EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncias de Estafa a Gladiacoin, Airbitclub, Mecoin, OVB allfinance & Two Bitcoin

airbit clubEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Gladiacoin & Airbitclub

 

04/07/2017:

Sistema piramidal y mucha gente fuimos estafados.. eso afilian gente y no se les devolvió la plata ni la inversión”.

 

Denuncia de Estafa a Mecoin Colombia

 

06/07/2017:

YO INVERTÍ UN BITCOIN PORQUE SUPUESTAMENTE ME IBAN A DAR UNA RENTABILIDAD Y NO RECIBÍ NADA, PERDÍ TODO”.

 

Denuncia de Estafa a OVB Allfinnanz

 

06/07/2017:

Empresa piramidal, vende paquetes de planes de pensiones”.

 

Denuncia de Estafa a TwoBitcoin

 

06/07/2017:

“CAPTACION DE DINERO PROMETIENDO GANANCIAS DEL 100 % EN 60 DÍAS INICIALMENTE ENTRE EL 7 DE MARZO DEL 2017 Y LUEGO DE 4 MESES DE TOMADERA DE PELO CON SUPUESTAS ACTUALIZACIONES DE PLATAFORMA NOS HICIERON INICIAR DE CEROS EN 3 OCASIONES Y NUNCA CUMPLIERON CON LO OFRECIDO Y POR ULTIMO SE INVENTARON EL PAGO DE UNA FACTURA MENSUAL Y LOS QUE PAGAMOS NOS LLEGARON UNOS CUANTOS DOLARES Y DE UN MOMENTO A OTRO DEJARON DE PAGAR.
SU CEO SIGUE ESTAFANDO GENTE EL SEÑOR JOSE MARTINS Y SU PROMOTOR DE VENTAS ISAI AGUIRRE … PAR DE LADRONES OJALA CAIGAN …. GRACIAS”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Alliance System Club, Mr. Criptocoin, Gladiacoin & Divvee Social

Next Post

FMA System ¿Buen Negocio o Estafa Piramidal?

Comments

    • Luis
    • August 11, 2017
    Reply

    Buenas Tardes._

    Respetables opiniones y también son espacios donde LA GENTE LIBREMENTE ESPECULAN. Si bien es cierto la mejor manera de asegurarse de una decisión correcta es EDUCANDOSE FINANCIERAMENTE, NOOOOO INGRESEN A CIEGAS.

    Tengo una gran escuela de aprendizaje en Airbit Club, y nunca a dejado de pagar a ningún socio.

    Tomé la decisión hace 1 año y todo correcto nadie se a quejado, y si leen por ahí algo negativo, es porque gente de otras actividades tratan de manchar la imagen de nuestro club, acá tenemos las reglas claras y si alguien hace algo indebido simplemente les cierran las cuentas.

    1. Reply

      Airbit Club es una estafa piramidal, muchas personas están denunciando a esta empresa.

      Presenta las pruebas de pago para publicarlas, envíalas aquí: info@telexfreeuniverteam.com

    • andrea
    • August 23, 2017
    Reply

    ya que hablan de estafas con bitcoin me gustaria denunciar a la empresa MRCRYTOCOINS, de quien uno de sus representantes es el señor Jessy Rodriguez de Mexico. Puedes comprar mebresias desde 0.1 bitcoin de las cuales ofrecen duplicar en 80 dias y jamas recuperas ni lo invertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: