≡ Menu

MeCoin – Más Denuncias de Estafa

mecoinMecoin es una estafa piramidal que acaba de caer recientemente (Junio 2017), esta empresa aduce ataques de hackers quienes sustrajeron ‘miles de bitcoins‘ de su plataforma y por ello ya no podrán cumplir con los pagos a los inversionistas; y así como aparecieron desaparecieron de la escena de los negocios del trading en criptomonedas estafando a miles de personas, en su mayoría colombianos.

 

Denuncias de Estafa a MeCoin recibidas en este sitio web

 

20/05/2017:

Empresa broker, la cual paga comisiones a los afiliados por traer más personas, de donde sacan el capital para pagar las comisiones, ya que aún en broker no tranza en la bolsa y si lo hace no creo que hayan muchas ganancias para que la empresa la reparta“.

 

05/06/2017:

Inversiones en Bitcoin con engañosa rentabilidad que nunca llego al igual que la inversion se perdio todo“.

 

05/06/2017:

Dejaron de pagar la rentabilidad y luego salen a decir que los hackearon“.

 

08/06/2017:

Pagos por inversión de BTC supuestos trading de divisas solo pago un mes, RENOVAMOS TODOS Y LUEGO CAYÓ, ya no pagó mas, estafa de partes de ellos, los creadores son: JUAN CARLOS OLAYA ZAPATA, Cédula -10029693, Nacido el 16 octubre de 1976, SILFREDO DE JESUS CAMARGO, Cédula 77195652 – Nacido el 9 de Julio de 1979 los dos Colombianos, por estafa agravada, Captación ilegal de dinero Concierto para delinquir agravado y enfurecimiento ilícito, esos delitos“.

 

Estafas en Criptomonedas

 

Las estafas en negocios multinivel combinadas con el trading en criptomonedas se están volviendo muy recurrentes en este 2017, lamentablemente miles de personas se han visto afectadas por la estafa de Mecoin, el dinero entregado difícilmente será recuperado.

 

En Youtube un usuario afirmó que una persona se quitó la vida por causa de la Estafa de Mecoin, noticias como estas son muy lamentables pero es la realidad, no sólo se pierde dinero por las estafas piramidales.

 

me coin

 

Tome precauciones y evite negocios en criptomonedas si presenta estas características:

 

  • Combinan el trading en criptomonedas con el multinivel.
  • Afirman que multiplicarán su dinero sin que haga ningún esfuerzo.
  • El supuesto trading siempre lo hacen en secreto (porque en realidad nunca la realizan).

 

Estas son sólo algunas características que convierten de un negocio en apariencia muy bueno en una terrible estafa. Para evitar caer en más estafas descargue el Ebook: 11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales y evite perder su dinero ganado honestamente.

 

estafas piramidales

{ 3 comments… add one }
  • Luis June 10, 2017, 2:21 pm

    Estafa. Cuidado no invertir me han engañado igual que a miles de personas aquí en España. Mucho cuidado. En ningún caso devuelven ni lo invertido. Primero dejan de pagarte alegando retrasos en las blockchain ( pagos que nunca llegaban ) y luego dicen que les atacó un hacker. Mucho cuidado con me coin

  • Noel June 13, 2017, 10:06 am

    Buenas tardes, soy de España y he sido uno de los afectados por mecoin, alguien sabe como puedo hacer para denunciar desde aqui?

    • admin June 13, 2017, 10:57 am

      Hola Noel, debes reunirte con otros afectados en tu localidad y realizar una denuncia policial por estafa a los responsables de Mecoin.

Leave a Comment