EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Merlim Network se derrumba en Colombia

merlim networkLa estafa piramidal de Merlim Network se ha desenmascarado esta última semana de Agosto del 2017, y ahora es tarea de las autoridades hacer justicia y dar a cada quien lo que le corresponde; devolver el dinero invertido a sus afiliados y enviar a prisión a los timadores de Fredy Morelo y compañía.

 

Como era de esperar la pirámide de Merlim Network se ha venido abajo y ahora existen más de 200 denuncias en Colombia interpuestas en contra de esta estafa, esperemos que la policía y la fiscalía logren demostrar la estafa y se haga justicia con los afectados.

 

Guerra avisada no mata gente

 

Advertencias sobre la Estafa de Merlim Network en este mismo sitio web, publicaciones del 21 de Diciembre del 2016 y del 20 de Junio del 2017:

 

Merlim Network ¿Es Otra Estafa Piramidal Más?

Merlim Network – 3 Nuevos Indicios de Estafa

 

No me jacto de decir que ‘predije la caída de esta pirámide el 2016’, al contrario, me siento decepcionado por las miles de personas que decidieron invertir en Merlim Network a pesar de haber leído mis publicaciones y comentarios, pero también hubieron personas que desistieron de invertir y se salvaron de este fraude.

 

Algunos comentarios y correos recibidos sobre Merlim Network:

 

Gracias señores, en especial al creador del post, a pesar de que criticaron mucho su postura meses atrás, gracias a este post y a informarme no invertí en este supuesto negocio multinivel.! Es ahora como cae el castillo de naipes, insostenible, que tristeza“.

Muchas gracias por este blog, sos tipazo, tanta gente estafada“.

Gracias por todos los indicios, al final tuviste razón y ya cayó la estafa. Sigue previniendo a las personas para que no pierdan tiempo y dinero“.

 

+200 Denuncias recibidas en Colombia

 

En toda Colombia ya suman más de 200 denuncias de estafa presentadas de manera formal, a continuación presento algunas denuncias hechas a Merlim Network en este blog desde el 25 de Agosto hasta el 31 de Agosto del 2017:

 

Modo de captación o pirámide“.

Multiniveles que crecen a punta de engaños“.

Multiniveles que crecen inciertamente a costillas de otros, eso parece lavado de dinero“.

Le venden un paquete de emprendimiento para haber según el que escojas jugando pero es una mentira a mí me robaron 930 dólares y no obtuve ninguna ganancia“.

No recibí lo que invertí por hacerles publicidad con los juegos que ellos tenían para instalar“.

Ofrecen unas ganancias por uno afiliarse con unos paquetes en dolares, así mismo pagan en dólares cada día por jugar media hora, uno invierte, algunos recuperan y otros pierden todo“.

“FUI ESTAFADA POR LA FIRMA MERLIM NETWORK, PUES ME HIZO INVERTIR CASI 3 MILLONES DE PESOS CON UNAS APLICACIONES QUE SE DESCARGAN POR PLAY STORE Y JUGANDO MEDIA HORA DIARIA ME IBAN DEVOLVIENDO MI INVERSIÓN, FINALMENTE NO ME DIERON DINERO Y SI ME ROBARON LO QUE LES DI POR LA CUENTA QUE CREE, SON UNOS LADRONES”.

 

merlim network estafa

 

¿Qué sucederá ahora?

 

Las autoridades colombianas están reuniendo las pruebas respecto a este caso y se pronunciarán al respecto, determinarán si hubo delito o no y detendrán a las personas que consideren responsables.

 

Las pruebas de estafa por parte de los afiliados son reales, pero como mencioné en la publicación sobre nuevos 3 Indicios de Estafa de Merlim Network, ellos cambiaron su sede a Ecuador y quitaron a Colombia como uno de los países hábiles para registrarse y beneficiarse del sistema, este será el principal argumento que tengan los abogados de Fredy Morelo para librarlo de la cárcel.

 

Sin embargo, haciendo caso omiso a su propia restricción para Colombia, Merlim Network siguió permitiendo el registro de colombianos en su plataforma, a pesar de que se registraran con una dirección y país diferente, la plataforma debió seguir la IP del usuario para determinar su verdadera procedencia y denegar su registro, pero no lo hicieron, porque les importaba más el dinero que dejaba cada registro nuevo, fuera o no de Colombia.

 

Otra cosa que puede ocurrir es que Fredy Morelo intente corromper a los jueces y fiscales que llevan el caso de Merlim Network para que sea absuelto de toda culpa, esto sería un gran escándalo si llegara a ocurrir debido a que todos los denunciantes perderían las esperanzas de recuperar su dinero, pudiendo provocar manifestaciones violentas.

 

Evita ser estafado nuevamente

 

Descarga gratis el Ebook “11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales“, más de 1,000 personas ya lo han descargado y el número sigue en aumento, haz clic en el botón para acceder al ebook:

estafas piramidales

Tags: , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Skyllex, My Trader Coin, Paydiamond, FMA System & Two Bitcoin

Next Post

Denuncias de Estafa a Two Bitcoin, Paydiamond, Wealth Generators, Global Intergold, Wish & My Trader Coin

Comments

    • german
    • September 6, 2017
    Reply

    y ahora que iran a decir los ignorantes que se la pasaban insultando a los que advertiamos sobre esta estafa?? claro ahora que los robaron de frente no se pronuncian ni dicen nada… Ahi tienen, pa que dejen de ser tan bestias

    • maria
    • September 6, 2017
    Reply

    hace poco fui testigo de un hecho que me dejo indignada, victimas arremetían violentamente contra los abogados defensores de estas ratas. GENTE!!! los abogados de esas ratas no tienen la culpa de sus delitos, lastimosamente así es el sistema, alguien lo rompe y gente inocente (como los abogados y hasta jueces que deben hacer valer la asquerosa ley q nos rije) tienen que defenderos… los funcionarios públicos no tienen la culpa!!!! ya basta de ignorancia, hasta en las noticias y reportajes salen este tipo de estafas y la gente por no investigar cae y luego buscan culpables, lastimosamente es por ambas parte, el que estafa y el que se deja estafar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: