GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Goldbit, Macro Mining, Merlim Network, Telexfree & Gladiacoin

macro miningEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a Telexfree

 

06/08/2017:

INVERTÍ UN DINERO POR LAS PROMOCIONES QUE MANEJABA EN ESE TIEMPO LAS MEJORES GANANCIAS, TRABAJO POR LINEA”.

 

08/08/2017:

HACE UNOS TRES AÑOS INVERTÍ DINERO EN TELEXFREE, TERMINÉ PERDIENDO 6000 EUROS. POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR MI DINERO. GRACIAS“.

  • No sé si puedas todavía realizar una denuncia por estafa, ya que pasó hace años, en Estados Unidos se está siguiendo un juicio a los responsables, intenta contactar con otros afectados que estén siguiendo el caso.

 

Denuncia de Estafa a Gladiacoin

 

08/08/2017:

COMPRE UN PACK DE INVERSIÓN EN BITCOINS A ESTA EMPRESA, EL GLADIADOR 5 POR EL PRECIO DE 1 BITCOIN. AL POCO TIEMPO DE MI INVERSIÓN LA EMPRESA ANUNCIO CAMBIOS Y QUE ESTARÍA SIN OPERAR 1 SEMANA. DESDE ENTONCES NO SE NADA NI COMO RECLAMAR MI DINERO. NECESITO AYUDA GRACIAS”.

  • Realiza una denuncia policial por estafa a las personas que te vincularon al negocio y a los principales líderes de Gladiacoin.

 

Denuncia de Estafa a Merlim Network

 

08/08/2017:

NO ME RESPONDEN POR MI DINERO”.

 

Denuncia de Estafa a Macro Mining

 

09/08/2017:

Es la nueva estafa piramidal que esta empezando muy similar a goldbit.es. https://macro-mining.com/“.

 

Denuncia de Estafa a Goldbit

 

09/08/2017:

ES UNA ESTAFA CON ENGAÑOS TA HACEN IVERTIR LA PLATA EN UNA PLATAFORMA VIRTUAL Y EN CUANTO LA METES YA NO LA PUEDES SACAR”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Jetcoin, FMA System & Two Bitcoin Evolution

Next Post

Denuncias de Estafa a Usfia, FMA System, ImarketsLive & D9 Clube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: