EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncias de Estafa a Goldbit.es, Merlim Network, Paydiamond & Telexfree

merlim network estafaEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond

 

29/07/2017:

Ofrecen tener muy buenos ingresos comprando diamantes en bruto afiliando gente para que compren paquetes”.

 

Denuncia de Estafa a Goldbit.es

 

30/07/2017:

Estafa. Inviertes te prometen rentabilidad diaria y comienzan a pagarte bien y al poco tiempo scam. Ya han estafado en varios países de Latinoamérica”.

 

Denuncia de Estafa a Merlim Network

 

31/07/2017:

“Gracias: es de total conocimiento que en Colombia esta de auge esta marca que supuesta mente se gana dinero muy fácil y solo jugando o viendo publicidad.
Que entidad estatal le compite regular y dar permisos de funcionamiento a este tipo de negocios los cuales generan so sobra o ambición por el dinero fácil entre comillas-uno encuentra muchos comentarios de gente que supuesta mente esta ganando dinero e invita a invertir en esta plataforma tecnológica.
Realmente que tipo de negocio es esta empresa ,, es legal lo que promueven o v publican , el pago que piden es realmente para emprender un negocio o es una manera de engañar este tipo de negocio,
GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE PARA SABER QUE ES ESTA EMPRESA EN COLOMBIA”.

 

  • Merlim Network opera sin licencia en Colombia y en la mayoría de países latinos, a inicios de Agosto del 2017 cambiaron sus planes de pago y se inventan excusas para no pagar a quienes quieren retirar su dinero.

 

Denuncia de Estafa a Telexfree

 

01/08/2017:

Puse una inversión de 1000 dólares, con la promesa de recibir una tasa anual, pero cerró la empresa y no me devolvieron nada”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal.
  • Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país. Si se ha entregado el dinero a una persona en el extranjero es más complicado, pero se puede atrapar a los responsables a través de la Interpol.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Usfia, FMA System, ImarketsLive & D9 Clube

Next Post

Denuncias de Estafa a Destander Internacional, Two Bitcoin Evolution & Seven Opportunity

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: