Noticias Telexfree Septiembre 2015

 
noticias telexfree septiembre 2015

 

La Justicia de República Dominicana hace su trabajo

 

La fiscal del Distrito Nacional de República Dominicana dijo en una conferencia que ha estado al tanto del proceso que lleva a cabo la Corte de Quiebra de Massachusetts, Estados Unidos y ha colaborado con la investigación en lo referente al caso Telexfree.
 
Yeni Berenice Reynoso dijo que aunque República Dominicana no forma parte del proceso, desde hace más de un año el Ministerio Público ha cooperado con las autoridades norteamericanas en el caso de dominicanos que fueron estafados por Telexfree.
 
Reynoso señaló que los fiscales federales explicaron la posibilidad de que los paisanos estafados por Telexfree sean indemnizados.
 
Más de ciento treinta mil dominicanos figuran en el listado de personas que pueden reclamar su indemnización a la Corte de quiebra.
 
Es de destacar la labor que está realizando la justicia en República Dominicana sobre el caso Telexfree. La cantidad de estafados en ése país es una de las más altas. En todo el mundo el total de personas estafadas por Telexfree llega por poco a los dos millones.
 
Esperemos que se logre devolver el dinero robado a los dominicanos y a las demás personas estafadas en todo el mundo. El juicio en Estados Unidos contra los líderes de Telexfree todavía continúa y se espera una solución definitiva en este caso.
 
Hace poco se publicó un artículo referente a Money Box TV, una nueva oportunidad de negocio multinivel que ha aparecido en Europa, tiene un sistema muy similar a Telexfree de ver anuncios por internet. Cuidado, prendan las alarmas en Europa que se puede repetir la historia de Telexfree.
 
Para acceder al artículo en cuestión haz clic aquí.
 

Tags: , , , , , , , , ,
Previous Post

Las Estafas Piramidales y El Porqué de su Éxito

Next Post

Money Box TV ¿negocio real o estafa multinivel?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *