GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Jetcoin, FMA System & Two Bitcoin Evolution

jetcoinEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a FMA System

 

09/08/2017:

ROBA DINERO A TRAVES DE UNA PLATAFORMA PIRAMIDAL CON ALIADOS EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA”.

 

09/08/2017:

Captadora ilegal de dinero por Internet“.

 

18/08/2017:

Oferte dinero de primera vez y a la hora de solicitar me salieron que no han ofertado mas personas por lo cual me tienen en pago en espera hace dos meses y son un millón quinientos mil pesos y los líderes no saben nada y lo mas duro es que me han asignado tres veces y ellos mismos fma han rechazado las consignaciones y en otras ciudades esta funcionando bien pero con la plata que se dono en Palmira Cali y otras ciudades de colombiamientras los lideres y los de la plataforma son las manos criminales que ellos hablan para embolatar los que aun esperamos el dinerito y los sangrones son FMA. Y LOS SUPER LIDERES Y LIDERES CON LOS ALTOS PAGOS QUE RECIBEN POR BONOS DE LOS OFERTANTES QUE PASADO LOS MESES ESA PLATA ES DIFÍCIL QUE LA REPONGAN PORQUE YA ESTAN EN BOLSILLO DE ESOS VIVOS TRAMPOSOS Y HA SABIENDAS QUE VA HA VER MUCHOS LOS PERJUDICADOS“.

 

Denuncia de Estafa a Two Bitcoin Evolution

 

13/08/2017:

Compañia que ofrece 5% de intereses diario sobre tu inversión con bonificaciones de multinivel”.

 

14/08/2017:

Piramidal“.

 

Se ingresó con 1000 dlls los cuales convierten a bitcoin y prometieron que se duplicaría en 2 meses jamas dieron ninguna ganancia ni el capital ya desactivaron pagina“.

 

Invertimos 1000 dlls que se duplicarian en 2 meses no dieron nada de intereses ni capital aparte pidieron mensualidad de 100 dlls que pagamos y jamas nos depositaron. ahora desaparece la pagina“.

 

16/08/2017:

Invertí en ellos 15.000.000 millones de pesos y a la fecha no me han respodido con nada y tampoco me devuelven mi dinero. Cada nada cambian de plataforma y ahora quitaron el acceso al back office tampoco permiten hacer retiros. Robo y estafa de parte de TWO BITCOIN EVOLUTION“.

 

19/08/2017:

Inicias con $1,000.00 dólares, y según esto en cierto periodo te duplicaran tu capital invertido y si tu invitas a otros recibirás comisiones en el momento que esas personas invitadas se inscriban o se registren en algunas de las modalidades establecidas por esta compañía, en lo personal inicie en el mes de junio 2017 solo pude recuperar de mi capital invertido $250.00 dólares, después de ahí lo pactado dejo de funcionar no cumplieron con lo establecido al grado no entregar los dividendos ganados y cambiando las reglas a su antojo ahora en el mes de Agosto 2017, sucedieron dos cosas primero cambio de nombre la Compañía y segundo despareció su pagina en el Internet y por consiguiente mi Capital Invertido; ahora ya no se con quien dirigirme para recuperarlo“.

  • Para recuperar tu dinero realiza una denuncia policial por estafa a las personas que te vincularon al negocio, y a los principales líderes en tu ciudad.

 

22/08/2017:

Te invitan a comprar paquetes de 150, 250, 500 y 1000 dlls. pretendiendo formar red y te garantizan darte el 60% en máximo 2 meses. Las personas que te invitan obvio ya retiraron ganancias lo malo fue que cuando yo entre la empresa cambio plataforma a 10 dias de poder hacer mi retiro y posteriormente dejo de funcionar y asi perdi mi capital. FRAUDE FRAUDE FRAUDE y los supuestos lideres ya andan ofreciendo lo mismo en otros lados se hacen llamar EQUIPO IMPARABLE daniel isai es el que los invita. Ojala sirva esta denuncia y en realidad alguien detenga a estas lacras que solo roban tu dinero y luego desparecen son toda una red de crimen organizado“.

  • Si estas personas se encuentran en tu ciudad, denúncielas por estafa.

 

23/08/2017:

INVITAN GENTE PARA HACER DEPÓSITOS DE 1000, 500, 250 150 DLS. Y TE DAN GANAR UN 70% SIN EMBARGO EL GANCHO LES HA FUNCIONADO YA NOS ESTAFARON A MUCHOS, PERO UNO TIENE LA CULPA POR QUERER GANAR DINERO FÁCIL, QUE INGENUOS SOMOS., Y ESTOS MAÑOSOS SABEN ENVOLVER“.

 

Fraude a mas de 70,000 desde 150 dlls hasta 1000 dlls por persona. prometiéndose duplicar su inversión y desapareció así sin respondernos a la mayoría, a todas las personas que ingresamos de diciembre a la fecha“.

 

Estafa multinivel por la web. Aprovechando la buena fe de las personas“.

 

Denuncia de Estafa a Jetcoin

 

13/08/2017:

Compañía en donde te prometen doblar tu inversión en 60 días y pago muy buenas bonificaciones de multinivel, mandan comunicado tras comunicado y no han pagado ni devuelto la inversión”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a EasyPllace, Divvee Social, Zyoucoin, Gladiacoin & Fenix Premium

Next Post

Denuncias de Estafa a Goldbit, Macro Mining, Merlim Network, Telexfree & Gladiacoin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: