Inminente Colapso de la Estafa de Univerteam

Univerteam promete grandes ganancias de dinero con su fabuloso plan de compensación y productos extraordinarios. Seguramente algunos inversionistas, los que ingresaron primero, se hicieron de un buen dinero; pero la mayoría de inversionistas, los que ingresaron principalmente a mediados del 2015 en adelante, no han cobrado un sólo centavo y lo peor de todo es que no podrán cobrar jamás.

 

estafa-advertencia-univerteamA finales del 2015, Univerteam mostraba un mensaje a sus afiliados mencionando que habían sido bloqueados y que no podían pagar a sus miembros, ése mensaje estuvo por pocos días en la página web principal hasta que lo retiraron, el mensaje era el siguiente y fue escrito expresamente por su CEO Alexandre Arenales:

 


 

Familia Univerteam

Tuvimos un espectacular 2015 con muchas victorias, un año grandioso y muy rentable para todos ustedes.

En los últimos dias atravesamos por momentos de gran inestabilidad, debido a cambios forzosos en la plataforma de pagos. También debemos recordar que anteriormente presentamos problemas que soportamos con todos nuestros recursos y que no fueron notificados a la red con el fin de evitar preocupaciones.

Sin embargo superamos todo esto con grandes esfuerzos, sin nunca dar un motivo a la red, de los problemas que presentábamos a causa de nuestros trabajo.

En tiempo récord tuvimos que hacer la migración para la nueva y actual plataforma de pagos que nos prometió solucionar todos nuestros problemas, garantizando una alianza exitosa, cosa que en la actualidad no es así, debido a los consecuentes e innumerables problemas ya conocidos por nosotros, entre los cuales está el atraso y bloqueo del dinero sin justificación alguna de los afiliados que ya ha sido pagado por Univerteam.
Ahora para agravar más la situación han bloqueado también el dinero de la compañía, justificando lo ocurrido con argumentos sin fundamentos.

Sin embargo continuamos firmes y vamos a encontrar la solucion juntos….porque juntos somos más fuertes!!

Pedimos a todos que tengamos mucha fuerza para soportar estes dias, pues durante un año y tres meses en este modelo de negocio siempre hemos cumplido nuestros compromisos, algo que muchos dudaban desde nuestros surgimiento.

La solución está cerca y viene con muchas novedades y más oportunidades de negocio. Nuevos rumbos, nuevas estrategias para que continuemos cambiando la vida de millares de familias y permitir que las personas que confían en nosotros, realicen sus sueños.

Los necesitamos a todos….digo a todos que con inteligencia y sabiduría divina, para que tengamos entendimiento y no perder la fe y la confianza en el trabajo que efectúan cada uno de ustedes día a día.

Que Dios los bendiga a todos y que juntos podamos pasar estos momentos para así fortalecernos y prepararnos para un futuro brillante.

Alexandre Arenales


 

El mensaje es muy conmovedor, pero lamentablemente para muchas personas que todavía confían en Univerteam, sus ilusiones de cobrar mensualmente se convierten cada día en una misión imposible.

 

fort ad pays estafaEl 11 de Enero del 2016 la página web oficial de Univerteam se puso en “mantenimiento”; luego de restablecerse, los afiliados se dieron cuenta de lo que realmente hicieron: Desaparecieron todo el dinero pagado a sus afiliados y dejaron todo el saldo para retirar en CERO. El “dinero virtual” fue a parar al saldo que se usa para ingresar a nuevos afiliados, todo esto con la finalidad de que más incautos ingresen al negocio. Quieren que ingresen más personas depositando su dinero, pero no permiten que los afiliados cobren sus comisiones.

 

En una conferencia para afiliados de habla hispana del 13 de Enero del 2016, Alexandre Arenales informa lo sucedido y los futuros cambios que se vienen en el modelo de negocio de Univerteam.

 

Luego de repetir por media hora que estos cambios son para que el negocio “dure más años” y pedir “paciencia” a la gente (como ocurre en todas sus conferencias para no pagarles su dinero), finalmente informa los cambios que se harán en Univerteam:

 

  1. Se incorporarán dos nuevas formas de ingreso a la compañía, además del paquete Junior, Senior y Master, ahora se vendrán dos paquetes mucho más caros.
  2. Todas las nuevas activaciones se realizarán con un 50% del saldo virtual del patrocinador y el 50% restante deberá ser depositado a la compañía.
  3. El saldo en el backoffice se dividirá en tres:
    • Saldo 1: Exclusivo para activaciones.
    • Saldo 2: Para hacer retiros y activaciones.
    • Saldo 3: Dinero depositado a la compañía por los afiliados, disponible para activaciones y retiros.

alexandre arenalesComo el Sr. Alexandre Arenales ve que en poco tiempo la pirámide colapsará ve conveniente poder sacar provecho al saldo virtual para hacer activaciones, pero se asegura un 50% del monto total de ingresos para sus arcas, para ganar más dinero tadavía tienen planeado incorporar dos nuevos paquetes de ingreso, más costosos, recaudando más dinero para Univerteam. El eterno problema de los pagos es el talón de aquiles de Univerteam, se cambiaron de Payoneer, una compañía con muy buena reputación en el mercado online y pasaron a trabajar con 2Pay4You, el cual es un procesador de pagos manejado por un alemán acusado de estafa en su país. Detalles sobre 2Pay4Yoy aquí.

 

Entonces no es casualidad los problemas que se presentan con 2Pay4You; el Sr. Alexandre Arenales ha elegido convenientemente a este procesador de pagos para EVITAR que sus afiliados retiren su dinero. El Sr. Arenales es un estafador muy astuto.

 

Es lamentable que mucha gente buena y honesta haya caído en ésta estafa; y lo peor de todo es que todavía siguen promocionando esta “oportunidad de negocio” a pesar de todos los problemas que tiene, sólo hacerles acordar que mucha gente está presa por casos de estafa multinivel, sólo por promocionar y afiliar a personas al negocio.

 

No falta mucho para que la pirámide de Univerteam colapse por completo y el Sr. Alexandre Arenales se vaya a prisión por estafa, como lo está James Merrill por la Estafa de Telexfree.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncia de Estafa a The Business Shop por $7,000 Dólares

Next Post

TrafficMonSoon es Dirigido por un Estafador en Serie

Comments

    • Yesid vera
    • February 15, 2016
    Reply

    Que ha pasado en debrero de 2016 con univerteam?

      • admin
      • February 15, 2016
      Reply

      Hola Yesid,
      Univerteam sigue operando con las mismas limitaciones y excusas de siempre; en el Ranking de Alexa han tenido una baja importante en cuanto al tráfico que reciben. Evita por completo esta estafa multinivel.

    • Fernando
    • March 4, 2016
    Reply

    Se habla de fusiones de Univerteam con otras plataformas con el fin de terminar de distraer los ánimos reclamantes de los afectados mientras se llenan los bolsillos con nuevos afiliados en otros países que no hablan tu idioma y no tienen ni idea de lo que esta pasando por aca.

  1. Pingback: Univerteam se une a OneCoin para Continuar con la Estafa – Atencionvzla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *