Descarga el Libro “11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES”. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Escrito por el Administrador.

Merlim Network – 3 Nuevos Indicios de Estafa

merlim networkDesde la primera publicación de Merlim Network ha surgido mucha controversia y comentarios a favor y en contra de Merlim Network y Magitek Internacional, en esta publicación se develarán nuevos indicios que hacen presumir que Merlim Network se trata de una estafa piramidal más.

 

Puedes revisar la primera publicación de Merlim Network Aquí, se habló de la compañía, sus dueños, su modelo de negocio y los productos.

 

3 Nuevos Indicios de Estafa de Merlim Network

 

#1: Han Dejado de mencionar a los Dueños del Negocio

 

Esto se veía venir, para no manchar la imagen de Merlim Network los dueños han decidido eliminar sus nombres del sitio oficial, así como de la publicidad del negocio. Los citamos nuevamente por si no los conoce, ellos son: Fredy Morelo, Deison Valencia y Anderson Marques, estas tres personas estuvieron vinculados anteriormente a la Estafa Piramidal de Telexfree, para muchos la estafa piramidal más grande de la historia.

 

merlim network estafaEstas tres personas son quienes dirigen Merlim Network y Magitek Internacional tras bambalinas. Han copiado muchas estrategias usadas por Telexfree, una de ellas es realizar tareas diarias para recibir bonos, en Merlim lo denominan “jugar con las aplicaciones” y ofrecen rentabilidades por hacer eso, Telexfree duró 3 años, Merlim Network ya está por cumplir un año y la estafa puede ser todavía mayor.

 

#2: Se ha Retirado a Colombia como un país hábil para realizar este Negocio

 

Esto es algo que pocos afiliados conocen, dentro del sitio oficial de Merlim Network, www.merlim.network, en el apartado Términos y Condiciones de Uso, se puede leer claramente la siguiente información en ‘Restricciones‘:

 

Los servicios de merlim.network y/o la misma plataforma comercial Merlim Network no se encuentran disponibles para Colombia, Eritrea y Corea del Norte, y por ende, no podrán ser utilizados en estos países o en aquellos que no figuran en la lista de países al momento del registro a Merlim Network como Afiliado. Por ello, si haces clic en Aceptar, no asumimos responsabilidad que merlim.network no funcione correctamente o intentes usar esta página y nuestros servicios desde tu país de residencia si este se encuentra dentro de la lista de países donde Merlim Network no está disponible, como se menciona en el apartado Restricciones. Si usas nuestra página, te haces responsable del uso de nuestros servicios y de las implicaciones de cualquier índole que pudiera derivar de dicho uso“.

 

Es decir, si te has registrado como un afiliado colombiano no tienes la garantía de que Merlim Network cumpla con su parte del trato por tu inversión, en otras palabras, Merlim Network está exento de cumplir sus deberes con los afiliados de Colombia, si ellos deciden no pagarles a los colombianos lo pueden hacer y ésta cláusula los ampara ante la ley.

 

magitek internacional estafaEs una cláusula muy injusta pero es la realidad, se preguntarán ¿Por qué Colombia?, la respuesta es sencilla, es porque en Colombia cuentan con una Ley de Multinivel; y obviamente Merlim Network no cumple con esta ley en lo más mínimo y para evitar que las autoridades la intervengan han impuesto esta condición para librarse de la ley 1700 que norma sobre el multinivel en Colombia.

 

Si te encuentras fuera de Colombia tampoco tienes la seguridad de que cumplan contigo, recuerda que Merlim Network tiene un sistema piramidal que se cae en cualquier momento.

 

#3: Denuncia de Estafa por parte de un Afiliado

 

Un afiliado de Merlim Network ha realizado una denuncia a través de un video en Youtube, donde relata que Merlim Network ha eliminado su cuenta de usuario a pocos días de recibir su pago correspondiente. El afiliado se encuentra muy mortificado y no es para menos, ya que esperó pacientemente seis meses para cobrar y le cierran la cuenta con una excusa ridícula.

 

Puedes ver el video de la Denuncia en este enlace (copia y pega en tu navegador): https://www.youtube.com/watch?v=KkwysghuCZs

 

Como se mencionó en el indicio #2, los afiliados de Colombia tienen las reglas en su contra, pero eso no es impedimento para que puedan realizar denuncias policiales por estafa a los responsables de Merlim Network. Si realmente existe justicia en Colombia este denunciante y otros afectados podrán recuperar su dinero.

 

Conclusión

 

Nadie puede garantizarle ganancias seguras por jugar con su smartphone y menos si el negocio se trata de reclutar a más personas para que inviertan en negocios piramidales, mi recomendación es no dejarse llevar por la emoción sino por la razón, sea muy cauto, Merlim Network y Magitek Internacional terminarán estafando igual que Telexfree.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Learn Build Earn 2017 – El curso de Mark Ling para ganar dinero por Internet

Next Post

MeCoin – Más Denuncias de Estafa

Comments

    • JOSE ALCIDES PULGARIN C.
    • June 25, 2017
    Reply

    MERLIM NETWORK ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA PROGRESAR Y LOGRAR NUESTRAS
    METAS QUE ANTES ERAN IMPOSIBLES DE ALCANZAR

    • Romina
    • June 27, 2017
    Reply

    Estimado sr. Administrador, No concuerdo con su investigación sobre Merlím network, puesto que ese vídeo en Youtube de esa persona que no cobro no es algo verídico ya que los pagos son semanales y no así semestrales no puede haber forma que no haya cobrado. Yo estoy en Merlím network y cobro semanalmente y no es necesario ingresar o incorporar más personas y es evidentemente que se gana de la publicidad o dígame usted sr.administrador usted no cobra por la publicidad?? Necesitaria evidencia verídica gracias.

    1. Reply

      Los pagos en pantalla son semanales, pero el pago real del dinero se hace semestralmente (supuestamente). Si has cobrado semanalmente, ¿Puedes mostrarme los depósitos a tu cuenta hechos por Merlim?

    • NoMasEstafas
    • June 30, 2017
    Reply

    Sr administrador puedes agregar un nuevo indicio… la matricula mercantil (documento oficial de identificacion de una empresa en colombia) ya se encuentra cancelada para esta empresa, puedes verlo en la base de datos oficial de empresas en colombia: http://www.rues.org.co/RUES_Web/consultas/DetalleRM?codigo_camara=03&matricula=0000625188

    asi mismo los grandes lideres ya estan descaradamente diciendo “hay que cobrar antes de que la cierren” y la misma empresa ya les esta recomendando no hacer reuniones grandes y manejar todo con un “bajo perfil”, que descaro

    1. Reply

      En Colombia funcionan clandestinamente desde que se dieron cuenta que no encajan como empresa multinivel ni de comercio electrónico. Es pura fachada para ofrecer sus paquetes al público.

      Según como comentas la pirámide ya está colapsando. En cualquier momento se acaba todo.

      • camilo
      • July 10, 2017
      Reply

      aqui aparentemente abrieron otra

    • FELIPE
    • July 4, 2017
    Reply

    ESTO ESTA TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO, QUE INVESTIGACIÓN TAN MAL HECHA, HE RECIBIDOR PAGOS DE MERLIM NETWORK POR MEDIO DE BTC POR MAS DE 2000 DOLARES Y AHORA, PORQUE UN NIÑO INGENUO NO SABE COMO HACER LAS COSAS SUBE UN VÍDEO Y DICE QUE MERLIM NO LE PAGO ES UNA ESTAFA!!!! QUE TONTERÍA SI QUIERA CREERLE A UNA PERSONA QUE SE NOTA A LEGUAS QUE CARECE DE CUALQUIER TIPO DE EDUCACIÓN, O SI QUIERA VOLUNTAD PARA INVESTIGAR!

    1. Reply

      Algunos cobran y otros no, no se puede esperar otra cosa de las pirámides.

        • FELIPE
        • July 4, 2017
        Reply

        TOOOOOODOS ESTAMOS COBRANDO TOOOOOODOS, SI NO ESTA DENTRO OBVIAMENTE NO SABE COMO FUNCIONA!!!!

        1. Reply

          Varias denuncias hechas a Merlim Network en este sitio web prueban que es una estafa.

    • Rodrigo
    • July 4, 2017
    Reply

    Es la copia de telexfree en un inicio telexfree pagaba y la gente veia que era cierto, pero si analizan profundamente al igual que telexfree las ganancias de los usuarios son mayores que los ingresos por publicidad que recibe la empresa, la única forma de sostener las ganancias prometidas a los usuarios es a través de lso dineros que ingresan de forma piramidal por traer a otros a ingresar al negocio

    • andres
    • July 11, 2017
    Reply

    q pesar de l administrador se nota q es un fracasado ,cuanto le estaran pagando por esta publicidad

    1. Reply

      Veo que nadie refuta estos 3 nuevos indicios; y en vez de eso empiezan a atacar al mensajero, suerte con la estafa de Merlim.

    • luis
    • July 14, 2017
    Reply

    hay pueden ver uno de los creadores de Merlim , que promociono a TELEXFREE https://www.youtube.com/watch?v=LWQLoXYlfbc mERLIM ES una estafa , ya hay antecedentes q ellos ya saben como es el negocio de las piramides ponzi

    • Merlin
    • July 17, 2017
    Reply

    Buenas noches yo analice investigue bien el negocio.y la valanza se ilclina a que merlim network es otra espafa . (piramide).
    1. Como ovservaron que las leyes en colombia son muy estrictas cob estas estafas. Decidieron salir de colombia. Se observa que no es un producto tangible. Como las otras empresas. De multinivel. En esta estafa el negocio es ingresar mas personas ya que por cada persona que se ingrese le dan 90 dolares. Claro dolards que son virtuales nada fisico. . por dos que ingrese le dan de a 90 dolares entre mas ingrese mas gana dolares virtuales y les prometen rangos como . plata oro e.t .c . la gran estafa es que no consignan . la trampa es que usted consiga nuevas personas . usted recibe wl dinero y con los dolares virtuales. Paga el pin del nuevo. Por esta razon motivan con pagos enormes para que usted ingrese mas personas. Osea las personas nuevas le pagan a los viejos. La. Empres no consigna y aparte de eso la empresa tambien se lucra con las descargargas que obligan a que cada usuario realice. Cemanal . si no las realiza supuedtamente no les deja mover los dolares. Que estafa eso si es tumbar las perosnas

    • jeca
    • July 18, 2017
    Reply

    Bueno mi pregunta es, si los dueños de Merlim o Magitek participaron anteriormente en una estafa que fue publicada y denunciada por las personas que fueron afectadas, porque entonces están operando nuevamente ? por que estan libres si supuestamente le están haciendo daño al país con esta supuesta Pirámide? Pongámonos a pensar entonces donde están las leyes de este país?

    1. Reply

      El motivo por el cual no están presos es porque estas personas no han sido denunciadas en su momento. Si Merlim desaparece mañana y nadie los denuncia aparecerán al poco tiempo con otro esquema similar.

        • martin
        • July 19, 2017
        Reply

        usted quiere que creamos que estas personas son unos estafadores por que usted lo dice. muestre las denuncias y las boletas de captura a nombre de cada uno de ellos si las tiene. no me diga que los miles de colombianos estafado por telexfree fueron tan brutos de no denunciarlos si ellos le robaron su dinero. sera le le creemos a usted que sin ninguna prueba anuncia a estas personas como estafadores y no le creemos a los miles de estafados que vieron en ellos a culpables de la gran estafa. ponga pruebas ya que esta bien que usted quiera abrir un post advirtiendo de una presunta estafa y otra cosa es acusar de estafadores sin pruebas. el tema de telexfree fue investigado en cada pais así que si tiene pruebas de que estas personas están o estuvieron involucrados en la investigación aportelas.

        1. Reply

          Es lamentable pero cierto, muchos estafadores no son denunciados y al poco tiempo vuelven con otra estafa piramidal.

          La razón principal por la cual las personas no denuncian casos de estafas es por vergüenza, ser víctima de una estafa no es una anécdota que dé gusto relatar y menos que se haga público el nombre de la víctima a través de la prensa. Es por eso que pocas personas han ido a prisión por casos de estafa, por citar algunos: Telexfree, WCM777, Unetenet, Geteasy, Univerteam, Gofive, etc.

    • martin
    • July 19, 2017
    Reply

    lo que si veo claro es que tu quieres hacer famoso tu post a costillas de otros jejejeje. para denunciar un delito hay que aportar las pruebas y hasta ahora solo veo supuestos y mas supuestos.

    1. Reply

      Son hechos reales no supuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descarga el Libro “11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES”. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Escrito por el Administrador.