DESCARGA GRATIS el Ebook “11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

Si promueves Merlim Network puedes ir a prisión!

merlin multinivelLa Superintendencia de Sociedades de Colombia ha advertido sobre la estafa piramidal de Merlim Network. Bueno, ya era hora de que alguna autoridad se pronuncie sobre Merlim Network, estafa financiera que se ha denunciado en este sitio web desde finales del 2016.

 

Textualmente la Superintendencia de Sociedades de Colombia ha manifestado sobre Merlim Network:

 

“No es una sociedad vigilada por la Superintendencia de Sociedades y tampoco está autorizada para realizar ningún tipo de mercadeo multinivel o venta directa en el territorio nacional”.

 

En una publicación anterior sobre Merlim Network se advirtió sobre la huida de Merlim Network de Colombia como sede principal de sus operaciones, estableciéndose en Ecuador según sus propios promotores. Esta maniobra la realizaron con la intención de no ser intervenidos por la Superintendencia de Sociedades y tener que comparecer ante la justicia de Colombia, para ello prefirieron establecerse en Ecuador y operar clandestinamente.

 

El Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes también mencionó:

 

“Quien participe, labore o coayude con un esquema de captación que después se declare ilegal en Colombia, puede hacerse responsable frente a terceros afectados y ser intervenido, de manera que el asunto es más complicado que perder sus recursos”.

 

merlim network estafaSi una persona opera en un esquema piramidal por conocimiento o desconocimiento no escapará de la justicia y será juzgada de acuerdo a lo que dictan las leyes, en otras palabras puedes ir preso si promueves Merlim Network o negocios similares.

 

Merlim Network es ilegal en Colombia y alegal en el resto de países

 

Merlim Network es ilegal en Colombia y alegal (no existen leyes) en el resto de países latinos y europeos. Merlim Network tiene un esquema piramidal que ya se demostró a través de esta publicación y ahora las autoridades colombianas alertan a la población a no participar en dicho negocio a menos que quieran afrontar sus consecuencias.

 

merlim network colombia

 

Evita las consecuencias

 

Merlim Network es ilegal, piramidal y fraudulenta, si ha invertido su dinero en Merlim Network corre el riesgo de perderlo por completo y si promueven este negocio, el riesgo de ir a la cárcel por varios años es alto. Los dueños de Merlim Network tienen el poder económico necesario para corromper jueces y salir bien librados, mientras que los promotores sufrirán las peores consecuencias.

Tags: , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Zyoucoin, FMA System, SII Global, Seven Opportunity & Paydiamond

Next Post

Denuncias de Estafa a Alliance System Club, Mr. Criptocoin, Gladiacoin & Divvee Social

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESCARGA GRATIS el Ebook “11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: