GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Se Descubre la Estafa Piramidal de MECOIN

mecoinMecoin se presentaba como un buen negocio para ganar dinero a través del trading de bitcoins; este negocio en especial es algo que está muy de moda gracias al aumento de precio que está teniendo el bitcoin en estos días (Junio 2017), pero como es de esperar, inescrupulosos estafadores se aprovechan de esta situación para engatusar a personas incautas y quitarles su dinero.

 

Mecoin combina el negocio del trading de criptomonedas con el multinivel, ofrecía bonos y ganancias seguras con tan sólo depositar con ellos cantidades de dinero equivalentes en bitcoins.

 

Centros de Inversión de Mecoin (Paquetes de Ingreso al Negocio):

 

  • mecoinTrader Junior (0.12 Ƀ) alrededor de $120
  • Trader Senior (0.325 Ƀ) alrededor de $300
  • Ejecutivo Trader (0.53 Ƀ) alrededor de $500
  • Trader Scalper (1.05 Ƀ) alrededor de $1,000
  • Day Trader (3.1 Ƀ) alrededor de $3,000
  • Swing Trader (5.15 Ƀ), alrededor de $5,000
  • Position Trader (10.20 Ƀ), alrededor de $10,000

 

Muchas personas depositaron su confianza en esta nueva oportunidad de negocio invirtiendo estas cantidades de dinero, y ahora se han visto sorprendidas por los mensajes que han recibido de los dueños de Mecoin, en donde culpan a “hackers” de haberles robado “miles de bitcoins” y por tanto ya no podrán pagar a sus inversores como lo venían haciendo. Además en sus comunicados incluyen capturas de pantallas de chats de whatsapp donde muestran que fueron extorsionados con tal de no se hackeados.

 

Puedes leer los mensajes oficiales aquí:

https://me-coin.com/site/anuncio/

https://me-coin.com/site/anuncio2/

 

Descubriendo la Estafa

 

La verdad es que estos mensajes son una completa burla para los inversores de Mecoin, un negocio que se presentaba como una gran corporación que funcionaba desde el 2001 y tenía todo el respaldo y con el mejor equipo de profesionales y demás; ahora resulta que son un blanco fácil de hackers, con estos comunicados se puede ver claramente el tipo de negocio que es Mecoin, que es una estafa piramidal que culpa a hackers de haberles robado bitcoins y con esto se libran de toda responsabilidad, ¿Y cuáles son las pruebas del robo?, no muestran ninguna prueba, ni una sola, lo que muestran son sólo capturas de pantalla de Whatsapp con amenazas. Si ocurrió el robo de miles de bitcoin, ¿Dónde está la denuncia policial del robo?, ¿Dónde está la prueba de que desaparecieron los bitcoins?.

 

Estas personas que aparecen en el comunicado deben ser detenidas de inmediato por estafar a miles de personas:

 

me coinSupport Departmet
Sophy Gonzales

Trading Director
Christopher Daw

Programming Director
Henry Taylor

Marketing Director
Juan Carlos Olaya

Master Code
Silfredo Camargo

Risk and Security Director
William Jones

 

Es muy extraño que se mencione a todo el staff de Mecoin pero no se mencione a los fundadores ni al CEO de Mecoin, estos nunca aparecen ni se mencionan; y con lo sucedido deja muy claro que nadie se quiere hacer responsable de Mecoin, pero estas 6 personas deben ser arrestadas pronto para que devuelvan el dinero en efectivo o los Bitcoins a los inversores.

 

Juan Carlos Olaya es quien más aparecía en los videos promocionales de Mecoin instando a las personas a invertir su dinero en este negocio, Juan Carlos Olaya quien hasta hace poco era un marketer reconocido ahora se ha convertido en un vil estafador, es lamentable.

 

Algunas personas todavía se encuentran esperanzadas en que Mecoin logre recuperarse de esta situación y empiece nuevamente a pagar sus rentabilidades, a decir verdad esto es muy poco probable.

 

¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?

 

Para recuperar el dinero que has invertido en Mecoin debes presentar una denuncia policial por estafa a estas seis personas, desde el país en que te encuentres debes presentar las pruebas como depósitos de dinero, transferencias bancarias, compras de bitcoins, etc. En la mayoría de países existen divisiones policiales de cibercrímenes o estafas por internet, Mecoin entra en esta categoría. La Interpol puede dar con los paraderos de estas personas.

 

El proceso será lento pero si los responsables son apresados entonces existe la posibilidad de recuperar el dinero, si los responsables desaparecen y la policía no puede dar con ellos entonces el dinero se habrá perdido para siempre, aún si se capturara a los responsables estos podrían pagar a los mejores abogados e inventar pruebas de que efectivamente ocurrió el robo de bitcoins con lo cual se librarían de toda responsabilidad.

 

No Caiga en Estafas Piramidales vinculadas al Bitcoin

 

Es mejor informarse al 100% de qué trata un negocio antes de entregar su dinero ganado con tanto esfuerzo, las estafas en criptomonedas son la tendencia en este 2017 gracias al auge que está teniendo el bitcoin, pero el bitcoin no se relaciona en absoluto con el trading de criptomonedas y multinivel donde aseguran ganancias sin hacer nada, son sólo el anzuelo para que las personas entreguen su dinero a estos estafadores.

 

Para que evite ser víctima de estafas piramidales descargue el Ebook: 11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales donde se muestra en detalle cómo detectar estafas piramidales y así evite caer nuevamente en estafas habidas y por haber.

 

estafas piramidales

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

MeCoin – Más Denuncias de Estafa

Next Post

Denuncias de Estafa a AA Option, Paydiamond, IMarketsLive & Twobitcoin Evolution

Comments

    • Omar
    • October 1, 2017
    Reply

    Sus Socios

    Alejandro Alvarez Ayala
    Co-fundador de Twittmate
    Directivo MUNMI

    Juan Carlos Camaño
    Director General Twittmate
    Directivo MUNMI

    Pedro Ariza Ariza
    Fundador y CEO de Mi Blog al Instante
    Directivo MUNMI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: