EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Las Excusas de Pedro Fort

pedro fort

En un reciente video donde aparece Pedro Fort, revela lo que está aconteciendo y sus “planes” futuros respecto a sus negocios: Fort Ad Pays, The Business Shop y otros.

 

 

Las Excusas de Siempre

    • Pedro Fort se disculpa por no pagar a sus inversiones gracias a la nueva normativa de las transacciones internacionales de dinero; lo cual según él, esto es debido al narcotráfico, el lavado de activos y a la financiación del terrorismo. Esto podría ser comprensible si no fuera porque los únicos afectados por esta normativa son los negocios del Grupo Fort.
    • El Staff del Grupo Fort después de tres meses con estos problemas “siguen trabajando” para solucionarlos. Este staff ¿Existirá realmente?, al parecer no, si realmente están trabajando para solucionar los problemas son los más ineficientes de España y del mundo.
    • Pedro Fort no explica porqué se sigue permitiendo el ingreso de nuevos miembros sabiendo que estos no recibirán su dinero de vuelta.

 

Soluciones y Ambiciones del Grupo Fort

    • La creación de un Banco Virtual al mismo estilo de Onecoin o Unetenet, ahora el Grupo Fort pretende tener su propia moneda virtual para realizar pagos, una total estafa. Banco 100% en Internet = Estafa 100% en Internet.
    • La meta del Sr. Pedro Fort es llegar en este año al millón de usuarios estafados.
    • Pedro Fort espera que el valor de la página web que es supuestamente es de 55 millones de dólares se multiplique x 10; lo que realmente se va multiplicar x 10 es el número de denuncias que va tener este señor por las Acciones Fantasma que está vendiendo.
    • Menciona otros negocios del Grupo Fort del cual no se sabe casi nada, no hay direcciones, personas a cargo, no se muestran las rentabilidades que dan soporte a Fort Ad Pays o a The Business Shop.

 

Lo que Pedro Fort No Explica

    • ¿Por qué si el Grupo Fort le va tan bien en otros negocios, estos no le dan soporte a FAP o a TBS como siempre se menciona y les pagan de una vez por todas a las personas que están esperando cobrar sus comisiones.
    • ¿Porqué el retiro de dinero diario es de $10 dólares máximo?.
    • ¿Porqué no le devuelve su dinero a la persona que le envió $7,000 dólares por Western Union? La denuncia Aquí.
    • ¿Por qué siguen permitiendo el ingreso de nuevos inversores conociendo todos los problemas?
    • ¿Por qué Fort Ad Pays fue registrado en Dominica, un conocido paraíso fiscal?
    • ¿Cuándo FAP y TBS pagarán sus comisiones sin trabas?
    • ¿Cuándo dirá la verdad sobre el Grupo Fort y dirá que todo es un elefante blanco?

 
Si tienes dinero por retirar en Fort Ad Pays o en otro de sus “Negocios” no te queda de otra que confiar en este señor y esperar recuperar tu dinero; si no es así mejor busca otras opciones. Suerte.
 

Tags: , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Paydiamond ¿Otra Estafa Piramidal Más?

Next Post

Denuncia de Estafa a BNG International

Comments

    • Genzo
    • May 26, 2016
    Reply

    El banco si existe desde agosto del año pasado precisamente coincide con un bache que tuvo FAP en esos meses y que salio adelante.

    Se embolsaron 1 millon de dolares…. Que voy a estar mintiendo, los que mienten son los estafadores aqui la noticia que lo prueba:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/26/catalunya/1464277544_530970.html

    Pero caray admin. como algunos users se atrevieron a insinuar que no eras imparcial y objetivo que ademas los atacabas para desprestigiar la buena imagen de la empresa….

    • eve
    • May 27, 2016
    Reply

    Donde estan los defensores de FAP, esto huele a unetenet que no veas con moneda virtual y paraiso fiscal. Que todos los que la recomendaban e hicieron que gente perdiera su dinero se hagan responsable de las perdidad, no que era solida???

    • jhoel
    • June 21, 2016
    Reply

    donde hijo e putas estan los dioses de fort ad pays? los lideres radicales y extremistas que se molestan cuando les hablas mal de fort ad pays? dondeee??? hoy estamos a 21 de junio terminando el mes ya va mas de un mes que los retiros fueron desactivados y nada que hablan nada que dicen sobre los retiros es scam scam scam scam

    • Amanda Vanegas
    • July 5, 2016
    Reply

    Este multinivel o sistema piramidal como quieran llamarlo en su contexto general es malo porque en la realidad no existen las empresas físicas que ellos mencionan insistentemente en sus presentaciones de vídeo y que argumentan ser el soporte del negocio, son simples tomas de fotos que sacan a propiedades ajenas y las presentan como propiedades del grupo. En pocas palabras es todo un montaje que hacen por Internet en cada pagina que muestran para poder captar inversores incautos y sacarles su dinero. Los datos que muestran como ganancias generadas, son solo datos en la web porque al tratar de retirar su dinero, le ponen miles de trabas y nunca va a poder retirar su dinero depositado junto con las supuestas ganancias generadas.
    Ahora, el tema de la venta de acciones no tiene ningún asidero porque una empresa necesita estar registrada en una bolsa de valores para poder emitir acciones al publico, adicionalmente, la empresa que emite acciones debe ser reconocida por entidades del estado quien la acredita como empresa transparente en sus movimientos financieros con libre acceso al publico de dichos informes. Lo que quieren es hacer valer una pagina web mas de cien millones de pesos.
    Que va a pasar después de todo? Que miles de inversionistas van a perder todo su dinero depositado allí debido a que los dueños desaparecerán con sus bolsillos llenos de dinero ajeno producto de sus estafas. Es muy fácil cerrar una pagina web de un día para otro y el inversionista incauto perderá todo rastro para poder recuperar su dinero.

    • Pepe
    • August 8, 2016
    Reply

    Fortadoays.Una de las más grandes estafas,desde su nuevo lanzamiento está empresa prácticamente aniquiló a todos sus socios al congelar sus ganancias en cash,que no generan más utilidades para sus socios,hasta que ellos hagan un nuevo deposito de dinero.Algo peculiar en éste tipo de empresas es crear la forma de nuevos ingresos para sus arcas en detrimento de los nuevos inversionistas, espero prospere la denuncia penal en contra de este grupo.

    • DIANA
    • October 2, 2016
    Reply

    LOS NEGOCIOS DE FORT HAN FUNCIONADO DURANTE BASTANTE TIEMPO AHORA VA MAL PUES SI ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONEN . MALA PUBLICIDAD INCLUSO CUANDO HA IDO SUPERBIEN SIEMPRE HAY GENTE QUE LO HAN CRITICADO PERO SIEMPRE HABLA GENTE QUE FUNCIONE UN NEGOCIO Y LO CRITIQUE PARA MI ESO DEMUESTRA QUE SON DE OTROS NEGOCIOS QUE LE INTERESA HACER MALA PUBLICIDAD DE LA COMPETENCIA ACEPTO O ADMITO CUANDO AHORA VA MAL PERO CUANDO HA IDO BIEN PORQUE LO HAN CRITICADO ESO DEJA PARA PENSAR MUCHO CUANDO CIERRE YO SERE LA PRIMERA EN DECIR QUE ES UNA ESTAFA MIENTRA NO TENGO PORQUE DECIR QUE ES UNA ESTAFA UN SALUDO PARA TODO

    • carlos
    • February 18, 2017
    Reply

    estas basuras me recuerda mucho a lo que anda haciendo allan smith ese chileno rata con el negocio bitcoinex, dice tener banco y pasarela propia y solo es otra estafa con bitcoins.

    • yo
    • August 29, 2017
    Reply

    Muchas gracias por este blog, sos tipazo/a, tanta gente estafada..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: