EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

My Trader Coin ¿Negocio Legítimo o Estafa de Piramidal?

my trader coinMy Trader Coin es una oportunidad de negocio para hacer dinero mediante el trading de criptomonedas, han llegado al blog muchos mensajes de Ecuador, Colombia y República Dominicana principalmente, preguntado sobre esta oportunidad de negocio y finalmente publico esta revisión completa sobre My Trader Coin.

 

Compañía

 

A través de su sitio web www.mytradercoin.com se puede obtener cierta información de lo que es esta empresa, la primera impresión es que alistan un lanzamiento oficial en Ecuador para el 03 de Mayo del 2017, esto quiere decir que antes de esta fecha han estado en etapa de pre-lanzamiento reclutando a muchas personas.

 

A través de su sitio web no se puede obtener mucha información acerca de quiénes manejan esta compañía, no aparece el nombre del fundador, ni del CEO, ni los principales líderes, ni el país donde operan; en el sitio web sólo se puede encontrar información referente al negocio, lo curioso es que el botón de contacto no funciona, esto deja mucho que desear para un negocio que dice ser muy rentable y ¿No tiene para contratar a alguien de soporte?, lo mismo los botones de redes sociales que aparecen en la parte inferior del sitio web, esta observación la realizo hoy 30/04/2017, tal vez después ya funcionen los botones.

 

andre feitosaIndagando en Youtube pude encontrar el nombre de un líder que tiene varios videos promocionando Mytradercoin a través de esta plataforma, se trata de André Feitosa, este señor de origen brasileño es al parecer el principal líder de My Trader Coin, pero este personaje estuvo anteriormente involucrado en la estafa piramidal de Ifreex siendo amigo muy cercano del Sann Rodrigues, este último promotor de Ifreex y de Telexfree en su momento.

 

Ahora conocen un poco más los antecedentes de André Feitosa, quien seguramente estará en Ecuador este 03 de Mayo para el Lanzamiento Oficial de My Trader Coin.

 

Productos

 

Mytradercoin está por lanzar un producto alimenticio de nombre Espirulina Sauni, se conoce muy poco sobre este producto pero ya empiezan a promocionarlo como el producto que ‘quitará el hambre en el mundo‘, una propuesta osada para un producto totalmente desconocido y que seguramente tendrá un precio elevado como todos los productos de multinivel.

 

LifeCoin y Alive App

 

life coinLifeCoin es la criptomoneda de My Trader Coin, todavía no se encuentra disponible pero promete ser la criptomoneda que ‘revolucionará el mercado financiero mundial‘ según sus presentaciones oficiales. Esta criptomoneda es una creación similar a OneCoin, que de igual forma promete ser la criptomoneda que destrone al Bitcoin pero ni siquiera se encuentra disponible para su uso. No es raro que estafas piramidales usen a la popularidad de las criptomonedas para hacer mucho dinero a costa de personas incautas.

 

Alive App es la aplicación de My Trader Coin que también se promociona bastante, pero tiene funcionalidades muy básicas respecto a otras aplicaciones de comunicación digital mucho más populares.

 

Modelo de Negocio

 

El modelo de negocio de My Trader Coin consiste en ganar dinero mediante el trading de criptomonedas, así de simple; y ¿Cuáles son esas criptomonedas?; ¿En qué plataformas de trading realizan las operaciones?; ¿Quiénes son los expertos que realizan las operaciones de tal manera que siempre ganen?; son preguntas que ningún promotor de Mytradercoin conoce, seguramente porque están más preocupados en promover los planes de inscripciones que a continuación se detallan:

 

Planes de Inscripciones de MyTraderCoin y Ganancias a Obtener en 300 días:

 

my trader coin estafaPlan 100; Valor: $100 dólares; Ganancia: $300 dólares.

Plan 500; Valor: $500 dólares; Ganancia: $1,800 dólares.

Plan 1K; Valor: $1,000 dólares; Ganancia: $3,600 dólares.

Plan 5K; Valor: $5,000 dólares; Ganancia: $16,800 dólares.

Plan 10K; Valor: $10,000 dólares; Ganancia: $33,600 dólares.

Plan 50K; Valor: $50,000 dólares; Ganancia: $165,000 dólares.

 

Luce como un negocio muy lucrativo, ¿Habrán personas que ya han depositado $50,000 dólares? realmente espero que no, porque hasta este punto ya se nota claramente la estafa piramidal; y es una enorme pirámide la que se está armando, con 20 personas que inviertan $50,000 ya están llevándose $1,000,000 de dólares.

 

Además de prometer pagar en 300 días un monto fijo, Mytradercoin tiene 3 bonos adicionales, el bono de indicación directa, el bono binario y el bono residual, estos bonos no hacen otra cosa más que incentivar el reclutamiento de nuevos miembros a la pirámide y recaudar más dinero.

 

Si My Trader Coin basa su negocio en el trading de criptomonedas y siempre obtienen operaciones ganadoras, entonces ¿Por qué no piden dinero prestado a un banco para este propósito y así se quedan con todas las ganancias?, la respuesta es obvia, el trading es una excusa para justificar el retorno de inversión que prometen, el dinero sale de las mismas personas que invierten en Mytradercoin.

 

Indicios de Estafa de My Trader Coin

 

  1. My Trader Coin promete pagar cantidades seguras al cabo de 300 días, esta es una estrategia muy usada en estafas piramidales, prometer ganancias seguras, en trading las ganancias nunca se pueden asegurar ya que el riesgo de perder el dinero en estas operaciones es alto.
  2. Incentivan el reclutamiento de más inversores por medio de los bonos y los premios que ofrecen haciendo crecer la pirámide.
  3. No existe ninguna prueba de las operaciones de trading, no se sabe quiénes realizan las operaciones ni en qué plataformas se realizan.
  4. No existe información de los dueños de My Trading Coin, así como de la legalidad de sus operaciones en países latinos o en cualquier país del mundo.
  5. Dicen pagar sus rentabilidades a través de Bitcoins y no en efectivo.
  6. Su principal promotor André Feitosa estuvo antes involucrado en la estafa piramidal de Ifreex junto a Sann Rodrigues, este último actualmente está siendo procesado por la justicia por el caso Telexfree.
  7. Unetenet y OneCoin también prometieron tener su propia moneda virtual y ambas terminaron siendo estafas piramidales.
  8. Los montos de dinero para ingresar a Mytradercoin son muy elevados y pinta para una estafa monumental (varios millones de dólares serán defraudados si continúa el reclutamiento de más personas).

 

my trader coin scam“My Trader Coin me está pagando, veo mis ganancias todos los días”

 

No es raro que estafas piramidales paguen en sus inicios, lo mismo hizo Telexfree, lo mismo hizo Ifreex, lo mismo hizo Fort Ad Pays; y My Trader Coin también puede pagar como ves en tu pantalla de back office o al cabo de 300 días; pero eso no asegura que sea un buen negocio en lo más mínimo, ya que el dinero proviene de las personas que van ingresando al ‘negocio’, pero como en toda pirámide el número de personas que ingresan disminuyen con el tiempo y son menores al número de inversores a pagar, entonces, es en este punto donde empiezan los problemas hasta que de un momento a otro la pirámide se derrumba, el dinero invertido jamás será devuelto.

 

Conclusión

 

My Trader Coin es una estafa piramidal muy obvia, el evento de apertura oficial en Ecuador hará que más personas se animen a invertir su dinero y promuevan la estafa. No arriesgue su dinero en negocios de este tipo, los indicios de estafa y los antecedentes demuestran cómo terminará este negocio, habrán pérdidas millonarias; sin embargo, la decisión final la tiene usted.

 

Para evitar caer en estafas descargue el Ebook: 11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales y blíndese por completo de las Estafas Piramidales:

estafas piramidales

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Agel Enterprises, New Skin, My Trader Coin, Paydiamond, Seven Opportunity & Divvee Social

Next Post

11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales

Comments

    • Wagner Zuñiga
    • May 6, 2017
    Reply

    Solo quiero referirme a este sistema de desprestigio para toda Empresa que sale al mercado, lo típico de los bloggueros es “esto es piramide es ponzi, es estafa para ellos ni una empresa es legal llámese como se llame, como dicen en el argot popular “no hay tusa que les coloque” es duro y difícil que una Empresa pueda salir adelante cuando tienen un fantasma detrás que las está desprestigiando permanentemente, por esas clases de críticas caen por el temor que producen en la gente, ya que ese es el motor que las mantiene en pie, cuando caen dicen ” ya ven yo les dije eso era pirámide sabía que caería, pero no se dan cuenta el porque cayó
    Onecoin por toda su estructura que tiene su capitalización es imposible que pueda caer, Mytradercoin siendo tan nueva hay mucha gente que ha apostado por ella, por todos los cambios que está haciendo es para perennizarse en el mercado.
    Como usuario de ellas a los Bloggueros los insto a investigar profundamente antes de emitir un comentario negativo, la mayoría de las empresas por no decir todas empiezan desde cero, con esfuerzo y perseverancia logran salir adelante.
    En inversiones como todo en la vida hay riesgos pero el que quiere surgir debe asumir los riesgos, que ser humano cuando se casa piensa en el divorcio? Si supieran que más adelante se puedan divorciar, cree usted que se casarían? Apuesto que no. Entonces es oportuno que toda persona tome sus propias decisiones y salga adelante. Recuerde que los Bloggueros por cada clip que usted dá en el navegador para investigar el curioso mensaje, ellos ganan y así se llenan los bolsillos y usted sigue igual deshojando margaritas. Adios

    1. Reply

      La justificación que mencionas a la caída de las pirámides no tiene ningún sentido; las pirámides se derrumban porque son pirámides financieras y se sostienen a medida que ingresan personas, cuando dejan de ingresar la pirámide desaparece como lo hizo Telexfree, Unetenet, WCM777, Geteasy, Fort Ad Pays y otras más.

      Por que no mejor respondes a las preguntas que he planteado así como a los indicios de estafa que se presentan en la publicación; defiende tu postura con argumentos sólidos y no acusando a blogueros de hacer caer negocios piramidales.

    • Edgard
    • May 8, 2017
    Reply

    No se que decir, tengo mas de un mes de no recibir pago y no se a quien avocarme para que me resuelvan, tengo 3 meses en mytrader coin y solo me han hecho 2 pagos, ahorita ya tengo 2 pagos pendientes y nada no se ni a quien contactar

    • luk mazter
    • May 8, 2017
    Reply

    tienes toda la razon administrador esta gente ofrece negocio, oportunidad de generar ingresos como por ejemplo en mt coin te ofrecen de todo pero no dan a conocer su valioso sistema esto da mucho que decir. la verdad quizas algun dia podamos encontrar este tipo de negocios multiniveles que sean justos y transparentes

    • Lolita
    • May 9, 2017
    Reply

    Edgard. Facil pide la targeta Xapo de visa y sacate los bitcoin no te hagas lio en youtube te enseña todos los pasos …..
    Luk master nunca fuiste a depositar tu dinero a plazo FIJO pues investiga q pasos se sige y cuanto sales ganando esto mtc es igual….trabajo en bancos y se de marketing.

      • Gastão
      • July 14, 2017
      Reply

      Por favor Lolita gostaria que explica-se o que quis dizer

      • DIANA
      • September 6, 2017
      Reply

      Yo pedí hace dos meses la tarjeta XAPO y no me llega la tarjeta ni se ve reflejado ningún dinero.

    • roberto
    • May 10, 2017
    Reply

    hola para todos la empresa esta todo bien y esta a en todo el mundo

    • Diana
    • May 11, 2017
    Reply

    hola alguien me puede hacegurar q este negocio Mytradercoin es legal y q no seran como los otros piramides q estafan alguien lo a estudiado esto al fondo les agradeceria x esta duda…

    1. Reply

      Todos los promotores de Mytradercoin te lo van a asegurar.

      • Mafer
      • July 18, 2017
      Reply

      Mtc no es una empress seria yo hice mi transferencia a la billetera xapo hace casi 2 meses y aun no aparece ecsribo y me dicem que tenga paciencia que es por una plataforma nueva esa compañia es una estafa y no ahi a quien reclamarle

        • Andrea
        • August 22, 2017
        Reply

        es verdedad actualmente igual he querido retirar mis fondos me no se hace efectibo en mi billetara se xapo esto es una mentir alo pero de todo es que segun mtcoin y o tengo los fondos que supuestamente transferi a mi billetera no caigan en esta estafa señores por mas que sea que al principio ganen comprueben ustedes mismo sacando la plata en efectivo se van a adar cuenta que no se puede sacar si no es con un intermediario, que simplemente tiene ganacias de lo que ya antes puedo estafar no se engañen este siste ma solo te refleja cantidades que no son reales que el realidad no existen

    • Carlos T
    • May 12, 2017
    Reply

    hay algún papel que demuestre la legitimidad de la empresa obvio los promotores te van a pintar maravillas por que ellos de eso ganan antes de que cualquier cosa caiga pero con papeles seria mas fácil confiar

    • Francisco
    • May 15, 2017
    Reply

    Yo tengo más de un mes que espero un pago, y todo lo que me dan son excusas, que el sistema, que los cambios y mil cosas más, realmente eso me hace sentir maniatado porque algunas personas ingresaron por mi y aunque no se encuentran en ka misma situación que yo, porque no han hecho retiros aún, sería muy incomodo que me hagan ser culpable de eso, por eso creo que este sistema es una pirámide y de verdad estoy intentando regresarles la inversión que estas personas hicieron porque luego nadie de esta empresa dará la cara y yo pasaré a ser la cara y el culpable.

      • Andrea
      • August 22, 2017
      Reply

      es verdad soy de ecuador tengo la tarjeta xapo que me costo como 60 dolares mas para que no funcione ya que yo mismo quice sacar mis fondos sin ningun intermediario que me lo de en efectivo para comprovar que esto es real pero no lo es ya no sigan mieentiendo que ganan dinero ya que como los que han escrito aqui ya han pasado en este cado 2 meses y no se me ve reflejado mi dinero en mi billetera xapo y lo que me dijo la persona que me metio en esto fue que la unica manera de sacarlo en estos momentos es con vauchers ,,, pero señores como voy a sacar algo que no tengo ya una ves mas no se dejen engañar y si alguien a podido sacar el dinero solo sin que nadie le de en efectivo pues porfavor suva las evidencias

    • Floresmilo Chicaiza
    • May 15, 2017
    Reply

    ESTOY 5 MESES EN ….”MYTRADERCOIN ” …. Y MUY AGRADECIDO DE CONOCER ESTA VALIOSA EMPRESA: “” S E G U R A, C O N F I A B L E, P R O D U C T I V A, “”. SOMOS MAS DE CIEN MIL (100.000 ) ECUATORIANOS Y MUCHOS CUANTOS MILES MAS EN MUCHOS PAISES QUE TODOS AFIRMAMOS QUE HEMOS RECUPERADO NUESTRO CAPITAL E INTERESES INVERTIDOS….EN MAXIMO 3 MESES………GRACIAS MY TRADER COIN.

    1. Reply

      Envía las pruebas de pago para publicarlas para confirmar lo que dices. Explícale a Francisco que en el comentario anterior parece más que preocupado por no ver un sólo centavo de lo invertido. El comentario de Francisco es más creíble que la publicidad que has hecho en tu comentario.

      • Gastão
      • July 14, 2017
      Reply

      ¡Ola! Floresmilo, soy de Brasil y su comentario me llamó la atención, si es que le satisfacen, por favor ver mejor, porque estamos en Brasil durante meses sin recibir, yo mismo tengo 5k invertidos y hasta ahora no recibió ningún proyecto, la fecha de Mi saque más antiguo que no he recibido es de 17/04/2017.

      Por favor, si realmente es normal, pido que mire a nosotros …

      Obreirogastao@gmail.com

    • Diego Fernandez
    • May 17, 2017
    Reply

    Bueno evaluando los comentarios les comento que estoy en una posición neutral, respeto el comentario y la posición de cada persona, solo sugiero una cosa y creo que el administrador tiene razón en que cada comentario ya sea a favor o en contra, anexen las pruebas, como en el caso de Francisco, que publique una fotografía de su estado de cuenta desde el día que ingreso hasta hoy, de esa forma su comentario tendría toda la validez, si no publica las pruebas, será un comentario más sin credibilidad, pruebas y si yo fuera el administrador mis comentarios los abalaría con pruebas, es muy fácil conseguirlas, de esta forma este blog será un blog serio y no uno mas del montón, que de esos hay miles, creo que es justo que todas las personas que pongan comentarios aporten las pruebas reales.

    • Carlos
    • May 19, 2017
    Reply

    Pessoal, seguinte:
    Essa empresa aí começou no Brasil em 2016, não sei ao certo a data. Pagou durante alguns meses e depois os principais lideres, desapareceram! Sumiram!
    Quem tiver interesse em saber se é verdade ou não, posso provar com extrato da mytradecoin.
    Estou esperando pagamento dos saques que eu fiz em 03/Abril/17.

    1. Reply

      TRADUCCIÓN:

      Personal, siguiente:
      Esta empresa comenzó en Brasil en 2016, no sé con certeza la fecha. ¡Pagó durante algunos meses y luego los principales líderes, desaparecieron! ¡Suman!
      Quien tenga interés en saber si es verdad o no, puedo probar con el extracto de mytradecoin.
      Estoy esperando el pago de los retiros que he hecho en 03 / Abril / 17.

      • Gastão
      • July 14, 2017
      Reply

      Tem toda a razão Carlos estou na mesma situação sua!

    • goldemm
    • May 20, 2017
    Reply

    mucha suerte mucha suerte, el que arriesga GANA Y GANA

    • Ana
    • May 22, 2017
    Reply

    Hola yo quisiera saver si alguien me purse explicar como poder retirar Mis ganancias ya Que no purse enviarla a mi wallet

    1. Reply

      Harán todo lo posible para quedarse con la mayor cantidad de dinero posible. Suerte con los intentos de retiro.

    • Fer
    • May 23, 2017
    Reply

    Soy de México, quisiera saber que ha pasado con esta empresa en méxico, específicamente ne Quintana Roo. Lo que pasa es que me están invitando a entrar pero tengo un poco de desconfianza. agradecere sus comentarios. —–23 de mayo 2017—–

    1. Reply

      Es una estafa, te recomiendo no ingresar.

    • Diego
    • May 27, 2017
    Reply

    Mi opinión es sobre este blog, como sugerí que todos los que hagan comentarios y en especial el administrador aporten pruebas, mi comentario fue neutral ni a favor ni en contra, el administrador no me respondió, porque sus análisis no tiene sustento, no tiene pruebas por esa razón no las publica y sobre el comentario de Carlos, de Brasil que aporte pruebas, verán que no las tiene, solo son comentarios sin pruebas como los de el administrador de este blog que es uno mas del montón, crear confusión con comentarios falsos, sin pruebas.

    1. Reply

      Las pruebas y fundamentos las presenté en la publicación,todas las publicaciones tienen por fin alertar a las personas sobre estafas piramidales, cada persona toma su propia decisión de hacer caso o no a las advertencias.

      • Wilson
      • August 11, 2017
      Reply

      Diego tu quiere prueba de que es una estafa… Entra a este link que ya en Rep. Dominicana van a perseguir sus promotores por estafa porque esa empresa no paga.. O es que eres un promotor incubierto y quieres que otros caigan en tu trampa para tu recuperar tu inversión y ellos se queden undidos? solo pregunto. https://www.diariolibre.com/noticias/pro-consumidor-solicito-a-fiscalia-ordenar-accion-publica-contra-la-compania-my-trader-coin-JB7883182

    • carlos E
    • May 27, 2017
    Reply

    Hola a todos

    he leido todos sus comentarios, pero porque solo se ataca a my trader coin, hoy en dia existen muchas plataformas que operan con bitcoins, entonces segun ustedes en que plataforma si se puede confiar?

    1. Reply

      Confía en las plataformas donde no prometan duplicar o triplicar tu dinero si depositas en ellos.

    • victor juan
    • May 27, 2017
    Reply

    mi pregunta es hay teatralmente alguna empresa que de este servicio y que no sea un fraude …por que si serian un buen lugar para invertir con este bum del bitcoin

    saludos

    1. Reply

      No existe.

        • Angel Garcia
        • July 12, 2017
        Reply

        si existe y el trading lo haces tu, sin meter a nadie, es CEX.IO
        compras bitcoin, cuando este barato y colocas ordenes de venta cuando este caro. así ganas, pero lo contrario también es cierto, todo dependerá de la variabilidad que tenga la moneda. en el 2015-2016 cuando el bitcoin valia 1x 396USD . todo el que invirtió en bitcoin y lo guardo al día de hoy, tiene buenas ganancias pues el bitcoin el día de hoy asciende los USD$ 2400

        • JOF
        • August 9, 2017
        Reply

        en su mismo block, al finalizar usted recomienda algunos negocios en internet,,,esos son seguros o no..

        1. Reply

          Así es, ninguno es piramidal, ilegal o alegal.

    • Freddy
    • May 28, 2017
    Reply

    Interesantes los distintos tipos de opinión, sin ofender a nadie pero este tipo de negocios definitivamente son captadoras de dinero que toman la figura o el nombre de algunas de las cryptomonedas para engañar, estafa es estafa sin importar como la quieran pintar;afortunados los que han cobrado que imagino son los primeros en ingresar al sistema, Ojalá existiera un sitio Real y legal de trader de cryptomonedas

    • Juanka
    • May 29, 2017
    Reply

    YA SON DOS MESES QUE NO PAGAN Y LAS PRUEBAS SON FÁCILES YA QUE SI PAGARÁN QUIEN VA A DECIR Q NOBPQGQN

  1. Reply

    yo en mytradercoin comense sin dinero y en la hoy temfo 5 cuentas de mil cada uno el que gusta lo ase el en no quiere esta dicidido no acerlo y tiene todo su derecho pero con el tienpo el se va arrepentir porque .. porque yo lo e echo tansaciones de mi celular a la persona del otro celular y e pagado con la tarjeta xapo en mi comisariato en quito en santa maria quito y la enpresa a premiado a los que mas ayudan a mejorar cada dia

  2. Reply

    los que ablan mal de la enpresa son porque estamos haciendo tenblar a las resto de empresas tanto como hervalife y barias empresas de multinivel porque el dies por ciento esran en mytradercoin

    • Jorge pañue
    • May 30, 2017
    Reply

    Tiene libertad de opinión y eso es respetable. Soy networker y desde que entre a este modelo de negocio lo primero que entendí es que las mentes pobres ven estafa Hasta en el pan que compran. Tu sigue criticando, que es tu forma de vida, eres un filtro para que a estos negocios entren las personas con criterio solido y no los que se dejan guiar por la opinión de cualquiera. Es tan absurdo hacer caso a quien no tiene resultados, como ir al carpintero cuando estás enfermo.

    • Juan
    • May 30, 2017
    Reply

    Yo puedo dar severidad de que la empresa está pagando y pagando bien.. Si bien es cierto es un riesgo pero yo no estoy ingresando gente para cobrar, yo me manejo con mi billetera Xapo y cobro mo dinero con la tarjeta Visa.. Muy agradecido con MTC quien cambio mi vida y mi situación financiera.. pruebas tengo de largo.. Así que Admin a estudiar bien sobre el negocio y ocuparte en algo más que no sea dar mala fama a las empresas. Quien desea ayuda para cobrar pueden contactarse conmigo.

      • Angel Garcia
      • July 12, 2017
      Reply

      y donde estas las pruebas?, el admin solo pidió que le respondieran algunas preguntas y a los que defienden la empresa, publiquen sus “retiros” para validar. todos los que he visto que defienden la empresa, ninguno dice miren las pruebas aqui, solo palabras. bla bla bla,

      • Paola
      • July 17, 2017
      Reply

      Hola me ayudas para el cobro mi.numero 0987623652

      • xavier
      • August 7, 2017
      Reply

      hola me ayudas para cobrar por favor +593980905352

      • EUGENIA B
      • August 28, 2017
      Reply

      HOLA JUAN ME PUEDES AYUDAR ¿COMO PUEDO COBRAR EL DINERO DE XAPO? PUES HACE 20 DIAS NO HACE EFECTIVO LA TRANFERENCIA

      • Veronica
      • September 6, 2017
      Reply

      Me podrías ayudar por favor para poder retirar mis fondos 0997072175

    • Luiz
    • June 1, 2017
    Reply

    Pessoal está empresa entrou no Brasil em 2016. Me colocaram nela em abril. Depois que entrei fiquei sabendo que dês de fevereiro não estão pagando. Estou devendo empréstimo
    De 10.000 Reais. Estou super chateado. Cuidado. Todos os líderes sumiram.estao apresentando outras empresas. Tirei dá boca dos meus filhos. Quando vocês atrasaram o lado dos outros. Os seus vão ser atrasados várias vezes. Não vão ter sossego . dinheiro com muita tristeza das pessoas enganadas.

    • Renato
    • June 1, 2017
    Reply

    Tiene mucha razón soy de Ecuador y aquí mucha gente hasta sin saber invierten sólo hablan del bitcoin y nada más no dicen como funciona mucha gente q casi no sabe que es bitcoin ni sabe como es la página y quieren q entre más gente y tarde o temprano caerá y habrá muchas pérdidas

    • Cristian
    • June 2, 2017
    Reply

    Saludos compañeros,
    he leído todos los comentarios y si bien es cierto es una pagina nueva yo no defiendo ni nada pero en esta vida hay que arriesgar y tener la satisfacción de salir de la duda y la intriga en el que todos vivimos en mi caso comenzaré con una pequeña inversión de 100 dolares haber como va y según eso daré pruebas..

      • Angel Garcia
      • July 12, 2017
      Reply

      yo hice lo mismo, por si es para perder, no perder mucho, apenas llevo 3 dias, pero el punto fuerte de este “negocio” es meter gente

    • Omar
    • June 2, 2017
    Reply

    A todo esto resultaría mejor invertir directamente en la compra de BITCOINS por medio de la tarjeta XAPO convirtiéndote en un trading directo! Que opina el Admin…

    1. Reply

      Lo que dices si funciona y muchas personas lo hacen; pero si te invitan a formar parte de un negocio donde te dicen que debes invertir tu dinero que ellos lo harán crecer, y te pagarán rentabilidades seguras y además puedes ganar más dinero trayendo a más personas, entonces te encuentras frente a una estafa piramidal.

      • Wilson
      • August 11, 2017
      Reply

      Omar abre los ojos entra a este link…..esto es un estafa, pero sus promotores te diran que es una maravilla..https://www.diariolibre.com/noticias/pro-consumidor-solicito-a-fiscalia-ordenar-accion-publica-contra-la-compania-my-trader-coin-JB7883182

    • Marcelo
    • June 4, 2017
    Reply

    Saludos
    En Ecuador este negocio esta en su mejor momento.. tu decides que cliente ser
    Cliente 1
    tomar el riesgo de invertir en esta piramide recuperar tu capital y el resto ganancias.. conciente de que tarde o temprano esta piramide caera..
    Cliente 2
    Creer inocentemente que es una empresa inversora de bitcoin y en la seguridad que ofrecen a tu inversion…
    La clave del negocio es ser conciente que es una piramide e invertir en el momento de crecimiento de la misma.. asi de simple..

    1. Reply

      No intentes corromper a las personas.

    • jose alan
    • June 7, 2017
    Reply

    entre desde comienzos de la llamada “empresa” antes pagaban pero desde hace unos dos meses asia aca no pagan y sus lideres maximos no vienen al pais. solo dicen que se esta mejorando pero no se ve nada de pago .

    • Juanka
    • June 9, 2017
    Reply

    ES UNA ESTAFA YA E ENVIADO TRANSFERENCIAS A XAPO QUE ME PAGEN Y NADA YA SON DOS MESES QUE ENVIE MIS RECLAMOS A SOPORTE TÉCNICO Y NADA Y YA NO PAGAN EN ESA PAGINA QUE TENGO MI CUENTA TODOS LOS DIAS M ACREDITAN 12 DOLARES DE QUE ME SIRVE SI NO PUEDO COBRAR Y MI FAMOSO PROMOTOR ME DICE SI QIERO COBRAR META GENTE ES UNA ESTAFA PUEDE HABER MUERTOS X QUE NO PAGAN Y LO PEOR SIGUEN ESTAFANDO EN TODAS LAS CIUDADES Y LO QUE ESCRIBO ES REAL YO ENTRE X UN COMPAÑERO QUE ERA SERIO X MUCHOS AÑOS QUE LE CONOSCO NO DUDE EN ENTRAR Y LO PEOR INGRESE Y DESPUÉS ABERIGUO DE ESTA ESTAFA
    A MI NO M PAGAN NO ENTREN NO SE DEJEN ESTAFAR

    • ALVARO FALCON
    • June 11, 2017
    Reply

    Hola Juan por favor confirmame cuanto tiempo se demora en llegar las transferencias a xapo.
    gracias por tu pronta colaboración

  3. Reply

    Buenas tardes estimados, me gustaria que investigaran esta nueva empresa Infinity DailyWin https://infinity-dailywin.com/es/authentifizierung , que promete buenas ganancias, dicen que es española y que sus ganancias se centran en apuestas, viajes, casinos y loterias…me gustaria saber si es una estafa, que tiempo tiene en el mercado internacional porque aqui en Ecuador recien llega…por cierto Alliance System Club ya no esta pagando desde hace un mes…seguramente ya cayo esa empresa….

    1. Reply

      Se trata de otra estafa piramidal. Si te dicen que ganarás dinero con sólo depositar y ellos harán todo el trabajo, es una completa estafa.

    • Miltiton
    • June 15, 2017
    Reply

    Yo comencé con la membresía de 100$. Cualquier cosa no duden en que les haré saber tanto sí funciona como si no. Espero obtener buenos resultados jaja. SALUDOS!

    • Billy Bryan Bohorquez Maldonado
    • June 16, 2017
    Reply

    MILtiton
    Por favor ayuda a la gente yo me quiero meter en eso pero e investigado y no estoy seguro para ingresar quiero ver pruebas q demuestren su veracidad en el negocio aquí en ecuador. Espero su respuesta

    1. Reply

      Invierte sólo lo que estés dispuesto a perder.

    • sebastian
    • June 17, 2017
    Reply

    como se nota que las personas que no conocen de un tema hablan por hablar todas las empresas que hablan mal de otras siempre van a fracasar lamentablemente las apariencias engañan solamente la informacion verdadera con bases y fundamentos les ara caer en razon haciendo trading se puede tener ingresos de hasta el 50% mensual y si no es mas y tambien es verdad que se puede perder pero aprox el 15% de las ganancias el problema tienen las plataformas que hacen el trading en vivo ya que estan dando paso a ver las cantidades de dinero que manejan por ende los cracker estan tentados a infiltrarse y robar los bitcoins y eso es lo que paso con MECOIN Y OTRAS PLATAFORMAS DE INVERSION

    1. Reply

      El problema es que tu no haces trading, tu sólo pones tu dinero y esperas con dedos cruzados para que te paguen, es como jugar a la lotería.

      Mecoin se cayó rápido porque entraron millones de dólares a sus arcas y decidieron quedarse con todo. Lo de los hackers fue un invento para que las personas estafadas no realicen denuncias y asumieran sus pérdidas, lo mismo puede hacer My Trader Coin y no podrás hacer nada para recuperar tu dinero.

    • Cristopher
    • June 17, 2017
    Reply

    Bueno este comentario será uno más de todos estos (ojalá no).
    En este post me he encontrado con los eruditos de la mercadotecnia ecuatoriana, ¡muy bien!
    Sus argumentos están trillados..de otro nivel atacando al administrador diciendo que destruye a la empresa con sus comentarios, ¿lo está haciendo verdaderamente o está mostrando argumentos claros?
    Me agradó mucho el post porque tiene una amplia investigación, pero a algunos les cae encima porque quieren una investigación hecha por algún tipo de Fuerzas Especiales y que salga por todos los medios para justo en ese momento decir >”Oh, fue una estafa”Sujeto x conoce la empresa por parte de un amigo.
    >Ingresa $100
    >En 10 meses recibe $300
    >Sujeto x convulsiona de felicidad
    >Al siguiente mes ingresa $500
    >Se lleva cerca de $1600
    >Aún más extasiado en los siguientes meses planea poner $20,000.
    >Era el dinero de la universidad de sus hijos.
    >Sus ganancias son nulas en los siguientes meses.
    >Se empieza a preocupar.
    >Recuerda que la empresa debe tener un número de contacto.
    >Se alegra.
    >Lo busca.
    >No lo encuentra en el sitio web.
    >Recurre a otros medios como el Internet.
    >Se da cuenta que ha sido estafado.
    >Muere.

    Siento hacerlo de esta manera pero en green text se podía relatar mas fácil.

    Muy buen post admi, tu crítica fue muy acertada y cada uno es libre de dañar su vida como se quiera.

    Pd: Más del 60% de gente que ingresa a este sitio (a MTC) ni siquiera tiene idea de cómo va el negoció y están esperando que se una con bancos ecuatorianos. Lo digo por que hable con un par de personas metidas en esto.

    1. Reply

      Tu ejemplo pinta la realidad tal como es, las personas sólo conocen las formas de ganar dinero de MTC y según eso invierten su dinero, pero no saben quién hace el trading, dónde se hace el trading, qué estrategias usan para asegurar ganancias en cada operación, en fin, espero que los afectados no sean tantos como los de Mecoin.

    • OMAR MORENO
    • June 19, 2017
    Reply

    CON TODO RESPETO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE BLOG.
    LO QUE ELS QUIERO DECIR ES QUE EL TITULAR DE ESTE ARTICULO AL PARECER ESTA PAGO POR LA SUPERINTENDECIA FINANCIERA.. Y PARA CUALQUIER GOBIERNO DONDE LA GENTE GANE DINERO ES ILEGAL PARA ESTE SEÑOR ES LO MISMO.
    VOY A PONER UN EJEMPLO. EL GOBIERNOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION HABALN DE DMG COMO UNA PIRAMIDE Y QUE TUMBO A MUCHA GENTE. CUANDO LA REALIDAD ES QUE QUIEN ROBO A LA GENTEFUE EL GOBIERNO POR QUE HASTA EL DIA QUE EL SEÑOR MURCIA ESTUVO LIBRE TOODS LOS PAGOS SE HICIERON…PERO LUEGO DE QUE EL GOBIERNO Y ENE SE MOMENTO EL SEÑOR URIBE..LO PUSO TRAS LAS REJAS TODO ESE DINERO P´ROPIEDADES Y DEMAS BIENES SE QUEDARON EN EL ESTADO Y JUMMM A NADIE LE RECONOCEIRNON NADA..
    CON ESTO LO QUE QUEIRO DECIR ES QUE TODO NEGOCVIO DONDE LA GENTE GANE POR ENCIMA DE LO QUE EL GOBIERNO AUTORIZA ES MALO…Y POR LO TANTO HAYQ UE DESPRESTIGIAR Y HABALR MAL Y UTILIZAR LOS EMDIOS PARA ESTE FIN….POR ESO HAY TANTA POBREZA….CUANDO LOS QUE SE ROBAN VERDADERAMENTE LA PLATA DEL PUEBLO SON LOS RIKOS..O SI NO DIGAME DONDE ESTAN LOS CULPABLES DELOS 24 BILLONES DE PESOS QUE SE ROBAN LOS POLITICOS CADA AÑO EN COLOMBIA….Y ELLOS SON PIRAMIDES???ESTAFADORES??? Y ESTAN EN EL CONGRESO EN LOS MANDOS MILITARES EN LOS JUZGADOS. EN LOS MEDIOS DE COMUBNICACION MASIVOS. EN FIN….AHI LES DEJO ESA PERLITA…AHHH Y SI ESTOY EN MYTRADERCOIN..SI SI ESTOY LLEVO MAS DE 100 DIASY NO ME HA DEJADO DE PAGAR NI UN SOLO DIA…GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A ESA EMPRESA HE SALIDO DE CRISIS ECONOMICA MUY DURA CAUSADA POR EL SISTEMA ECONOMICO DE NUESTRO PAISCOLOMBIA ..AHHH Y VIVO EN CUCUTA….Y MI CELULAR ES 31438xxxxx..GRACIAS.

    1. Reply

      Una tema que es real y que está fuera de contexto con respecto al blog, es el tema de la corrupción existente en casi todos los países latinos, es un tema totalmente distinto y que cada persona puede tener su propio punto de vista.

    • Michael
    • June 19, 2017
    Reply

    Adm. Respeto su opinión pero algo que eh aprendido es que no se puede opinar sin saber cómo son las cosas desde adentro ,? Ah usted la compañía mytradercoin le ah quedado mal? Yo estoy ahí hace más de 15 día y recibo mi dinero diario soy de RD

    1. Reply

      Existen dos tipos de pagos de la cual hablan, la primera es el pago que ves en tu oficina virtual (pago no real) y la segunda es el pago propiamente dicho a través de un cheque, depósito bancario, transferencia a Paypal o por medio de Bitcoins (pago real). Con respecto a la primera, son números que ves crecer en pantalla, son fácilmente manipulables a través de programas informáticos y muchas estafas piramidales terminan cerrando el negocio antes de realizar el pago real del dinero, como ocurrió con MeCoin. Con respecto a la segunda, algunas estafas piramidales pagan a los primeros miembros de la red para generar confianza y hacer que sigan reclutando a más personas y con el tiempo dejan de pagar dando excusas y terminan por cerrar el negocio. Así que no te confíes tanto, si el modelo de negocio es piramidal el negocio está condenado al fracaso.

        • Angel Garcia
        • July 12, 2017
        Reply

        y no solo eso, a penas lleva 15 dias, puede ser que mientras la piramide este en credimiento, “ganes” pero llegara un momento en el que quiera invertir mas para ganar mas, y por casualidad de la vida, justo en ese momento es que se dan a la fuga :V

      • Wilson
      • August 11, 2017
      Reply

      Michael no escribas MENTIRAS YO SOY DOMINICANO tambien y en Republica Dominicana los mismo que entraron a ella hoy la están denunciando por estafa, PON LAS PRUEBAS AQUI MISMO DE QUE ESTAN PAGANDO, o te estas lucgrando con el mismo dinero de los que tu entras, lee este artículo de Diario Libre https://www.diariolibre.com/noticias/pro-consumidor-solicito-a-fiscalia-ordenar-accion-publica-contra-la-compania-my-trader-coin-JB7883182 ..Asi que deja de estar engañando a la gente…. Bien por el Administrador de este blog que esta denunciando este fraude

    • Miltiton
    • June 19, 2017
    Reply

    Billy Bryan Bohorquez Maldonado
    yo voy a esperar pero la verdad me da la sensación de que es una pirámide y que cualquier momento hará booom estallará y muchas personas perderán su dinero prefiero no arriesgarme más y doy por perdido ese dinero. Es mejor dedicarte a las ventas físicas, y a los bitcoins puedes ver tutoriales en youtube, son muy buenos. Yo estoy iniciando y pronto empezaré con mi canal de youtube puedes encontrarme como GUERRA BITCOINS te suscribes y en facebook estoy como VENTAS GUERRA ECUADOR me escriben cualquier cosa. SALUDOS.

    • Samuel
    • June 20, 2017
    Reply

    La gente siempre quiere dinero fácil, nunca se han detenido a pensar que es una pirámide y creen que encontraron el negocio de sus vida porque le hicieron unos pagos, ven caer una estafa para entrar en otra. Los negocios piramidales claro que pagan con el dinero de otras personas que ingresan solo o que tu metes, esta clarisimo, y esta gente que crean esta clase de sistema lo saben y se burlan vi el panel de MyTraderCoin y ellos mismo te muestran una pirámide literalmente. probablemente los que se haga directores en su pais sacaran dinero si son astutos pero luego tendrán muchas personas buscándolo y estarán furiosas, no existe ningún negocio mágico. si le esta rentando estar en algún sistema piramidal tengan en mente las consecuencias, en mi caso me ofrecieron ser uno de los principales directores de esta empresa en República dominicana se que ganaría dinero pero y luego como le respondo a los que yo meta cuando esto caiga?

    Inviertan en bitcoin y altcoin, y aprendan a tradear en kraken o poloniex o otro exchange y nunca confíen en 3ros para administrar su dinero, es decir tengan su propia cartera. Yo usa Xapo es muy buena para guardar pero ni aun así dejaría todo mi dinero allí. administren su propia cartera(ojo mezcle 2 temas xapo nada tiene que ver con negocio piramidal ni los excange aun que se ha dado el caso de hackeo o robo de los dueños.)

    • chavo
    • June 20, 2017
    Reply

    definitivamente desde mi muy particular punto de vista las dos partes tiene una buena porcion de razon y pienso que si es un buen vehiculo para capitalisarce de antemano todos los que ya tenemos cierto tiempo en este negocio pagamos el precio del aprendisaje el cual es mucho mas valioso que el mismo dinero es como el que ciembra sabe cundo se aproximan las lluvias asi que debe prepararce para la siembra asi este negocio definitivamente tiene sus etapas si entras en una etapa donde ya tiene cierto tiempo lo mas recomendable es que retires tus canicas porque te las van a quitar……saludos…

    • Carlos
    • June 21, 2017
    Reply

    Ya me imaginaba el por que de la critica al My Trader coin, es por vender ese libro, por lo menos simulen

    1. Reply

      Ya no hay argumentos para defender a MTC. El libro es una gran ayuda para quienes quieren invertir su dinero en algo que desconocen.

    • diana
    • June 22, 2017
    Reply

    Señores analicen. Independientemente de que exista este blog o no piensen. Un negocio de este tipo piramidal ciertamente paga a los inicios. Puedes retirar pagos los primeros meses (que nunca sera el equivalente a lo invertido pues mínimo requieres de 3 meses para recuperar apenas los 100$ que inviertes por ejemplo). Luego para hacer plata mas rápido debes ingresar mas personas. Obviamente de allí provienen las fulanas comisiones extras o bonos (del dinero de tus clientes) y así sucesivamente hasta que el ultimo en la fila no tenga a quien ingresar y suasssss se voltea la torta pues la pirámide ahora viene en retroceso y va de mucha gente cobrando a una sola persona que debe pagar. Obviamente los primeros y con suerte cobran rápidamente pero saquen cuentas si en mínimo 3 meses ya recuperaron el dinero invertido y de hacerlo cuantos pagos mas le restaran por hacerse efectivos realmente. Una vez que la pirámide se invierte y ya teniendo en la cuenta sus miles de dolares, los diseñadores de estas paginas y sistemas de pagos se limitan a retirar todo el dinero y se hace efectiva la estafa. Tengo una amiga metida en esto que ya invirtió sus primeros 100$ ganando 1$ por día. A la fecha solo ha retirado 45$ en dos meses a ver en cuanto tiempo retira los 100$ que invirtió (a riesgo y ver si los recupera) y luego a ver en cuanto tiempo hace la ganancia. Le deseo suerte y espero los resultados a ver que tal. A estas alturas del negocio yo no entraría pues ya estaría en la fase máxima de la curva de probabilidad que paguen pero al transcurrir el tiempo esta curva bajara y sera menos probable. Éxitos a los que ingresen. Ya yo pase por esto con otras empresa y solo me pagaron 1 vez y hasta mi cuenta la suspendieron por ingresar con el ID de otra lapto que tal.

    • diana
    • June 22, 2017
    Reply

    Sin embargo tengo un compañero que adquirió una maquina la cual conecta a su computador y esta, encendida todo el día con Internet ininterrumpido, le genera bitcoins los cuales si puede canjear realmente en su cuenta en dolares. La maquina es un poco costosa y debo preguntarle el nombre y propiedades. No la he obtenido porque no he logrado completar el monto para adquirirla pero si me consta a través de el que genera la monda virtual. OJO la maquina no paga solo hace el proceso virtual de generar bitcoins y estos se canjean por $. Investigare el proceso completo para traerlo acá con propiedades y el que pueda adquirirla es la forma mas segura de hacerlo. Solo se debe tener buen internet en casa y un buen computador. La inversión se hace pero queda con ustedes y es la maquina. Éxitos a todos

      • Angel Garcia
      • July 12, 2017
      Reply

      hola, ya averiguaste el nombre de la maquina? y el proceso?

      • Samuel
      • July 25, 2017
      Reply

      A ese proceso se le llama minar, y las maquinas se llaman asic, ahora mismo no es recomendable minar bitcoin porque el mercado esa muy difícil y la maquinas son muy costosa, lo que esta mas rentable es minar Ether,Monero,Zcash… con tarjetas gráficas la mejores son las serie amd rx 580/470 y sus variantes, la rx 580 daría como 60 dolares al mes aprox, hay videos que explican como armar pc(rig) para estos fines. Esto si es real y los pagos son prácticamente al instante porque no dependen de personas sino de maquinas.

      My trader coin es un fraude a simple vista, el que no lo puede ver es simplemente por que esta cegado con la idea de que se hará rico por arte de magia en muy poco tiempo

    • DULCE
    • June 23, 2017
    Reply

    MI ESTIMADO AMIGO LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO QUE Y LE INVITO A FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA PARA QUE DE ESA MANERA TACTE POR USTED MISMO LO REAL DE LA EMPRESA Y SUS OFRECIMIENTOS ME ENCANTARIA DARLE A CONOCER MI TESTIMONIO Y EL DE MUCHAS PERSONAS A LAS CUALES LA EMPRESA LES CAMBIO LA VIDA , SOY UNA MADRE SOLTERA TERMINANDO LA UNIVERSIDAD Y LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS LA CRISIS TAMBIEN ME AFECTO ESTABA VARIOS MESES SIN TRABAJO HASTA QUE APARECIO ESTA EMPRESA Y SI APOSTE Y CREI EN ELLA Y LA VERDAD ME HA CAMBIADO LA VIDA Y NO SOLO PORQUE ME PAGA SINO PORQUE CADA QUE VEO A LA GENTE QUE ESTA CONMIGO COBRAR SUS GANANCIAS VER LA ALEGRIA EN SUS ROSTROS Y COMO TAMBIEN SU VIDA HA CAMBIADO ESA SENSACION ES LA MAS MARAVILLOSA, PARA CONCLUIR USTED PODRA DARME MIL RAZONES PARA DESPRESTIGIAR MI EMPRESA YO LE DARE MIL Y UN RAZONES PARA SEGUIR CREYENDO EN ELLA Y SOLO COMO DATO PARA QUE INVESTIGUE EL PROXIMO MES LA EMPRESA TRAE UNA MEGA SORPRESA PARA DEMOSTRAR QUE VALE CREER EN ELLA UNA LINDA TARDE

    • Ana
    • June 29, 2017
    Reply

    Hola aquí mi experiencia ingrese con mil dólares y en la cuenta aparecía que hiva incrementando mis ganancias y como supuestamente hiva aumentando mis ganancias opte por llevarlo a cuatro mil osea cuatro cuentas de a mil pero que decepción al querer retirar las ganancias me di cuenta que no se puede a menos que ingreses más personas y a eso yo le llamo mentira por qué por mi parte aún que de esa forma yo recuperaría mi dinero estaría arriesgando a más personas a perder su dinero en pocas palabras de febrero a hoy no he podido recuperar nada de mi dinero así que queda en cada quien si quiere invertir o no

    • Jovi
    • June 29, 2017
    Reply

    La verdad q tristemente esto fue una estafa yo me entere muy tarde..inverti 1000 me han pagado 400 y se acabo…en cuenca ecuador la anterior semana hubo allanamientos a unos lideres incautaron laptops celulares y dinero en efectivo….desde entonces todos los cerraron sus puertas y no hay pagos para nadie…solo se pasan la voz q hay q abrir cuentas en Xapo y mediante ello se pagara….pero de eso nadie lo ha logrado hasta hoy 29 jun…POR FAVOR NO INVIERTAN EN ESTO….Q YA SE CAYÓ

    • Tatiana
    • June 30, 2017
    Reply

    Bueno estaba a punto de de irme a invertir $100 dolares a MY TRADER COIN pero me puse a averiguar para ver que tal y la verdad es que en este blog he encontrado pruebas fehacientes de que esto es una estafa, aquí van unos puntos por los cuales decidí no invertir:

    1.- Entre a la pagina oficial, me dirigí a la parte de contactos y que creen el link no funciona, es muy raro que una empresa de tanto éxito y que maneja mucho dinero no tenga contactos directos para una mejor información acerca de las inversiones, es decir, entrego dinero a un ente ficticio porque en realidad no conozco a un contacto que me garantice seguridad, eso es un síntoma de que hay algo raro o mal.
    2.- Luego investigue sobre este señor Andres Feitosa y encontre que es acusado de estafa masiva en otros paises, ademas yo fui a dos capacitaciones de estos reclutadores en Guayaquil y tipico que mientras mas gente traes acumulas puntos y con esos puntos consigues premios y uno de esos premios era un auto lujoso y ellos dijeron que aqui en Ecuador habia dos personas que ya habian llegado a ese rango y dijeron les mostraremos el video para que vean que es real, entonces le direon play al video y el que manejaba ese auto era Andre Feitosa y cuando empezo hablar, hablaba en portugues y ellos dijeron bajale el volumen y le bajaron totalmente el volumen y dijeron si este señor es de Loja miren al estatus que llego entonces cai en cuenta que habia algo mas raro aun.

    3.- Luego me fije en la oficina y me di cuenta que no tenían ningún logo de my trader coin y que tenían otro nombre el cual es altas finanzas al fin soluciones, pero en ningún momento se presentaron saben que nosotros somos tal empresa ni nada, otra cosa que sumo a que hay algo raro.
    4.- Como llegue ahí?, yo envié mi curriculum porque ofrecían empleo y buen sueldo cuando de repente me contactaron por whatsapp que si ha sido elegido para el empleo presentece a la entrevista tal día, pero en donde vi que ellos solicitaban trabajadores no decía tampoco el nombre de la empresa, solo te citan y va mucha gente, solicitaban personal para los departamentos de marketing, ventas y comercio pero cuando llegue mucha de esa gente solo era bachiller y otros ni si quieran lo eran, se podría decir que allí una chico y yo eramos los únicos Ingenieros entonces me pareció raro que haya gente no preparada para el cargo que se ofrecía (Claro sin ofender, ni desmerecer a nadie), pero es lógico no vas a contratar a alguien que no es bachiller o apenas lo es para que dirija un departamento en tu empresa, eso un punto mas por lo cual no decidí invertir.
    5.-Preguntaron quien esta interesado y yo dije que si para ver que me pedían, lo que me dijeron cuanto vas a invertir y para cuando puedes traer el dinero ademas me pidieron una lista de 30 contactos míos para que ellos tengan en su base de datos y me ayuden a crecer según y me puse a pensar `porque ellos quieren la lista de tanta gente según para ayudarme, ellos se la podían quedar y ganar ellos al contactar a mi gente, entonces fue otro punto en contra.

    Conclusión esto es una pirámide es verdad quizás cobres los dos primeros meses y todo eso pero también ayudaras a que estafen a mucha gente hasta gente cercana a ti porque a la final ellos se desaparecen pero el que queda mal es uno o el reclutador y que hacemos con tanta gente estafada, esto ya ha pasado en otro paises https://www.youtube.com/watch?v=UNKsuBOnxbE, http://www.diariobitcoin.com/index.php/2015/05/27/10-paises-en-los-que-bitcoin-esta-prohibido/ les dejo unos link para que vean e investiguen por ustedes mismos y lleguen a una acertada conclusión.

    MAS TARDE VERE SI PUEDO SUBIR LAS IMAGENES DE LOS GRUPOS QUE CREAN Y EL TELEFONO DE UN RECLUTADOR Y TODO ESO. Espero que esto sea de Ayuda.

    1. Reply

      Ofrecer “empleo” para reclutar a las personas, hacerlas invertir y hacer que traigan a más personas es un síntoma de estafa piramidal. Lamentablemente muchos distribuidores de compañías multinivel de nombres conocidas también usan esta estrategia pero dejan quedar muy mal a la empresa.
      Gracias por compartir tu experiencia.

    • freddy
    • June 30, 2017
    Reply

    en el fondo todos sabemos que nos pueden estafar, concientes de que podemos perdeer pero las ansias de conseguir dinero nubla el razonamiento logico, yo tengo 1000 dolares en 2 cuentas y sabia del riesgo , por momento estoy tranquilo porque si me han pagado puntualmente y espero recuperar mi dinero en los tres meses, de ahi en adelante si sigue el pago bienvenido sea, aunque ese no era el fin. pero por momento creo porque cumplen y dejare de creer si no cumplen , por el bien de mis finanzas solo toca decir AYUDAME DIOS MIO

    • Carlos Nogales
    • July 4, 2017
    Reply

    hola a todos. Gracias Administrador de esta pagina muy buen articulo. estoy totalmente deacuerdo.
    Tengo un pequeño grupo de WhatsApp que nos informamos para no ser estafados, ya que lo que sabe A, aveces no sabe B. Soy de Ecuador, alguien que desee integrarse y exponer sus experiencia e ideas en especial en el Ecosistema de las Criptomonedas. Estaría muy agradecido. Saludos. WhatsApp : +593-0993104392

    • WILKIN
    • July 8, 2017
    Reply

    TENGO 5 MESES ESTUDIANDO EL NEGOCIO TENGO A 6 AMIGOS QUE LES HA DADO RESULTADO HE DECIDIDO ENTRAR CON 2000 DOLARES NO ME PREOCUPA MUCHO LO QUE HAYAN DICHO A FAVOR O EN CONTRA EN MI VIDA SIEMPRE HE PERDIDO ASÍ QUE ESTOY TRANQUILO CONMIGO MISMO POR QUE DE PERDER EL ÚNICO PERJUDICADO VOY A SER YO, SI PIERDO NO LE HAGO DAÑO A NADIE Y SIGO MI VIDA TRABAJANDO, ESTUDIANDO Y EN BUSCA DE OTRO NEGOCIO SI GANO SE LO RESTRIEGO EN CARA HA TODOS JAJAJAJJAJA

    • Gastão
    • July 14, 2017
    Reply

    Olá A todos!

    Sou do Brasil e fui investidor da My trader Coin, digo que fui porque realmente ainda não recebi nada do meu investimento, não só eu mais muitos brasileiros também não receberão, admiro a matéria postada no blog, mais infelizmente pra mim foi um pouco tarde…agora estamos sem respostas, sem líder, sem ninguém que explique de uma vez por todas o que esta acontecendo! já são 87 dias sem receber meus saques e 5 mil dólares investidos. Desculpem o comentário, mais se alguém quiser provas este e meu e-mail: obreirogastao@gmail.com

    • Alonso
    • July 18, 2017
    Reply

    Buenas, alguien tiene alguna opinión sobre la plataforma Etoro para hacer trading, graciassss

    • Freddy
    • July 18, 2017
    Reply

    La codicia puede más que la razón.

    Está demostrado hasta la saciedad que este tipo de “negocios” son un fraude. Sin embargo caemos una y otra vez porque el éxito lo queremos fácil y rápido, que ilusos somos en realidad pensando que actuamos de manera inteligente y lo peor de todo es que no queremos reconocer nuestros errores por orgullo.

    1. Reply

      Así es Freddy.

    • Rachel
    • July 19, 2017
    Reply

    alguien me puede decir hacerca de esta nueva red ADSPLAY dicen ser prometedora que tan cierto es

    1. Reply

      Adsply es otra estafa piramidal más, puedes leer este artículo: http://telexfreeuniverteam.com/adsply-negocio-legitimo-o-estafa-piramidal/

    • Nuevo
    • July 23, 2017
    Reply

    El Admin tiene razón porque no explican como hacen los negocios y como es que solo con invertir esperas a la paga que siempre es al cabo de un tiempo porque no hay pagos semanales, quincenales o mensuales?? Porque solo quieren que metas a mas gente al negocio y sin hacer preguntas?? Suerte a los que cayeron y si les estafan que sea un buen escarmiento para su ambicion y dinero facil….

    Y una pregunta para el admin porque haces promocion de un libro que te redirige a otra pagina?? con confirmacion de subscripcion por correo electronico? porque no solo subir un link directo de descarga……

    1. Reply

      El ebook lo escribí yo. Inicialmente lo vendía, pero ahora decidí regalarlo a mis suscriptores.
      Accede al ebook aquí: http://estafaspiramidalesnuncamas.com

    • Caos Infinito
    • July 24, 2017
    Reply

    Hola, quiero empezar haciendo ver a la gente que no es bueno criticar a las personas que hacemos blogs porque nos interesa dar a conocer algún tema y ya, porque para los que entienden del tema un blog gana poco, ganas bastante si tienes millones de visitas al día y eso es muy difícil de lograr, con lleva mucho tiempo, lo se pues he sido bloguero casi 12 años y si no escribo como un filósofo pues soy una persona como cualquiera y por eso hasta las faltas ortográficas notaran, empecé un nuevo blog porque los demás los seré porque ya no les voy a prestar asistencia como veo que aquí el admin la da y qué sentido tiene que existan sin ella, he revisado a fondo esta publicación y estoy de acuerdo con el admin en todo y si el negocio es bueno muestren pruebas con fotos de los estados de cuenta en las billeteras certificadas como PayPal, porque existen billeteras ficticias de criptomonedas y en esas no es creíble nada, al único que veo mostrando pruebas constantemente es al admin y lo hace como hacemos los blogueros con palabras y la publicación, para que no digan que se critica el sistema de mytradercoin sin fundamentos he abierto un registro de 100$ y de 500$ veremos si puedo cobrar, sin ingresar a nadie como dice su información teniendo un mínimo de retiro de 200$ y lo de ingresar gente es por los extras pero si es una empresa seria aunque no ingrese gente debe pagar lo que promete por sus planes, porque leí y releí su información y claramente dice que ingreses gente por los extras, caso contrario ganas solo lo de tu riesgo del plan, publicare en mi blog de https://steemit.com todos los avances, que para los que no conozcan es una de las formas reales de ganar dinero siendo bloguero y en criptomonedas y les adjuntare un enlace en este blog para que vean si pagan y si no lo hacen se demostrará que es una estafa piramidal como muchas otras, muchos dirán tienes plata para arriesgar, no es así lo hago porque estoy harto de que exista gente desprestigiando a blogueros como yo y para su información lo hago a través de una ganancia obtenida por él trading con criptomonedas hecho a manera personal sin ninguna empresa de por medio que es una forma real también de ganar con este negocio, si pierdo el dinero al menos me quedare con la satisfacción de demostrar a la gente que los blogueros no publicamos nada porque si, si porque investigamos mucho para ello y si gano el dinero de verdad ustedes lo verán y me dejara la boca cerrada esta compañía, la pondré a prueba durante muchos años si es real no debe ir a quiebra nunca porque el negocio de las criptomonedas crece día a día y se los digo porque gano dinero atreves de él, si les interesa cursos sobre el negocio real los imparto si eres ecuatoriano en la ciudad de quito, no online porque después los dan a todo el mundo por YouTube y se fastidia el negocio y a mi prepararme me costó mucho, para terminar les digo si es piramidal lo más probable es que caiga en 4 o 5 años exagerando, muchas caen al 1 año o incluso en meses, su se preguntan porque no dejas los enlaces ya porque estoy como les dije apenas creando un nuevo blog y con el permiso del admin de esta página dejare los enlaces cuando los tenga, pero si desean preguntar alguna cosa del progreso mientras pueden hacerlo a bitcoinnegocio28@gmail.com.

    • omar
    • August 15, 2017
    Reply

    creo mytradercoin es estafa. Pues ya se derrumbo la piramide por lo menos en Dominicana

      • Wilson
      • August 22, 2017
      Reply

      Ahora quiero ver donde esta los que defendian a esta piramide, a ver donde van a meter su cara, y aun asi hay gente esperando que les llegue el pago jajajaja hasta risa me da eso, señores investiguen bien y no se dejen engañar de estas personas vendiendoles sueños !!!

    • Rachel
    • August 16, 2017
    Reply

    QUE ME DICEN DE INFINITUM FLAME

    1. Reply

      En primera instancia parece otra estafa piramidal más.

    • Wilson
    • August 28, 2017
    Reply

    Persiguen los líderes principales de My Traiding Coin en Rep. Dominicana donde esta empresa es acusada OFICIALMENTE COMO ESTAFA PIRAMIDAL, ahora me gustaría verles la cara a los que defendían esta pirámide, aquí les dejo este link de tantos que hay denuciándolos por estafa. https://www.facebook.com/matatanproduction/videos/1914968062107396/

    • Josh
    • August 30, 2017
    Reply

    hay una compañía de la que estado escuchando mucho y
    al parecer mantiene la misma condición que estas se llama
    Bitconnect.co
    o estoy mal?

    1. Reply

      Bitconnect es muy similar a My Trader, Gladiadoin y Mecoin, es otra estafa piramidal más; lo repito nuevamente, no existe ningún negocio de trading en criptomonedas donde se aseguren rentabilidades, es un completo fraude a gran escala, piden invertir hasta $100,000 dólares, por favor, no caigan en estas estafas.

    • MarceloD
    • September 15, 2017
    Reply

    Yo soy de Ecuador. Y vamos acá 3 meses sin cobrar un solo dolar. Esto es una estafa, principalmente en la provincia del Azuay, hay miles de estafados. Por lo tanto hablamos de por lo menos un millón de dólares que se llevó esta empresa. Nadie da la cara y los patrocinadores (peces gordos) huidos. Sólo los que creían en el sistema están afrontando, por qué hay poca gente honrada. Pero todo se derrumbó. Si quieres perder tu dinero en este tipo de estafas, no confíes si no firmas un pagaré, o un contrato, te prestas para perder más que ganar… Es un fraude total y mucha gente se presta para eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: