DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

Fort Ad Pays hace un Relanzamiento para Continuar su Estafa Piramidal

fort ad paysFort Ad Pays, el conocido negocio de los packs de publicidad de ganancias compartidas del Grupo Fort, para el día 02 de Agosto del 2016 ha realizado un Relanzamiento de su negocio para que más personas puedan formar parte de esta pirámide y así quedarse con más dinero del que tienen acumulados actualmente.

 

Durante la primera mitad de este 2016, Fort Ad Pays ha tenido muchos problemas en los pagos, propios del agotamiento de la pirámide financiera que tienen armado. Miles de personas, según el diario El País los afectados llegan a los 40 mil en varios países incluido España, estos afectados no reciben el dinero prometido por FAP.

 

El Diario El País ha investigado y ha publicado sobre el Grupo Fort y su dueño Pedro Fort, las cosas que han descubierto son sorprendentes, Pedro Fort se ha hecho millonario gracias a sus pirámides financieras Fort Ad Pays, MLM Shop (ahora The Business Shop), Enkaisen y otras más.

Publicaciones de ‘El País’ sobre Fort Ad Pays:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/26/catalunya/1464277544_530970.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/31/catalunya/1464709686_008274.html

 

Pedro Fort y Josep Colomés parecen Intocables

 
Es increíble pero Pedro Fort sigue libre, seguramente disfrutando de su casa en Miami tomando sol, mientras su brazo derecho Josep Colomés organiza el Relanzamiento de FAP para el 02 de Agosto. Estas dos personas deberían estar presas por no cumplir con lo que su ‘maravilloso y sostenible negocio’ promete, pero la justicia parece no actuar, esto porque nadie realiza una denuncia, los inversores lamentablemente siguen esperanzados en que algún día podrán ver su dinero.

 

Como se habrán dado cuenta Fort Ad Pays no va a pagar todo el dinero que adeuda, tal vez soltarán algunas migajas como lo han venido haciendo en ciertas fechas para tener a los inversores con algo de esperanza. Pero es imposible, porque Pedro Fort ya se gastó el dinero y se compró una casa de 1.1 millones de euros en Miami.

 

No es de sorprender, el objetivo de la estafa se está cumpliendo. Millones de dólares recaudados, nadie en la cima de la pirámide se encuentra con denuncia, ni mucho menos preso, se gastan el dinero en lujos, propios de un estafador de la talla de Pedro Fort. Colomés no se debe quedar atrás y seguramente debe tener también sus millones guardados en Dominica o en algún otro paraíso fiscal para que en España no le encuentren nada.

 

¿Qué ha sido del Banco del Grupo Fort?

 
Hace unos meses Pedro Fort aseguraba que ya tenían las licencias para que funcione su propio banco, el cual incluso le iba a poner su nombre, Fort Bank Inc.. Nada de nada, no hay más noticias sobre el banco, todo un cuento tramado para tener a los inversores contentos y entusiasmados para que no pidan retirar su dinero.

 

¿Qué ha sido de las Famosas Acciones que salieron a la venta?

 
Las acciones de Fort Ad Pays que salieron a la venta en Abril si no me equivoco y que tenían un precio de $350 dólares, ¿Cuánto valen el día de hoy?, pues no valen un sólo centavo porque Fort Ad Pays no cotiza en la Bolsa, si tienes acciones de FAP lamento decirte que te han estafado doblemente.

 

Ahora Aceptan BitCoin

 
bitcoinEsta es la novedad a partir de Agosto, el Bitcoin entra como un nuevo método de pago y retiro de dinero, sobre el Bitcoin seguramente hablaré en otra publicación, pero por lo pronto les digo que es una moneda no regulada (por el momento), nadie sabe exactamente cuánto dinero existe actualmente en Bitcoins y no es posible controlarla al 100% como lo hace un gobierno con su moneda. El Bitcoin es dinero volátil, su valor aumenta y disminuye con mucha irregularidad, lo más prudente sería que tengan su dinero en dólares o en su moneda local.

 

Cambios que Afectan a los Antiguos Inversores de Packs

 
Para variar, Colomés ahora realiza cambios en los porcentajes y pone límites de pago y retiro de dinero; pero lo más preocupante y seguramente muchos se han enojado con esto, es que han cambiado todo el dinero que se tenía para Retirar en Nuevos Packs. Esta artimaña deja al descubierto cómo opera una estafa piramidal por internet, cambian las reglas a su antojo, no te pagan, bloquean el botón de retiro de dinero, dicen que van a pagar en una fecha y la cambian faltando un día; en fin, qué se puede esperar de estafadores de la calaña de Pedro Fort y Josep Colomés, este último involucrado en la estafa de Unetenet como puedes ver aquí.

Si estás en FAP y quieres conocer más sobre los cambios que han realizado, revisa su blog: www.fortadpays.com/blog

 

Los Usuarios se acaban de dar cuenta de este Atropello

 
Mensaje de un miembro de Fort Ad Pays:


Buenas tardes, yo soy una usuaria actual de la peor estafa multinivel que existe, cuando inviertes te dicen que puedes retirar lo que tengas disponible en el cash, pero eso es solo una falacia, estuve detrás de los operadores de esta estafadora empresa porque quería hacer el retiro y siempre tenían una excusa, total nunca lo pude retirar, y ayer cuando revise mi pagina me di cuenta que arbitrariamente lo que disponía en efectivo ellos lo compraron en paquetes. es decir perdí mi dinero. porque siempre me van hacer lo mismo.

Asi que los que en la actualidad quieran invertir en paginas como FAP piensen en que van a pérder su dinero! asi que es mejor regalarselo a los niños pobres.

FORT AD PAYS ES LA PEOR DE LAS EMPRESAS ESTAFADORAS MULTINIVEL


 

El Objetivo es Reclutar a Nuevos Inversores $$$

 
Creo que a estas alturas todos se han dado cuenta, el objetivo principal de este Relanzamiento de Fort Ad Pays es atraer a nuevos inversores para que inviertan en Packs de $10 dólares cada uno hasta un máximo de $50,000; y este tope lo ponen para que sea “sostenible el negocio”.

 

fort ad pays fraudeComo toda estafa piramidal, se necesita de inversores nuevos para que la pirámide se siga sosteniendo por más tiempo y así los dueños o los de arriba de la pirámide se queden con más dinero.

 
Es lamentable pero Fort Ad Pays todavía continúa con su estafa; y seguirá todavía porque sus inversores tienen la esperanza de recuperar lo invertido, pero eso no sucederá. Un estafador jamás devuelve el dinero que ha colectado, lo mejor sería empezar acciones legales para que FAP deje de funcionar y empiece a devolver el dinero a los inversores por mandato de la justicia.
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Cómo Generar Ingresos Pasivos desde Cero

Next Post

3 Principales Problemas del Emprendedor

Comments

    • Genzo
    • August 3, 2016
    Reply

    Este mensaje solo es para recordar e informar que desde el 22 de Marzo comenzaron los limites de pago y retiro de dinero en todos los procesadores de pago, en aquel entonces anunciaron que seria una medida temporal no fija hasta casi que se “comprometian” y se les escuchaba con confianza a que el limite solo duraria de 7 a 15 dias, lo recuerdo porque todos aquellos usuarios que apoyaban a FAP y lo promocionaban pues lo repitieron hasta el cansancio piediendo que los usuarios tuvieran paciencia, apoyaran, siguieran trabajando la pagina y promocionando.

    Pues ya han pasado 4 meses y 12 dias, para algunos usuarios con ver que siguen haciendo pagos diarios ya es susficiente para confiar y seguir. Esto como que daba la sensacion que las cosas estaban mejorando pero no fue asi y de prueba esta lo que ha ocurrido hacer lo que se llama un “SWAP” (cambio de deuda), balances de cobro a cero cambiados por shares antiguas, obligando a comprar las nuevas share para poder cobrar.

    Y De malas hacen pagos por el peor procesador 2clicpay muy pocas paginas lo usan, los exchange no lo utilizan y ademas FAP no lo acepta para hacer inversiones.

    • Jaime
    • August 17, 2016
    Reply

    ESTO DE FORT AD PAYS ES UNA BIL ESTAFA EL DIA DE HOY 17 DE AGOSTO 2016 ME DEJARON EN CEROS MI CUENTA NO TIENA NADA DE SHARES O ACCIONES QUE TENIA 5827 SE CONVIETIO EN O.O 0.0 QUE OJETES

      • Mauricio
      • September 6, 2016
      Reply

      Me paso igual. No pude retirar cuando tenia dinero disponible, ahora lo han convertido todo en shares sin consentimiento y dicen que ahora podemos retirar. Entonces me pregunto ¿Retirar de donde? O ¿Es que acaso solo a algunos nos convirtieron todo el efectivo en shares?, ¿ A lo mejor a los que teniamos hasta una determinada cantidad en el efectivo afrontamos tal atropeyo para que los que estan por encima de ese monto pudieran seguir cobrando y asi decir que FAP sigue pagando? Ojala alguien me respondiera

        • Genzo
        • September 6, 2016
        Reply

        Mira amigo a todos los usuarios les cambiaron los balances por shares de $1 estas share antiguas solo generan saldo de recompra (balance no retirable) con un beneficio de 0.2% – 0.8% diario (que la verdad estan repartiendo el minimo), entonces para sacar mas dinero se inventaron unas nuevas shares de $10 con beneficio de 1% diario que maduran al 130%, solo los usuarios que compren estas share si podran cobrar por ahora pues los unicos que estan cobrando y aprovechandose del sistema son los mimos de siempre los lideres.

        Y por ultimo han puesto una membresia sobre las share de $10 por cada una cobraran el 2% cada 30 dias (si tienes 20 debes pagar $4), los que no paguen esta membresia ya no recibiran beneficios de las shares (antiguas y nuevas).
        *Solo los usuarios con minimo de 10 share de las nuevas tendran que pagar la membresia.
        Con estos ultimos cambios pues sera aun mas dificil cobrar ya que el minimo de retiro ahora sera de $50 cada 15 dias.

    • kazapoko
    • September 13, 2016
    Reply

    ULTIMA INFORMACIÓN.
    Queremos informar a todos los usuarios que no habéis completado el formulario de registro para la demanda y que por lo mismo no se os mandan correos informativos, que en este mes de septiembre SE VA A INTERPONER LA DEMANDA COLECTIVA EN LA AUDIENCIA NACIONAL, MADRID.
    Si alguno quiere unirse a dicha demanda aún está a tiempo de inscribirse en ella, solo tenéis que rellenar el formulario correspondiente que se os facilitara por correo en:
    afectadosdefortadpays(arroba)gmail.com
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    • Genzo
    • September 13, 2016
    Reply

    Condiciones para abandonar FAP:

    La dirección le hace partícipe del firme compromiso de continuar sus actividades con el máximo empeño y conocimiento profesional, y le pide que adopte una decisión personal, libre y meditada, sobre su colaboración presente y futura, dado el contrato que nos une. Por favor, lea el texto que sigue y haga clic en el botón de su elección.

    Elijo acabar mi colaboración en FAP:

    Quiero finalizar en este momento mi colaboración con FAP, quiero dar por resuelto el contrato que nos une, y quiero recuperar mi compra inicial, de acuerdo con los servicios de “Cumplimiento” del banco y de conformidad con los estándares del Banco Mundial.

    2. Entiendo y estoy de acuerdo que el plazo del pago no depende de FAP, y está sujeto a los términos legales de cumplimiento por parte del banco.

    3. No tendré más acceso a mi Oficina Virtual y renuncio a los derechos y obligaciones de mi contrato, el cual será rescindido de inmediato.

    4. Entiendo y estoy de acuerdo que no podré reintegrarme nuevamente a FAP o participar en cualquiera de las distintas empresas del Grupo.

    5. Entiendo y acepto no emitir opiniones ni juicios de valor inexactos o falsos contra FAP, y que en caso de incumplimiento de ello FAP podrá ejercer acciones legales contra mí para rectificar dicha falsa información, y para indemnizar el perjuicio generado.

    *He leído, entendido y aceptado las 5 condiciones descritas anteriormente.

    • SIGIFREDO SERRATE RIVERA
    • December 10, 2016
    Reply

    Estoy inscrito en Fort Ad Pays hace un año, ingresé con 70 dólares y sólo pude retirar 40 y eso con cientos de obstáculos porque sólo dejaban retirar de a 10, siempre buscan disculpas para no pagar. En el momento tengo en efectivo para retirar 170 dólares pero hace 6 meses que no deja retirar y tampoco se puede reinvertir, sólo aceptan ingresar dinero de forma externa, para apoderarse del dinero de la gente y seguir robando. Además tengo cerca de 700 dólares reinvertidos de lo que supuestamente he ganado pero con el tiempo se irán desapareciendo. NO LE ACONSEJO A NADIE INVERTIR EN ESTA PLATAFORMA PORQUE ES UNA COMPLETA ESTAFA…

    • Genzo
    • January 11, 2017
    Reply

    Noticias nuevas…… Hoy han lanzado un nuevo negocio en BTC: https://btc.tbsbusiness.com.
    Mientras siguen trabajando en poner en funcionamiento el banco Fort para solucionar tambien lo de los pagos en The Business Shop.

    Como bien dice el admin. el BTC es una moneda no regulada que se esta convirtiendo en la preferida para estafar en las inversiones en internet, ya estafaron en billetes verdes ahora quieren hacerlo con el supuesto “ORO 2.0” (BTC).

    1. Reply

      Hola Genzo, es increíble que todavía los negocios del grupo Fort sigan en pie después de que en todos los medios se hiciera público las estafas piramidales de Pedro Fort.

      Gracias por el dato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: