, a mi me amenazaron estos y otros y jamás me llego una denuncia porque, evidentemente, lo que decía era cierto al 100% (como en este caso). Sin faltar al respeto, nadie te puede denunciar por expresar tus opiniones.

    Otro paso es el colapso de los medios de pago y la creación de un sistema propio, un “banco propio” y, espero, que no lleguen a tal complejo de dios o ego exacerbado y creen su propia moneda virtual (que todo se andará).

    Cuando quiebre, perderán dinero algunos (no los líderes); el que ha sido tan atrevido como para dar la cara con nombre y apellidos como miembro de la empresa tendrá serios problemas legales y los genius le echarán la culpa al gobierno y, a los 5 minutos, ya estarán buscando otra empresa para seguir enganchando a sus fans, que los seguirán por los siglos de los siglos, amén.

    • Luz M.
    • December 11, 2015
    Reply

    Wow… lastimosamente muchas personas con la ilusión y necesidad de conseguir algo prontamente caemos en este tipo de tentaciones, poniendo en riesgo, lo poco o tal vez lo único que nos queda con la fe de recuperarlo y multiplicarlo.
    Gracias por tus palabras las considero muy acertadas.
    Ojalá abramos los ojos.

    • Slevin
    • January 23, 2016
    Reply

    Hola, la verdad es que sois dañinos, nada más que decís falsedades nada se corresponde con la realidad pero yo no voy a caer en vuestra trampa y voy a daros información real sobre FAP, molestaros vosotros en averiguarla y mostrar la verdad.

    No sé que intereses tendréis con hablar mal de FAP y confundir a la gente, lo mismo queréis conducirla a vuestra estafa real, de verdad que el universo se encargará de devolveros lo que os merecéis, no tengáis dudas. Sois lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, de veras, una cosa es estar desinformado pero ser dañino encima es lo que lo convierte en lamentable. En fin que os vaya muy bien con el negocio de visitas a vuestro blog.

    • carlos
    • February 9, 2016
    Reply

    el link del video esta roto o lo eliminaron.. actualicen

    1. Reply

      Hola Carlos, gracias por avisar; se ha corregido el problema.

    • Rafa V
    • February 15, 2016
    Reply

    Lo primero que tenemos que entender Que el mundo cambió que hay forma diferente de generar ingreso y que el Internet te lo puede lograr ahora bien es fácil decir lo que dices y muchas de las cosas que dijiste no son cierta repito lo que dicen arriba si quieres saber por lo menos ten la pequeña decencia de investigar un poco si pagan las comisiones tiene más de un año y medio trabajando seguí se siguen creciendo en usuarios importante que puede generar un apalancamiento para ser diferente inversiones sólo le digo busquen la educación financiera y entenderán lo que le estoy diciendo es importante como el tuyo pero por lo menos revisa antes de hablar todo lo que dices

    • Juan Luis
    • April 12, 2016
    Reply

    Cuidado con FAP están pagando al día solo un 0.4%—- ahora promueven nuevo Pack, cada día dicen algo diferente, promueven procesadores de pago estafa, que ni envían jamás la tarjeta.
    Ahora los packs caducan, quitando shares a todos los usuarios, hoy lo que es sostenible, mañana no lo será, darán otra explicación y seguirán engañando a los tontos motivados, a los últimos de la base de la pirámide. Ahora es cuando estos lideres, hablan y defienden a la web, pero quedarán en ridículo, porque todo ponzi, termina tarde o temprano. El dinero no se puede multiplicar…. de la nada, es una ley universal.
    Estoy en FAP y puedo informar de buena mano. Ha sido el peor negocio online de mi vida. Ojo no os recomendaré ninguna web, ahora solo me dedico al trading, algo legal que nunca caerá. que os sea leve

    • Giovanni Tasinato
    • April 20, 2016
    Reply

    fortadpays a cambiado muchas cosas puede ser que a peor pero teneis que entender que lo dice claro y es muy claro k podeis tener perdidas y que eso dinero ya no puede ser tuyo por si pasa algo, son inversiones ALTO RIESGO, pero quien no ariesga no gana asi que sinceramente fort ad pays es buena pagina lo unico que la gente cree que estas paginas son falsas solo porke han cambiado 2 cosas k joden mucho pero son cosas necesarias. Nose si me entendeis, cuando la pagina por ejemplo tiene poco dinero y hace pagos y algunos los rechaza explota el bomb de WOW la pagina fatal, ya no paga, es scam nose que hostias y mil tonterias. Si hace esas medidas es porke kiere intentar pagar a la gente, ademas que os quejais? Si recuperas la inversion ya no rayes, no has perdido nada! Nose que hablais vostros pero me parece a mi que no sabeis mucho de negocios, yo tampoco puedo hablar pero puedo decir k he cobrado y no tenido problemas ningun tipo ni nada, nose vostros… En fin, fortadpays es la mas fiable de todas y la primera de todas bussines shop pero hay gente que es idiota y culpa la empresa, teneis que vigilar mas los procesadores y los mejores son simpre payza, paypal y payeer almenos para mi y son de fiar. Si el idiota no sabe que Western Union es una empresa estafa porke claro no es 1 empresa son dos ya, el dinero no viene de 1 viene de varias, de echo viene de google el dinero y luego de la web y de la web viene de procesador a ti, el que tienes que mirar mas es la web y procesador que aqui culpan tambien sin investigar y os digo que Western Union es una puta estafa de empresa, una mierda yo hace años envie un pago de 25 euros a una empresa alemana seria y nunca llego y simpre a sido con Western Union ke a dado problemas y ademas lei por internet k no es fiar, asi k vigilar mas y mirar mas las cosas antes de juzgar y no decir esto scam y lo otro no porke automaticamente nadie se fiara de invertir nada en esas webs … En fin, nunca juzgeis sin investigar porke por ejemplo busines shop paga y el problema es de Western Union son unos estafadores, bussines shop a echo su trabajo luego si no llega no son culpa suya, logicamente ellos tmb estaran enfadado luego aver si es verdad o no o saber que compinche tienen pero hay que fijarse.

    1. Reply

      Hola Giovanni, suerte tienen los que han recuperado su inversión, pero mucha gente no verá nunca su dinero. Western Union lleva años brindando el servicio de envío y recepción de dinero, seguramente comentas por la denuncia hecha a The Business Shop por estafa; el dinero fue enviado a nombre de Pedro Fort Berbel y se confirmó la recepción del dinero el cual no quisieron devolver por ningún motivo, ni mucho menos han otorgado los bonos prometidos de acuerdo al plan de The Business Shop. Así que te comento esto antes de que sigas diciendo que Western Union tuvo la culpa y son unos estafadores.

    • Max
    • May 12, 2016
    Reply

    Este tipo Marco Sanz promueve esta estafa de manera descarada , yo le dije que lo que esta haciendo era muy poco ético y me elimino mi comentario y también me bloqueo

    https://www.youtube.com/watch?v=wIYeUVwWjaI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: