MLM Shop, ¿Otro Buen Negocio del Grupo Fort?

mlm shopthe business shopMLM Shop es un negocio multinivel online del Grupo Fort, actualmente funciona con normalidad y está teniendo una gran acogida entre inversores y personas que incursionan en los negocios online. Anteriormente el negocio se llamaba “Ganancia Shop”, luego pasó a llamarse “MLM Shop” y actualmente es “The Business Shop”, pero la mayoría se ha quedado con el segundo nombre. Entérate si MLM Shop tiene un modelo de negocio sostenible o se convertirá en otra estafa piramidal más.

 

Fundadores del Negocio

 
pedro fort mlm shop ceoMLM Shop es un negocio online del Grupo Fort Marketing Group, que se encuentra presidido por Pedro Fort (imagen), además Pedro Fort es el CEO y Fundador de MLM Shop, según presentaciones del negocio en PDF y Videos lo muestran como un hombre de gran trayectoria en Finanzas en España y en otras compañías a nivel mundial, Pedro Fort incursiona de manera espectacular en el multinivel gracias a su amigo Albert Nadal; quien es el Director General de MLM Shop.

 

albert nadal mlm shopTanto Pedro Fort como Albert Nadal (imagen) no han estado jamás en un negocio multinivel de trayectoria y no han demostrado tener éxito en negocios multinivel anteriores a MLM Shop; claro, se dice que Fort Marketing Group maneja un holding de empresas en varios rubros y en todas ellas hacen millones de dólares, pero nada se demuestra con pruebas reales como declaraciones de renta o mediante el pago de impuestos por esas millonarias ganancias que perciben.

 

Productos de MLM Shop

 
De esto se habla muy poco o casi nada en las presentaciones del negocio. Algo que ocurre con frecuencia en estafas multinivel. Se dice que MLM Shop se encuentra en el rubro de la publicidad y el comercio electrónico, pero no se menciona más al respecto; no responden a estas preguntas: ¿Qué servicios de publicidad ofrecen?, ¿Cuáles son sus principales clientes?, ¿Son marcas reconocidas y de prestigio?, ¿Qué compañías usan su servicio de e-commerce?, para ser una compañía multimillonaria deben tener contratos con marcas de talla mundial como mínimo; pero nada de ello se habla o se explica con detenimiento, lo único que importa conocer es: ¡cuánto dinero se puede ganar!.

 

Ganancias en MLM Shop

 
Formas de ingreso al negocio:

  • Afiliado Premium: US$49 al mes
  • Afiliado Super Elite: US$1347 al año

Estas son membresías para formar parte de MLM Shop y poder luego comprar Packs Publicitarios. Las ganancias en MLM Shop provienen principalmente del retorno de la inversión que la compañía promete por la compra de los “Packs”, estos packs no son un producto tangible ni intangible, es inversión pura, MLM Shop promete un retorno de la inversión del 200% anual, es decir si inviertes $1000 dólares recibes $3000 al cabo de 12 meses. Parece un buen negocio, da ganas de retirar todo el dinero ahorrado y meterlo en MLM Shop para que se multiplique. En la imagen puedes ver los packs que se pueden comprar y el retorno del mismo.

 

packs mlm shop

 

Otra forma de ganar dinero en MLM Shop es refiriendo a más personas a ingresar al negocio, se puede ganar desde $9 dólares hasta $135 dólares dependiendo si el afiliado adquiere un Paquete Premium o Super Elite.

 

Análisis del Modelo de Negocio

 
El modelo de negocio de MLM Shop o The Business Shop es un sistema de ganancias compartidas muy similar a Fort Ad Pays; un modelo de negocio que en un análisis anterior determinamos que es un multinivel piramidal; es un modelo que no es sostenible en el tiempo y que al final los inversores jamás recuperarían su dinero.

 

piramide multinivelMLM Shop no demuestra de dónde provienen sus ganancias, cómo generan dinero, qué es lo que hacen para convertir $10,000 dólares en $30,000 dólares. El holding puede ser que apoye si les va bien, pero que pasa si el mercado cambia, si aparecen competidores, las ganancias disminuyen y con eso las comisiones que esperabas recibir, se esfuman.

 

Otro de los puntos flacos del negocio de MLM Shop es el tema de la legalidad de la compañía; es decir ¿Está la compañía facultada para recibir dinero de personas de cualquier parte del mundo a manera de inversión?¿Está tributando MLM Shop?¿MLM Shop tiene licencia de funcionamiento?; en fin hay más preguntas que realizar sobre el tema de la legalidad de la compañía. Cuando se hacen estas preguntas en una presentación del negocio, la única respuesta es, que la compañía está en un mercado de tendencia alcista y que pertenece a un holding empresarial desde hace ya varios años; y que además emiten facturas por las compras de los Packs. Son respuestas vagas a preguntas más puntuales de los cuales no tienen respuesta.

 

Las Letras Pequeñas que Nadie Lee

 
En la web oficial de MLM Shop o The Business Shop, www.mlmshop.net, en el pie de la página “Terms and Conditions”, se puede leer claramente lo que es este negocio.

 

En el apartado “Descargo de Responsabilidad”, se lee claramente lo siguiente: “no hay garantía de que el Asociado ganará dinero usando las técnicas e ideas en estos modelos de negocio“. Otra frase: “El potencial de ganancias depende totalmente de la(s) PERSONA(S) y el uso de nuestro modelo de negocio, ideas y técnicas“. Otra frase: “no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos“. Que se puede comentar sobre esto, está todo muy claro, están diciendo que su modelo de negocio donde aseguran un retorno de la inversión del 200% realmente no está asegurado. Un timo total. Cuando mencionan a las PERSONAS con mayúsculas dan a entender que si no hay personas en el negocio, no hay ganancias; esto sólo ocurre en las estafas piramidales. No dicen que depende de los productos o de otros negocios del holding del Grupo Fort, únicamente hacen énfasis en que el negocio son las personas. Más claro ni el agua.

 

Pero todavía hay más, en el apartado “Política de Producto y las Ganancias”, en el último párrafo dice lo siguiente: “Usted acepta que la empresa no se hace responsable por el éxito o el fracaso de su toma de decisiones empresariales relativas a la información presentada por la empresa, ni nuestros productos y servicios.“; nuevamente dicen que su negocio no garantiza retorno alguno y que además si Ud. no percibe ninguna ganancia, no es responsabilidad de ellos sino de Ud.; viéndolo de otro modo: Si mañana la compañía desaparece, ellos no tienen ninguna responsabilidad con Ud., es Ud. el único responsable de depositar y perder su dinero.

 

Para colmo de males la Política de Reembolso de la compañía dice lo siguiente:”GananciaShop, y MLMShop tiene una política de No devolución para cualquier cuota mensual, anual o Membresía del 100%, una vez pasadas las 24 horas del pago de la cuota, no es posible recibir un reembolso.“. Si estabas pensando en retirar tu dinero, esto acaba con tus aspiraciones. Una estafa total. Ninguna compañía seria ofrece un periodo de reembolso tan corto por el amor de Dios.

 

Conclusión

 
Ganancia Shop, MLM Shop o The Business Shop es una estafa multinivel por donde se le mire; no tienen producto, no brindan servicio, no hay garantía de retorno de inversión, en fin, el único negocio que tienen es el de estafar a las personas haciendo que depositen miles de dólares por “Packs” y por las membresías; si estabas pensando en ingresar a este negocio, desiste por completo o serás estafado.
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

DFRF Entreprises: Otro Negocio Multinivel Piramidal Que Se Vino Abajo

Next Post

Cuubic ¿Es un Buen Negocio o Estafa Multinivel?

Comments

    • Amanda Vanegas
    • February 14, 2016
    Reply

    Este análisis que realizan es muy real y acertado.
    Esta compañía “The Business Shop” carece de toda una infraestructura para llevar a cabo proyectos de grandes magnitudes sobre las cuales hacen referencia. Utilizan estos argumentos básicamente con el fin de atraer inversores a quienes fácilmente les reciben su dinero pero les ponen miles de trabas para sacar su dinero depositado y las supuestas ganancias obtenidas. Total, su dinero depositado, lo van a perder, así sea que les muestren números tentadores sobre el movimiento de su dinero que han depositado allí.
    No tienen infraestructura tanto de personal administrativo que sea capaz de diseñar y desarrollar un proyecto y mucho menos tienen infraestructura física para poder estructurar y llevar a cabo un proyecto real para comprobar su supuesta solidez sobre la cual hace constantemente referencia.
    En su conjunto, el funcionamiento de esta empresa, no es sostenible y tampoco tiene una estructura que le avala como empresa sólida y con futuro.
    Mis comentarios se hacen con base en hechos reales, ya que deposite un dinero allí y lo he perdido todo, me manifiestan que no se hacen responsables de mi dinero. Lo más sabio es entablar una demanda penal en contra la empresa.
    Saludos

    • Pili
    • February 17, 2016
    Reply

    Una completa estafa

    Hace un par de meses conocí la compañía. Me la recomendó un amigo que llevaba un año cobrando comisiones sin problemas. Me prometían unos ingresos extra en mi día a día. Tenía que pagar una membresía mensual de 49 dolares y ya podía comprar packs que me daban un rendimiento del 25%. Hice càlculos: si invertía 600 dolares al cabo de un año obtenía un beneficio de 600 dolares. Asi que estas navidades hicimos un esfuerzo para conseguir esos dolares y lo invertimos con toda la ilusión.
    En menos de un mes aparece el comunicado de la desaparición de los miembros premium y la membresía pasa a costar 999 dolares y que tenemos que pagar si o si.
    Por tanto voy a pagar 999 más las tres membresías hasta la fecha de cambio , 1146 dolares !!
    Mis beneficios de 600 dolares se convierten en 56 dolares, que si restamos comisiones y demás, resultan pérdidas.
    Así que para mí, este barco se hundió y solo le dieron flotador a los inversores “super elite”
    Llámenlo engaño o llámenlo estafa.
    Saludos

    • Toni
    • February 17, 2016
    Reply

    Amanda, no se en que hayas invertido tu y lo hayas perdido todo…en fin, yo solo puedo decir que estoy casi 1 año en TBS y me pagan mes tras mes justito a la fecha…asi que quien sabe el porque tu aqui escribes eso.
    El de la conclusion, el dueño de este blog, te aconsejo que leas en el dicionario el significado de la palabra ESTAFA…y ya que hablas de bancos, te recomiendo que vayas alli a buscar los mas grandes estafadores…pero no tendras existo, ya que ellos estan respaldados por el gobierno que es el mayor estafador

      • Pili
      • February 18, 2016
      Reply

      Una completa estafa
      Hace un par de meses conocí la compañía. Me la recomendó un amigo que llevaba un año cobrando comisiones sin problemas. Me prometían unos ingresos extra en mi día a día. Tenía que pagar una membresía mensual de 49 dolares y ya podía comprar packs que me daban un rendimiento del 25%. Hice càlculos: si invertía 600 dolares al cabo de un año obtenía un beneficio de 600 dolares. Asi que estas navidades hicimos un esfuerzo para conseguir esos dolares y lo invertimos con toda la ilusión.
      En menos de un mes aparece el comunicado de la desaparición de los miembros premium y la membresía pasa a costar 999 dolares y que tenemos que pagar si o si.
      Por tanto voy a pagar 999 más las tres membresías hasta la fecha de cambio , 1146 dolares !!
      Mis beneficios de 600 dolares se convierten en 56 dolares, que si restamos comisiones y demás, resultan pérdidas.
      Así que para mí, este barco se hundió y solo le dieron flotador a los inversores “super elite”
      Llámenlo engaño o llámenlo estafa.
      Saludos

    • Amanda Vanegas
    • February 24, 2016
    Reply

    Señores
    Escribo estas notas porque conozco de fondo la empresa. No tiene ningún horizonte, no va para ningún lugar, las únicas personas beneficiadas son los directores. Es extraño el comentario que hacen sobre haber recibido comisiones durante un año. Tal vez sean comentarios del mismo director.
    La empresa no tiene ningún soporte legal o de marca, así como lo expresan en el análisis general.
    No hay una sola marca reconocida en el mercado que recomiende esta empresa.
    Saludos

    • bienve
    • February 26, 2016
    Reply

    AMANDA VEO QUE ERES TAN IGNORANTE COMO EL ADMINISTRADOR YO LLEVO UNOS MESES COBRANDO Y SI QUIERES COMPARTO PANTAYA CONTIGO A LO MEJOR TU ERES EL ADMINISSTRADOR QUE TE HAS CAMBIADO EL NOMBRE ARMANDITA JJAJJA QUE BUENO
    DE VERDAD QUE ESTA PAGINA DA RISA ENTE EL ADMINISTRADOR Y AHORA AMANDA QUE SERA LA MUJER DEL ADMINITRADOR QUE FUERTE NO DEMOSTRAIS NADA

    SOLO DEMOSTRAIS QUE PARA GANAROS EL DINERO SOLO TENEIS QUE CRITICAR A NEGOCIOS AUN QUE SEA MENTIRA QUE PENA
    QUE HAY MUCHOS NEGOCIOS QUE SON ESTAFA SI CLARO COMO ESTA PAGINA JAJAJAJ
    PERO BUENO CHICOS ES BUENO MANERA DE GANAR DINERO PERO CRITICAR A LOS NEGOCIOS QUE SEAN DE VERDAD ESTAFA
    A LA CHICO SEGUIR GANANDO DINERO CRITICANDO FALSAMENTE

      • admin
      • February 26, 2016
      Reply

      Te recalco que respetes todas las opiniones y a las personas que comentan en el Blog o serás sensurado.

    • Amanda Vanegas
    • March 6, 2016
    Reply

    Respuestas con palabras agresivas. La verdad está socavando el interior a más de una persona en este multinivel. Un pantallazo no prueba nada, cualquiera puede hacer el montaje de un pantallazo.
    El balance real es; cuánto dinero has enviado a este multinivel?, versus, cuánto dinero ha llegado a tu bolsillo de este multinivel?
    Hay una oficina del gobierno para hacer consultas sobre este multinivel?

    • CARLOS
    • March 9, 2016
    Reply

    La última noticia que hay en el BO sobre retiros bancarios es que de momento no se puede. En febrero no se pudo y ahora en Marzo tampoco ya que las órdenes de retiro solamente se pueden efectuar del 1 al 5 de cada mes y de lunes a viernes con lo cual este mes ya nada de nada porque en la noticia del 1 de marzo del Back Office dice que no se pueden efectuar retiros.
    Segun consta en el BO, solamente pueden retirar los que tengan pasarela de pago, el día 7(el anterior que había también se canceló) y hasta un máximo de 1500$ cada 15 días se supone, con lo que si alguien tiene un volumen de ingresos muy alto necesitas 2 vidas para recuperar. Eso sin contar que la pasarela es 2pay4you, que no es muy fiable que digamos. En resumen, yo he recuperado toda mi inversión, pero me consta de mucha gente que no y que estan preparando una demanda a gran escala como esto no se solucione (una persona tiene familiares de la alta política estadounidense). Y esto no se va a solucionar. Ojalá me equivoque.

    • marcos velez
    • March 20, 2016
    Reply

    Bueno dando una opinión, yo conjuntamente con otras dos personas hicimos una inversión hace 1 año y nunca nos fallaron , y lo que dice amanda , la mayoría de negocios que estan ahora del tipo revshare , no tienen sostenibilidad ya que manejan el mismo sistema de reparto, tienen que ingresar dinero freso para mantenerse o dar un plan de ganancia de bajo rendimiento, o me vas decir que fort ad pays el dinero que reparten es de empresas . 🙂 o lo demás negocios que están en la actualidad del tipo revshare, una simple deducion , “este tipo de negocios son de riesgo, y que quiera invertir lo hace sabiendo eso, y la mejor forma de poder sacar provecho de este tipo de sistema es invertir fuerte y recuperar rápido tu inversión y trabajar de las ganancias, cada quien asume sus riesgos y pone en practica sus propias estrategias.

    1. Reply

      Hola Marcos, cada uno asume sus propios riesgos.

    • Genzo
    • March 23, 2016
    Reply

    Solo con leer y saber diferenciar lo que es un multinivel con una piramide a simple vista resalta la ESTAFA.
    Las Letras Pequeñas son la clave si no las entienden hay un grave porblema de compresion de lectura lo recomendable aunque de flojera es darle una leida por encima minimo antes de invertir.
    Para saber si es multinivel o piramide aqui una diferencia facil de identificar:
    Multinivel: Cuota de ingreso accesible para casi todo el mundo el objetivo es conseguir clientes no inversores.
    *Los rangos del ingreso van desde $1.00 hasta $100.00. En esta pagina es de $49.00 al mes es accesible el ingreso pero para sacar algo de ganacia la inversion minima ya es de $300.00 para la mayoria de las personas es inaccesible invertir esta cantidad y hablo de los pequeños inversionista, por lo tanto MLM Shop no se puede considerar un multinivel legal.

    Piramide: Cuota de ingreso alta el objetivo es reclutar personas que invierta dinero.
    Una definición mas contundente no puede haber despues de saber las cantidades minimas de inversion (Inv. Inicial $349.00 + $49.00 mensuales). Lamentablemente el 90% de esta paginas de inversion llamadas HYIPs utilizan el Sistema Ponzi.
    Porque una persona? que gracias a FAP y a su compañia Fort Marketing Group esta obteniendo un prestigio importante tiene 2 paginas (MLM Shop & The Fortune Club Society): Que estan utilizando un sistema ilegal como el Ponzi.
    Nadie recomeinda que no inviertan el problema aparece cuando hacen cambios bruscos en la pagina como el cambio del valor de la membresia de $49.00 a $999.00.

    • juan
    • March 23, 2016
    Reply

    Hola genzo, lo que quieres decir es que esa empresa llamada thefortuneclubsociety es otra estafa a gran escala, mi opinion es que esa empresa esta pensada para grandes inversores y gente importante con recursos dado ue lo que te piden invertir es mayor, no creo que estafen a gente importante que tenga ese dinero y uos pocos de abogados buenos, repito solo es mi opinion, dado que se arriesgarian mucho no??

    • juan
    • March 23, 2016
    Reply

    Hola buenas noches una pregunta tengo, hay algun negocio legal que de unos buenos ingresos mensuales y sea solo invirtiendo?? Quiero invertir en algo que me de una buena rentabilidad mensual y no se que negocios legales y fiables hay dado que me hablaron de este y por lo que leo unos dicen que es bueno y otros que es una estafa, y otra pregunta, y si esto del grupo fort se soluciona y todos reciben lo suyo y hacen lo que han dicho?? Seria ya de fiar?? Un saludo y espero que alguien me ayude

    • Amanda Vanegas
    • July 5, 2016
    Reply

    Este multinivel o sistema piramidal como quieran llamarlo en su contexto general es malo porque en la realidad no existen las empresas físicas que ellos mencionan insistentemente en sus presentaciones de vídeo y que argumentan ser el soporte del negocio, son simples fotos que sacan a propiedades ajenas y las presentan como propiedades del grupo. En pocas palabras es todo un montaje que hacen por Internet en cada pagina que muestran para poder captar inversores incautos y sacarles su dinero. Los datos que muestran como ganancias generadas, son solo datos en la web porque al tratar de retirar su dinero, le ponen miles de trabas y nunca va a poder retirar su dinero depositado junto con las supuestas ganancias generadas.
    Ahora, el tema de la venta de acciones no tiene ningún asidero porque una empresa necesita estar registrada en una bolsa de valores para poder emitir acciones al publico, adicionalmente, la empresa que emite acciones debe ser reconocida por entidades del estado quien la acredita como empresa transparente en sus movimientos financieros con libre acceso al publico de dichos informes. Lo que quieren es hacer valer una pagina web mas de cien millones de pesos.
    Que va a pasar después de todo? Que miles de inversionistas van a perder todo su dinero depositado allí debido a que los dueños desaparecerán con sus bolsillos llenos de dinero ajeno producto de sus estafas. Es muy fácil cerrar una pagina web de un día para otro y el inversionista incauto perderá todo rastro para poder recuperar su dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *