Ingresos Pasivos Masivos – Alternativa al Multinivel

ingresos pasivosEn los negocios por internet y en multinivel se comenta mucho sobre los ingresos pasivos o también llamados ingresos residuales, estos ingresos se generan a partir de la creación de un activo que permite ganar dinero de manera recurrente sin que el dueño del activo haya trabajado duro para conseguirlo. Este concepto fue acuñado principalmente por Robert Kiyosaki en su libro “Padre Rico, Padre Pobre” y en sus libros posteriores como en “El Negocio del Siglo 21“.

 

Muchas personas leyeron esos libros, me incluyo, y la conclusión a la que se llega es que si queremos generar ingresos pasivos debemos crear sistemas que trabajen para nosotros, haciendo que nos genere dinero todos los días, los 365 días del año; y dejar de depender de los ingresos como empleado.

 

Robert Kiyosaki recomienda volvernos empresarios e inversionistas para lograr libertad financiera; y más específicamente recomienda ingresar a una red de mercadeo o multinivel por las ventajas que trae respecto a los costos y al potencial de crecimiento que tiene.

 

Seguramente todo lo anterior ya lo sabías, pero lo que no sabías es que Robert Kiyosaki no ha estado nunca en una red de mercadeo, tampoco recomienda una en particular. Sin embargo, Robert Kiyosaki es millonario y su fortuna se basa precisamente en ingresos pasivos, pero ¿Cuáles específicamente?.

 

Las Fuentes de Ingresos Pasivos de Robert Kiyosaki

 

La fuente principal de ingresos de Kiyosaki es definitivamente la venta de sus libros, todos sus libros son Best Sellers, todos los años se venden millones de copias en todo el mundo; otra fuente de ingreso de Kiyosaki proviene de las conferencias que brinda en Los Estados Unidos y en diversos países del mundo, se dice que antes de terminar un año ya tiene programadas sus conferencias para el año que viene. Miles de personas quieren oírlo y cobra cientos de dólares por cada entrada a sus conferencias y seminarios.

 

robert kiyosakiOtra fuente de ingreso de Robert Kiyosaki es la venta de su juego CashFlow, otra fuente de ingreso es su programa RichDad donde ofrece consultoría y asesoría a personas para lograr libertad financiera; en ésta última Kiyosaki prácticamente no hace nada, todo el trabajo lo hacen profesionales en finanzas y desarrollo personal que trabajan para él.

 

Estas son en resumen algunas de las formas de ganar dinero de Robert Kiyosaki, todas ellas representan ingresos pasivos, del mismo modo cualquier persona puede crear fuentes de ingresos pasivos, como la creación de un libro, un curso, alquilar equipos de sonido, crear una aplicación y venderlo por la app store, etc, etc.

 

Existen muchas formas de generar ingresos pasivos, el multinivel es una de ellas, pero en ésta debes esforzarte bastante para generar ingresos y para generar ingresos pasivos todavía el esfuerzo es mucho mayor, necesitas estar constantemente año tras año para conseguir generar ingresos pasivos en multinivel, es la verdad, puedes preguntarle a tu upline cuánto tiempo le ha tomado generar ingresos residuales, si los gana.

 

14 Fuentes de Ingresos Pasivos Masivos

 

Existe una alternativa más confiable y sin ningún riesgo de por medio para generar hasta 14 fuentes de ingresos pasivos, se trata de un programa avanzado de generación de dinero a través de la creación de fuentes de ingresos pasivos. Accede a este programa aquí.

 

como generar ingresos pasivosEn este programa aprenderás a crear 14 fuentes de ingresos pasivos, así de claro y simple, el programa dura en total 14 semanas y en cada semana se enseña a crear una fuente de ingreso pasivo diferente; al finalizar el programa serás dueño de 14 fuentes de ingresos diferentes que te generarán ingresos y te acercarán más a tu libertad financiera.

 

El costo de este programa es de $397, esta es la inversión a realizar para formar parte de este selecto grupo de personas que crearán en 14 semanas 14 fuentes de ingresos pasivos masivos; incrementando enormemente sus ingresos.

 

El costo es muy similar al ingreso a una compañía multinivel con el paquete básico, la única diferencia es que en multinivel no hay ninguna garantía de que vayas a ganar dinero, sin embargo con el Programa Ingresos Pasivos Masivos tienes una garantía de satisfacción por 60 días, en caso de que no quedes satisfecho te devolverán tu dinero, así de confiados están los creadores del programa de que ganarás dinero pasivo sí o sí.

 

La mala noticia es que los cupos son muy limitados. Así que toma acción pronto si quieres estar dentro de este programa.

 

Si has intentado de todo para ganar dinero en multinivel o en negocios por internet y nada te ha funcionado como esperabas, entonces este programa es para ti. Accede en este enlace.

ingresos pasivos masivos

Accede al Programa Ingresos Pasivos Masivos Aquí >>

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Telexfree, Network Opportunity, Publistar Group, Paydiamond, BNG Internacional, Easypllace y Unetenet

Next Post

Denuncias de Estafa a Wish Club, BNG, DFRF, Get Easy, Paydiamond, Fort Ad Pays, Telexfree y Seven Opportunity

Comments

    • Miguel
    • April 10, 2017
    Reply

    Tengo una pregunta: ¿Es necesario estar en un negocio de venta para usar el programa? Bien puede ser un mlm o un negocio tradicional.

    1. Reply

      Hola Miguel, no es necesario, aprenderás nuevas estrategias para generar ingresos pasivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *