La Nueva Estrella de Internet, el Reality de Emprendedores del Instituto de Negocios

la nueva estrella de internetSeguramente te interesa ganar dinero en internet, entonces mira los episodios de este reality: La Nueva Estrella de Internet, producido a inicios de este año por el Instituto de Negocios, creado y dirigido por Luis Eduardo Barón, un colombiano radicado en los Estados Unidos que desde hace varios años está lanzando cursos, programas y mentorías por internet para emprendedores que quieran llevar su negocio al internet.

 

Accede al Programa Aquí >>

 

El reality consta de 5 episodios donde 6 participantes empiezan desde cero su propio negocio en internet. Cada participante tiene una idea de negocio rentable, desde profesionales de la salud hasta profesionales de las apuestas deportivas, he visto los 5 episodios y en cada uno de ellos se aprende un tema en específico para conseguir el producto/servicio para lanzar al mercado y poder venderlo usando estrategias de marketing avanzadas.

 

instituto de negociosEste reality de emprendimiento es una idea innovadora del Instituto de Negocios para lanzar su nuevo programa, denominado “Empieza tu Negocio“, este nuevo programa está dirigido a todas las personas que tienen una idea de negocio pero no saben qué hacer para rentabilizarlo; también es para emprendedores que quieran llevar sus negocios físicos al internet de manera exitosa.

 

Empieza tu Negocio es el mismo programa que siguieron los concursantes de La Nueva Estrella de Internet para crear sus productos/servicios y ofrecerlos por internet, desde la idea de negocio hasta el producto final; además se diseñaron estrategias de marketing para promocionar y vender el producto/servicio por internet. Todo a través del Instituto de Negocios.

 

¿’Empieza tu Negocio’ es una estafa?

 

Este programa tiene varios módulos, talleres de implementación y talleres presenciales todo por el precio de $997 dólares. El precio está acorde al nicho de mercado y a todo el contenido del programa, se trata de un precio razonable por todo el contenido que tiene ‘Empieza tu Negocio‘.

 

Accede al Programa Empieza tu Negocio >>

 

Definitivamente este programa no es para todo el mundo, si actualmente ya haces negocios por internet y ganas mucho dinero entonces este curso debe ser muy básico para ti, pero si llevas tiempo tratando de ganar dinero por medio del internet y todavía no consigues ganar lo suficiente como para dejar tu empleo entonces este programa puede ser la solución que estabas buscando.

 

luis eduardo baronAlgo que debes saber es que nadie puede garantizarte el éxito en los negocios por internet, cada uno implementa la estrategia a su manera y a su ritmo, entonces puedes obtener resultados rápidos o tal vez te tome más tiempo, Luis Eduardo Barón promete resultados en 90 días o menos, ésa es su garantía; pero además ofrece una garantía de devolución de dinero por 30 días en caso de que no quedes satisfecho con el programa.

 

Luis Eduardo Barón es un referente de los negocios por internet en el mercado de habla hispana, junto a Alvaro Mendoza todos los años realizan el Evento denominado “Los Maestros de Internet“, un evento muy concurrido donde se enseña todo lo referente sobre las nuevas tendencias en los negocios por internet.

 

Personalmente creo que este tipo de programas y cursos online no son estafas a menos que no cumplan con todo lo que prometen.

 

Ingresa Aquí para conocer más sobre el programa “Empieza tu Negocio” y lleva tu negocio al internet de manera exitosa; si te comprometes a terminar todos los módulos como lo hicieron los participantes del reality seguramente obtendrás excelentes resultados.

 

Accede al Instituto de Negocios y Empieza tu Negocio Hoy Mismo >>

Tags: , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Telexfree, TitanTrade, MyCarFree, Divvee Social, ibet365.com, EasyPllace, USFIA, Texfer Spa, TwoBitcon, BBOM y Paydiamond

Next Post

Denuncias de Estafa a Seven Opportunity, Two Bitcoin, Legacy International, Airbitclub, Bitcoin y Nice Global

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *