DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

Noticias Telexfree Agosto 2015

noticias telexfree

 

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y al parecer Telexfree ha ganado un juicio en los Estados Unidos para poder ofrecer su servicio de llamadas VOIP a usuarios finales.

 

Esto realmente es una buena noticia para las personas que siguen atentos el proceso judicial sobre el caso Telexfree. El director de marketing Carlos Costa ha dado el anuncio este 3 de Agosto a través del canal de Youtube de Ympactus.

 

En el video Carlos Acosta menciona lo siguiente: “Hemos retomado actividades para poder brindarles nuevamente el mejor servicio”. “Nuestro producto VOIP ha sido liberado y ahora puede ser comercializado con normalidad”. Costa enfatizó en que de a pocos se restablecerán los servidores y se podrá realizar llamadas con total normalidad. “Ya estamos retomando nuestras actividades para poder brindarle el mejor servicio”.

 

Vea el video de Carlos Costa aquí debajo:
Para traducirlo haga clic en Subtítulos (aparecerá en portugués), luego haga clic en Configuración – Subtítulos – Traducir – y elija el idioma de su preferencia.

 

 

Respecto al Fundador de Telexfree James Merrill actualmente sigue con arresto domiciliario; impedido por completo de salir los Estados Unidos hasta que el juez dictamine en su caso; si es culpable o inocente de fraude.

 

Por otro lado Carlos Wenzeler; directivo de Telexfree y mejor amigo de Merrill se encuentra en Brasil, libre, debido a que en Brasil no han dictaminado su captura, pero si vuelve a los Estados Unidos -donde está su familia- sería detenido y entraría en las mismas condiciones de Merrill. En una declaración reciente de Wenzeler menciona que no saldrá de Brasil hasta que tenga garantías de no ser detenido al volver a los Estados Unidos.

 

Ambos personajes enfrentan cargos por fraude penales y civiles en perjuicio de cerca de 1.9 millones de personas que habían invertido en Telexfree. Cada uno enfrentaría una pena de 20 años de prisión de encontrarse culpables.

 

Hasta el momento se tienen reunidos $172,000,000 de dólares de las cuentas bancarias de Telexfree; los cuales serían distribuidos entre sus víctimas si la justicia dictamina en contra de Merrill y Wenzeler.

 

En caso de que se demuestre que no hubo fraude; Telexfree volvería a sus actividades comerciales de manera normal y hasta podría volver de nuevo a reclutar personas para su plan de negocios. Cualquier cosa podría pasar. Estaremos atentos para ver como termina esta historia.

 

Deja un comentario mencionando si prefieres que Telexfree pierda el juicio y devuelva el dinero a los afectados o que retorne a sus actividades y puedas de nuevo ser promotor de Telexfree.
 
 

Tags: , , , , ,
Previous Post

Univerteam Multinivel

Next Post

Telexfree, lo que fue y no pudo ser

Comments

  1. Pingback: Productos Univerteam - Telexfree - Univerteam

    • Mery Rozas Saldivar
    • November 20, 2015
    Reply

    Mi deseo es que gane el proceso y vuelva a trabajar para activar los paquetes a quienes hemos entrado al final y no hemos cobrado nada, como se puede ver en las fechas de ingreso personalmente hice un préstamo bancario para esta inversión y no pierdo la esperanza de recuperar siquiera el capital, les deseo mucha suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: