GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Goodtime Life (Uta coin), Two Bitcoin Evolution, Gladiacoin, Infinity DailyWin & Jetcoin

goodtime lifeEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Goodtime Life (Uta coin)

 

02/10/2017:

Quisiera saber si es estafa o no ya que actualmente su veracidad genera controversia. Es una nueva criptomoneda que entró al mercado y tiene planes de rentabilidad basados en negocios coreanos. Quisiera saber su opinión por favor, la página es muy útil! Se los agradezco, hacen un bien a la sociedad detectando estafas piramidales”.

 

RPTA. Es otra estafa piramidal más dedicada al trading de criptomonedas como Gladiacoin y Two Bitcoin, ignórala por completo. Ahora estas ’empresas’ dicen tener su propia criptomoneda, no es más que el anzuelo.

 

Denuncias de Estafa a Two Bitcoin Evolution

 

03/10/2017:

Creación de un multinivel consistente en varios paquetes de inversión, con la promesa de que en 40 días se multiplicaba la inversión, se podía cobrar diariamente, a partir de 90 dólares. Yo invertí 250 dólares, más 25 de inscripción”.

 

16/10/2017:

Roban a la gente por medio de criptomonedas hacen cambios en el reglamento para que la gente invierta mas de lo que ya ha invertido y no le responden por nada ni criptomonedas ni plata ni nada“.

 

Denuncia de Estafa a Gladiacoin

 

03/10/2017:

Consistía en la venta de diferentes paquetes por precios diferentes, con la promesa de que en 40 días se multiplicaba la inversión, y que diariamente se podía cobrar un porcentaje hasta completar todo el producido; esto funcionaba a base de multinivel, y también solo como inversión. Yo compré el paquete de 250 dolares, de lo cual nunca recibí nada en absoluto. Cerraron la plataforma sin ningún aviso ni reconocimiento del dinero”.

 

Denuncia de Estafa a Infinity DailyWin

 

03/10/2017:

La empresa se basa solo en el reclutamiento de personas donde las personas deben comprar un boucher y afiliarse en la red para poder acceder a plataformas de casino, viajes, lotería entre otros, no existe la venta de un servicio o producto por parte de los que conforman la red por lo cual veo que es una piramide; además el abogado Alvaro Diaz que es un promotor de esta pirámide estubo vinculado a un empresa fraudulenta llamada GDPSRED que también se cayó y cuyo fundador y CEO esta siendo investigado por el FBI por favor investigen y denuncien publicamente esta piramide. Muchas gracias”.

 

Denuncia de Estafa a Jetcoin

 

05/10/2017:

En lo personal invertí en jetcoin, recibí una semana de pago creo que máximo 2 semanas y de ahí en adelante hasta el sol de hoy, ingreso con clave y correo de afiliación y no me deja entrar hasta con nueva presentación tiene”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.

 

Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Airbit Club, I7 Group, Publiclicks, TuAviso & Paydiamond

Next Post

ImarketsLive ¿Buen Negocio o Estafa Piramidal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: