GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Mr. Criptocoin, Next Level One, ImarketsLive & Paydiamond (Perú)

paydiamond peruEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Mr. Criptocoin

 

05/09/2017:

Plataforma de propiedad de Jessen Rodriguez de nacionalidad Mexicana que en alianza con un colombiano llamado Jeison Vera que residía en la ciudad de Bucaramanga, estafaron a muchas familias de Colombia y de América Latina en donde prometían que se invertían en diferentes tipos de paquetes en bitcoin la inversión hecha se doblada en 80 días y durante ese tiempo pagaban un rendimiento de 2,5% diario, esta plataforma solo duro 42 días en el aire, hoy en día estos estafadores se encuentran en Europa haciendo el lanzamiento de otra plataforma llamada Next Level One y están por ingresar también a una nueva plataforma creada en Colombia llamada Fenix Premium”.

 

Denuncia de Estafa a Next Level One

 

05/09/2017:

Plataforma lanzada por Jessy Rodriguez propietario de Mrcryptocoin en alianza con Yeison Vera y los lideres que estafaron a mucha gente, solo duro 42 días y quiere seguir dañando mas gente, ahora se camufla con inversiones no solo en criptomonedas sino minería piedras preciosas y trading, pero lo único cierto es que este señor solo quiere el dinero de la gente para luego perderse y dejar a la gente en la olla”.

 

Denuncia de Estafa a ImarketsLive

 

05/09/2017:

Venta de una aplicación para comprar y vender divisas”.

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond (Perú)

 

06/09/2017:

PAY Diamond me estafó, no se puede sacar el dinero de su back Office y dice la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP de Perú que ya los denunció penalmente ante la 57° Fiscalía Provincial Penal de Lima (Caso N° 551-2017), ubicada en Av. Abancay s/n Cuadra 5, Séptimo Piso, Cercado de Lima”.

 

07/09/2017:

Esta empresa Paydiamond está captando dinero en Mocoa Putumayo – Colombia, dice ser un multinivel! Un llamado a las autoridades para que le pongan freno a estos delincuentes“.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Merlim Network, Uinvestors.net & My Trader Coin

Next Post

Denuncias de Estafa a Skyllex, My Trader Coin, Paydiamond, FMA System & Two Bitcoin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: