≡ Menu

Denuncias de Estafa a Junta Solidaria, FMA System, Nui Social & My Trader Coin

nui socialEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Junta Solidaria

 

08/11/2017:

Me hicieron dar $500 a mí y a toda mi familia y salimos perdiendo y ahora dicen que no les depositamos el dinero a ellos, pero fue a beneficio de personas que eran sus amigos familiares y ahora no aceptan nada tengo los vouchers y también los círculos que ellas mismas crearon por que tienen dos juntas necesito ayuda”.

 

Denuncia de Estafa a FMA System

 

14/11/2017:

Dicen que invierta y a los 15 dias retorna capital con 15% de interes”.

 

Denuncia de Estafa a Divvee Social/Nui Social

 

28/11/2017:

NEGOCIO MULTINIVEL – PIRAMIDE
MONTO DEPOSITADO USD 50.00”.

 

Denuncias de Estafa a My Trader Coin (MTC)

 

02/12/2017:

Es la mayor estafa que he visto, se hacían reuniones y se decía que se ganaría el 300% de la inversión, prometían que era seguro y que todo era legal mas sin embargo todo termino en una estafa, la plataforma aun sigue funcionanfo supuestamente uno ve ahi su saldo pero todo termina ahi el saldo no existe porque cuando se hace las transferencias a la billeteta virtual MTC nunca transfiere nada, las denuncias ya estan hechas a las personas que captaban el dinero que son una pareja de esposo Carmen y Wilfrido pero ellos se hacen los desentendidos de que ellos nunca recibieron nada, en fin, MTC la mayor estafa en Ecuador”.

 

19/12/2017:

Reclutar personas“.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal, es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment