EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Fort Ad Pays ¿Es un Negocio Legítimo o una Estafa más?

fort ad pays estrategiaFort Ad Pays es un negocio por Internet con miles de usuarios activos, todos ellos tienen la intención de invertir en la compañía comprando paquetes desde $1 dólar y ganar el 100% de rentabilidad; y lo único que tienen que hacer es ver 4 anuncios de publicidad todos los días. Al parecer Fort Ad Pays es un buen negocio, aunque hay personas que ya están dando alertas, así que analicemos en detalle antes de invertir.

 

La Compañía

 
Fort Ad Pays está fundada en ¿…?. No existe información sobre dónde está fundada la compañía. En su página web oficial no hay información al respecto, ni en las páginas de los afiliados que lo promocionan, ni en tutoriales de Youtube, ni en ninguna parte. Se dice que existe un holding de empresas que dan soporte a Fort Ad Pays llamado Fort Marketing Group y que está ubicado en Florida – USA, pero la dirección es un misterio; es muy extraño que no se consigne una dirección para un holding que maneja millones de dólares; la sospecha de que se trate de una compañía únicamente de “pantalla” es muy grande.

 

El CEO de la Compañía

 
pedro fort ceo de fort ad paysPedro Fort es el CEO de Fort Ad Pays y además es el Presidente de Fort Marketing Group; de él se ha publicado bastante información en Internet; se menciona sobre todo su experiencia en el sector Financiero Español, en “La Caixa” específicamente por más de 23 años; y de pronto incursiona en el mundo del multinivel con el popular FAP. En la web oficial de Fort Ad Pays no se menciona a Pedro Fort en ninguna parte.

Pero lo más curioso es que Pedro Fort nunca ha aparecido en un video promocional de su oportunidad de negocio. Siempre se le menciona en las conferencias online pero nunca hace presencia. Lo único que los afiliados conocen de Pedro Fort es lo que se dice de él y nada más.

Es poco convincente confiar dinero a una compañía del cual no se sabe en qué país está fundado y que su CEO no se muestre públicamente para mostrar confianza en los inversionistas.

 

Productos de Fort Ad Pays

 
fort ad pays opinionesFort Ad Pays no cuenta con ningún producto en físico como un suplemento vitamínico o cosas similares. Pero brindan servicio de publicidad online. Entonces se podría decir que es una compañía de servicios de publicidad. Si hacemos un poco de memoria, podremos recordar que Telexfree también tenía un producto similar, de igual manera Unetenet y MultiClick; compañías que hoy ya no existen.

 

Plan de Compensación de Fort Ad Pays

 
fort ad pays plan de compensacionEl plan de compensación es el siguiente: “Compra paquetes de ganancia compartida y duplica tu inversión; sólo mira 4 anuncios al día y listo; si quieres ganar más dinero puedes reclutar a más personas”.

No solamente se puede ganar dinero viendo publicidad como en cualquier PTC; sino que también se puede ganar grandes comisiones de dinero si se invierte en la compañía. Fort Ad Pays promete un 100% de rentabilidad con la compra de paquetes de ganancia compartida; estos famosos paquetes no son nada en concreto, simplemente es una promesa de retorno de inversión que un afiliado adquiere para recibir ganancias de la “facturación de la compañía”, esta facturación no se sabe cómo se calcula, es decir que no se sabe si reparten del dinero de los anunciantes o reparten del dinero de los paquetes adquiridos por los nuevos afiliados.

Además, si creías que podías retirar el 100% de tus comisiones te equivocas, el modelo de negocio te impide retirar todo tu dinero, jamás podrás hacerlo, a lo mucho puedes retirar un 60% del total generado y el restante 40% debes reinvertirlo obligatoriamente para comprar más paquetes, en este modelo de negocio Fort Ad Pays siempre se quedará con el 40% del dinero que tengas ganado.

El sistema de referidos es un uninivel sin límites de frontalidad, pero con sólo cinco niveles de profundidad, con los referidos se puede ganar desde un 1% a un 8% de los compras y recompras que hagan ellos, es bastante dinero, si un referido decide comprar por ejemplo 5000 paquetes, al 8% ganas $400; pero sólo puedes retirar $240 (el 60%).

Para poder estar activo en el negocio es necesario ver 4 anuncios de publicidad diarios por 10 segundos; sino tu dinero jamás se duplicará.

 

Análisis del Modelo de Negocio

 
El no tener productos físicos hacen poco sostenible y creíble el negocio, ya que no hay clientes finales a los cuales vender un producto o servicio. Lo único que Fort Ad Pays hace es captar inversionistas para acumular dinero y devolver parte de ello como comisiones y resto se lo quedan.

Si la compañía retiene el 40% de las ganancias para que la gente recompre y recompre y siga recomprando; un inversionista jamás verá ése 40% en efectivo nuevamente.

Algo que llama la atención es que existe el “Surf Free Plans” que es como un comodín para evitar ver los anuncios diarios. Algo muy conveniente porque ahorra todo el trabajo a realizar. Pero esto conlleva a una pregunta inevitable: Si las personas ya no ven los anuncios, entonces los anunciantes ya no pagan por esos Clics o por las visitas a sus páginas web. Entonces ¿Cómo hace Fort Ad Pays para asegurar el 100% del retorno de la inversión, si los anunciantes no van a pagar por las visitas?

fort ad pays estafaSi el único servicio que brinda Fort Ad Pays es la publicidad online; y permite que sus afiliados no vean los anuncios entonces se puede sospechar que la compañía estaría defraudando a sus anunciantes con clics falsos.

Otro punto a sospechar sobre este negocio es el método de envío y retiro de dinero; usar procesadores de pagos online distintos a Paypal y Payoneer no son garantía de un negocio bien estructurado; si la compañía tiene solvencia y respaldo que mencionan deberían trabajar al menos con Paypal que es más seguro para pagos Online y Payoneer para hacer retiros. O para mayor seguridad deberían proveer pagos mediante transferencia bancaria internacional.

 

Sostenibilidad de la Compañía

 
En las conferencias online sobre la oportunidad de negocio se menciona que la sostenibilidad está dada por:
 

  1. La venta de publicidad de ganancia compartida.
  2. La venta de publicidad sin ganancia compartida.
  3. Ventas a través de anuncios propios.
  4. Respaldo de un grupo empresarial diversificado.

 
Todo lo anterior no garantiza nada; las ventas no se pueden garantizar; y un verdadero respaldo lo brinda un banco, o una empresa de prestigio de más de 10 años de experiencia en el rubro, Pedro Fort es una incógnita, no se puede decir con certeza inclusive que exista esta persona y tampoco se conoce acerca de los demás inversionistas que acompañan a Pedro Fort en el supuesto holding de Fort Marketing Group.

 

Conclusión

 
Fort Marketing Group y Fort Ad Pays no demuestran tener un negocio sostenible. Fort Ad Pays sólo recolecta dinero de la gente y promete duplicarlo sin ninguna garantía de por medio. Mucho cuidado con este negocio. En un 98% tiene los mismos patrones de una estafa multinivel.
 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

La Estafa de Multiclick en Brasil y en el Mundo

Next Post

7 Razones para No Invertir en Univerteam

Comments

    • Licet
    • October 6, 2015
    Reply

    Hola. Cada día sale una empresa como el mismo sistema o parecido a FAP, es una moda por estos días. Yo de momento solo me he ganado algunas comisiones por un referido que invierte. Pero no me atrae este modelo para invertir, porque como tu dices no te garantizan que retiraras tu inversión. Es solo una posibilidad que depende de la facturación de la empresa. La empresa factura de publicidad que los miembros acceden sin que sea obligatorio. Como son los banner y loginads que se colocan en la web.

      • Licet
      • October 6, 2015
      Reply

      Paypal no permite multiniveles en sus condiciones de uso y FAP tiene un sistema de referidos de 5 niveles, una razón por la cual no incluyen este procesador. Y las demás que lo han usado les han cerrado la cuenta de paypal por incumplir sus terminos

    • gustavo
    • October 11, 2015
    Reply

    Con relacion a tu escrito u opinion de arriba te dire que a parte de no aportar prueba alguna de lo que dices, es muy facil criticar sin dar pruebas concretas y precisas de lo que dices. Crees que en un juicio podrias defender tu postura? Valdria con lo que tu crees que es tu parecer? Me parece muy bien que cada uno tenga su opinion, pero lo unico que pido es tan solo un poco de RIGOR en tus exposiciones. Hablas mucho, pero no dices nada concreto y verificable por los hechos. Asi que como comprenderas tu opinion personal no es relevante ni se puede tomar en cuenta en absoluto.
    Te dire que mi equipo y yo todos estamos cobrando sin interrupcion desde el primer momento que decidimos que queriamos retirar, y eso es demostrable y asi lo hemos hecho cada uno de nosotros a nuestro circulo mas cercano.
    Es cierto que paginas como fort ad pays las hay y seguira habiendolas, pero se te escapa un hecho muy importante, que fort ad pays es propiedad del grupo Fort Marketing Group y ese respaldo economico en caso de problemas de cualquier tipo nos garantiza su permanencia como de hecho ya ocurrio unos meses atras, hecho del que fui testigo por mi proximidad a uno de los que forman parte de la direccion de la empresa.
    Por eso por comentarios como el tuyo dando la voz de alarma del mas que posible cierre de fort ad pays me hacen sonreir, y me hacen ver que “que bonita es la ignorancia” y cuanto tenemos que aprender sobre todo cuando no tienes todos los elementos de juicio en tu mano.
    Fort ad pays ha superado el tramo mas dificil y esta entrando en su primer año de consolidacion y se postulara como una de las mejores paginas de publicidad on line de ganancias compartidas por muchos motivos!
    Un saludo.

    1. Reply

      Hola Gustavo, Telexfree duró 3 años en el mercado, todo iba bien y se derrumbó, Unetenet duró 2 años y se derrumbó. Algunos negocios multinivel piramidales están muy bien estructurados para que puedan sostenerse por algunos años y ganar varios millones de dólares antes de quebrar y dejar en el aire a sus inversionistas. Tienes razón, mi opinión es sólo eso, una opinión; gracias a ésa opinión muchas personas no serán estafadas por Fort Ad Pays. Puede que los afiliados estén cobrando comisiones pues la pirámide todavía es pequeña, cuando crezca lo suficiente ya no habrá dinero para pagar a todos y el colapso será inminente. Ningún negocio multinivel de “ver anuncios” a cambio de dinero ha sobrevivido en el tiempo. Te deseo suerte.

        • Licet
        • October 17, 2015
        Reply

        La verdad dudo mucho que estas empresas permanezcan en el tiempo como tu dices, de cual negocio de publicidad hablan. Acaso son google o facebook que de verdad si generan montones de dinero. Analicen bien, estas empresas solo se manejan en un nicho como es el de ganar dinero y su publicidad es de mala calidad ya que no suele tener buena conversión, así que no hay tal negocio super rentable como pretenden hacer creer. Todo lo que hacen es captar dinero.

        No se dejen cegar, analicen mejor y verán.

        • JOSE
        • November 12, 2015
        Reply

        de eso se trata este Ford ad pays, se trata de procurar que funciones por tanto tiempo como sea posible, no garantizare el 100% de su exito, pero pondre toda la fe de la que dispongo en que Ford ad pays lo intentara hasta las ultimas consecuencias y al final del camino dara la cara, al menos hasta dia de hoy asi se han portado
        ojala estes absolutamente errado en tus apreciaciones, las cuales creo que son algo asi como poco objetivas , poco meditadas , con muy poca consulta y con una analisis e investigacion de muy bajo presupuesto, como para no haberse gastado ni 100 dolares en una llamada telefonica o haber consumido media hora de conversacion por skype … lo cual es un juicio sin mas fundamento que tu experiencia mas no un profundo conocimiento de lo que dices…

        • Cris
        • December 11, 2015
        Reply

        ejemplo sencilo,,,si la empresa tiene de ganacias 10 dolares y le paga a 10 peersonas,,,la logica te dice que les tocara un dolar y cada uno,,,pero que pasa cuando esos 10 se hacen 1000,,,,y la entrada de ganacia sigue siendo 10,,,,las reparticiones cada dia seran menos y por lo tanto colapsa

        • Octavio Piña
        • April 19, 2016
        Reply

        Aqui lo importante es crees en el negocio, les invito a que lean antes de comentar algo saben algo de NWM POR APALANCAMIENTO LEANLO ANTES DE COMENTAR. LAS PIRAMIDES POR ESO CIERRAN Y COLAPSAN COMO DICEN PERO ES MUY, DIFERENTE UNA PIRAMIDE A REDES DE MERCADEO.

        FORTADPAYS ESTA REALIZANDO MULTINIVEL NO PIRAMIDE HEEEEEE QUE ES MUY PERO MUUY DIFERENTE LEAN MEJOR ALGUNOS LIBROS LES SUGIERO A UN MILLONARIO DE ROBERT KIYOSAKI INFORMENSE

      • Nelicus
      • November 3, 2015
      Reply

      ¿Y que garantias tiene Fort Marketing Group?
      ¿que empresas con identificacion fiscal tiene y donde se pueden verificar sus balances de resultados para saber que pueden responder económicamente ante una posible crack que derive de una falta de nuevos miembros?
      ¿Donde podemos conocer estos datos las personas que queremos ver la solidez de esta apuesta de FAP?
      Yo solo he visto vagos datos sobre una inmobiliaria en Colombia, un casino virtual,… una certificadora de empresas de petroleo…
      Nombres reales (Razones ssociales) y datos economicos de las cifras que mueves estos negocios que respaldan a FAP por favor

  1. Reply

    Es evidente que es una estafa como aparecerán millones de estafas más. Lo que es una pena es que haya ya profesionales que viven de esto y la justicia no haga nada.

      • Pedro Nunes
      • October 26, 2015
      Reply

      Evidente de que!
      No seas Ignorante Rafael e informate bien de lo que escribes no vaya a ser que tengas que demostrar lo que dices ante un juez por difamación y falso testimonio.Debes de tener PRUEBAS para demostrar “que es evidente que es una estafa”? ,y sino las tienes mejor retractate de tu comentario por tu bien y el de las demás personas que lo único que haces es dar información FALSA.
      Hasta que no se demuestre lo contrario,fortadpays NO es una ESTAFA.

      1. Reply

        Que miedo me dais todos, ¿no vendrás de unetenet? esos también me amenazaron con lo mismo que tú y mira donde están ahora los jefes y algunos sinvergüenzas estafadores que también amenazaban como tú.

          • JOSE
          • November 12, 2015
          Reply

          Talvez si sea una estafa, tal vez sea un negocio que pretende durar por años y las propias estructuras , leyes , procesadores y demas factores influyentes terminen por derribar esta compañia de las que dire tres cosas:
          1. cuando estuvieron en problemas tecnicos, todos los dias salia un reporte en video dando informacion de las acciones que se habian llevado a cabo y en todo momento cumplieron con los plazos que fueron diciendo para su puesta en marcha.
          2. ingrese con 87 dolares y actualmente dispongo de 440 desde el 24 de junio hasta el dia de hoy y habria mas shares, pero decidi diversificar en otros negocios y saque sin problemas unos 60 dolares
          3. no me gustaria que se acabara Fort Ad Pays, pero si eso ocurre seguro no sera por deseo de las personas que pasan dias sin dormir actualizando y evolucionando dia a dia en sus palnes para sostener a flote el proyecto…
          No estoy en armonia con los comentarios contra Ford Ad Pays, pero defendere a toda costa vuestro derecho a decir lo que quieran, excepto el hecho de juzgar por lo que sabeis o creeis saber a quienes ni conoceis ni haceis nada por ellos salvo el llamarles tontos , por invertir en negocios que ustedes con tanta sabiduria y labia no se os ocurre ofrecer nada mejor…. y Soy del pensar que si lo que se dice no produce nada bueno, mejor no se dice ..
          Yo en lo personal, no atacare tu derecho a decir, pero si atacare tu no derecho a la descalificacion, al juicio y al insulto de quien no sabes … como dices y haces saber, nada de nada … en la red internet, se encuentran siempre dos cosas , estafas y mentiras que opacan buenos negocios y verdades … hay buenos jugadores y malos jugadores , hay gente con cabeza y gente cabezuda… pero eso tambien pasa fuera de internet asi que cada quien sigue sus armonios y sus sentires respecto a su dinero y sus inversiones … No te parece?
          Ofreces algo mejor que palabras? adelante escribe… pero nunca creas que eres mas listo o mas tonto por el hecho de no entrar en negocios de internet… solo es que no estan en tu frecuencia de entendimiento, o interes…

            • Octavio Piña
            • April 19, 2016

            JOSE HAY QUE APRENDER QUE MUCHAS PERSONAS , CRITICAN A ESTAS EMPRESAS POR QUE NO CONOCEN,, UNA SUGERENCIA QUE HE APRENDIDO EN REDES DE MERCADEO, NO HAY QUE PELAER CON ESTE TIPO DE GENTE NI DESGASTARSE,, SIMPLEMETE SI NO CREE NI MODO, SI HABLAN MAL DE LA EMPRESA QUE HABLEN DE 100 PERSONAS QUE LES HABLES DEL PROYECTO SOLO EL 3 AL 5 % REALIZARAN EL PROYECTO Y LISTO Y VAMOS POR MAS OTRAS PERSONAS NO TE DESGASTES..

            YO ESTOY TAMBIEN EMPECE CON 10 USD HOY POR HOY TENGO CASI 5,000 GANO BIEN DEJALOS SI CREEN QUE CREAN Y SINO BEY BEY .

      • Octavio Piña
      • April 19, 2016
      Reply

      PEDRO NUNES NO TE ENOJES

      SI TU ESTAS REALIZANDO FORT AD PAYS Y YO TAMBIEN NO TE MOLESTES LA VENGANZA ES LA FELICIDAD Y LIBERTAD FINANCIERA QUE ESTAMOS OBTENIENDO CON FORT AD PAYS ,, YA QUE RAFA SERA UN ESCLAVO DE SU TRABAJO O NEGOCIO AUNQUE GANE BIEN O SUPER BIEN PERO AUN ASI EL DIA QUE DEJE DE TRABAJAR NO TENDRA UN SOLO QUINTO. ESO YA ESTA COMPROBADO CUANDO NO TRABAJAMOS NO HAY DINERO FALTAMOS AL TRABAJO NOS DESCUENTAN POR ESO LOS INVITO A TODOS

      QUE CAMBIEN DE MENTALIDAD Y DEJEN DE PENSAR SI ES UNA ESTAFA O NO LAS REDES DE MERCADEO HOY POR HOY SON LA MEJOR MANERA DE GENERAR INGRESOS Y LO MAS IMPORTANTE SI TE APALANCAS DE MAS PERSONAS GANAS MAS

      FORT AD PAYS ESTA CAMBIANDO MI VIDA ECONOMICAMENTE Y VA PARA LARGO, POR ESO NO ES BUENO TENER UN INGRESO NADAMAS. ES BUENO TENER MAS ALTERNATIVAS PARA QUE LA ECONOMIA NO SE REDUSCA.

      POR EJEMPLO YO ESTOY EN OTRA EMPRESA SE YAMA 4LIFE Y ESTA EMPRESA CUANDO EMPEZO DECIAN LO MISMO Y HOY POR HOY ES UNA DE LAS 10 PRIMERAS EMPRESAS EN ESTADOS UNIDOS A NIVEL REDES DE MERCADEO O MULTINIVEL NOOOOOOO PIRAMIDE COMO LA MAYORIA DE LA GENTE CONFUNDE

      UNA PIRAMIDE EXISTE EN TODOS LADOS EN TU TRABAJO EL DUEÑO ES EL UNICO QUE GANA
      EL NETWORK MARKETING SOLO LO HACEN EL 5% DE LAS PERSONAS POR ESO DICEN QUE ESTAN LOCOS PERO LA MAYORIA QUISIERAMOS VIVIR COMO ELLOS COMODIDADES SIN TRABAJAR, ETC ETC

      ME PONGO A SU DISPOSICION PARA DUDAS MI CORREO ES octaviop.71@gmail.com

      1. Reply

        Hola Octavio, lamentablemente menos del 1% de las personas que ingresan a un multinivel logra la libertad financiera, el resto logra recuperar su inversión, pierde su dinero o termina estafada.

          • Octavio Piña
          • April 19, 2016
          Reply

          SABES POR QUE. TENGO 5 AÑOS EN ESTE NEGOCIO DE REDES DE MERCADEO NO TIENES QUE VENDER NADA ESTA MAL EL ENFOQUE QUE LE DAN PRIMERA

          2 NO LLEGAN POR QUE ES UN TRABAJO DE AUTOEMPLEO NO TIENES JEFES NI ALGUIEN QUE TE PRESIONE A QUI TEINES QUE PONERTE METAS A CORTO Y LARGO PLAZO

          3 DEBES DE TENER UNA FORMA DE TRABAJO ESTRICTA POR LO MISMO QUE NO TIENES JEFES Y REALIZAR TU ORGANIZACION O EMPRESA..

          4 SOLO CON ESTO SE LOGRA LO QUE UNO TIENE YO TENIA DOS TRABAJOS HOY POR HOY SOLO TENGO UNO Y ESPERO EN UNO O DOS AÑOS MAS DEJAR DE SER EMPLEADO TAMBIEN SERRE MI PEQUEÑA EMPRESA POR QUE SIMPLEMENTE ERA MUY PRESIONANTE Y AL CONOCER REDES DE MERCADEO Y EMPECE A GENERAR INGRESOS CERRE MI PEQUEÑA EMPRESA , POR QUE GASTO HOY DIA AL MES 140 DOLARES Y EN MI EMPRESA GASTABA APROX 2000 USD MENSUALES Y HOY POR HOY CON 140 USD GANO MAS QUE CON LA EMPRESA QUE TENIA.

          POR ESO ES QUE MUCHA GENTE DICE QUE NO FUNCIONA EL NETWORK MARKETING , SI NO FUNCIONARA EN UNA EMPRESA QUE ESTOY SOMAS MAS DE 9, MILLONES A NIVEL DEL MUNDO ENTONCES SI NO FUNCIONA QUE HACE TANTA GENTE EN ESTA EMPRESA..

          LA GENTE ES LO QUE PIENSA , Y TIENE LO QUE QUIERE.

          SI ESTAMOS DICIENDO ESTO NO FUNCIONA Y SI SI Y SI NO ??? MEJOR ME ESPERO NUNCA SABREMOS LO QUE PASARA EN UN FUTURO,,, ESO LE LLAMO SER UNA PERSONA NO EMPRENDEDORA CONFORMISTA QUE NO QUIERE SALIR DE SU CONFORT ACTUAL .

    • Licet
    • October 24, 2015
    Reply

    Estaba buscando algun video de pedro fort y lo he encontrado. Sospeche que podria ser un personaje inventado pero no es asi. https://www.youtube.com/watch?v=JK4M6XnwDLw aqui sale este señor hablando de mlmshop

    • jorge perozo
    • November 3, 2015
    Reply

    Me enteré de esta “empresa” o sistema por un anuncio de radio en la ciudad de Maracaibo. Fui a la página web anunciada y es solo para registrar los datos básicos. me llamaron a las dos horas para concertar una entrevista personalizada. es mañana a las diez. veremos. les contaré.
    Gracias por tan valiosa información.

    • Josue
    • November 4, 2015
    Reply

    pues yo solo se que en el mundo 22.704 millones de dolares al año se gasta en publicidad por internet y cada año aumenta cada vez mas asi q no es imposible que haya algunos negocios o empresas serias, bien estructuradas, sostenibles que involucren la participacion individual de personas comunes y corrientes en la distribucion, integracion y o aportacion de publicidad (esto implica inversion monetaria e inversion de nuestro tiempo) que puedan obtener ingresos suficientes como para vivir y vivir muy bien de esto sin dejar de ser 3000 dolares al mes por poner un ejemplo que gane cada persona y que hayan 35000 inversionistas ganando lo mismo esto daria un total al año de 1260 millones de dolares al año, algo relativamente poco e insignificante con relacion a la gran e increible cantidad de dinero que genera la publicidad por internet. pero solo es una opinion.

    1. Reply

      Hola Josué, gracias por comentar. Lo de la inversión de millones de dólares en publicidad es bien conocido y por eso varias supuestas compañías MLM se cuelgan de esta información para lucrar, ninguna compañía en su sano juicio invertiría 1260 millones para llegar a 35000 personas (audiencia), ni juntando varias compañías, el alcance es muy bajo, mejor sería que invirtieran en radio, televisión, Google Adwords o Facebook Ads, llegarían a millones de personas con un presupuesto mucho menor.
      Ahora, una compañía aporta dinero para publicidad dentro de FAP, aquí todo muy bien; en FAP las personas invierten comprando paquetes para ganar dinero, esta es la cuestión, ¿qué es lo que se hace con ese dinero?, ¿bajo qué concepto se invierte ese dinero?, la respuesta es simple, el dinero que se invierte es para pagar a los que ingresaron en semanas anteriores y así crece la pirámide hasta que llega un punto en el que ya no se sostiene y colapsa, el caso Telexfree y Unetenet tal vez te refresquen la memoria.

  2. Reply

    Licet, paypal está con problemas en diferentes empresas, dejó d esperar por irregularidades y quejas, en cuanto a Fort Ad Pay, ciando se habla de que no hay producto físico , tenéis razón, pero el producto que vende Fort Ad Pay es la publicidad on line m, cada vez que compras un shares, tienes 25 créditos para publicitar webs en internet, además de los demás producto de publicidad, yo hace tiempo tome una decisión y creo que no me equivoque, desde mayo que puse 60$ hasta ahora, tengo invertidos más de 1500$ generados de reinversión, y más de 10 retiros de dinero a mi cuenta payza. Yo recomiendo ver y analizar todo, y no basarse en un post de algún individuo al que, estoy seguro no le gusta este tipo de negocios, para mí esa gente es de mente cerrada.
    Un saludo
    http://m.dirigetufuturo.es.tl/Fort-ad-pays.htm

      • admin
      • December 12, 2015
      Reply

      Hola Alberto,
      Para hacer multinivel hay que tener mente abierta y mente alerta; ambos son necesarios si no quieres perder todo tu dinero en una mala inversión.

  3. Reply

    Llevo en Fort ad Pays hace 10 meses y desde el primer día he ganado dinero. Es la mejor empresa sin duda a nivel Internet junto con The business shop. Conozco además a Pedro FORT y no puedo estar más feliz y contento con FortAdPays. Mientras piensas que todo es una estafa aún así yo cobro cada 30 minutos. Si te unes a mi equipo cobraremos los dos. Si no te interesa me da igual yo sigo cobrando cada 30 minutos. duplicatusdolares.com

    • jordi fernandez armada
    • December 26, 2015
    Reply

    Hola un saludo a todos los observadores de mi articulo!!En primer lugar es muy triste que haya personas que se dediquen a vender humo en otros negocios!!Pero una critica mía es que no puedes criticar nada de lo que uno mismo no sabe nada de nada, lo que realmente se esta respirando y vibrando en interior de una empresa,que en cada momento están dando la cara si o si para cualquier problema,Fort Ad Pays tiene 2 REGLAS MUY IMPORTANTES,1º es que nadie se quede sin cobrar cada 30″ y la 2º no olvidarse de la 1º que nadie se quede sin cobrar cada 30″Palabras del administrador de Fort Ad Pays Josep Ángel Colomes,sin duda esta empresa y las personas que la rodeen triunfaran.

    • sam
    • January 4, 2016
    Reply

    Puede ser una estafa o no algo que me llama la atención es que no este paypal dentro sus procesadores de pago siendo que es el mas grande del mundo con mas de 173 millones de cuentas a nivel miundial he querido entrar desde hace dos meses pero sigo investigando eso no me gusto del todo estoy dentro de otras oportunidades que si manejan paypal e incluso ya tienen cuentas administradas del mismo paypal asi como su poliza de customer service funcionando y cuando leo que esta de tras un holding de empresas del tipo financiero y ni si quiera integran a paypal como procesador me hace dudar ya que paypal es exigente y en cuanto requieran a paypal como procesador de inmediato se viene una auditoria de paypal a la empresa y servicios pagos etc etc para rectificar que no se trate de una ponzi scheme y e esta forma avalarlo y hacer partner con ellos

    • Cesar
    • January 10, 2016
    Reply

    Estaría bien un pequeño post pero contundente sobre las “Revshares” o esquemas ponzi con otro nombre bonito, ya que como ésta y muchas más, la “publicidad” comprada es de otros pobres ilusionados que quieren ganar dinero “invirtiendo” que de invertir no tiene nada, sólo les pagas a los tiburones que están arriba, pero la gente por su ilusión y desesperación están cegados y se meten a este tipo de páginas.
    Sería algo diferente si fueran páginas que te paguen por ver publicidad real de anunciantes que no participen en la repartición de ingresos, osea sólo pagan por su publicidad y ellos no ven ni un duro de retorno de ese mismo dinero, mientras que los usuarios que ven anuncios sí que ganen un % aunque sea pequeño.
    Páginas buenas de ganar dinero son las de encuestas y poco más.

    • Luis
    • January 22, 2016
    Reply

    La misma página de Fort Ad Pays te advierte que al comprar AdPacks estás comprando publicidad, NO estás inviertiendo, y tampoco te están garantizando ganancias, ¿dónde está el fraude o la estafa entonces? ellos están siendo claros desde el principio, que ustedes no lo quieran ver y ser unos alarmistas es otra cosa:

    ” ¡ESPERA!! ANTES DE HACER UNA COMPRA, LEE NUESTRA POLÍTICA DE NO REEMBOLSO

    ¡Las ganancias no están garantizadas!

    Tú compras publicidad, esto no es una inversión. Compras créditos en anuncios en nuestro directorio de publicidades con cada paquete de anuncios que compras.

    El beneficio compartido es sólo un bonus adicional que recibes como parte de nuestro servicio.

    La compra de Packs de anuncios NO ES REEMBOLSABLE según se establece en nuestra Política de No Reembolso y nuestros Términos y condiciones. Estás haciendo una compra de créditos para usar en nuestro Directorio de Publicidades.

    Estás a punto de comprar un producto electrónico que tendrás disponible al instante. Compartimos las ganancias de tu compra con todos los miembros, por lo que no podemos ofrecer ningún REEMBOLSO.

    En el momento que el dinero llega a nuestro sistema, ya no es “tu” dinero, es dinero de todos los asociados. Pertenece a TODOS los miembros ya que compartimos esos fondos con todo el mundo.

    ¡Haremos todo lo posible por ayudarte siempre que nos des una oportunidad!
    Al continuar con esta transacción, aceptas estas condiciones.

    NO CONTINÚES CON ESTA COMPRA SI NO ESTAS DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE NO REEMBOLSO”

    1. Reply

      Hola Luis,
      La estafa está en que ningún cliente o prospecto potencial ingresa a la página de Fort Ad Pays para ver la publicidad de una empresa determinada. Todo el tráfico que envían a la página web son personas que lo hacen por obligación y no porque les interese algún producto o servicio de la empresa que se publicita.

    • Luis
    • January 22, 2016
    Reply

    En una parte de tu publicación haces la siguiente pregunta: “…Entonces ¿Cómo hace Fort Ad Pays para asegurar el 100% del retorno de la inversión, si los anunciantes no van a pagar por las visitas?” La respuesta es fácil… NO te están asegurando las ganancias! al comprar los paquetes de publicidad te lo advierten y te aconsejan no proceder con la compra si no estás de acuerdo:
    ” ¡ESPERA!! ANTES DE HACER UNA COMPRA, LEE NUESTRA POLÍTICA DE NO REEMBOLSO
    ¡Las ganancias no están garantizadas! […] NO CONTINÚES CON ESTA COMPRA SI NO ESTAS DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE NO REEMBOLSO”

    • WILL
    • January 25, 2016
    Reply

    Bueno lo que se comenta aqui en esta pagina es solo un análisis de cómo se perfila dicha empresa. Y quien lo tome a personal porque está en ella triste por ti es solo una advertencia. Cuando algo carece de claridad hay que encender las alarmas, así que no sean pendejos y dejen de atacar al administrador y mas bien preguntenle todas las dudas que se exponen aquí al supuesto dueño de la pagina, que por cierto no tiene foro, otro motivo mas para dudar bien grave. Como carajo alguien asume que no es estafa porque te dicen descaradamente que te robaran tu dinero, si que bello que que laven las manos diciendo que no es una pagina de inversión eso quiere decir que allá tu si eres estúpido e inviertes pues no tienes derecho a reclamar si nos quedamos con todo y solo decimos, lo siento no dio ganancias chao llora para otra parte.

    1. Reply

      Amén

    • bienve
    • January 26, 2016
    Reply

    YA ESTA BIEN DE HACER DAÑO GRATUITAMENTE FORT AD PAY NO ES NINGUNA ESTAFAA QUE TE QUEDE CLARO Y QUE UN DIA PUEDE CERRAR COMO CUALQUIER NEGOCIO O TIENDA DE CALLE YO HE TENIDO NEGOCIO Y LO HE TENIDO QUE CERRAR PORQUE LA CRISIS NO GANABA Y ERA UN NEGOCIIO DE 20 AÑOS PERO NO ES EL CASO DE FORT AD PAYS QUE LE DOY LAS GRACIA POR EXISTIR PORQUE ES UN NEGOCIO QUE FUNCIONA Y PAGA Y ESTA SACANDO A MUCHAS FAMILIAS DE PASAR HAMBRES ASI QUE NO HAGAS MAS COMENTARIO MALOS SOBRE PEDRO FORT QUE ES UN GRAN PERSONA Y EMPRESARIO

    • miguel
    • January 26, 2016
    Reply

    la verdad estoy de acuerdo que puede ser un negocio que pueda estar destinado a fracasar por lo que comentan lo que si se es que ha mantenido sus pagos a sus usuarios asi que yo pienso es que hay que aprovecharse de la situación siendo inteligente yo pienso apostarle a que durara 2 meses para poder recobrar la inversión y ganar algo de dinero pero solo lo pienso como una apuesta no algo a largo plazo ustedes que opinan?

      • Julio
      • January 28, 2016
      Reply

      El que tu opinion haga sentido o no depende de cuales sean tus ideales y de lo que andes buscando, yo en lo personal no me atreveria a invitar a nadie a ser parte de un negocio que se va a desaparecer, haciendolos perder posiblemente los unicos ahorros que tienen por un interes personal, lo que va viene y las leyes de exito y de vida no se equivocan

    • bienve
    • February 3, 2016
    Reply

    JULIO ME PARECES RIDICULO TU OPINION YO NO METO SI PENSARA QUE ES UNA ESTAFA TU SI QUE ERES UNA ESTAFA Y MALA PERSONA , YA COMENTE QUE CUALQUIER NEGOCIO PUEDE CERRAR HASTA LOS BANCO TE ESTAFA Y SE QUEDAN CON TU DINERO Y TU ERES UN ENVIADO DE ALGUNA COMPETENCIA ,PORQUE ES UN NEGOCIO QUE LLEVA MAS DE UN AÑOS Y NO HABIDO NI UNA SOLA QUEJA QUE NO HAIGAN PAGADO .
    LO QUE A TI TE PREOCUPA ES TIRAR LOS NEGOCIO POR TIERRA PARA QUE EL QUE TE PAGUE ESTE CONTENTO CONTIGO QUE TE SE VE EL PLUMERO HOMBRE,,,, MIRA SI VA TAN MAL QUE EL OTRO DIA ENTRARON 3000 PERSONA Y SIGUEN ENTRANDO VIVA FORT AD PAYS UNA EMPRESA LEGAL Y SERIA . MIGUEL MI ENORABUENA POR ENTRAR Y YA COMPROBARAS LO MARAVILLOSA QUE ES ESTA EMP’RESA Y ESPERO QUE CUANDO PASE MAS DE DOS MESES LO PUBLIQUE AQUI EN ESTA PAGINA QUE SI SON UNOS MENTIROSOS Y ESTAFADORES QUE ELLOS SE GANAN LA VIDA HUNDIENDO LOS NEGOCIO PERO QUE CON FORT AD PAYS NO PUEDEN Y QUE DIOS LE DEN SU MERECIDO YA QUE ELLOS SON MUY BEATOS

    • Otros robando
    • February 7, 2016
    Reply

    El timo de la estampita de un modo avanzada 2.0
    Estas cosas solo son para gente con un retraso de neuronas.
    A mí me van a pillar mis ahorros, ni estos no los bancos.
    Muy buen artículo

    • Omar
    • February 8, 2016
    Reply

    ADMIN CUANDO COMENTAS QUE NINGUN MULTINIVEL DE ANUNCIOS HA PROSPERADO TE COMENTO QUE EXISTEN PAGINAS COMO CLIXSENSE QUE TIENEN MAS DE 8 ANOS!, TAMBIEN POR TU COMENTARIO VEO QUE NO MANEJAS MUCHO EL CONCEPTO DE MULTINIVEL, YA QUE A CUALQUIER EMPRESA DEL MUNDO SE PODRIA APLICAR EL SISTEMA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PRODUCTO, ES SOLO UNA ORGANIZACION Y FORMA DE PAGOS! MAS NADA SOLO ESO LA DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS MULTIMILLONARIAS DE PUBLICIDAD EN LA CUAL SOLO SE LLENA LA EMPRESA Y LOS QUE PARTICIPAN PROMOVIENDO NO

    1. Reply

      Hola Omar, gracias por tu comentario. Clixsense NO es “Ganancia Compartida”, ésa es la GRAN diferencia. El multinivel empezó con productos físicos y hasta ahora las compañías de este tipo son las que más dinero ganan. Luego tenemos a las compañías con productos y/o servicios virtuales, pocas compañías de este tipo se sostienen actualmente. Finalmente tenemos a las compañías del tipo “Ganancia Compartida”, o también conocidas por promoverse con mensajes como “gana dinero sin vender ni referir”, estas compañías son todas estafas puesto que dependen exclusivamente del ingreso de nuevas personas o inversores para repartir sus comisiones. Se caracterizan por vender PAQUETES de ingreso con un supuesto contrato a plazo determinado, por lo general de un año. Luego de vencido el periodo se tiene que volver a invertir y hacer que la pirámide siga creciendo… Desde Telexfree hasta la próxima compañía que salga al mercado con este mismo modelo serán estafas camufladas.

    • Omar
    • February 8, 2016
    Reply

    COMENTARIO DE ADMIN:

    “Hola Luis,
    La estafa está en que ningún cliente o prospecto potencial ingresa a la página de Fort Ad Pays para ver la publicidad de una empresa determinada. Todo el tráfico que envían a la página web son personas que lo hacen por obligación y no porque les interese algún producto o servicio de la empresa que se publicita.
    PREGUNTO ADMIN, A TI TE GUSTA LA PUBLICIDAD DE LA TV CUANDO INTERRUMPEN TU PROGRAMA FAVORITO?????????, TAMPOCO SERVIRIA TOMANDO ESA GRAN FILOSOFIA!!, Y SUCEDE QUE SE HAN HECHO MULTIMILLONARIOS POR DECADAS!!!

    1. Reply

      La publicidad siempre ha sido intrusiva, en la TV, la radio, el internet, es verdad; pero FAP asegura tráfico web de calidad. Sin embargo lo que ofrece sólo son personas que ven su página web por un instante y no hacen nada más.

    • Angel
    • February 9, 2016
    Reply

    Pues yo acabo de entrar desde mexico y después de los dos meses y medio que se supone que es la recuperación del capital ya hablare, recuperando mi dinero podré hablar que me fue 100 por ciento legal conmigo pero confió en esta apuestas me encanto que especifiquen que no es una inversión y que lo pienses dos veces antes de invertir nadie te lo dice entonces me gusto eso, pero todo en esta vida no esta garantizado así que entro bajo mi propio riesgo al que puso este anuncio lo parieron y sus papas corrieron con el riesgo de saber si era un inventador o investigaba antes de hablar.

    • Juan Isaza
    • February 10, 2016
    Reply

    Quien conoce a Pedro Fort?
    Alguien ha conocido o visto de frente al dueño de Fort Marketing Group? Que dice ser la empresa madre de FORT AD PAYS.
    Esto es un misterio… Vivo en la Florida y no he visto por ninguna parte la empresa Fort Marketing Group.
    Que misterio.

    • AGUSTIN
    • February 11, 2016
    Reply

    Hola, para saber si es una estafa ,que la verdad tiene todas la papeletas,,, se sabrá cuando lleguen a tener 300000 personas hace falta ni que llegue el millon que dicen que es su objetivo,, hay es cuando cada uno llevara amigos he inversores enseñándoles lo que ha ganado y caerán como moscas,,, miren el caso de telexfree..

  4. Reply

    Pues si te digo la verdad es el primer artículo que no habla bien de FortAdPays.
    Mi experiencia es que invertí $10 y e un año llevo ganados casi $500 gracias a la paciencia y las reinversiones de las ganancias.
    Lo que digo es verídico, lo pueden comprobar en mi blog.

    Un saludo 😉

    • El ciclo se repite
    • February 25, 2016
    Reply

    Libertagia llego a tener 3.000.000 de usuarios y pagaba bien al principio. Luego se fue todo al carajo.

    • Mr Walls
    • February 25, 2016
    Reply

    si fuera tan buen negocio por que los multimillonarios no invierten aqui. solo es una gran estafa que se aprovecha de la gente inocente y gente ilusa que quiere hacer dinero facil… cuidado.

    • bienve
    • February 26, 2016
    Reply

    OMAR ESTOY CONFORME CONTIGO QUE ESTE ADMINISTRADOR NO ENTINDE DE LOS NEGOCIOS PERO BUENO EL VIVE DE CRITICAR Y DECIR COSAS MALAS DE LOS NEGOCIOS EL POBRE NO DA PARA MAS
    YO VIVO EN ESPAÑA Y YO SI QUE HE ESTADO EN BARCELONA DE LA OFICINA DE FORT AD PAY
    PREGUNTO YO A TODOS QUE NEGOCIO ES PARA TODA LA VIDA , YO CREO QUE NINGUNO ,YO PERSONALMENTE HE TENIDO UN NEGOCIO 25 AÑO Y LO HE TENIDO QUE CERRAR POR LA CRISI Y GANE MUCHO PERO AL FINAL PERDI INVERTI MUCHO EN MI NEGOCIO Y ASI MUCHA PERSONA HABREN TODO LOS DIAS TIENDAS EN SU CIUDAD O PUEBLO UNOS LE DURAN MUCHOS AÑOS Y OTRO POR DESGRACIA NO TIENEN SUERTE Y LO CIERRAN ENSEGUIDA AHORA DIGO YO CUANTO DINERO HAN PERDIDIO ESAS PERSONA EN SU NEGOCIO A PARTE DE LA INVERSION HAN PAGADO LUZ AGUAL IMPUESTO ETC….
    EN LOS NEGOCION DE INTERNET ARRIESGA UN DINERO QUE NO TIENE QUE VER CON ABRIR UN NEGOCIO DE CALLE CON POCA INVERSION PUEDES GANAR MUCHO
    TAMBIEN HAY MUCHA ESTAFA SI TAMBIEN PERO COMO EN NEGOCIOS TRADICIONALES HAY FRANQUICIA DE DENTISTA QUE CUANDO HAN TENIDO MUCHA GENTE HAN CERRADO SIN PONERLE LOS DIENTE A LA GENTE Y A LO MEJOR HAS SACADO UN PRESTAMO PARA ARREGLATE LA BOCA Y TE QUEDAS CON EL PRESTAMOS Y ENCIMA SIN DIENTE
    PERO YO DEFIENDO A LA EMPRESA FORT AD PAYS PORQUE NO ES UNA ESTAFA QUE ALGUN DIA PUEDE CERRA PUES SI IGUAL QUE CERRE YO MI NEGOCIO PERO EN ESTO MOMENTO ES LA EMPRESA MAS SOSTENIBLES QUE HAY
    CON EL DIN ERO QUE GANA LA EMPRESA LO INVIERTEN EN NEGOCIO GASOLNERAS HOTELES AHORA TAMBIEN TIENEN CASINO Y APUESTAS DE DEPORTE QUE APARTE DE LA PUBLICIDAD TAMBIEN HAY NEGOCIO DONDE SACAMOS VENEFICIOS PARA LA EMPRESA
    Y CASINOS VIRTUAL HAY MUCHOS QUE NO SON DE FORT Y FUNCIONAN Y GANAN ,
    PATRICIA CLARO QUE ES EL UNICO SITIO QUE CRITICAN A FORT AD PAYS PORQUE ESTE ADMINISTRADOR NO SE ENTERA NO DA PARA MAS EL POBRE Y EL GANA DE CRITICAR NO HACE NADA MAS PARA PODER GANAR DINERO HORRADAMENTE
    BUENO A LOS QUE HAN EMPEZADO AHORA EN FORT AD PAYS MI ENORABUENA OS VA A CAMBIAR LA VIDA PARA BIEN A MI ME ESTA CAMBIANDO Y TODO GRACIA A PEDRO FORT QUE CON UNA INVERSION PEQUEÑA ESTOY GANANDO MUCHO

      • admin
      • February 26, 2016
      Reply

      Que una empresa quiebre por la crisis puede ser normal, pero que una empresa quiebre para no pagar a sus asociados y estafarlos eso es un delito; y se paga con cárcel. Puede que en Barcelona hayan abierto una oficina seguramente porque tienen bastantes inversionistas en España y en ésa ciudad específicamente, lo hacen sólo para mostrar credibilidad y reclutar a más inversores. Si te va bien en el “negocio” pues está bestial. Cada quien tiene su punto de vista y eso se respeta. Así que te pido respeto en tus comentarios hacia otros visitantes del Blog y hacia mi persona.

    • will
    • February 26, 2016
    Reply

    Hasta ahora FAP va funcionando muy bien, pagando y generando ganancias a sus afiliados, a hoy en dia no veo estafa por ningún lado y pues lo ideal es invertir dinero q uno pueda darse el lujo de gastar o perder, ya seria muy pendeja la persona que invierta todos su ahorros en negocios de marketing por internet. Son oportunidades y hay q aprovecharlas, y como dije va muy bien y hay que seguir apoyando por q asi ganamos todos. Respecto al blog eres el único que habla mal de FAP sin comprobar nada.

    • johan
    • February 26, 2016
    Reply

    todo depende de las personas que estén atrás , si son responsables llevan el negocio bien , sino no ,,,, ahora resulta que el admin es adivino y sabe que los que están detrás harán caer a la empresa ,,, si cae caerá como cae cualquier negocio , eso es normal ,,,, como dijeron por ahí ,,, sigue criticando ,, mientras muchos seguimos ganando,

  5. Reply

    El negocio de FAP va muy fuerte, que va a caer?, yo no lo creo aun !!!!, le faltan muchos años, porque, en cuanto se llegue a mas nivel de visitas diarias muchas empresas empezaran a comprar en FAP publicidad, le dará un dinero extra.

    Otra cosa, creo que el administrador de FAP esta en mejora continua y eso le da mas estabilidad,

    También recomiendo no gastarse el dinero de sus ahorros en FAP, solo algo que tengas extra, o de otras paginas donde ganes por encuestas o capchas.

    Recuerden que nada es seguro en esta vida, y siempre hay criticones para todo, pero siempre el papalote vuela mas alto encontra del aire.

    Gracias por leerme y por mi mal ortografía,

    • luisin
    • February 27, 2016
    Reply

    bueno yo me encontré con esta pagina apenas hace uno o dos días y la verdad me ha interesado. le doy su razón a todos porque a la verdad sabemos cuantas estafas hay por Internet. mas sin embargo voy a probar por el testimonio de los que dicen que les ha ido bien. solo que invertiré poca cosa para probar y poco a poco irme convenciendo de que el asunto es real y no otra estafa.

  6. Reply

    Hola ¿Cómo están? Os dejo el siguiente vídeo referente a FortAdPays y al Sr. Pedro Fort. Espero les sea de ayuda.

    https://www.youtube.com/watch?v=pUsL758UJFE

    Saludos Cordiales.

      • admin
      • February 29, 2016
      Reply

      Hola Pedro, en ése video se habla de MLM Shop no de Fort Ad Pays; es el único video donde se puede apreciar a Pedro Fort; y ya lo había mostrado en esta publicación: http://telexfreeuniverteam.com/novedades-en-fort-ad-pays-pedro-fort-y-2pay4you/; efectivamente se trata de una persona real como James Merrill o Alexandre Arenales. MLM Shop se ha cambiado de nombre a The Business Shop y hace poco recibí un mail denunciando una estafa por $7000. Pueden leer la denuncia aquí: http://telexfreeuniverteam.com/denuncia-de-estafa-a-the-business-shop-por-7000-dolares/; mucho cuidado con estas estafas disfrazadas.

    • Víctor Alfonso morillo
    • March 2, 2016
    Reply

    Hola bendiciones para todos y todas. Yo soy de república Dominicana un gusto leer todo sus comentarios. Creo q se aprende mucho. En realidad si alguien quiere conocer un negocio qué tiene intenciones reales un producto que todos usamos y un liderazgo serio .puede contactarme en privado o ami whatsapp:+18297271173 verán qué es la única empresa multinivel que tiene tanta credibilidad y lo mejor solo pagaría la compra del producto como está en lanzamiento internacional tenemos este mes para registrarnos sin costo así que aprovecha algo real y vamos a ganar juntos .tengo el grupo de whatsapp creado para llevar y tener toda la información correcta Dios te bendiga bye…

    • rosy
    • March 2, 2016
    Reply

    me parece que el articulo es muy bueno

    • rosy
    • March 2, 2016
    Reply

    a mi me parece que el articulo es muy bueno felicidades

    • marcos
    • March 3, 2016
    Reply

    mi pregunta es si tu eres un gran critico o minimo critico en los negocios MLM ya tu debes entender que muchos estan curados miles de cosas, te voy dejar la razon que pueda que Fort Ad Pays cierre te pregunto yo a ti cual es el mejor MLM por que te digo algo jamas de lo jamas alli dice que FAP sea un MLM ellos estan alli por que son una opccion de inversion online de publicidad buscando ser algo diferente con los click y reinversion ahora imaginate tu dondeesta tu super MLM que te garantice esa mente abierta porque MLM es decir es venta de producto invertir .. claro las personas tienen flojera al leer terminos y condiciones me entiendes admin el tiempo te va dar la razon pero en este dia a dia FAP te esta ganado tu critica

    • CARLOS
    • March 4, 2016
    Reply

    Buenos días;

    Tengo una inversión hecha en el otro negocio del grupo: The Bussines shop. El mes de febrero ya no cobró nadie con la excusa de que los bancos les han bloqueado los fondos. De momento este mes tampoco se pueden hacer retiros según consta en su backoffice. Y da la sensación de que dan largas y excusas varias y poco serias.

    1. Reply

      Hola Carlos,
      Sólo se confirma la estafa de TBS, puedes ver aquí la denuncia hecha a esta empresa por parte de una inversora que perdió $7000 dólares: http://telexfreeuniverteam.com/denuncia-de-estafa-a-the-business-shop-por-7000-dolares/; toda estafa multinivel empieza a caer de la siguiente manera: 1. Empiezan a poner excusas para ya no pagar a sus inversores. 2. Bloquean el retiro de dinero de los inversores (con esto se aseguran la mayor cantidad de dinero posible). 3. Desaparece la página web (o queda suspendida por los mismos dueños). 4. Estafa consumada. En resumen, juntan el dinero, pagan al inicio para mostrar credibilidad y hacer que más personas inviertan su dinero y finalmente desaparecen dejando a muchos inversionistas en aprietos bancarios y hasta con denuncias por parte de las personas que fueron referidas al “negocio”.

    • Cesar
    • March 5, 2016
    Reply

    Interesante, los “negocios” de hoy son engatusar a gente con mucho billete para que les regale el dinero con la excusa de que están invirtiendo y el pretexto es la publicidad, claro, deben defenderlo los engatusadores para que no se les caiga el chiringuito.

    • marc
    • March 6, 2016
    Reply

    Un saludo, ni idea pero yo saco 110 euros diarios aquí y subiendo.

    • Manuel
    • March 6, 2016
    Reply

    Hola amigos yo estoy contento con fortadpays pagan y inviertes y cobras cada dia asi igual con los retiros, peero siempre es bueno tener mas oportunidades y quiero presentaros wallstraffic es española su fundador tambien manuel esteban, totalmente legal registrada en sevilla, podeis visitar la pagina atraves de mi enlace tendreis un video de prresenttacion y si quereis os paso otro video oficial por el mismo fundador
    http://www.wallstraffic.com/manuelr10

    1. Reply

      Este sistema que promocionas Manuel es todavía más sospechoso que FAP. No más publicidad de este tipo por favor.

    • susan
    • March 7, 2016
    Reply

    bueno, ingrese 100€ hace 5 meses.llevo 463 dolares generados. y resulta que cuando quiero retirar o trasferir me dice q tengo 1,2 dolares. ESTAFA clarissima a la gente necesitada que no entiende de negocios.te van diciendo ya tienes tanto y tanto.y resulta que en dos cuentas , mi pareja y yo hemos perdido los 150€ invertidos.y no me vengais con excusas q no estaba bien explicado. un sin verguenza sponsor me guiaba.vigilad en reus

      • diana
      • April 27, 2016
      Reply

      gracias por tu comentario amiga, estaba a punto de entrar a ese negocio =)

    • ramon
    • March 8, 2016
    Reply

    Por supuesto que es una estafa y quien no quiera verlo es que se engaña asi mismo y el ansia de hacer dinero le ciega. Es la típica empresa piramidal, que no quiere decir que dure unos años pero al final cuando hayas metido a todos tus familiares tu hayas ganado dinero pero ellos no lo haran. Cualquier método que ofrece grandes rentabliidades es un engaño. Como Fort ad pays hay muchas, si quieres hacer que cuatro personas se hagan ricas a base de engañar a personas como tu, sigue adelante.
    que no dan duros a dos pesetas que sino todos seriamos ricos.

    • Martin Moreno Buedo
    • March 9, 2016
    Reply

    Miren Uds., yo formo parte de FAP, inicié la “aventura” el pasado 05/08/15, invertí 3.500€ en cuatro etapas y hoy día estoy retirando 100$ diarios e reinvirtiendo alrededor de 350$ lo que me permitirá retirar este mes de marzo 3.000$ con lo que casi habré retirado el importe que invertí. Para el mes de abril me permitirá retirar 6.000$ habiendo ganado 5.500$ y así sucesivamente. Yo conozco personalmente a todo el Staff menos al Sr. Pedro Fort a quien espero conocer pronto.
    Yo quiero decir con esto que este negocio es igual de voluble que es Internet, ahora bien, cuantas personas invierten 20, 25 o 30.000€ en un negocio tradicional y solo les origina perdidas a partir del momento de abrirlo con lo que tienen que cerrarlo y acaban con perdidas de 40 o 50.000€.
    ¿Que quiero decir?, yo pensé que si esta inversión me salía mal no me conduciría ala ruina, con un negocio tradicional posiblemente si, y si mis expectativas se cumplen, este año ganaré una cantidad importante. Posiblemente algún día se termine, como casi todas las cosas, pero seguramente habrá proporcionado dinero y felicidad a muchas personas.
    También quiero decir, porque lo sé, que la Empresa FAP tiene deseo de permanencia y puedo asegurar que en Internet hay varias empresas como esta que llevan varios años trabajando y continúan. Concretamente el otro día me ofrecieron una Empresa rusa que lleva trabajando 8 años con el mismo sistema, y sigue.
    No quiero obviar que esta Empresa es una Empresa de ALTO RIESGO, que nadie se llame a engaños.
    Saludos a todos.

    • Carlos
    • March 9, 2016
    Reply

    Las ganancias compartidas son un timo, la tipica piramide, cuando la gente no reinvierta mas adios negocio, no se puede esperar mucho mas de javier lafarga y josep colomes, piramideros por excelencia enamorados de la estafa.

    • juan
    • March 12, 2016
    Reply

    La empresa fort ha creado otra que se llama the fortune club society en la cual hay inversiones hasta de millones de dolares, que quiero decir con esto, que esa cantidad de dinero solo la tiene gente muyimportante creo yo, y gente que tendran bastantes abogados a lo cuak si les estafan son capaces de cogerlos, no creo que alguien cree una empresa asi arriesgandose a ser cazado por gente importante, por cierto hay creo que no hace falta meter a gente solo ellis trabajan tu dinero creo yo

    • Never Give Up
    • March 16, 2016
    Reply

    Buenas tardes, he leido el articulo y el 90% de los comentarios, es muy interesante este debate, yo he estado en varios negocios de MLM entre ellos ForexMacro, y seria un hipocrita si digo que no saque tajada, pues si lo hice, y sin 1 referido, osea sin meter a nadie en compromisos, aqui cuando a alguien se le presenta un negocio se le explica que es un negocio de su propio riesgo, nadie le obliga a encauzarse en el. A dia de hoy yo estoy en FAP, me meti el 18 de enero con 900$ y hoy, casi a 18 de Marzo (dos meses despues) tengo 2700$ osea, una ganancia de 1800$, del cual exactamente tan solo te dejan retirar la mitad. Cierto es que yo no he visto a Pedro fort por ningun sitio, pero si se que tienen sus oficinas en Barcelona y han hecho conferencias ahi, pues un amigo mio fue y de hecho hasta grabo un poco (luego en el articulo eso de que no tiene oficina y no se sabe donde fue fundadno no es cierto) tambien tengo FOTOS FISICAS de pagos de este mismo chico y la verdad es una pena no poder tener la opcio aqui de adjuntar foto, pues lo haria encantado, osea que tambien pagan.. yo personalemente no he retirado fondos, esa es la verdad, pensaba hacerlo cuando llegara a los 5000 paquetes, y en una empresa de mas de 180.000 miembros a dia de hoy pues creo que es hasta normal que aveces hayan conflictos con lso pagos y los bancos, pues en los propios bancos reales aveces pasa, ahora tb tienen pensado meter pagos con Bitcoin y paquetes que maduren en 150 dias, osea que no es una empresa que se queda estancada, si no que trata de reinventar.. he estado en varios temas de MLM y honestametne muchos han fracasado.. pero en este tengo “algo” mas de confainza, aunque tengo los pies en el suelo y soy realista, pero creo desde mi mas humilde opinion ( y se que es tu Blog y puedes poblicar lo que te de la gana y como te de la gana) que desfocalizas un poco la realidad y que vas a la critica facil, y no lo digo con ninguna mala intencion, repito es mi mas humilde opinion. Puede ser ese caso de esa persona que tuvieron una “cagada” y perdio 7000€, PUES QUE LO SUBSANEN, por el bien de ellos mismos, la verdad es que yo no lo habia escuhado, ni a dia de hoy se como ha quedado, pero creo que eso deberias publicarlo una vez sepas que ha pasado en realdiad al final, lo mas coherente es que lleguen a algun tipo de acuerdo. No se cuanto durara, se presume de que este año esta de segurisimo para mucho mas FAP y ya llevan dos años, pero tambiene puede ser que como decia una persona en un comentario, que lleguen al millon para conseguir captar a inversores mas importantes, a otra escala.. nadie es adivino, tb criticaban mucho al Bitcoin y a dia de hoy es la moneda del mundo (aunque sea virtual) que mas vale, con 415$ de valor.. Moraleja : quien no arriesga no gana.. si no arriesgas nunca sabes que apsara, y si ariesgas y lo pierdes todo, a seguir adelante. Un fuerte saludo a todos los foreros y bloggeros.. Gran trabajo socio, has formado una buena jajajaj

    1. Reply

      Gracias por compartir tu experiencia, sólo dos cosas para acotar, la primera: aumentar los periodos de maduración hace que se prolongue el tiempo para el retiro de las ganancias, esto es una maniobra para retener el dinero de la gente lo más posible atrayendo a más personas a la pirámide. Segundo: La persona que ha sufrido la estafa por $7,000 dólares está en comunicación conmigo y me comenta que no le responden ningún mensaje. Es más, la persona a la que le envió el dinero es Pedro Fort Berbel; así es, el CEO de Fort Ad Pays es la persona que ha recibido el dinero y ahora se hace de la vista gorda.
      Si después de saber que Pedro Fort Berbel es un estafador y su otro negocio The Business Shop está en problemas de pagos a sus inversores; entonces qué se puede esperar de Fort Ad Pays?

  7. Reply

    Hola, es lógico que el sistema creado por fortadpays depende del ingreso de personas, pero en un inicio. Con el tiempo empezará a depender menos de ese ingreso de personas puesto que el sitio web costará millones de dólares y publicitar allí será muy costoso pero muy rentable… En ese momento se logrará cubrir la rentabilidad del sistema. Algo que me gusta de ellos es que tienen metas claras y dejan muy claro que esto no es una inversión. Quien te venda fortadpays como una inversión, no está siendo del todo franco.
    Por mi parte veo un buen presente y un mejor futuro en esta empresa.
    Yo la recomiendo, pero antes de ingresar investiguen por su propia cuenta, no permitan que solo por rumores ser convenzan de qué es fortadpays.
    No traguen entero y eso incluye lo que se dice en este artículo.

    1. Reply

      Hola Fabián,
      ¿Cómo el sitio web llegará a costar millones de dólares?, Dime ¿Qué persona en este mundo entra a una página web para ver únicamente publicidad?; la respuesta es fácil: Sólo los que tienen su dinero invertido en ella. La publicidad siempre ha sido invasiva y lo seguirá siendo, las páginas web de publicidad del tipo “Ganancia Compartida” no tienen un esquema de negocio sólido; sus únicas ganancias dependen de tus depósitos y de todos los demás que depositan su dinero. Si FAP no es un negocio de inversión, entonces ¿Qué cosa es?; haber, depositas tu dinero en esa plataforma y recibes un interés diario por ése dinero, al final supuestamente vas a recibir más dinero, ¿Cómo le llamas a este esquema de negocio?.
      No es ningún rumor que Pedro Fort Berbel haya recibido $7000 dólares por Wester Union de una persona que confió en él y en su modelo de negocio The Business Shop y ahora él se hace el desentendido. Tampoco es un rumor que The Business Shop (el otro negocio del mismo rubro que FAP) esté en estos momentos congelado con miles de inversores esperando ver su dinero de vuelta. Tampoco es un rumor que dentro de los términos y condiciones de FAP mencione en el noveno párrafo lo siguiente: “Acepta que no presentará cargos contra los propietarios, administradores, moderadores ni usuarios generales de Fort Ad Pays por ninguna pérdida que usted pueda sufrir.“, parece una broma pero es cierto, se están asegurando de que nadie presente cargos contra ellos cuando la pirámide colapse. Así que ya sabes lo que es en realidad Fort Ad Pays.

    • bienve
    • March 17, 2016
    Reply

    HOLA ADMINISTRADO COMO VEO LA GENTE SIGUE HABLANDO DE FAP EN TU PAGINA Y SIGUE DICIENDO QUE COBRAN Y QUE VA SUPER BIEN UYYY ESTO NO LE DEJA A USTED EN MUY MAL LUGAR LLEVA MAS DE MEDIO AÑO HABLANDO MAL FAP PERO AYYY QUE MALA SUERTE SU PALABRA SON FALSAS AUN NO HA DEMOSTRADO QUE ES UNA ESTAFA LA GENTE SIGUE COBRANDO PERO BUENO QUE ALGUN DIA PUEDE CERRA PUES PUEDE PERO CUANTOS NEGOCIOS CIERRAN EN SU PAIS O PUEBLO PANADERIA BA.RES ETC… Y ENCIMA PAGAS IMPUESTO LUZ AGUA AUTONOMO ETC…DE ESO NO ESTA LIBRE NADIE QUE UN NEGOCIO LE VAYA MAL SEA CONVENCIONAL O MULTINIVEL PERO LLEVA DOS AÑOS FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR Y ES UNA OPORTUNIDAD PARA LA GENTE CON POCO DINERO GANAR MUCHO PORQUE ABRIR UN NEGOCIO ES MUCHO DINERO Y MUCHOS GASTO Y CUANDO CIERRAS PORQUE NO FUNCIONA HAS PERDIDO MAS QUE METERTE EN FAP
    VIVA FAP Y QUE DURE MUCHO TIEMPO – QUERIA RECORDATE QUE APARTE DE LA PUBLICIDAD HAY CASINO HOTELES ETC…. POR SI NO LO SABIAS Y QUE SIGAS EQUIVOCANDOTE POR MUCHO TIEMPO ADMINISTRADOR

    1. Reply

      Cuidado que ya cayó The Business Shop, el anterior negocio de Pedro Fort. No pretenden devolver los miles o hasta millones de dólares acumulados. ¿Qué casinos y hoteles?, eso es un invento para convencer a más gente a depositar su dinero; porqué no mencionas los nombres de los casinos y hoteles y su ubicación exacta; y papeles que demuestren que pertenecen al supuesto holding.

    • Keike
    • March 20, 2016
    Reply

    Una cosa es cierta multiniveles o piramides disfrazadas es que siempre los primeros top son millonarios y la gente que en general mueve masas como pastores de iglesias profesores,politicos, actores, entrenadores etc. gente con mucha influencia. Para no decir que esta genete se mudan de una red a otra. Personalmente he trabajado en todas y a pesar de mis e sfuerzos nunca he llegado a tener la libertda financiera. Igual me da que es Amway, Avon, Oriflame,organocaca con su ganoderma despertadora de dormidos etc etc, Herbalife con sus batidos toxicos etc.etc. todo esto son una mierda muy grande. Los distribuidores son los que tiene que andar a vender unos productos que no balen ni para la basura. Ahora estamos en una era de la informacion con productos virtuales engañabobos. A diferencia de otras Forta Ad Pays te ofrecen la oportunidad de ganar dinero sin tener grandes redes. Y como yo la veo es que FAP a venido para que se quede y esto por mucho tiempo. Soy informatico y entiendo toda la eschema. Y les digo esto no hay quien lo paren. FAP va triunfar si o si. Conclusion si queres libertad financiera mediante eschemas de redes primero debes de aprender como manejar masas de gente y esto es todo un arte que no se aprende la escuela. Y segundo debes de ser entre los primeros. para nada te sirve un negocio que ya tiene un monton de años como es el caso de HerbaLife
    Y tercero Quien no se ariesga nuca va triunfar esto es seguro. Fap es una loteria ? Puede ser… Pero si no juegas la loteria una cosa es segura, Jamas vas a ganar.

    1. Reply

      La mayoría de productos (físicos) en multinivel son buenos, sino no estarían autorizados para su venta; pero en su mayoría los precios están muy inflados. Es cierto lo que mencionas sobre la libertad financiera, menos del 0.1% de la gente que ingresa a una compañía multinivel la consigue. Respecto a FAP, primero mencionas que no hay quien la pare, que va triunfar si o si, pero al final dices que puede ser una lotería; entonces qué es finalmente FAP?

    • papu
    • March 20, 2016
    Reply

    pedro fort existe

    • papu
    • March 20, 2016
    Reply
    1. Reply
    • alexis
    • March 20, 2016
    Reply

    Este Blog es uno mas del montón lo único que hace es hablar paja de otros negocio catalogarlos como estafas sin prueba ni fundamento, y los que el promociona ni siquiera son gratis hay que pagar para suscribirse, y pagar membresia entonces quien es el estafador?

    1. Reply

      Hola Alexis, aquí tienes algunas pruebas: Denuncia de Estafa a The Business Shop y Pedro Fort por $7000 dólares; The Business Shop se colapsa; si quieres seguir depositando dinero a Pedro Fort te deseo buena suerte.
      Los cursos para ganar dinero por internet que menciono en mis publicaciones o aparecen en los banners de este blog son cursos que personalmente los he probado y sé que funcionan, por eso los recomiendo; todas tienen una garantía de devolución de dinero por 60 días, tiempo suficiente para que los pruebes y pongas en práctica; y si no te resultan puedes pedir el reembolso de tu dinero, son 60 DÍAS DE GARANTÍA a diferencia de tus paquetes en FAP que no tienen NINGUNA GARANTÍA de por medio.

    • Leandro
    • March 20, 2016
    Reply

    He leído todos los comentarios y hay varios puntos q tienen sentido . Yo entré hace dos mese con 70 dólares y hasta ahora todo va mejor de lo q ofrecen
    Cuál es el riesgo? Por ejemplo 100 dólares pueden convertirse en una año más de 6000 por lo q podrías retirar al rededor de 1000 dólares por mes cuál es el riesgo? Cuál es la estafa? Mis 100 dólares?
    Segundo para mí este negocio es sostenible si no se roban las ganancias porque dio esto: FAP te obliga a ver 8 publicidades por 10 seg y la vedad de vez en cuando le quedo viendo alguna publicidad q veo e incluso llegue a comprar algún producto entonces si ahora q son más de 150.000 personas ven todos los días las publicidades no creen q son potenciales clientes? Solo con suponer q el 1% está interesado en un producto ya es una locura el movimiento
    Admin para mí no entiendes q el principial cliente de los q pagaba publicidad es el mismo interesado en ganar dinero con verlas es un circulo equilibrado
    Te imaginas una empresa q te ofrezca 150.000 o en un futuro millones de visitas al día? Sabiendo q no todos están interesado pero por más q sea menos de 1% q estén ya es un negocio increíble bueno salidos y espero comentarios

    1. Reply

      Hola Leandro, tu apreciación es buena, pero te has fijado que la publicidad que ves en FAP son otros negocios del mismo rubro, es decir que ves publicidad de otros negocios de ganancia compartida, PTCs o negocios del tipo “hágase rico de la noche a la mañana”; estos negocios no venden ningún producto o servicio que dé soporte y estabilidad, sino todo lo contrario, venden ilusiones a la gente, la gente cree que gana dinero, pero al final no terminan nunca de retirar todas sus ganancias, antes de eso deciden invertir más dinero o lo hacen ahora en otras plataformas que han visto en la “publicidad” y el círculo vicioso nunca termina. Cuando veas tus anuncios diarios y por ahí distingas algún producto físico o servicios ofrecidos por compañías conocidas como Google, Amazon, Apple u otras en FAP entonces tu análisis tendrá sentido.

    • dario
    • March 21, 2016
    Reply

    Reza el dicho: “no hay mas ciego q el q no quiere ver”. Realmente dudo q este sea el caso para todos los q aparecen aqui apoyando q fap no es un fraude, haganme el favor!. Ellos saben perfectamente q este negocio tiene malas intenciones. En lo personal a mi vale un reverendo comino si aparecen personas diciendo q ellos cobran mes a mes, si por el otro lado veo que el dueño d esta empresa, si es q se puede llamar de esta manera, -para mi q no son mas de cinco gatos expertos en “cuentos del tio virtual”-, en su otro negocio, ese llamado d bussines shop se ha mandado el tremendo comunicado, en el cual aparte de darme gracias por el lado comico pero muy acertado del analisis del adm., hace prueba fehaciente y contundente de que estas personas tienen malas intenciones con el dinero de las personas, Por otro lado discrepo con el adm., en el sebtido d q no creo q esta gente estafe millones, dudo realmente q sea asi. De q hay excepciones las hay,pero muy aisladas, me refiero a las sumas fuertes, como el caso de los 7000$. Saludos a todos

    1. Reply

      Hola Darío, coincido contigo, pero fíjate: Si 1000 personas invierten en promedio $1000 dólares ya se tiene $1,000,000. No es difícil llegar a los millones cuando miles de personas invierten su dinero.

    • Genzo
    • March 22, 2016
    Reply

    El grupo de Fort Marketing Group y sus modelos de negocio estan entrando en mala racha los problemas que estan arrastrando desde el mes pasado hoy por fin han tocado fondo porque ahora su gran negocio sostenible FAP empieza a dar indicios de posibles problemas hoy han puesto limite en los 3 procesadores de pago maximo 100$ por dia pone que es temporalmente por lo que parece solo sera una medida temporal no fija.
    Las malas noticias siguen para este extraordiario sistema de negocio sostenible y duradero.
    Paginas pertenecientes a este grupo:
    Proshareextreme: Desaparecio sin pena ni gloria (Not Found).
    Enkaizen: Sin informacion (Sigue en linea).
    The Business Shop: Ha dejado de pagar a sus inversores (Sigue en linea).
    FortAdPays: Con problemas en la limitacion de pagos diarios “Medida temporal”(Sigue en linea).

    No me da gusto porque no entre en ninguna de esta paginas solo estoy informando de lo que esta pasando con los negocios de Pedro Fort.
    Al admin de este blog se le acusa que es el unico en hablar mal de FAP y no es asi hay varios blogs igulaes analizando difentes negocios similares.
    Mi conclusion: es que he aprendido en diferenciar un multinivel a una piramide:
    1.- Cuota de ingreso: Accesible (Multinivel Good).
    2.- Productos y/o servicios: Deben ser de alta calida con garantia de devolucion (Piramide Bad).
    3.- Visión largo y corto plazo: Generar dinero a largo, corto y mediano plazo (Multinivel Good).
    4.- Esfuerzo: Ganar en funcion con lo que inviertan los demas (Piramide Bad).
    5.- Volumen: Ingresos derivan de la entrada de otros participantes (Piramide Bad).
    6.- Impuestos: El dinero es declarado como donativo para no pagar impuestos (Piramide Bad).
    7.- Posibilidades: El que mas invierte mas gana (Piramide Bad).
    8.- Legalidad: Se considera legalmente una estafa (Piramide Bad).

    De 8 diferencias solo en 2 cumplio el requisito para considerarlo multinivel o sea que FAP resulto ser una piramide disfrazada de multinivel.

    1. Reply

      Hola Genzo, gracias por compartir la información.
      Tu análisis acerca de las diferencias entre mlm y pirámides es muy bueno; las pirámides de Pedro Fort se desploman!!

    • juan de dios
    • March 23, 2016
    Reply

    hola solo quisiera detallar si alguien sabe del otro negocio del grupo fort se llama thefortuneclubsociety y ha sido creado en este año y creo que no hace falta meter a nadie solo que piden cantidades mas grandes y necesitas unos requisitos y de los otros negocios del grupo fort, no se ha arreglado nada aun??

  8. Reply

    Vuelvo y Pregunto admin, porque veo que estas enganchado con el concepto revolucionario de ganancias compartidas y no lo superas y repites que todas son estafas…

    Pregunto Nuevamente, son los paquetes publicitarios un PRODUCTO o no???, y no me respondas que son las mismas paginas de los mismos miembros que estan en otros negocios que se promocionan porqque entramos en el mismo tema de las PUBLICIDADES QUE SON INTRUSIVAS EN TODAS PARTES!!! o te repito, te gusta muccho y te encantan que cuando estas viendo tu programa favorito te saquen una publicidad en la mejor parte???? Me imagino que inmediatammente sacas lapiz y papel para tomar todos los detalles de esa publicidad, porque para ti hay publicidad buena y publicidad mal????, me encantaria que me respondieras porque la unica diferencia de la publicidad es el nunmero de clientes que tienen, es decir hay publicidad para las masas como la TV en donde cobran y la publicidad tampoco es de calidad solo es para las masas!!!, al contrario de otras plataformas de publicidad como Facebook Ads que pueden ser mucho mas segmentada, pero igualmente la publicidad de la TV ha funcionado y ha hecho y seguira haciendo miles de millones de dolares anuales, que por cierto ha bajado en comparacion con el internet, pero igual funciona, el dia que FAP u otra compania de ganancias compartidas tenga 1 millon de usuarios sera estafa colocar una publicidad masiva alli????? Fracasara????, hermano tu tienes un error de concepcion, puedo percibir que solo criticas por dos cosas, primero o no entiendes bien el negocio, o criticas solo para ganar mas publicidad o ganar afectos a tu propio negocio, seria bueno que explicaras este mensaje y vuelvas a repetir que son un fraude las ganancias compartidas, lo que sera UNA TOTAL burla para todos aquellos comunicadores que saben que cualquier publicidad funciona de acuerdo al numero de personas que ven el anuncio, podria tambien hacer la observacion que existen publicidades que son meramente informativas IGUAL ES UN PRODUCTO, publicidades subliminales, etc,….. tu estas echando por borda TODO ESO y simplificandolo al hecho de que la publicidad en las paginas de ganancias compartidas no funciona….

    Con respecto a lo que me respondiste de Clixsense si claro ellos no tienen ganancias compartidas, se la reparten o la comparten solo de un bolsillo a otro esa es la gran diferencia entre ganancias compartidas y clixsense que no lo es…

    El Problema amigo admin radica no en ser ganancias compartidas porque eso es el sueno de cualquier networker que las empresas compartan las mayores ganancias con el, el problema es que por ser una pagina de ganancias compartidas no tienen muchas veces estas paginas fondos suficientes para cuando personas como tu empiecen a arrastrarla por el fango y la gente inocente empieza a sacar los fondos, a dejar de reinvertir, a no seguir promocionando, etc….

    Cuando pasa esto, dejas TU a miles de familias sin un sustento!!!!!!! porque simplemente se forman espirales de gente puro solicitando sin reinversion, REPITO La reinversion en este tipo de publicidad no es mala, es la entrada de dinero del negocio como tal, asi como cuando dices que un puesto de hamburguesas es malo pones mala publicidad en las redes y luego no le va nadie y tu dices: MIRA QUEBRARON YO TE DIJE QUE ERAN MALOS ADMINISTRADORES, porque eso es precisamente lo que tu estas haciendo

    Que pueden hacer este tipo de empresas?
    Hay un ejemplo muy bueno de empresas con MAP, como Profit25 que tienen casi 3 y 5 anos respectivamente pagando a sus afiliados, te comento MAP porque es una tremenda empresa que guarda muchisimo dinero, dicen que si deja de entrar gente manana tendrian fondos de 17 anos para pagar, y tiene personas como Simon Stepsys ganando millones de dolares al mes…

    Para finalizar solo te invito a que leas un poco mas sobre publicidad, ya que no hay publicidad mala o buena, hay publicidad segmentada y no segmentada, y para comentarte que la publicidad de paginas de ganancias compartidas es tremendamente segmentada para los nichos de personas que manejan tecnologia, publicidad, nuevos avances, mineria de cryptomonedas, y muchos mas nichos mucho mas segmentada que la TV, eso no vale???, OBVIAMENTE si vas a promover Neobux con el link de referido que esta super conocido, le vas a meter mil visitas y luego ves que no obtienes resultados es culpa de la pagina o culpa de la personas que no tuvo creatividad para implementar una buena publicidad??????, yo creo que con esto te queda un poco mas claro todo ya que tampoco es obligado que te las sepas todo ah?
    saludos
    Omar Marin

    1. Reply

      Hola Omar,
      Los paquetes publicitarios es un producto ficticio; no adquieres absolutamente nada con el dinero invertido en ellos, ya que ni siquiera firmas un papel que te haga acreedor de alguna participación en el negocio. A nadie le gusta ver publicidad en la TV u oírla en la radio, la mayoría de personas cambia de canal inmediatamente, lo mismo ocurre en internet, pero existen anuncios o mensajes que realmente son interesantes porque van de acuerdo con nuestros gustos e intereses como por ejemplo la publicidad de Google y Facebook, esto lo hacen gracias a que ambas recogen información de los usuarios para mostrar la publicidad de manera segmentada. De todas maneras existe publicidad mala y buena viéndolo desde el lado del anunciante, si toda la inversión que se hace en publicidad no atrajo a ningún cliente entonces la publicidad estuvo muy mala definitivamente.

      Con respecto a lo que dices sobre el modelo de negocio de FAP y las ganancias compartidas en general, FAP puede vender publicidad sin ningún problema al mismo estilo de Google o Facebook, por ése lado no hay ningún problema. El PROBLEMA surge cuando FAP ofrece GANANCIAS por la compra de paquetes de publicidad, en ése momento CAMBIA TODO el modelo de negocio y se vuelve una PIRÁMIDE, seguramente algunos dirán que en FAP son muy generosos y reparten sus ganancias con la gente, que éso es muy bueno. Veamos, si este modelo de negocio (el de FAP) es tan bueno porqué no lo copia Google? o Facebook? o Bing Ads? y todas las demás plataformas de publicidad?, seguramente harían feliz a mucha gente y sería noticia mundial, NO lo harán nunca porque es un modelo de negocio PIRAMIDAL, y obviamente estas empresas no van a perder todo su prestigio ganado.

      La DEMOSTRACIÓN es fácil: Todo el negocio de FAP se basa en que existan personas que adquieran sus Packs Publicitarios, pueden ser personas que ya tengan paquetes y recompren paquetes semana tras semana, mes tras mes, o pueden ser NUEVOS inversores; ahora asumamos que FAP cuenta con 100,000 personas en estos momentos y que ya NO ingresan más personas al negocio, ni una más; y además NINGUNA de las personas que están dentro hacen recompras de paquetes, es decir FAP ya NO percibe ingresos por paquetes publicitarios. ¿QUÉ VA A SUCEDER?, FAP debe cumplir con sus inversores y entregarles sus ganancias con un interés del 100%, supongamos que ésos 100,000 inversores hayan depositado $20 dólares cada uno haciendo un total de $2,000,000; en ése caso FAP debe devolver $4,000,000 a ésas mismas personas, ¿Qué va hacer FAP para duplicar los 2 millones de dólares y cumplir con sus inversores? Respóndeme ésa pregunta Omar. Es imposible que se logre porque en este modelo de negocio (piramidal) es primordial el ingreso de nuevos inversores y que los actuales reinviertan más dinero, por éso es que FAP retiene el 40% de las ganancias, es para pagar a los que ingresaron antes, y así sigue creciendo la pirámide hasta que llega un momento en donde ya no ingresan más personas y la pirámide colapsa, todas las redes se saturan por el simple hecho de que en este planeta el número de personas es LIMITADO. Así que Omar no vengas con el cuento de que MAP tendría para pagar 17 años si deja de entrar más gente, el modelo de negocio de MAP es el mismo que usa FAP y colapsaría de igual manera como te acabo de demostrar.

      Tu mismo afirmas que la reinversión es la entrada de dinero del negocio como tal, con éso confirmas que FAP funciona de manera piramidal; no me acuses de provocar caídas de negocios piramidales, que ésas se derrumban solas.
      Definitivamente no creo saberlo todo pero SI SÉ que FAP es una ESTAFA PIRAMIDAL.
      Saludos.

        • Diego Solorzano
        • May 24, 2016
        Reply

        Saludos admin. Qué tal? Estaba leyendo el articulo pues pensaba meter algunos de mis ahorros en FAP. Hay que tomar en cuenta algo, todo negocio que ofrezca dinero al referidor tan solo por “meter” a alguien más o por lo que esa persona invierta directamente es un esquema piramidal que eventualmente colapsará. Lo cual no quiere decir que deje algo de ganancias cuando aún la pirámide no haya colapsado. Con respecto a una pregunta qué hacías sobre cómo se generaba dinero si nadie re compraba ni ingresaban más miembros, te explico: en FAP no te garantizan la ganancia, debes cumplir algunas condiciones para poder generar esos “ingresos compartidos”. En este momento cada share se madura hasta en un 120% y no tienen caducidad sino hasta llegar a ese monto. Si nadie más ingresa ni recompra ni hace clicks no tienen que pagarle a nadie pues para que esos shares que compras te generen ingresos debes estar viendo anuncios constantemente.
        Bueno sólo quería comentarte eso ya que vi que lo preguntas constantemente y nadie te había respondido. Saludos

        1. Reply

          Hola Diego, con tu respuesta muestras lo que realmente es FAP, un negocio insostenible por cuenta propia, los inversores y sus inversiones son quienes la tienen a flote todavía; pero con todos los problemas y cambios que han hecho en perjuicio de los inversores al final la pirámide terminará por colapsar y enterrará a muchas personas lamentablemente. Es una pena que conociendo la estafa de FAP la justifiques porque “deja ganancias mientras no colapse”.

    • Cesar
    • March 23, 2016
    Reply

    ¿Podrías hablar de Amazing 5? mucha gente incauta está cayendo en esta estafa ponzi.

    1. Reply

      Hola César, gracias por advertir sobre este nueva página.
      Efectivamente se trata de otra estafa piramidal más. Una forma de detectar estafas por internet es conociendo sus procesadores de pago, si son las siguientes: SolidTrustPay, PerfectMoney, Payza, Payeer, Bitcoin, AdvCash, Neteller y otras más diferentes de Paypal son un timo total. Mencionan que se pueden hacer depósitos de hasta $500,000 dólares, estos son estafadores más agresivos.

        • Diego Solorzano
        • May 24, 2016
        Reply

        Podrías hablar de esos procesadores de pago? Yo uso Neteller y tuve malas experiencias con Paypal me bloquearon la cuenta con casi 400$ en ella y nunca me dieron respuesta de mi dinero (cabe destacar que no hice nada ilegal referente a él). Muchas empresas prefieren usar procesadores diferentes a Paypal ya que esta es una empresa norteamericana y muchos de estos procesadores tienen sus sedes en Europa u otros países considerados “paraísos fiscales” y sus legislaciones son mucho más flexibles para el movimiento de dinero, sin embargo esto no quiere decir que esos procesadores de pago sean ilegítimos, simplemente se rigen por otras regulaciones.

    • juan
    • March 23, 2016
    Reply

    Hola omar marin has mencionado 2 negocios o solo uno?? Conozco a profis25 pero no conozco a MAP me podrias decir cual es ese negocio?? Un saludo

  9. Reply

    Te respondo Admin….

    Me encanto tu respuesta porque ya con esto creo no me responderas mas…
    Te pregunto en el supuesto Mundo Ficticio que vives esta bajando la tendencia de la publicidad en linea independientemente de que este menos o mas segmentada??, es obvio que Ni FAP ni MAP, Ni GOOGLE Ni FACEBOOK ni la panaderia de tu esquina viviria sin vender productos , pero en la vida REAL este servicio esta en pleno ascenso..

    Google y FAcebook Comenzaron con publicidad Segmentada???????? o esperaron tener unos millones de miembros para hacerlo???? STRIKE1

    Si la Gente dejara de comprar publicidad en Google y Facebook no quebrarian?, o si en el supuesto mundo ficticio de que desde manana nadie comprara mas publicidad, durarian???? STRIKE2

    FAP o cualquiera de las empresas de ganancias compartidas te coloca que estas comprando acciones?? o te garantizan un retorno X ???? STRIKE3, Ni FAP ni MAP lo hacen

    Los paquetes publicitarios son compras Ficticias???? Hermano estas muy mal…. En el mundo se facturan diariamente MILLONES Y MILLONES de dolares y no creo que ese dinero con el que paguen sean Ficiticias STRIKE 4

    te comento hermano porqque veo que no tienes ni la mas minima idea de lo que es ganancias compartidas, solo disparas por disparar, porque ni Google ni Facebook colocan ganancias compartidas??? COMO VAN A PONER GANANCIAS COMPARTIDAS PARA GANARSE EL 5% CUANDO SE ESTAN GANANDO EL 100%??????????????????????

    Las empresas de ganancias compartidas como te comente en el post anterior GANAN SOLO EL 5% DE LAS INVERSIONES DE SUS CLIENTES, COMO SU MISMO NOMBRE LO DICE REPARTEN SUS GANANCIAS CON SUS MIEMBROS!!

    Y precisamente ese problema es lo que hace que caigan, no tener la suficiente capacidad financiera para sostener el negocio en momentos de crisis

    El Ejemplo de MAP, ellos pagan solo el 1% diario, cuando producen mas que eso, lo guardan en un pote, el cual dicen que tienen fondos para pagar 17 anos….. porque no lo dudo?? porque es obvio que de los 3 anos que tienen la mayoria de los dias estuvieron muy por encima de ese 1%, esto amigo amigo mio es el grial de los negocios por internet

    Para tu comprension, las ganancias compartidas son solo un metodo revolucionario publicitario, las ganancias compartidas no son piramides, eso es otra cosa, estas uniendo peras con manzanas no sabes lo que dices, porque FAP tiene un estilo de pagos de comisiones Multinivel algo ya requete comprobado que no es piramide desde hace decadas, y MAP solo ofrece un nivel de comision, entiendes la diferencia y la locura que es decir que todos los negocios de ganancias compartidas son MLM???

    El ejemplo que comentas de los nuevos inversores, los viejos, la recompra etc etc etc NO APLICA, ya que lo mismo podriamos decir de clixsense, cual es su producto estrella??? de que vive?? de los paquetes de publicidad pero ese dinero va solo para sus bolsillos!!!, la unica diferencia con FAP es que ese pago de esa publicidad va al bolsillo de todos, si a clixsense mas nadie le compra publicidad quiebra al igual que FAP tan sencillo como eso no hay diferencias en nada solo en cual bolsillo va el dinero, no creo que eso sea tan dificil de entender…

    El secreto esta por ejemplo en lo que hace MAP que tiene un fondo gigantesco de garantias o FAP que tiene un conglomerado de empresas que respaldan a la pagina

    Ese pequeno detalle que comente en el parrafo anterior es la variable de la ecuacion que te faltaba por saber para dejar de echar fango a las Revshares, porque nunca lo has comentado ….

    Asi que no me demostraste nada con la respuesta que me diste…, te invito a volver a hacer una nueva respuesta tomando en cuenta esa variable… y explicandome porque ell mundo de marcianos donde manana nadie comprara publicidad solo aplica a las revshares y no a Neobux, Clixsense, Google o Facebook

    saludos

    1. Reply

      Hola Omar,
      Me has decepcionado, creí que obtendría una respuesta a mi pregunta pero veo que no tienes argumentos para defender a la pirámide de FAP.

      Permíteme responderte primero a la última pregunta que haces, sobre porqué dejar de comprar Packs publicitarios afecta sólo a las Revshares y no a Neobux, Clixsense, Google o Facebook, la respuesta es muy simple: PORQUE SÓLO LAS REVSHARES PROMETEN PAGAR RENTABILIDADES A CAMBIO DE LOS PACKS. En Neobux sólo se gana por ver anuncios, Clixsense vende publicidad al igual que Google y Facebook y no promete pagar rentabilidades, sino que promete clics en sus anuncios y cobran por clic.

      DESTRUYENDO TU STRIKE 1: Google y Facebook SI empezaron con publicidad segmentada porque tienen perfiles de usuario bien definidos a diferencia de FAP que no va a segmentar nunca.

      DESTRUYENDO TU STRIKE 2: Si Google y Facebook dejaran de ser populares seguramente menos gente publicitaría en ellos y con el tiempo hasta podrían desaparecer, lo mismo que le pasó al desaparecido Hi5, Metroflog o Altavista. Si no hay tráfico no hay negocio.

      DESTRUYENDO TU STRIKE 3: Tu mismo dejas en ridículo a FAP y a MAP al decir que NO tienen ninguna garantía.

      DESTRUYENDO TU STRIKE 4: Los paquetes publicitarios a los que me refiero obviamente son a las de FAP y a las demás Ganancias Compartidas. Son ficticias porque no obtienes nada en concreto, sólo una promesa de retorno de inversión.

      En multinivel por lo menos existen productos físicos los cuales puedes consumir para tu salud o para otros fines, pero en ganancias compartidas compras publicidad sin siquiera tener un producto que vender; el 99,9% de las personas que invierten en FAP lo hacen sólo para ganar intereses y no porque crean que van a publicitar sus negocios físicos y van a aumentar sus ventas.

      Mencionas a Clixsense para evadir a mi pregunta principal, ya sabes lo que es clixsense, es una PTC, paga centavos de dólar por ver anuncios y vende paquetes de publicidad a anunciantes de negocios reales. En su modelo de negocio NO prometen repartir ganancias como lo hacen las estafas piramidales.

      Responde a mis preguntas, no las evadas como los políticos.
      Saludos.

      • Genzo
      • March 23, 2016
      Reply

      Huy Omar estas mas que equivocado con clixsense y porfavor ya deja de comparar las Revshare con las PTC que son negocios totalmente distintos lo unico que comparten es que que venden publicidad y terminan estafando a los usuarios.
      El 90% de los negocios en internet terminan estafando a los usuarios de que privilegios goza Fort Marketing Group para salvarse de la caida de su negocio sostenible que esta destinado a desplomarse en cualquier instante.
      Si clixsense solo viviera de la publicidad esta pagian ya no existira y no por las bajas ventas de publicidad, el secreto de la sostenibilidad de clixsense es su muro de ofertas y en especial las Tasks son ingresos extras de la pagina, yo quisiera saber cuanto se gana clixsense por una encuesta de $0.02 puede estar llevandose de $0.20 hasta $2.00 sin hacer nada que puede ser una locura pero de un lado debe entrarle una cantidad fuerte de dinero exterior aqui la publicidad pasa a segundo termino.
      Los otros negocios de Fort Marketing Group estan teniendo problemas sus otors negocios: *Enkaizen: esta en stop ya no hubo mas Españoles interesados en invertir no funciono al ver pocos inversores (mismo sistema que FAP).
      *The Business Shop: esta dando excusas para no pagar veremos que pasa del 1 al 5 Abril que es cuando se abre la peticion de pagos (sistema HYIPs).
      Solos se estan dando golpes de pecho vendiendo sistemas ilegales con disfraz de multinivel.
      Por ultimo con sus negocios The Business Shop & The Fortune Club Society se descaro mostro la verdadera cara de sus intenciones ante la ley estos sistemas son ilegales no hay otra manera de llamarlos.

  10. Reply

    MAP es myadvertisingpays

  11. Reply

    Lo mas Increible es inventar una supuesta estafa porqque solo una persona dijo que deposito 7000 dolares y no se los devuelven de una, HERMANO USTED NO HA ENTENDIDO aun el concepto de ganancia compartidas!!!!!!, YO ME PREGUNTO la gente cuando invierte en publicidad en Facebook y Google y luego pide el reembolso se los reembolsan???? Se dice SIEMPRE que cuando compran publicidad con Negocios de Ganancias Compartidas INMEDIATAMENTE ese dinero ya es de todos los usuarios que ganamos ganancias compartidas eso se explica TODO EL TIEMPO, y que tu tomes ese ejemplo tan tonto da mucho que pensar para una pagina que mueve millones de dolares y se van a quedar mal por 7 mil dolares, muy conveniente para ti precisamente ese dejar de pagar 7000 dolares para postearlo aca y ganar mas y mas visitas y post y publicidad para tus propios negocios

    1. Reply

      No es un invento, es una denuncia real.
      Según tu entendimiento de Ganancia Compartida es: El dinero que depositas ya no te pertenece, le pertenece a todos. Pero el problema es que nadie cobra en MLM Shop.

      • Genzo
      • March 23, 2016
      Reply

      Huy Omar estas mas que equivocado con clixsense y porfavor ya deja de comparar las Revshare con las PTC que son negocios totalmente distintos lo unico que comparten es que que venden publicidad y terminan estafando a los usuarios.
      El 90% de los negocios en internet terminan estafando a los usuarios de que privilegios goza Fort Marketing Group para salvarse de la caida de su negocio “sostenible” que esta destinado a desplomarse en cualquier instante.
      Si Clixsense solo viviera de la publicidad esta pagina ya no existira, el secreto de la sostenibilidad de Clixsense es su muro de ofertas y en especial las Tasks son ingresos extras de la pagina, yo quisiera saber cuanto se gana clixsense por una encuesta que da $0.02 puede estar llevandose de $0.20 hasta $2.00 Clixsense sin hacer nada que puede ser una locura pero de un lado debe entrarle una cantidad fuerte de dinero exterior aqui la publicidad pasa a segundo termino.
      Los otros negocios de Fort Marketing Group estan teniendo problemas:
      *Enkaizen: esta en stop ya no hubo mas Españoles interesados en invertir no funciono al ver pocos inversores (mismo sistema que FAP).
      *The Business Shop: esta dando excusas para no pagar (Febrero & Marzo) veremos con que noticias nos sorprendera. Del 1 al 5 Abril es cuando se abre la peticion de pagos (sistema HYIPs).
      Solos se estan dando golpes de pecho vendiendo sistemas ilegales con disfraz de multinivel.
      Por ultimo con sus negocios The Business Shop & The Fortune Club Society se descaro mostro la verdadera cara de sus intenciones ante la ley estos sistemas son ilegales no hay otra menera de llamarlos sobre todo estos ultimos dos negocios que estan basados en el Sistema ponzi.
      En The Business Shop dan una garantia de 24 Horas para reembolsarte el dinero minimo creo deberian dar un margen mas amplio unos 7 dias este señor no tiene seriedad.

    • Alex
    • March 23, 2016
    Reply

    De la publicidad no salen esos porcentajes, a no ser que paguen unos 100$ por clic, pero claro, todo depende que tipo de usuarios, porque si tienes mas shares tus clics valen mucho mas que 100$, lo cual no tiene mucho sentido, pero bueno, las webs que se publicitan tampoco me parecen a mi que sean muy rentables para poder pagar esas comisiones, !Ah y bueno y aveces sale la misma FAP …. vaya se pagan a si mismos!, interesante también.
    Google cobra una media de entre 1$ y 2$ por click y es google!, con filtrado de búsqueda y localización y los 1.17 mil millones de personas que lo usan diariamente, aún así google no solo vive de la publicidad, tiene infinidad de servicios que las empresas contratan, servicio de correo corporativo, espacio web, clusters, android etc. , despues quien quiere publicitar-se en un sitio que la gente solo me abrirá la pagina para luego cerrarla?. En resumen creo que he dado suficientes razones para afirmar que se trata de una ESTAFA PIRAMIDAL, que al principio puede funcionar, pero cuando dejen de entrar nuevos usuarios, todo el sistema se viene a bajo. Al menos es mi análisis, la verdad me gustaría haberme equivocado…. .

    Un saludo

  12. Reply

    Ok admin te respondere, el que no has respondido eres tu lamentablemente lo que haces es dar vueltas en el mismo lugar repreguntando cosas que pensaba estaba ya claras… pero bueno procedere nuevamente…

    1ero Tu pregunta sobre que pasara si deja de entrar gente y los nuevos inversores y bla bla bla te comente como hacen fortadpays y Myadvertisingpays, Fortadpays toma parte de sus ganancias y de la inversion (no estoy seguro de esta ultima si la toman o no) las invierte en negocios fisicos con su conglomerado de empresas, alli esta una gran garantia, que hay periodos en los cuales por culpa de trabas de algunos procesadores de pagos eso es normal hoy en dia…
    MyadvertisingPays como hace, tiene decenas de millones de dolares de sobrantes como ya te he repetido mil veces, ellos pagan mucho menos que FAP pero es bien igual porque tienen mas diinero guardado aun, imaginate 3 anos guardando todo el sobrante de ganancias diarias pagadas por el 1% a los usuarios y el resto tomandolo al pote de dinero guardado para momentos de bajas ventas….

    Adicionalmente te vuelvo a repetir por enesima vez NI FAP NI MAP PROMETEN NINGUN INTERES FIJO!!!!! tendre que repetirlo 200 veces en 200 post para darle bastante publicidad a tu pagina pues se hara jajaja seguro es lo que quieres

    INVENTANDO RESPUESTAS LOCAS PARA STRIKE1: Google comenzo con publicidad segmentada????? DIOSSSSSSS

    INVENTANDO RESPUESTAS LOCAS PARA STRIKE2: No destruiste nada me diste la razon, si no hay ventas ADIOSSS como en todo negocio

    INVENTANDO RESPUESTAS LOCAS PARA STRIKE3: REPITO UNA VEZ MASSS, ellos no prometen ninguna rentabilidad, si lo hacen afiliados abusivos no deberias tomar eso para desprestigiar a una pagina

    INVENTANDO RESPUESTAS LOCAS PARA STRIKE4 DICES: “Los paquetes publicitarios a los que me refiero obviamente son a las de FAP y a las demás Ganancias Compartidas. Son ficticias porque no obtienes nada en concreto, sólo una promesa de retorno de inversión” DE VERDAD NO TE DA PENA REPETIR Y REPETIR LAS COSAS SIN SENTIDO?? YO MISMO HE PUBLICITADO EN MUCHAS PAGINAS PTC CON BUEN RENDIMIENTO, ES MAS ESE MISMO RENDIMIENTO APLICA PARA REVSHARE, OJO las REVSHARES son tambien PTC caso FAP al parecer no estas nada informado…

    Y vuelves a repetir lo mismo: “”En multinivel por lo menos existen productos físicos los cuales puedes consumir para tu salud o para otros fines, pero en ganancias compartidas compras publicidad sin siquiera tener un producto que vender””””” HERMANO EL PRODUCTO ES PUBLICIDAD!!, pierdes credibilidad y parece que todo lo que he escrito en post anteriores entran por un oido y salen por el otro, QUE SON INTRUSIVAS la mayoria de las PTC, Television RADIO, ETC son intrusivas, no voy a repetir lo que ya escribi, la gente ve la publicidad adsense OBLIGADO para ganarse centavos y Clixsense se lleve el 95% de todas las ventas

    Otro detalle, yo creo que una personas que invierta 100 o 50$ en una revshare tendra MIL VECES mass loyalty a la pagina que con clixsense ya que hay ganancias compartidas para todos los usuarios, asi que las publicidades de revshares hasta se ven mas sabroso que los miseros centavos que da clixsense.

    Sigues con lo de ganancias piramidales, y no pienso seguir respondiendo de nuevo la explicacion anterior donde te explique porque no son ganancias piramidales, simplemente son ganancias compartidas que reparte la empresa de sus ganancias a los mismos usuarios y no se embolsilla todo ellos solos…

    Es lamentable para tu credibilidad seguir repitiendo lo mismo que ya he rebatido en post anteriores y sigas y sigas repitiendo lo mismo..

    1. Reply

      Bueno, me esperaba esa respuesta, FAP hace otras inversiones con las ganancias para ganar más dinero, pero nunca dicen cuales son, ni en dónde están ubicados esos negocios. Sigues sin argumentos.

  13. Reply

    en el post escribi por error adsense cerca del final era clixsense

    • Genzo
    • March 24, 2016
    Reply

    Lamentablemente asi es admin. Omar no tiene arguementos en uno de sus comentarios escribio:
    “Se dice SIEMPRE que cuando compran publicidad con Negocios de Ganancias Compartidas INMEDIATAMENTE ese dinero ya es de todos los usuarios que ganamos ganancias compartidas eso se explica TODO EL TIEMPO”.

    Aqui esta equivocado me hace pensar que no ha leido bien la seccion de Términos y Condiciones de FAP y asi es muy dificil tener argumentos para defender el negocio copio y pego:
    *Como ya todos saben, Fort Ad Pays es la única empresa que ofrece una garantía de reembolso a sus usuarios. Pueden encontrar más información en GARANTIA DE DEVOLUCION/GARANTIA DE REEMBOLSO en el Área de miembros o en Noticias (la parte que escirbi en mayusculas esta marcada con colo verde facil de distinguir asi que sigue dando STRIKE).
    -En Enkaizen en su otro negocio de ganancias compartidas los admis. hicieron una jugada muy mala a los inversionistas.
    -Porque FAP retiro a Perfect Money? Si este procesador es el Señor “SI” acepta cualquier tipo de negocio muchisimas paginas trabajan con Perfect Money da cero problemas es la primera vez que veo a una pagina retirar a PM (Hecho que hace dudar mas sobre la transparencia de Fort Marketing Group).
    Lo que veo es que estos administradores estan mostrando dos caras una en FAP y otra con sus otros negocios online, si FAP sigue en pie es porque la mayoria de los usarios no saben la situacion de los otros negocios.
    Pedro Fort me da la impresion que tiene la intencion de cambiar la manera de pensar sobre este tipo de negocios (que no son nuevos existen de hace 3 años o mas) pero siguen con la misma problemantica de siempre la “Sostenibilidad” a largo plazo porque a corto plazo funcionan con una PERFECCION que Ilusiona con pagos altos y mas altos al paso de algunos meses.
    Despues de las cosas que se como confiar en Pedro Fort? como confiar en los usuarios de FAP? si siguen recomendando la pagina con las mismas palabras de siempre: No necesitas vender, No necesitas referir, No necesitas invertir, No es un multinivel, Gana mas de $1000 mensuales, lo digo porque llevo 3 años leyendo lo mismos cuando un negocio funciona bien, todos esos negocios vende “Ilusiones” han desaparecido y no porque en una web se hable mal de la pagina sino porque utilizan un sistema ilegal que termina colapsando por si solo, las personas siguen creyendo que su inversion de $10 se va a convertir en $1000 mensuales trabajan la pagina con esa ilusion a largo plazo.
    Ahi esta el secreo de porque FAP tiene 1 año y 4 meses de vida ademas de la genial idea de dividir las ganancias prometidas en 50/50, los usuarios que inveriten poco trabajan a largo plazo si los usuarios supieran y cambiaran la forma de trabajar pensando a corto plazo cobrando rapido las pocos ganancias generadas y reinvirtiendo otro poco la vida de estas paginas se reduciria aun mas demostrando que este sistema vende “Ilusiones” no es de confianza.

    Mas noticias malas mencionaste Profit25 con sistema similar de ganancias compartidas pues a principios de Marzo comenzaron con problemas en los pagos con 3 años online.

    1. Reply

      Gracias por tus alcances Genzo.

        • Cesar
        • March 25, 2016
        Reply

        Tal vez no sirva de mucho pero, tengo algunos de los perfiles de Facebook de los “líderes” de FAP, los que promocionan la web como algo milagroso, aquellos que se graban en vídeos mostrando sus caretos viajando por el mundo o diciendo sus basuras motivacionales, entre otras mentiras sobre negocios.
        Así tal vez se pueda denunciar a las autoridades correspondientes.

        1. Reply

          Hola Cesar,
          Es importante lo que mencionas, muchas personas de las que ingresaron primero y muestran sus extravagancias por las redes sociales están coludidos con la estafa y casi siempre salen bien librados luego de que cae la pirámide. Es en este momento donde se deben hacer las denuncias correspondientes a los responsables para que respondan a la justicia y devuelvan el dinero robado.

            • Cesar
            • March 26, 2016

            Recolectaré los url de dichos perfiles y si los necesitan, me responden por favor a este post, reviso esta página a menudo, así para que podamos hacer algo.
            Lo chistoso es que en una conferencia en vivo, uno de esos tipos dijo que a ellos no les pueden hacer nada en caso de que la web caiga, escudándose que son simples afiliados más.

          1. Hola Cesar,
            Todas las personas que lucran en un sistema piramidal deben ser sancionadas de acuerdo a ley, pero debe haber una denuncia de por medio, sino es así no devolverán el dinero y mucha gente no recuperará su dinero nunca. Publica los perfiles por este medio para que todos los conozcan y dejen de timar a más personas.

    • juan de dios
    • March 25, 2016
    Reply

    hola quisiera mencionar de que si esto se soluciona tal y como dicen ellos, seria ya mas creible el negocio???? estariamos hablando de un negocio mas prospero? quiero decir que yo no estoy afiliado a ningun negocio del grupo fort pero como hablan de ellos y la situacion que estan teniendo estaria bien pedir disculpas si eso pasara un saludo

    1. Reply

      Hola Juan De Dios,
      Tu apreciación es buena, pero es poco probable que los negocios del Sr. Fort vuelvan a prosperar, pero si así fuera ¿Confiarías en ellos?, después de saber que sus negocios han estado en problemas y hasta con denuncias por estafa, ¿Quién podría confiar?.

      • Genzo
      • March 25, 2016
      Reply

      Pedir diculpas cuando he demostrado con argumentos fuertes que salta a la vista que sus negocios online son estafa.
      Noticias: me entere que algunos multiniveles cuando estaban colapsando incorporaron los procesadores de pago 2clicpay & 2p4you antes de que cayeran estas piramides:
      -Get Easy o Getmania.
      -Viconcept (continuación de Get Easy).
      -Viplays (2 años funcionando).
      Mi conlcusion es que estos 2 procesadores ultimamente se estan aliando con los que pretenden estafar eso agregale que 2clicpay no tiene buena reputacion como pasarela de pagos.

      Juan De Dios la lista de situciones que han pasado anteriormente con otros negociocios se estan repitiendo en FAP ahi estan las prubas que se esta consumando la estafa.
      Las limitaciones en Payza es para dar tiempo de sacar el mayor dinero posible antes de que empiecen las disputas dicen que temporal mencionaron de 5 a 15 dias.

      Perdon pero yo no voy a pedir disculpas porque la ley permite defenderme ante esto estafadores:
      La venta piramidal es ilegal en España según la ley 7 de 1996, la ley 3 de 1991 y el artículo 248 de la Ley Orgánica 10/1995 del código penal. Según la ley 3 de 1991: “Se considera desleal por engañoso, en cualquier circunstancia, crear, dirigir o promocionar un plan de venta piramidal en el que el consumidor o usuario realice una contraprestación a cambio de la oportunidad de recibir una compensación derivada fundamentalmente de la entrada de otros consumidores o usuarios en el plan, y no de la venta o suministro de bienes o servicios”.
      Esta ley describe muy bien el negocio antes llamadas Shares (Acciones) ahora llamadas RevShares (Ganancias Compartidas) asi que puedo DIFAMAR y dar mi oponion libre sin insultar de estos negocios “Sostenibles” vende “Ilusiones”.
      En estos ultimos dias publicaron 2 videos los vi y escuche antentamente estos videos son solo para dar “Contentillo” (representa esconder mentiras con verdades para favorecer o favorecerce de algo) como dicen los paisanos Colombianos.

    • Javier
    • March 25, 2016
    Reply

    Buenos dias.
    FAP lleva varios dias limitando los retiros de dinero a un maximo de $100/dia, ademas han puesto un limite diario total para la suma de todos los retiros de sus “asociados pardillos”.
    Está claro que el sistema empieza a ser insostenible y no tardará mucho en caer. Solo hay que fijarse en todos los anteriores negocios supuestamente sostenibles que empezaron restringiendo pagos y acabaron cerrando y estafando a los últimos incautos que entraron en la pirámide.
    El grupo Fort es solo humo, no hay nada detrás, solo unos cuantos jetas que quieren robarte tu dinero. Toda la estética de sus negocios es tan cutre que realmente me sorprende que alguien los considere una empresa seria.
    Si estas dentro saca todo el dinero que puedas mientras acepten pagos, y si tienes intención de entrar piénsalo 2 veces primero. La caída es inminente.

  14. Reply

    Tienes razon gustavo yo hablo de mi experiencia antes de ford ad pays había un clon en inglés meti dinero novi un duro porque? porque en estas empresas si tus afiliados no mete dinero tu no ganas osea es una estructura piramidal bien montada quiero recordar otra empresa que fue un boom y quebró geteasy os suena? muchos ganaban pero el último que yo perdio. Con tu permiso gustavo en mi pagina web e copiado el articulo pero digo a fuente osea tu web ,y si, tienes razon todos cobrais pero si estudiais un poco tambien tienene el modelo ponzi https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi hY OTRAS MANERAS MAS LEGALES PARA GANAR DINERO EN INTERNET Y un consejo seguid a bloguers que ganan dinero y no es por este sistema si no dando sus conocmientos .Yo por mi experiencia estado en compañias donde todo te lo dan automatizado pagando y de gratis al final no ves un duro es mas ford ad pays sus lideres o mentores mucha bla bla mucho video de fiesta pero cuando los buscas no lo encuentras estan ejerciendo una motivacion mental de mierda es mas por los que me encontrado como gdpsered si no vas alas suyas te eliminan de todo osea pienso que es mentalidad sectaria y te dire mas gustavo me gustaria saber si en España pagas impuestos DE FORD AD PAYS y me parece que no y Recuerdo a todos los ESPAÑOLES QUE TODOS SOMOS HACIENDA ? OS SUENA? UN SALUDO es mi opinion y si igual recomiendo un producto bueno igual lo puteo si es una mierda gracias LA LIBERTAD TIENE QUE SER EN TODOS LOS SENTIDOS NO SOLO EN LE SENTIDO DE UNO

    • Jorge
    • March 27, 2016
    Reply

    Gente lei todos los mensajes, de toditos los involucrados solo el Admin y Genso estan en contra de Fort Ad Pays los demas estan a favor o estan en una posicion neutral. Yo creo que al final toda esta conversacion es para que las personas se guien a tomar las mejores decisiones de si entrar o no a este tipo de negocio. Al final cada quien es libre para decidir. Yo entre a Fort Ad Pays con 20 dolares ahora tengo 142 dolares esa cosa va creciendo. Ya he probado retirar fondos y al final los he recibido en mi cuenta.

    De todo esto aprendo:

    1. Si yo tengo mi negocio y quiero que mucha gente ingreses lo menos que tengo que hacer es hablar de los demas si estos no me han hecho nada malo. Porque en primer lugar el que queda mal es el que habla. En este caso me parece como que el Admin esta desarrollando un negocio o esta en uno, pero con todo lo que habla NUNCA entraria en su negocio aunque sea super estable.
    2. No debo confiarme de nadie, simplemente yo asumo la responsabilidad de mis decisiones, si entro a un negocio y me va mal fue mi decision y si me va bien igual.
    3. En todo hay riesgo y peor por internet en el que nada es tangible.
    4. Si le entra a cualquier negocio por internet comience con un valor insignificante que en el caso que le estafen simplemente ya no contaba con ese valor.
    5. Nunca invierta grandes cantidades que despues se valla a lamentar.
    6. En cuanto pueda retire lo invertido y deje que la diferencia siga generando ganancias.
    7. Si a tu juicio es una estafa no ingreses, pero tampoco difames, porque en tanto no ocurra la estafa es un delito difamar.
    8. Y por ultimo espero que no me caigan el admin y genso como le calleron a omar pareceia pleito de perro.

    ja jaja aj
    Saluods

    1. Reply

      Hola Jorge,
      No sólo somos el Admin y Genzo, también Licet, Cris, Nelicus, Rafael, Cesar y muchos otros más que no confían en el modelo de negocio de Fort Ad Pays. No promociono ni estoy en un negocio por internet, pero si lo hiciera no te invitaría a formar parte Jamás. No hay difamación sino sólo un análisis de lo que es realmente FAP y cómo funciona su modelo de negocio. No utilices adjetivos ofensivos ni peyorativos Jorge que serás censurado.

      • Genzo
      • March 28, 2016
      Reply

      Jorge yo estoy en un foro donde la mayoria son españoles y me da tristesa ver que siguen repitiendo los mismos comentarios de apoyo de siempre y las mismas mentiras de estos negocios, tambien me doy cuenta que desconcocen sus leyes la venta piramidal es ilegal.
      Yo soy de Mexico aqui todavia se desconoce mucho el tema no hay ninguna ley que catigue este negocio ilegal cuando se detecta la estafa ha sido demasicado tarde como pasa en internet.
      Los fraudes más grandes por Internet fueron bajo el supuesto comercio de publicidad digital. Zeek Redwards, Telexfree, Unetenet, wcm777, etc.
      El negocio ofrece servicios de publicidad digital. Lastimosamente no es el centro del negocio, solo es un servicio que lo agregaron para que no se diga que no ofrecen nada a cambio del dinero que tu entregas.
      Sigo leyendo comentarios de que es sostenible de que mientras hay ventas ganas, siguen justificando que su negocio es la venta ERROR.
      Donde estuvieron las empresas para respaldar a Enkaizene la solucion fue transferir las acciones a FAP solo se el caso de un usuario que perdio 77 acciones con un costo de 77 € de 440 acciones solo le acreditaron 363 acciones en FAP.

    • marcelo
    • March 27, 2016
    Reply

    hola a todos veo que hay muchos ataques de ida y vuelta sobre Fortadpays, ambas partes tienen razon en sus posturas pero en lo basico, es decir en lo que todas las paginas son en su naturaleza y estructura, lo malo es cuando se entra en anticipar quiebras o engaños sobre algo que todavia no ha pasado, personalmente e invertido algo en esta pagina o empresa y tambien retire ya mas de lo que inverti, y bueno no me quejo tampoco la aconsejo porque es decision individual de cada persona como cualquier negocio en donde se invierte…saludos.

    1. Reply

      Hola Marcelo,
      Precisamente el objeto de la publicación es anticipar la caída de la pirámide para que menos gente se vea afectada.

  15. Reply

    Justo hoy estaba dispuesto a invertir en fap, a pesar de que tengo tiempo escuchándola y siempre les e tenido idea a este tipo de negocios, a pesar de que no se mucho en la materia siempre tuve la intuición de que es una pagina tipo piramidal mas del montón, gracias a varios de sus comentarios me frene a hacerlo ya que la mayoria sabemos a donde va a terminar dicha pagina, saludos desde venezuela!

    • dario
    • March 29, 2016
    Reply

    porque razon esta pagina ya esta en el 3er lugr en los resultados de busqueda de google???, que sera no???. Falta q cuando se desmorone por completo la piramide lo culpen al adm. de esta pagina

    1. Reply

      Hola Darío,
      Ya varias personas me están acusando de los problemas que están teniendo los negocios del Grupo Fort, pero en realidad la causa verdadera de este desplome es que el modelo de negocio de invertir en ganancias compartidas no es sostenible, así de simple.

  16. Reply

    Hola buenos dias estoy viendo en fortadpays,que ultimamente hay cambios y problemas con procesadores de pagos, llevo tres o cuatro dias intentanto ir recuperando mi inversion, y no me deja sacar dinero alguien puede ayudarme, porque creo que si hay algo de estafa

    1. Reply

      Hola Francisco,
      Pedro Fort es muy astuto y tiene todo fríamente calculado, en primer lugar FAP no garantiza retorno de inversión, en segundo lugar su política de devolución de dinero es por un plazo de 24 horas únicamente y ahora en sus términos y condiciones redactan claramente que ningún inversor puede hacer denuncias en caso haya pérdida de dinero. Tienen la estafa muy bien montada, pero existe la estafa y estás en tu derecho de denunciarlo, lo mejor que puedes hacer es una denuncia policial a la persona que te persuadió a invertir o directamente al responsable de las oficinas de Fort Ad Pays en tu país.

      • Genzo
      • March 30, 2016
      Reply

      Francisco te copiare la respuesta de un usuario que dio para poder cobrar:

      ***Para realizar el retiro por payza te recomiendo que abras dos pestañas de tu navegador en una montas de una vez los datos de la operacion de retiro en fortadpays y en la otra petaña que se vea la hora del servidor, cuando la hora del servidor este en 00:00:00, te vas a la pestaña de retiro y realizas la operacion.

    • Andjelko
    • March 30, 2016
    Reply

    hola fui dueño de una ptc en el pasado para el 2010, las ptc que pagan poco por click si funcionan, vengo pronto con una nueva y el script ahora esta muy mejorado asi que entiendo que tiene muchas mas fuentes de ingresos como lo es minutestaff,, ptcwall, clixwall, virool etc, Esos programas de revshare NO funcionan eso es un evidente esquema ponzi, si tu compras publicidad y te devuelven el dinero que gastastes en publicidad , que la compañía gana? encima a eso le pagan comisión y por click a usuarios que solo traen referidos y ven la publicidad pero que no aportan nada, entonces que gana el dueño de la pagina? trafficmonsoon otra estafa mas por charles , es que no hace lógica , las ptc si funcionan pero solo las que pagan 0.001 por click o menos , porque alguna de la publicidad es vendida ,pero otra es solo a comisión y la ganancia es conseguir referidos para otro programa, pero si se paga poco por click si es sostenible , pero por ejemplo trafficmonsoon que pagan hasta 3 centavos por clicks a usuarios que no inviertieron nada, esos programas de revshare todos son del script evolutio, yo no usare ese script si no que el mio sera gen4, el script evolutio si funciona péro esa parte de añadir revshare o hasta 7 niveles no funciona, y otras cosa ustedes cree que habrá gente que compre publicidad real ? los únicos que compraran publicidad serán los que quieren ganar dinero , no habra anunciantes verdaderos.

    1. Reply

      Gracias por tu aporte.

      • Genzo
      • March 30, 2016
      Reply

      Gracias Andjelko es bueno saber una opion de alguien que ha tenido la experiencia como dueño de un negocio PTC como se opera detras del negocio.

    • Fer
    • March 31, 2016
    Reply

    ahora mismo FAP esta muriendo porque ya es insostenible la cantidad de miembros supera los ingresos que tienen por nuevos miembros, hoy por hoy el porsentaje de ganancias compartidas
    es de apenas 0.6% y al parecer sigue a la baja yo inverti algunos meses atras y e sacado mi inversion y bastante mas asi es que no todo fue malo en fap lo siento por los nuevos inversores que sera dificil que recuperen su inversion RIP FAP

    Y POR CIERTO LLEVO 5 DIAS SIN PODER RETIRAR UN SOLO CENTIMO 🙁

    1. Reply

      Hola Fer, gracias por tu aporte. FAP está agonizando.

    • DineroSinEsfuerzo?QuitenseLaVenda
    • April 1, 2016
    Reply

    He leído varios comentarios del foro y no sé si lo que voy a escribir ya se ha dicho. Como mi campo no es la economía sino la psicología quería exponer ciertos factores que contribuyen a la construcción de estas pirámides, estafas ponzi, trapecios, icosaedros… que suponen pérdidas económicas para miles de personas.

    Hace poco un conocido ha ingresado en FAP y la verdad es que me ha dado mucha pena. Escribo este post para que lo tenga en cuenta quien quiera escuchar. Advierto que si queréis saber porcentajes, cantidades reales… en este post no las vais a encontrar. Sólo una pincelada de las consecuencias psicológicas que tiene la implementación de estos sistemas de negocio.

    ESTRATEGIA: en toda pirámide hay una cúpula, en un esquema ponzi siempre hay un círculo concéntrico mínimo, con esto me refiero a que hay un grupo minoritario (no suele superar los 20 miembros) y homogéneo (se parecen entre sí) de personas que son los que realmente están ganando dinero (decenas de miles de dolares mensuales). Cada individuo del grupo conoce al resto (o al menos a la gran parte) y están organizados y coordinados con una meta final, es decir: SON ACTIVOS dentro de la empresa. Además, gozan del privilegio de no tener que realizar las mismas actividades que realiza el grupo que se encuentra en la base (en el caso de FAP, no necesitan ver la publicidad que venden) Son personas que NO tienen problemas económicos, y realizan esa actividad para el lucro propio y no para el de los demás (aunque el lucro del resto pueda ser un efecto colateral de su actividad). Estas personas tienen el conocimiento para crear una empresa, normalmente son personas estudiadas y leídas en el campo de la economía y que conocen tanto las formas legales, ilegales y alegales de “mover” capital. No tienen porqué ser muy inteligentes, simplemente tienen que saber “de qué va el juego”. Suelen ser personas que trabajaron en el pasado para otra empresa que se mueve a un nivel legal, descubriendo durante ese tiempo las triquiñuelas que pueden hacer fiable (para ellos) la construcción de un sistema corrupto. Cuando creen saber lo necesario desarrollan, no uno, sino varios negocios con distinta visión y misión, pero con mismo procedimiento y objetivo.

    ¿Y qué es visión, misión y objetivos? Son las características definitorias que tiene toda empresa, pueden ser implícitas (en caso de negocios pequeños) y son explícitas para compañías grandes. La visión se refiere a cómo quiere ser la empresa a largo plazo, la misión define la empresa actualmente y los objetivos son diversas premisas que se pretenden conseguir y cuya obtención será un índice o una señal de que la empresa funciona como debería. El hecho de no explicitar estas características o explicitarlas erróneamente hace suponer que el negocio no tiene grandes aspiraciones (no significa que no vaya a durar). Así, una tienda de ultramarinos, puede no explicitarlos pero durar toda la vida y un hotel, por ejemplo, puede tenerlos muy claros pero que el negocio no vaya bien, sufra un declive y finalmente cierre.

    Algo que llama la atención de la visión de FAP es que es, claramente, en realidad un objetivo ya que es llegar al millón de usuarios. Opino que no pueden definir su visión de futuro puesto que saben perfectamente que el sistema que han usado se derrumba al poco tiempo.

    INVERSORES POTENCIALES

    He hablado de la cúpula y me gustaría referirme a la base de la pirámide, al círculo concentrico más alejado del centro o como queráis llamar. En contraposición al grupo minoritario de la cúpula es un grupo mayoritario (miles de personas) heterogeneo (son diferentes entre sí) que conocen a una mínima proporción de los integrantes de su propio grupo (a los amigos o familiares que tengan referidos) y, lo más importante, NO están coordinados ni organizados para la consecución de la meta sino que depositan la responsabilidad de éstas en una persona del grupo que forma parte de la cúpula (o en la totalidad de cúpula) o de otra forma: SON PASIVOS dentro de la empresa. Debido a la heterogeneidad de este grupo nos podemos encontrar a cualquier tipo de persona pero se dan dos perfiles principales que son fácilmente reconocibles cuando la pirámide se derrumba: los estafadores secundarios (conscientes o inconscientes) y los estafados. Comparten una única característica y es que SI tienen problemas económicos o perciben tenerlos.

    Los estafados son aquellos que no pudieron obtener beneficio del sistema y son los peor parados ya que no pueden recaudar lo que se les prometió y, sin embargo, cumplieron con el sistema (ingresaron su efectivo, realizaron la actividad (en caso de FAP, ver anuncios).
    Los estafadores secundarios son aquellos que sí obtuvieron beneficio del sistema y salen mejor parados ya que pudieron recaudar en su momento lo prometido aunque también tuvieron que cumplir con el sistema (ver los anuncios). Pueden ser conscientes o inconscientes del engaño. Y son los más peligrosos para el mantenimiento de este tipo de sistemas.

    En psicología se estudia el condicionamiento. Y de las teorías del condicionamiento podemos extraer ciertas conclusiones, como que cuando eres recompensado por una acción que has llevado a cabo, más probabilidad tendrás en el futuro de realizar la misma conducta. Esto es lo que pasa con los estafadores secundarios: son recompensados por todas sus conductas. Y digo por todas ellas porque me refiero a TODA LA CADENA CONDUCTUAL (acudir a una charla sobre un nuevo negocio, entusiasmarse con una idea, invertir, hacer propaganda del negocio, adquirir referidos…). Estas personas son las que mantienen este tipo de negocio, no los estafados ni la cúpula.

    En psicología de los grupos y las organizaciones se estudian varios fenómenos como el pie en la puerta o el portazo en las narices… todos ellos nos informan de cómo conseguir que otra persona realice, cada vez más frecuentemente, la conducta que deseamos. También nos informa de cual es el estilo de reforzamiento más adecuado según la edad. ¿Nunca habéis notado por qué a los niños se les mete un premio con el HappyMil de MecDonald? Para aumentar la conducta de esos niños para comer hamburguesas y generar un consumidor para el futuro. Sin embargo, a los adultos qué se les propone? Programas de puntos o intervalo! Es decir, que para conseguir lo que quieres, tendrás que esperar un tiempo o esperar a tener una cantidad X para poder obtener el premio. ¿No os suena a nada?

    En el caso de estos negocios, este tipo de programas viene que ni pintado, puesto que ese intervalo es resultante de la espera a nuevos “inversores” que puedan pagar a los antiguos.

    INTRODUCCIÓN DEL ENGAÑO

    En la exposición inicial de este tipo de modelos de negocio siempre hay un esquema que se repite y que tiene lo que se conoce como un “modelo sandwich de exposición”, o lo que es lo mismo, primero se expone el beneficio que se va a conseguir participando, luego se da información técnica y referente a la empresa, y luego se vuelve a recalcar el beneficio. Para esto tenemos que entender otra cosa: el efecto recencia y el efecto de primacía que aluden al hecho de que se recuerda mejor la información que nos presentan en primer y en último lugar (por ejemplo, cuando te presentan a varias personas de un grupo y puedes recordar el primer nombre y el último pero recuerdas peor los que te han presentado entre estos dos). ¿Cuál es la consecuencia de este tipo de exposición? Que las personas sólo presten atención a los argumentos iniciales y finales de una exposición. En el caso de este tipo de negocios es siempre el mismo: el beneficio, el dinero y su rápida obtención. Y si no, contabilizar las veces que te dicen que obtendras beneficio en treinta minutos y las veces que te dicen que no podrás retirar el 100% de tu inversión.

    Las exposiciones no suelen durar mucho más de 10 minutos, sea cual sea la empresa y el procedimiento. ¿Nadie se ha planteado por qué? La atención de los seres humanos suele empezar a disolverse cuando pasan los 10 minutos de exposición, a partir de entonces la información se recuerda mucho peor, además de que la fuente (en este caso, el orador) comienza a aburrir y a perder credibilidad. Es por eso que estas exposiciones no suelen durar mucho y terminan hablando del beneficio.

    Al final de las charlas además suele haber un mensaje motivacional breve y muy generalizador (que sirve para cualquier tipo de situación) del tipo: “tu eres el dueño de tu vida, tu destino es tuyo, puedes empezar a vivir tu sueño…” y que deja una marca distintiva a la charla que te acaban de dar. Estas frases no se dicen al azar, ni tienen el objetivo de expresar lo que dicen sino que tienen un mensaje oculto derivado y dependiente de las características de la charla. Así, si este tipo de mensajes aparecen al final de una charla sobre “ventajas e inconvenientes de optar por estudios universitarios” el mensaje oculto o implícito te dice en realidad “eres capaz de lograr tu sueño por tí mismo hagas lo que hagas”. Cuando se dan en una charla en la que te acaban de exponer una oportunidad de negocio (y además se mezcla con una exposición breve y de tipo sandwich) el mensaje implícito que se lee es “solo hay una forma de no conseguir tu sueño y es no embarcándote en esta oportunidad”. Quizás alguien no lo vea… pero es muy distinto de decir “solo hay una forma de conseguir tu sueño y es embarcándote en esta oportunidad” (esta última es mucho menos creíble que la anterior”.

    CONSECUENCIAS

    A quién afecta más este tipo de charlas? Desgraciadamente a las personas con un nivel socioeconómico bajo que invierten prácticamente todo lo que tienen y que, una vez perdido, no saben cómo quejarse, ni a quién… y lamentablemente son poco escuchados. Porque ocurre una cosa: evidentemente, hay quien se cree este tipo de engaños y quien no. Y da igual a qué grupo pertenezcas que defenderás con uñas y dientes tu postura. Fijaos bien quién pertenece a qué grupo:

    Quiénes defienden el sistema? Las personas que integran la cúpula, los estafadores secundarios y los futuros estafados que acaban de entrar en el sistema (que se perciben a sí mismos como potenciales estafadores scundarios).

    Quiénes atacan el sistema? Sobre todo antiguos estafados, cúpula y estafadores secundarios ARREPENTIDOS y personas que tienen claro el engaño desde el principio.

    Cómo se defiende el sistema? Con argumentos centrados en el sistema (“es un sistema seguro”, “no es multinivel”, “acaba de empezar”, “es algo nuevo”, “son personas de fiar”) y en el objetivo individual (“yo ya estoy ganando dinero”, “mi vida ha cambiado desde entonces”) y ridiculizando los comentarios de los atacantes.

    Cómo se ataca el sistema? Con argumentos centrados, también en el sistema, pero de signo contrario (“no es seguro”, “está a punto de desplomarse”, “”es algo que se hace desde hace tiempo”, “no es nada nuevo”, “esas personas no son de fiar”) y sobre todo, en las consecuencias generales, y no en el objetivo, de carácter emocional (“el efecto sobre la economía”, “personas y familias arruinadas”, “enriquecimiento de una élite”). Además, no se suelen ridiculizar los argumentos de los defensores, sino que se suelen rebatir con otros argumentos creando conversaciones largas de exposición y rebatimiento de argumentos. ¿Es mi impresión, o es lo que está pasando en esta pagina?

    RESOLUCIÓN

    Este tipo de sistema tiene varias resoluciones tanto positivas como negativas:

    Negativas: escinden sociedades (crean divisiones económicas y etiquetas sociales: rico vs pobre) crean rivalidades: estás dentro vs no estás dentro. Arruinan a sectores poblacionales específicos. Crean desigualdad. Refuerzan conductas pasivas basandose en la ignorancia y en la situación inestable de ciertos sectores poblacionales. Crean y mantienen la ilusión de un sueldo estable para toda la vida. Y otras tantas cuya característica principal es la DÍFICILMENTE IRREVERSIBILIDAD de las consecuencias (difícilmente se vuelven a unir los grupos escindidos, se devuelve el dinero o se desvanece la idea de sueldo estable).

    Positivas: o debería decir positiva… pues es un única resolución positiva. Enriquecimiento de ciertos sectores poblacionales realmente necesitados. Qué característica principal tiene esta resolución? Pues que desgraciadamente, es FÁCILMENTE REVERSIBLE (pues estos grupos terminan gastando y agotando el dinero ganado) volviendo irremediablemente a la situación de la que habían salido.

    ¿QUIÉN GANA? ¿QUIÉN PIERDE?

    Al comenzar el post, recordad que he hablado sobre mi campo, la psicología. Y es de las complicaciones psicológicas de las que quiero hablar.
    ¿Quién gana con éste método? La cúpula, claramente, pues no padecen prácticamente ninguna resolución negativa consecuencia del sistema y, si es así, suelen padecerla de la forma más positiva posible (por ejemplo, en el caso de la escisión social, se encuentran en el grupo de “ricos” o en el grupo “estás dentro”. En cuanto a las resoluciones positivas las padecen con creces, haciendo más tenue su característica de reversibilidad (pueden utilizar el capital para adquirir una empresa, por ejemplo, que le reporte otra clase de beneficios…). ¿Qué efectos psicológicos produce? Subida de autoestima, sensación de euforia y control de los acontecimientos. Aumenta la calidad del sueño y duración de sueño profundo y de fase REM (descansan mejor). Atribución personal del éxito. Reafirmación de superioridad respecto del “resto”… En definitiva: una mejoría clara de la calidad de vida que no se debe únicamente a las mejoras económicas.

    ¿Quién pierde? El resto de personas que no forman parte de la cúpula. Y con esto me refiero a los estafadores secundarios, los estafados realmente, las personas que se dan cuenta del engaño… pero también todas aquellas personas que no oyeron nunca, no han oído u oirán nada respecto del sistema. ¿Cómo? ¡Sí! Absolutamente todo el mundo pierde.

    Los estafadores secundarios terminan gastándose el beneficio en artículos o en bienes, sí. Tienen la sensación de “haber ganado”, sí. Pero cuando pasa el tiempo, lo vivido se olvida, los bienes se deterioran y aparece, práctica e inevitablemente, el sentimiento de culpa, algo muy serio que afecta a todos los aspectos de la vida de una persona. Sobre todo si es del tipo consciente del
    engaño.

    Los estafados realmente generan pensamientos del tipo “soy inútil”, “no me sale nada bien”, “ni si quiera con negocios tan claramente beneficiosos como éste consigo levantar cabeza…” Desde el inicio se da una disminución de la autoestima, disforia, sensación de sumisión, empobrecimiento de la calidad de sueño y disminución de la duración de sueño profundo y REM (que no sólo se debe a la pérdida del capital y que provoca un peor descanso), MUY IMPORTANTE: realizan una ATRIBUCIÓN PERSONAL DEL FRACASO (“la culpa es mía”, “yo he sido el causante de toda mi miseria…”). Son los que padecen las consecuencias más graves del engaño y que pueden llevar al suicidio en casos extremos (pérdida total del capital propio y de otros, por ejemplo).

    Las personas que dan cuenta del engaño desde el principio son las que mejor lo sobrellevan ya que no padecen resoluciones positivas ni negativas pero sí observan como las padecen personas de su entorno que sí cayeron en la trampa.

    Finalmente, las personas completamente ignorantes de lo sucedido padecen las consecuencias indirectas del engaño. Por ejemplo, un vendedor de una tienda de ultramarinos vende un poco menos al día debido a que los estafados no tienen dinero para ir a comprar. Son las menos conscientes de lo que pasa y las que menos sufren las consecuencias psicológicas, si bien padecen las económicas aunque muy atenuadas.

    En resumen, por un lado, SÓLO GANAN AQUELLOS QUE CREAN EL SISTEMA (la cúpula) y ganan en todos los sentidos, incluso en el sentido negativo. Por otro lado, es el resto de personas quien sufre (y mucho) las consecuencias. Ambos grupos atribuyen el resultado a características personales, lo que contribuye a un futuro prometedor para la cúpula, y un futuro disfuncional para el resto, y no hablo de dinero, sino de salud mental.

    CONCLUSIÓN
    Cada uno debe tomar conciencia de este problema y entrenarse a uno mismo y a otros en identificar este tipo de empresas con el objetivo de no participar en ellas e informar rápidamente a las autoridades competentes. Con suerte, podremos acabar con ellas desde una perspectiva social, entre todos.
    El dinero no se consigue mediante inversiones reales, sino mediante la asunción de un mecanismo bien organizado que hace que el capital fluya de forma ascendente.
    Por tanto, a no ser que seas de la cúpula de la pirámide no tiene sentido participar en el sistema ya que, a largo plazo, terminas padeciendo las resoluciones negativas irreversibles y desaparecen las resoluciones positivas.

    No pretendía dar la brasa con mis palabras… solo arrojar un poco de luz, no al problema o estafa económica en sí… más bien creo que hay que alumbrar hacia las consecuencias de esta problemática y también a las condiciones necesarias y suficientes para que se produzca esta situación y se mantengan con el tiempo.

    1. Reply

      Excelente análisis!

    • Diego
    • April 2, 2016
    Reply

    Boa Tarde
    Meu nome é Diego Samuel.
    Eu investi $ 100 dólares eu todo dia entro faço os cliques dos anúncios e os outros cliques pra ficar ativo pra ganhar a porcentagem diária.
    No meu primeiro pedido de pagamento foi de 13 dólares no dia 22/03/2016 fiz o pedido pra ir pro payza pois o perfect money eles desabilitaram, e hoje são 02/04/2016 e ainda não recebi nada e la estar escrito que foi cancelado pelo adm, e entrei em contato com o suporte abri um tickt e nunca responderam e ainda cancelaram o meu tickt e eu não consigo abrir mais outro tickt e nem consigo mais fazer outro pedido, pois estar os 2 desabilitados, e quando eu olho na área de pagamentos sempre aparece que tem gente recebendo mas eu nunca recebi, agora estou com .
    My Statistics
    My Cash : $23.58
    Re-Pur. Bal. : $9.54
    Surf Banner Credit : 740
    e não consigo sacar nada

    e esse é o que estar escrito na minha parte de retirar fundos, que foi cancelado pelo adm.
    E nunca me retornaram o porque cancelaram
    16/03/22 $ 13,45 $ 0 $ 13,45 Payza diego****** Cancelado Cancelled By Admin

    1. Reply

      Hola Diego, lo que compartes demuestra como están actuando ahora estos estafadores; ya no permiten el retiro de dinero, cancelan las peticiones de retiro a su manera y no permiten abrir tickets de soporte.

    • Elvis
    • April 3, 2016
    Reply

    buenos dias amigo encontre algo, donde podemos verificar FAP

    • Elvis
    • April 3, 2016
    Reply

    Esta pagina la verifique aqui para ve si era autentica
    http://www.scamadviser.com/check-website/sunbiz.org

    • Elvis
    • April 3, 2016
    Reply

    QUISIERA PUBLICAR UNOS LINK PARA QUE PUEDAN VERIFICAR LA PAGINA

    • Elvis
    • April 3, 2016
    Reply
    • Fer
    • April 3, 2016
    Reply

    Actualizacion quiero comentarles que alfin pude retirar $99 de fap pero sigo creyendo que fap sigue teniendo problemas en mi humilde opinion

    • Oliver
    • April 4, 2016
    Reply

    Ojo con fortadpays, mensaje para los nuevos, si sienten el deseo de entrar en esta plataforma, háganlo con inversión mínima. Un multinivel suele tropezar entre los 15 y 24 primeros meses, a día de hoy FORT lleva 16 meses, ahora mismo estamos cruzando la zona de riesgos total. ¿Porque esta fecha es jodida? porque es cuando empiezan a haber mas cobradores que inversores. FORT tiene un plan de compensación muy peligroso, ya que una vez que recuperes tu inversión, que suele ser a los 3 meses mas o menos, hablo de retiros, a partir de ahí solo obtienes ganancias, dinero del bolsillo de FORT, ya que no hace falta reinvertir porque lo que tienes dentro te genera ingresos diarios. Mi pregunta es, ¿que ocurrirá cuando hayan unas 10 o 20.000 personas generando cientos de dólares diarios sin invertir? haced cálculos, FORT llegará un momento en el que sus gastos se irán a los 100 o 200.000 diarios, si no lo crees, haz el siguiente cálculo, 10.000 con 10.000€ reinvirtiéndose, un desmadre sin precedentes, porque te recuerdo que esas personas invirtieron solo una vez, lo demás es pura ganancia, una vez haya recuperado tu inversión, que insisto, se recupera en 3 meses. Señores es un gasto tremendo para la empresa y dudo mucho que gane 1.000.000€ diarios para para semejante cantidad. AL LORO

    1. Reply

      Hola Oliver, gracias por tu comentario.
      A los nuevos miembros que ingresen a partir de este año les irá muy mal; la pirámide ya está muy saturada en la base (los últimos en ingresar) y ahora FAP no sabe de dónde sacar el dinero para pagarles, por eso ha puesto un tope a los retiros. Otras ideas para invertir AQUÍ.

    • jose
    • April 4, 2016
    Reply

    hola yo eh realizado una inversión en esta pagina y con los problema que veo que tiene la pagina y limitaciones no me deja tampoco realizar retiro es una estafa no sigan invirtiendo

    • Genzo
    • April 8, 2016
    Reply

    Ya por fin veo en 2 foros comentarios de usuarios sensatos no todos pero si algunos aceptando que el negocio a colapsado todavia hay varios entusiastas de que esto tiene solucion.

    El pre-lanzamiento de FAP fue el dia 20 de Octubre del 2014 tuvo que pasar 1 año y 169 dias para que la administarcion sacara un video en donde por fin se dignaran a por pirmera vez decir la verdad de que su sistema es INSOSTENIBLE caray eso no remedia para nada todo el daño acasionado por las mentiras descubiertas por este holding de empresas.

    • Javier
    • April 9, 2016
    Reply

    Buenos días a todos.
    Llevo varios meses siguiendo los pasos de FAP e interviniendo en algunos foros para desenmascararlos y he de reconocer que es tarea bastante ardua. Primero uno se enfrenta a una legión de adoctrinados que defienden el negocio a capa y espada aunque este empiece a dar señales de agotamiento y después, cuando ven que las cosas que les has estado contando que sucederían van ocurriendo no dudan en justificarlo e incluso insultarte. FAP es, a todas luces, un Ponzi como una catedral de grande, y como tal acabarán sucediéndose todas las fases que eso implica. Problemas de liquidez, justificaciones por parte de los responsables, restricciones de retiro, para llegar últimamente al trinque del dinero que inviertan los últimos incautos que no se hayan enterado de nada y el cierre definitivo. Yo diría que actualmente están en la fase de trinque. Creo que hacéis una labor estupenda. Bravo por vosotros. Todo lo que hagáis para que persuadir de que alguien les regale su dinero a estos despreciables será trabajo bien invertido. Un saludo y enhorabuena por la página.

    1. Reply

      Hola Javier, Gracias por tu comentario.

    • Pep
    • April 10, 2016
    Reply

    Dentro de unos dias pedire cita a la fiscalia de delitos monetarios o informaticos, y expondre el tema del negoci FAP, sobre la conxlusión que saque actuare

    • Jose
    • April 10, 2016
    Reply

    Hola y gracias por poder expresar aquí las opiniones.. Ya que en la página de fap en facebook nos borran los comentarios negativos acerca de esta estafa en la que estuve ilusionado y motivado día a día, he invertido más de 700 euros q veo como van para el bolsillo del fort ese, con 1500 shares que tengo genero 0,06 centimos a la media hora con suerte a día de hoy, me siento decepcionado y hundido por confiar en esto que me lo pusieron muy bonito al principio, lo unico que he sacado de provecho es la sabiduria de aquí para adelante, gracias un saludo

    1. Reply

      Hola Jose, gracias por denunciar las malas prácticas de estas plataformas con los comentarios negativos. Esta experiencia te va a servir en el futuro; en la vida a veces se gana y a veces se aprende. Suerte!

    • Miguel
    • April 10, 2016
    Reply

    Saludos, me gustaria saber si FAP si ya cayo por los problemas que veo que tiene ya no es sostenible no es de fiar esta ptc??

    1. Reply

      Hola Miguel, definitivamente no es de confiar. Oficialmente todavía no cae, pero hace rato que la pirámide ya se derrumbó.

    • Juan Luis
    • April 10, 2016
    Reply

    He leído todos los comentarios…antes veía comentarios positivos desde octubre del año pasado y ahora es todo lo contrario. Era de esperar FAP es piramidal, digan lo que digan los LIDERES, esos supuestos ·$%%$ que te dicen ehhh reinvierte el 100% y triplica tus shares, hazlo espavila!! eso me decía mi sponsor…
    Pienso espavilar como, multiplicando mis shares sin sacar nada a mi monedero….eso no es ser gilipollas ? En fin tengo una batalla con mi sponsor, porque le digo claramente que FAP esta cayendo, que el tiene muchos referidos y antes que estaba muy feliz, le darán por saco. Yo le decía, yo no recomiendo a nadie, porque se que esto en unos meses caerá….fui listo, saque lo depositado, algo extra le he ganado y me quedo con la experiencia, tengo claro que este modelo de ganancias online, es de lo peor que existe. La gente busca en internet, como ganar dinero desde casa y solo encuentran webs mierdas de estas que acaban siendo Scam muy pronto. FAP está hundiendose como el Titanic, os lo digo claro y transparente porque soy afiliado desde hace mas de un año, y la evolución es penosa. A día de hoy, llevan una semana, subiendo vídeos con cambios y supuestas mejoras, y se ha ido el traste la forma de sacar dinero, hace unos días era 100$ tope diario, y ahora son 300$ y solo puedes pedir retiro cada viernes, y según disponibilidad global del procesador, OJO!! que seguro que muchos no podrán cobrar, porque si el limite global se supera…….no todos podremos seguir sacando. Lo peor es la gente nueva que ha entrado, que pagarán los platos rotos de los primeros. A día de hoy Fap no paga ni el 0.5% diario….

    Sabéis que sistema económico nunca caerá jamás?….el trading. Operar en forex, ojo llevo un año haciendo trading, metido en grupos de facebook y me ha cambiado la vida. Opero en un mercado legal, accesible, económico porque puedes operar por muy poco, y no es ponzi. Os animo a que subáis a la liga profesional de ganancias, con un mercado que mueve al día mas de 5 Trillones de Dolares. eso si, daros tiempo, meses…..y meses y paciencia que el trading es una profesión, que engancha. Buscad en internet, sobre todo Youtube, estrategias forex, mirar en webs las plantillas que existen, horarios de mercado, fundamentales, grupo de facebook os recomiendo que busquéis: vivirdeforexybinarias cuando llevéis unos meses, os va cambiar las perspectivas de trabajar desde casa con algo legal y fiable. Dejarse ya de ponzis….saco de fap porque confie en ellos hace un año, pero saco y saco hasta dejar a la vaca sin leche, pero han jodido a muchos caducando shares y limitando cobros en fin, saludos a todos.

    • dario
    • April 10, 2016
    Reply

    gracias adm., por ti no perdi 100$ hace dos meses, realmrnte es un gran trabajo el que haces. Lastima que hay foros con mas trafico de usuarios que este, donde los adms son doble cara donde alientan a las personas a que inviertan en este tipo de maleantadas, lavandose las manos diciendo la clasica excusa “todo negocio tiene su riesgo”, donde te dan el lado positivo y negativo, pero no te dejan de manipular mostrandote comprobantes de pago a cada rato. Y cuando la piramide cae o se descubre el fraude, el se lava las manos diciendo que antes ya les habia advertido de los riesgos de los negocios por internet. Un claro ejemplo de esto y sin querer hacer controversias, solo con el fin de tener tu opinion objetiva e imparcial adm., es dinerobits. Un saludo a todos y que se acabe de una vez estas patrañas. Dejemos de hacernos los opas, los desentendidos, los grises, basta del gato por liebre

    1. Reply

      Hola Darío, gracias por tu comentario y tu denuncia a páginas web que promueven estafas piramidales.

      • Cesar
      • April 11, 2016
      Reply

      Muy cierto, sobre todo lo de ese tipo, amasan grandes cantidades de dinero a costa de los incautos y se escudan en ese pretexto “los negocios por internet son un riesgo”… Así engatusan a los demás sin explicarles claramente que son estafas piramidales o ponzi, que el dinero que entra es sólo para pagarle a los de arriba, no produce nada, no se usa para un proyecto ni nada real, y me parece muy asqueroso.
      Cuando yo digo estas verdades en mi Facebook, me insultan también y me responden cosas como “estás ardido porque te estafaron y escribiste todo eso en caliente” o la respuesta más cínica “¿para qué vas por ahí como la madre Teresa de Calcuta queriendo salvar al mundo? yo me aprovecharé de esto, yo me sé mover en estos rumbos”.
      Yo sé de algunos que no lo hacen de mala fe y fueron ingenuos promoviendo éstas webs, pero hay otros que saben perfectamente de la estafa piramidal y aún así los promueven, a esos sí hay que denunciarlos.

    • juan
    • April 11, 2016
    Reply

    Muchos comentarios tienen razon ya tienen tantos afiliados que ya se inventaron que los shares expiraron
    como me paso mi lo bueno que no inverti mucho solo $10 dolares para checar al principio cada dos o tres días un dolar e iva reinvirtiendo en pece a ganar $1 $1.5 por día $3 a $4 cada tres días y de repente me salieron que treinta y tantos sares habian expirado y otravez acobrar $.50 centavos, osea que cuando empiezas a ganar un poquito te inventan que los shares expiraron y ???????

    • juan
    • April 11, 2016
    Reply

    AAA y otra cosa cuando empece era ver cuatro anuncios ya le aumentaron a ocho mas aununcios menos dinero

    • CARLOS
    • April 11, 2016
    Reply

    De los 200000 afiliados solo cobran un poquito, con suerte, 900. Y todavía tienen la caradura de decir que el negocio va bien y que es culpa de los asociados. Caraduras estafadores. Ponen toda clase de pretextos para esconder la realidad: que no hay dinero para pagar porque es una pirámide yor que la de keops. Sinvergüenzas

    • Genzo
    • April 11, 2016
    Reply

    Miren nada mas lo que me encontre en la seccion de clasificados de FAP se que no son responsables por lo que se plubica pero esto si es detestable que existan personas asi.
    Titulo del clasificado: Busco emprendedores/as que hasta ahora hayan fracasado en los negocios.
    El admin. de esta web te propone 3 negocios:
    -Karatbars International (De poca fiabilidad que puede ser un multinivel disfrazado de piramide).
    -Fort Ad Pays (Colapsando la piramide).
    -Clixsense (PTC confiable).

    Invita a 2 negocios de baja reputacion reparte el 50% de los beneficios a cambio de que inviertas en los 3 negocios propuestos, en Karatbars International recomienda que pagues un plan de ahorro desde 50€ semanal o mensual, dice que seas parte de su familia, que si ya estas cansado de este resultado INVERSION = DINERO PERDIDO, invita a que cambies tu situacion y te asocies con el.

    Pues hasta ahi la propuesta no esta nada mal hasta que te topas con esto:
    -Deberás pagarme una cuota mensual de $5 para confirmar tu compromiso conmigo. Recuerda que lo recuperaras y te saldrá gratis cuando reparta contigo el 50% de mis beneficios.

    Que descaro de pedir que le pagues una cuota mensual de $5 antes de generar algo de beneficio que tal vez te tardes mas de 3 meses en ganar y poder casi recueprar la inversion inicial y ademas te propone 2 negocios multinivel muy dudosos , si se hacen scam y no generaste nada de beneficio lo mas seguro es que estes obligado a pagar la cuota mensual porque en ningun lado dice que pasa con la cuota si dejan de pagar estas webs, solo menciona que si una web de las propuestas desaparece buscara otros negocios pero su criterio de buscar buenos negocios deja mucho que desear no es confiable para nada, se entusiasma con puro negocio vende ilusiones.
    Este admin. te vende la idea de que el tiene la clave absoluta que necesitas para mejorar tu situcion economica y casi que junto a el tus probleams economicos terminaro uff, uff, uff.

    • andres
    • April 12, 2016
    Reply

    EN lo personal me cae tan pesado a este Colomes, desde el inico se les preguntava que lo que esta pagando fap es de los dineros qu eingresan de sus afiliado noooo es publicidad la empresa compra publicidad,se enojaba boqueaba las cuentas de face,, uno que otro fanatico salia a insultar…. ve lo que pasa ahora..

    1.; Un grupito de FAP selleva la mayoria de dinero de usuarios reg en FAP quienes sus mentores, entre ellos RIXIO, el primer FAP condecorado, y otros para llamar la atencion a la gente.

    2 FAP esta queriendo comenzar ahora, ya que propone, lanzar sus clasificados en la portada esto causa mas tristesa de sus adm. ellos simpre sabian como funcionaba el negocio y que algun dia de tanto cobrar sus mentores iba a caer los ingresos, y las medidas de sostenibilidad ya eran de ser implementadas y no recien cuando ya esta casi jodida FAP. que absurdo pienso que deberi ahaber leyes maas estrictas para esta calidad de personas y que tomen mas en serio los negocios por que de que puede funcionar este tipo de negocios si se puede un ejem es neobux.

    • Juan Luis
    • April 12, 2016
    Reply

    No hagáis Karatbars International !!! Es un ponzi financiero disfrazado, es muy similar a otro negocio del oro que se fastidió, que fue Emgoldex. Debes meter X personas para cobrar tu ciclo, y así sucesivamente, una pirámide vaya.

    Aún así no debemos desviarnos del TEMA FAP. Que es una web que cambia cada día de informativos…. no saben que hacer para que metas el dinero. Ahora sacan otro pack…en fin.

    • Tony
    • April 13, 2016
    Reply

    Yo mantengo la esperanza de que Fort Ad Pays se va a recuperar de esta crisis, FAP es la segunda web donde tengo mayormente mis inversiones, la primera es ViewClickCash y creo que nadie la puede igualar me están produciendo grandes ganancias y comencé sin invertir se las recomiendo por aquí el link de registro para los que no estén en esta web pruébala y verán que realmente es la mejor web para ganar dinero.
    http://www.viewclickcash.com/57757?l=es

      • Genzo
      • April 14, 2016
      Reply

      Huy no amigo Tony a donde fuiste a caer con el grupo mondiallines son unos estafadores este grupo utiliza formas de pago poco convencionales y de dudosa procedencia 2Clicpay & 2pay4you, cuando yo los conoci tenian su propia pagina de pagos llamada MBE tipo paypal y hacian exchanges internos cuando se derrumbo su estafa tambien cerraron la pagina de pagos MBE.
      Nefastas estas personas de porqueria les cayó bien la creacion de 2Clicpay & 2pay4you para seguir estafando este grupo tiene 3 paginas estafa y no se si existan mas:
      -Mondiallines.
      -Fussion6.
      -Shicane.
      -*ViewClickCash. (“Siguen cumpliendo con los pagos”)

      Yo invertir $50 en su estafa fussion6 sin generaran ninguna ganancia al contrario el sistema estaba bien diseñado para perder tu dinero se necesitaba minimo $135 para ver los dolares,
      Fussion6 llevo por lema “Sistema de Redistribución de Riquezas a nivel mundial” que gran estafa resulto ser. Cuando todo estaba perdido los muy descarados abrieron un nuevo proyecto para que las personas que tuvieran posiciones y dinero activos (solucion solo para los que calificaran) serian transferidos a la pagina que promocionas ViewClickCash.

      Que maravilla de pagina estas promocionando del grupo mondiallines si “Realmente Los Mejores” por mucho no he visto nada igual, un negocio sostenible con mucho futuro sobre todo que en todos sus proyectos se distingue y repite un patron basado en algo que les ha funcionando muy bien el ESQUEMA PONZI.

        • Oscar
        • April 14, 2016
        Reply

        ¿Quién se supone que es o son los administradores de ese grupo mondiallines? ¿y son los mismos que de View Click Cash?

          • Genzo
          • April 15, 2016
          Reply

          Por supuesto que son los mismos nada mas entrar a verficar en esta pagina organizacion y propietario Mondiallines S.A.:
          http://www.scamadviser.com/check-website/viewclickcash.com

          Administrador de Mondiallines & Fussion6: Satur Segade.
          Email: satursegade@gmail.com (RELACIONADA CON 3 SITIOS).
          Conferencias y Formaciones: Elu Zapata y Satur Segade.
          Encargado de Seguridad: Manuel Esteban.
          Procesador de pago: Mi Banco Express.
          Administrador de Shicane: Angel Rey y el grupo Mondiallines (el creador de Fussion6).

          Fussion6 es un servicio ofrecido por MondialLines, empresa legalmente constituida con los siguientes datos:
          MONDIALLINES LLC.
          Entity Number: E0381342012-8
          City: Las Vegas, NV.
          Country: USA
          Zip Code: 89130

          Y por ultimo una citacion de uno de los comentarios que decia la persona que promocionaba la pagian de Fussion6: “No se que manía tiene la gente con confundir un sistema de Redistribución de Riquezas, con un sistema ponzi…”

          Es toda la informacion que he podido encontrar y mencionar que antes de cerrar Fussion6 tenia todavia $15 en la cuenta con algunas posiciones activas pero como era insuficiente lo di por perdido, se desconce mucho en internet al admin. Satur Segade porque sus anteriores paginas no hicieron mucho ruido al igual que View Click Cash con sistema de ganancias compartidas.

        • Oscar
        • April 16, 2016
        Reply

        Vaya que estás equivocado, y poniendo de fuente un link de quién sabe dónde, es como las wikis que cualquiera puede editar los datos…
        View Click Cash hacen conferencias cada miércoles y el administrador se llama Santiago García, lo puedes comprobar tú mismo al ir a la sala de conferencias.
        Los datos que ha presentado que lo constituyen como empresa son éstos:
        SOCIALTOOL SOLUTIONS S.L.U. S.L.P
        REGISTRO MERCANTIL DE ALICANTE:
        CIF: B–05242664
        Tomo 3854, Folio 193, Sección 8, Hoja A 144802, Libro 0, Inscripción 2
        REGISTRADA Y CERTIFICADA EN LA L.O.P.D.
        (Ley Orgánica de Protección de Datos)
        Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre
        Próxima auditoria en Sep. de 2016
        Link de la información de arriba: http://www.viewclickcash.com/descargas/VCCAfiliados2016_ES.pdf
        Hasta en el mismo link que publicaste la gente dice que no es cierto. Yo estoy molesto con estafas y así, pero tampoco voy a desinformar sin conocimiento. Repito, el Administrador se llama Santiago García y hace conferencias cada miércoles, no voy a tomar información falsa de una página trucha.
        No defiendo la página y lo que hace ese Tony es estúpido promocionándola, pero tampoco hay que dar información falsa.

          • Genzo
          • April 25, 2016
          Reply

          Pues no es ninguna pagina trucha me ayudo a dectectar una revsahre con altas posibilidades de scam la pagina duro unos 71 dias un usuario aviso que volveria pronto y nada sigue offline,
          encontre que registro otra pagina con otro nombre y mismo apellido la verdad dudo que sea su hermano tambien con altas posibilidades de scam lleva 24 dias en linea y hoy ya no se puede entrar el nombre de las paginas Mmmtraffic y Trafficrevenuesharing.

          Ahora salio el sustituto de FAP se llama Ultimaterevshare la estan considerando la revelacion del años y me da una gracia cuando dicen que su admin. es honesto y hace donaciones beneficas pero la realidad es que tiene un pasado muy obscuro solo el año pasado abrio 2 paginas que se convirtieron en scam

          Scamadviser fue creado por usuarios que se hartaron de que los estafaran la pagina se encarga de recopilar info. de las paginas y tambien comentarios de los usuarios para calificar su confiabilidad asi que nadie puede cambiar ni modificar la info. en Scamadviser.

    • Cesar
    • April 15, 2016
    Reply

    Aqui una muestra de la clase de gentuza que promocionan estafas: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1568160333514729&id=100009623329480
    Cuestionándose de dónde vienen las “ganancias”, como si no supieran que son esquemas piramidales para sacar plata de ignorantes, y como siempre usando términos erróneos como “invertir”.
    En serio merecen castigo y que perezcan esas lacras, ya sean los lava cerebros que mueven masas, o los pobres diablos doble moral.

    • Juan Luis
    • April 16, 2016
    Reply

    ahora hay un dilema, solo se puede solicitar cobros cada viernes, pasado 2 horas de apertura de solicitudes, ya por Payza no te permite sacar nada. Es una estafa. Hay que estar conectados a las 9:00 y refrescar la web para pedir dinero de forma desesperada. Un negocio online, cuando la gente se debe conectar a una hora exacta para pedir cobro y siente temor, incertidumbre si podrá pagar…. la web irá a pique poco a poco, por la credibilidad. Ni seguridad te aportan para que puedas cobrar de forma tranquila.

    • Cesar
    • April 19, 2016
    Reply

    A mi me enoja demasiado que todavía sigan apareciendo estafadores de las cloacas, publicando ponzis en los grupos de Facebook, como éste ejemplo en el cual un tipo le reclama que es estafa y el muy asqueroso responde que así es esto y se quiere justificar.
    Imagen 1: http://i.imgur.com/H9KiHQa.jpg
    Imagen 2: http://i.imgur.com/EGukzze.jpg
    Yo no sé como denunciar, pero si todos nos unimos podemos hacer limpia en gran parte de Internet, al menos minimizar a los estafados, ya que esto es un robo, sólo que usando Internet y haciéndoles creer que se meten en “negocios”.

    • Jose Luis
    • April 21, 2016
    Reply

    Dudo que consigas hacer algo, entra mucha gente nueva en Internet y vagan desorientadas. Un amigo se lo recomienda y entra confiando a ciegas. Así crece estas webs, jugando con los familiares y amigos, lo primero que te dice un reclutador de gente, es que hagas tu agenda, y se lo digas a todo el mundo.
    Se le llama prospestar, y tienen el ego subido con que aparentan que ganan cuando no ganan. Si un amigo te dice, que apenas cobra o gana comisión, seguro que no metes dinero.

    Mi sponsor de FAP es tonto del culo, un tonto motivado con mas de 20 referidos, y cree que FAP durará siempre. A día de hoy ya hay estancamiento en los registros, cada día se registran menos, parece que algunos humildes se dignan a parar esa avalancha de futuros estafados.

    Si alguien nuevo, en este mundillo está leyendo esto, si quieres tirar el dinero, FAP es la web ideal para que los primeros se queden con tu dinero, y tu con cara poker, te pelees intentando cobrar cada viernes…. Ahora la estafa va mas allá. FAP ha sacado acciones por cada uno de un valor de 250$….no se como puede costar caro, una acción de una web que no genera dinero real, y pone trabas para pagar. En fin…. tontos motivados siempre existirá.

    • Genzo
    • April 21, 2016
    Reply

    @Cesar
    Ya me resigne esto es asi no se puede parar se crea un lio interminable mientras la pagina siga en pie y pagando aunque sea a medias ya es como una costumbre solo con leer al usuario del facebook defendiendo la pagina llamandola multinivel asi es dificil.
    En otra web el admin. insiste que no es una estafa y se excusa que ofrece un servicio llamado publicidad ya por eso se le tiene que considerar multinivel legal.

    @Jose Luis
    Como yo veo la situcion las acciones FAP de $350 (ahora estan en oferta) solo solucionaran el problema de las share de $1.00 a corto plazo pero a largo plazo esto en vez de mejorar va a emperorar las cosas ya que tendran 2 problemas:

    -Quieren capitalizar acciones fraudulentas sobreevaluadas con tendencias a que su precio disminuya resultando en perdidas para los inversionistas.
    -Las share de $1 seguiran acumulando balance vitual, la deuda ira en aumento exponencialmente tomando encuenta que los usarios solo menten dinero 1 vez.

    El ciclo se va a repetir cuantas veces pueda Josep de vaciar la alcancia y llenar la alcancia, poner a la venta nuevas acciones FAP para capitalizarse otra vez provocando que las acciones FAP anteriores bajen de precio no veo como es que puedan subir su valor si el sistema de shares se vuelve a estancar luego otra solucion madurar las shares de $1.00 viejas con un % menor al prometido para por volver a vender otras nuevas para activar las comisiones.

    Sigo detectando puntos debiles en las soluciones que estan implementando pero lo que esta matando a FAP lentamente es el sistema ponzi.

    • dario
    • April 23, 2016
    Reply

    adm., tienes alguna novedad, porque de que estan en los ultimos suspiros estan, no cabe duda, pero como prolongan la agonia no?

    1. Reply

      Mientras más prolonguen su agonía mejor para ellos, seguirán ganando dinero. Puedes leer el último artículo sobre Fort Ad Pays: http://telexfreeuniverteam.com/7-razones-para-no-invertir-en-fort-ad-pays/ (abre en nueva ventana).

    • diana
    • April 27, 2016
    Reply

    Aqui en Peru cayo telexfree el años pasado , se descubrio que era una estafa , nosotros pudimos recuperar nuestra inversion pero lso que entraron al final no recuperaron nada, varias personas se endeudaron con el banco , mi papá se quedo sin dinero por ayudar a mis primos les compro varias cuentas y se suponia que despues se los hiba devolver y a las finales se descrubio lo de telexfree y mi papá se quedo sin plata todo por querer ayudarlos =(, no confien en los negocio multiniveles ,de aki a unos años seguro va a salir que es fraude

    1. Reply

      Hola Diana, esas son las consecuencias de las estafas piramidales, problemas económicos y familiares.

    • walter
    • May 1, 2016
    Reply

    hola a todos la verdad que yo ya entre con 100 dolares a fort ad pays iva a entrar con mas pero me dio mucha duda y llegue hasta este articulo y decidí no entrar con mas y ademas están vendiendo acciones cosa que también me dedico a forex y opciones binarias y la forma mas adecuada para comprarlas es en la bolsa de valores de cada país NY, JAPON, LONDON, pero ellos no aparecen hay me entro mucha desconfianza y creo que lo que are sera ver hasta donde continúan con esta estafa sacar mis 100 que invertí y si siguen pagando sacarle la mayor rentabilidad hasta que se caiga esta estafa pobres las personas que entren hasta el final de esto

    • Jose luis
    • May 4, 2016
    Reply

    Primero decir, Walter:
    Eres de los míos, sabes que moverlo en bolsa, o tanto para Forex o en O.Binarias es mas lógico y puede ser mas rentable, además de legal, que moverse en este tipo de sistemas ponzi.

    Genzo: tienes razón, esas acciones recaudan dinero, y acumularán mas deudas con todos los usuarios.

    Diana: Lo de telexfree 100% no te doy la razón, por varios motivos ok?.
    – Telexfree nació en el 2012, si hubieras entrado en ese año, hasta el 2014 tu familia habría ganado decenas de miles de dolares…. si eres de latinoamerica, eso lo traduzco como mucho dinero/plata. Porque no es igual 1000$ en Europa que en latinoamerica. Habríais salido de dificultades, casa nueva, coche/carro nuevo….pero que paso? hubo muchísima gente que confió y entro tarde a ese negocio.
    – Recalco y quiero que seas inteligente y pienses en frio, telexfree duró 2 años, y cerro por la SEC. Se como funcionan estos sistemas financieros, no los corta siempre los mismos dueños, sino el banco que recibe los altos pagos y emite tanto dinero al extranjero, recibe notificaciones de altos movimientos bancarios sin una declaración, aviso lógico y dicen: “porque en esta cuenta se mueve millones de dolares cada mes”?….cual es el motivo? lo averiguan y lo congelan hasta ver que sucede con esos movimientos. Ojo!! Telexfree recaudó y tenia en sus cuentas mas de 100 millones de Dólares, lo consiguió en solo un año y algo, para mucha gente fue el negocio multinivel numero uno, fue el primero en inventar el pago semanal, aunque no hicieses referidos. Todo aquel incapaz de hacer red, podía ganar dinero y que sucedía luego…? que la gente al ver que ganabas dinero, de forma independiente, harías red si o si, porque en este mundo tan envidioso, si te ven con mucho dinero, la gente quiere ganar lo que ganas tu/usted.
    – Era el negocio que pagaba puntual, pedías XXXX y lo cobrabas tanto por banco, vía tarjeta débito….en una semana veías el dinero. Cosa que ahora FAP no hace, lleva días que no me pagan por payza y solo he pedido 84$…..no tienen saldo payza para solo 84$?
    – Había otros negocios que funcionaban y la SEC los corto y los mismos bancos, como fue unetenet, que fue el mismo banco, si fuese por ese negocio hubiera durado mas.

    quiero resumir, el multinivel si es ponzi 100% pero duran poco muchas veces por bancos. Pero todos, si o si se colapsan tarde o temprano y acumulan tanto dinero virtual que dejan de pagar, sea una web de ganancias compartidas, mlm, da lo mismo, todas caen. Si queréis ganar dinero de forma real, legal, humilde, independiente desde casa…. sigan los pasos del FOREX. Os recomiendo un grupo de facebook muy bueno que se llama: vivir de forex y binarias.

    • Alberto
    • May 4, 2016
    Reply

    Cuidadin con FAP, comunicado a día de hoy 4 de Mayo 2016:

    Queridos amig@s de Fort Ad Pays. En los últimos tiempos hemos estudiado a fondo todos los programas de comisiones compartidas y hemos analizado por qué la mayoría de estos proyectos fracasan en 6 meses o menos. Hemos invitado a ingenieros y matemáticos para que nos dieran un modelo en equilibrio para poder conseguir un anhelado objetivo: tener un negocio de por vida que sea estable y sostenible tanto para los usuarios como para la empresa.

    Después de muchos estudios y proyecciones, tenemos la dicha de anunciarles que ya tenemos una fórmula, es decir, tenemos un plan de viabilidad para que nuestros packs sean no sólo sostenibles, sino también estables en el tiempo. Y todo, para tener uno de los mejores negocios a nivel mundial por internet con nuestra filosofía de mejora constante.

    Después de los análisis, los matemáticos han determinado que el pack que nos conviene es que tenga un objetivo fijo del 120% a cobrar con comisiones compartidas, con el 50% de recompra y a un máximo del 1% diario. Son cifras muy buenas y creemos sinceramente que acabaremos con la indefinición y la inseguridad de tener los packs por días. Por tanto, hemos determinado que el pack actual dejará de ser a maduración de 150 días, a ser a maduración del 120%, con la misma cantidad de recompra obligatoria y con el máximo del 1% diario. Los packs antiguos pendientes de caducar también los pondremos con objetivo al 120% aunque a la velocidad actual que van.

    La fecha en que se empezará esta nueva etapa será el próximo martes 9 de mayo a las 9 de la mañana hora de Madrid. Nos motiva muchísimo trabajar para tener un negocio de por vida. Y por los errores cometidos, pedimos perdón, pero sabíamos que era necesario movernos para llegar a una situación mejor hasta encontrarla.

    Pagos pendientes

    Por otro lado, la empresa está trabajando para depositar fondos en 2pay4you. Se está demorando unos días más de lo previsto pero la empresa se esfuerza para informar y cumplir con hechos. También en Payza hay pendientes retiros, pero no es tan fácil para la empresa cargar fondos en Payza, además de que allí tiene fondos bloqueados durante 6 meses. Por tal motivo, recomendamos que los que tengan la posibilidad de retirar por 2pay4you, cancelen sus retiros en Payza y aprovechen 2pay4you como procesador. Aún así, seguiremos trabajando con Payza porque hoy por hoy es un procesador muy demandado y nosotros estamos para servir a nuestros clientes.

    *** En resumidas cuentas, que sucede cuando te retorna el 120%……siendo 50% recuperable/ 50% recompra, que si pagas 100$ recuperas solo 60$, y si quieres recuperar tus 100$ debes reinvertir como un cosaco. Después de muchos meses, si quieres que tus packs suban y suban, podrás sacar muy poco dinero, porque si te pasas del % retirable, tus packs irán a menos. si sacas solo unos 20$ por cada 120$ te vas a morir del asco. Si reinviertes mucho tiempo, solo conseguirás con suerte recuperar lo puesto. Pero beneficios, casi nada, a no ser que hagas red engañando a la multitud. a mi punto de ver se ha vuelto un negocio de red total, y eso no funciona.

    1. Reply

      Gracias por compartir Alberto.
      Con eso confirman que su sistema no funciona para los usuarios, sólo para el Sr. Pedro Fort.

    • Alberto
    • May 4, 2016
    Reply

    ojo…. ahora se han dado cuenta que su modelo de sistema de repartos….no es sostenible xDDD. Quienes hayan entrado con la condición de hace un año de los packs al 300% se ha visto afectado como es mi caso, con packs caducados, luego los packs de 220% y 200%, reducidos todos al 120%….. generandome mas perdidas que beneficios…. una estafa en toda regla.

    • Uno mas
    • May 7, 2016
    Reply

    Hola.-

    Yo como uno mas entre en fort ad pays en Diciembre del 2015 recomendado por un amigo con una inversion de 500€. Me estoy dando cuenta que esto tiene mala pinta. Como dice Alberto, yo cuando entre, entre con unas condiciones, o sea, ganancias del 220%. Ya llego a mas de 5500 en packs. Y veo que me han cambiado las condiciones para su propio beneficio, o sea, me pagan menos a mi para ganar mas ellos. Un negocio que cambia sus condiciones de contrato de esta forma, tiene bastante pinta de ser un fraude en toda regla. A parte veo que no me va a dar ni tiempo de recuperar la inversion. Estoy pasando al procesador de pago 2pay4you poco a poco cada vez que puedo unos 100€ y si hay suerte espero recuperar al menos algo. Pero ya estan empezando a poner problemas con los pagos. De momento, todo esta retenido, prometieron pagar en un plazo de 7 dias y de momento la fecha se alarga. Yo quiero preguntar algo y es, si se confirma que esto es una estafa, que modo hay para denunciarles a todos e intentar que al menos pasen este verano entre rejas.

    1. Reply

      Para tu pregunta, la denuncia se debe hacer a las personas que representan a Fort Ad Pays en los distintos países; esto se debe hacer pronto porque por lo general al caer la pirámide estas personas huyen a otros países.

    • Uno mas
    • May 7, 2016
    Reply

    Muy bien admin. Sin embargo, y en el supuesto de que se confirme todo, ¿no seria mejor unir fuerzas en una unica denuncia firmada por muchos? No pretendo ser negativo, ojala me equivoque, pero me da un mal rollo todo esto que prefiero estar preparado ante la guerra.

    • Alberto
    • May 9, 2016
    Reply

    Hay soluciones drásticas para frenar la entrada de los nuevos a FAP:
    – En FACEBOOK no puedes quejarte, a no ser que tu mism@ crees un grupo público, y publicas todo de FAP día a día como si fuera un diario. consejos: nombre de facebook falso, así Fap no sabrá que cuenta banear o bloquear, si creas tu el grupo, nadie puede borrar tus comentarios, o sacarte del grupo….
    – Si se posee web propia o blog, advertir de lo que está haciendo FAP, ese blog pegarlo en varios sitios de facebook…..vídeos de youtube y coja posicionamiento y lo vea mas gente cada día.

    No hay otras soluciones, solo estas, porque una denuncia de forma externa por abogados, dudo que solucionen nada. A saber si las oficinas de FAP existen realmente y son fachadas.

    Me debe ya FAP 102$ siendo 3 retiros pendientes, desde hace 2 semanas. Si pudiera adjuntaría foto pero FAP no es a día de hoy rentable, ni estable. Le está costando llegar a los 250.000 miembros y que lástima que seguro que llegará……pagando esos últimos miles de usuarios el pato porque dudo que lleguen a recuperar lo invertido….

    • Sam
    • May 9, 2016
    Reply

    Hace un tiempo de mi comentario y uff que de comentarios admin eso se llama puro Organico jajaj NTC
    bien chicos a mi en lo personal el MLM nunca me llamo la atencion estoy en un MLM tradicional de producto físico, y solo consumire el producto que es un productazo por que no tengo la posibilidad de hacerlo como negocio y ya no me esta interesando tanto.
    FAP bueno entre a esta pagina y si veo muchos inconvenientes, pero bueno lo hice para tener un cash extra cada mes para pagar mis herramientas para otros fines en internet,(si entiendes esto ultimo estas mas que despierto) si es triste aceptarlo la publicidad nadie lo ve por querer entrar o comprar solo por los requisitos de las ganancias compartidas, el señor Pedrito pues si como dice admin no da la cara siempre la da un joven de lentes que según es el administrador, si es de fort marketing group pero… de cuanto es sus ventas y utilidades que empresas integran ese holding mentado?, de cuanto es el fondo de dinero para solventar los pagos a los miembros? en caso de crisis nombre y direcciones fiscales? donde estan? acaban de poner a la venta sus acciones es claro porque necesitan dinero quitan y ponen nuevos procesadores de pago, permiten pagos en bitcoin cuando bitcoin tiene mucha des estabilidad, disminuyen la cantidad de retiros a 100 dólares por día si imaginan los que invirtieron 10 mil dólares sin afiliados solo están esperando que no colapse antes de que saquen su dinero estoy viendo que ya metieron adsesne, publicidad clasificados, y apenas tiene 200 mil miembros a mi parecer que estoy en otra oportunidad similar con muchisimos mas recursos y casi tiene el mismo tiempo, FAP están en una buena crisis yo metí 70 dólares pero ahora estoy por sacar 10 dólares ya que lo reinverti todo los primeros 2 meses la verdad no he recomendado a nadie ni aunque me den comisiones porque no he sentido la confianza por todo lo que les digo y me pregunto aquellos que tienen más de 500 dólares diarios con comisiones incluidas como sentiran solo poder sacar 100 dolares por dia? ha se me olvidaba en su blog publicaron que la dirección fiscal de FAP es esta: Les comunicamos la dirección fiscal de Dominica:
    Fort Ad Pays Inc.
    Company No. 3371
    58 River Bank
    Roseau (Commonwealth of Dominica)
    Porque dominica ? y no en estados unidos o en la natal españa de Pedro Fort o en Honkong,
    http://paraisosfiscales.net/dominica/
    esos son datos que puedo comentar por ahora y mi sentir , si creo que hay dinero moviéndose, si creo que el dinero viene de gente nueva que tiene la obligación de meter 10 dolares minimo si quieren participar de las ganancias compartidas, si se que ganas buena comision de tus afiliados si creo que la publicidad es mala, si creo que el anuncio es el pretexto para mover ese dinero hasta tu cuenta, y todos hagan lo mismo, no creo que ese tráfico te resuelva el problema de ventas de tu sitio web, si creo que ese tráfico está segmentado solo para el nicho de ganar dinero en internet, si creo que te eleve tu ranking de tu blog o página, si creo que el 90% de las personas en FAP no les interesa la publicidad sino la inversión aunque explícitamente no lo digan(quien tiraría su dinero en FAP para publicidad de su restaurante de cortes argentinos) una cosa más hay cuanta información de valor jaja si piensas entrar que sea con un dinero que consideras perdido desde ya y no te lamentaras sean 10 dolares o 10 mil un motivo que me recorre la conciencia es que este negocio no aporta nada no le resuelve la vida a nadie publicitariamente hablando y en cuanto a ventas eso me hace sentir un poco mal digo el modelo de negocio, por lo menos se que mi producto MLM físico puede salvar una vida o dar calidad de vida a una persona mucho tiempo(y no estoy publicando mi producto te dije que no me interesa por ahora)

    • Alberto
    • May 10, 2016
    Reply

    Buenas señores otro cambio de última hora de nuestro amiguito pedro fort…..que propone??:

    Informativo Fort Ad Pays 10 mayo 2016

    1.- Mañana comienza una nueva etapa en Fort Ad Pays. Después de analizar toda la semana como mejorar la idea, se ha llegado a esta conclusión: los packs antiguos seguirán según lo previsto y los packs actuales que pasarán al objetivo del 120%, tendrán todas sus comisiones compartidas en balance de caja y no, como hasta ahora, 50% en balance de caja y balance de recompra. Para hacer esta idea sostenible, el máximo diario oscilará entre el 0,8% y el 1%, todo en balance de cash.

    2.- Debido a traspasos fraudulentos en cuentas fraudulentas, se ha decidido que los traspasos de saldo vayan al balance de recompra. De esta forma evitamos retiros fraudulentos que castigan a la mayoría. El objetivo de Fort Ad Pays es mejorar y perdurar en el tiempo. Por tal motivo, es imprescindible, evitar movimientos que hagan daño a la mayoría.

    3.- Retiros pendientes. Todavía hay retiros pendientes del 22 de abril por 2pay4you y del 28 de abril tanto de 2pay4you como de Payza y de los días siguientes. Durante esta semana o máximo la semana que viene se podrá cargar 2pay4you y de Payza se irá buscando también la manera de cargar lo antes posible para irnos poniendo al día. No es fácil en un contexto en el que hay 10 veces más de retiros de lo normal, pero seguimos trabajando para ponernos al día lo antes posible.

    4.- Acciones Fort Ad Pays. Mañana 10 de mayo suben a 350 usd. Hasta hoy hay posibilidad de comprarlas a 300 usd. En unas semanas quiénes tengan acciones o no, podrán comprar o vender en un mercado interno que se creará para tal efecto.

    5.- El número de identificación fiscal de Fort Ad Pays es NIT 1049734

    6.- Dar las gracias a todos por vuestro apoyo, gracias por seguir aportando ideas, dando energía positiva y seguir confiando en el proyecto. Trabajamos pensando en el largo plazo y estamos convencidos de que todas las mejoras nos darán buenos frutos en breve.

    – Aún sigo sufriendo por no ver dinero en mis manos. tengo retenidos 102$, desde hace 2 semanas, por payza.

    1. Reply

      Hola Alberto, Gracias por compartir.
      No dejan de dar más excusas para justificar la inoperancia del sistema; y además culpa a supuestos “traspasos fraudulentos” para aletargar más el pago del balance.
      Además aprovechan la oportunidad para seguir ofreciendo sus acciones que no valen un centavo. No cabe duda de que Pedro Fort quiere sacarle el máximo provecho a FAP antes de desaparecer.

    • Alberto
    • May 10, 2016
    Reply

    Me parece muy fuerte que cambien cada día y me imagino como reacciona la gente, cuando dicen una barbaridad como, de pasar todos los packs a madurar al 120% ya sean los actuales como los antiguos como se dijo hace unos días, el 4 de mayo, ahora dicen que no, y que los actuales en vez del 50% disponible/ 50% recompra…. ahora va todo al disponible. Claro ahora el tema cambia, ahora pagas 100$ y te retorna 120$ los cuales puedes cobrar….por ahí si lo veo lógico y comprensible.

    Lo que no veo humilde son los cambios constantes, cada semana una historia nueva, incluso antes no podía solicitar cobro por payza, me ponía un mensaje en plan: que solo podía cobrar por advcash, 2pay4you y 2clicpay…..que payza ya no sería el procesador de pagos, y al rato si me deja pedir por payza….. en fin una web confusa, indecisa y falta de moral respecto a los usuarios.

  17. Reply

    Cualquier negocio es un riego en internet, si vas invetir es porque te lo estas jugando ahora tampoco vas invetir lo que no tienes,si entras a esto es porque algo de tu dinero te sobra no te vas hacer millonario siempre va existir un riesgo de perdida eso ya depende de ti si quieres invertir o no, en mi casa y de mucho mas yo ya llevo mas de 1 año ahi esa web, y le e sacado mucho provecho cuando estaban 200% 300% es cierto que ya quitaron eso pero tambien es cierto que la gente que empece desde principio ya recupero su inversion y lo que esta inviertiendo ahorita pura recompra .. pero bueno cada quien hace lo quiere con su dinero!m saludos!

      • Oscar
      • May 12, 2016
      Reply

      Es un chiste y muy cínico decir que son “negocios” de “inversiones”, ni que fuera Kickstarter para empezar un nuevo proyecto, ahí sí aplica el riesgo, si por ejemplo el creador de Castlevania Koji Igarashi con su nuevo juego en Kickstarter, con la financiación de los usuarios, no sale bien el proyecto, entonces sí se diría que fue un riesgo, porque la gente no verá en este caso que el juego no salío a la luz (es sólo un ejemplo, ese juego nuevo será un éxito) y hay casos de fraudes donde no se cumple la meta y el dinero de mucho se ha perdido, en ese caso se entiende el riesgo. No en una estafa ponzi o piramidal que no produce nada, es sólo el dinero cambiando de manos, en su mayoría llega a los que están encima de la pirámides, es todo, no se produce nada. Ahora que si tú sabes que son estafas y dices las cosas a medias, pues se entiende tu comentario, para seguir solapando estas estafas de porquería.

    • Uno mas
    • May 13, 2016
    Reply

    Oscar, preguntale a Rafael cuando fue la ultima vez que cobro.

    • Genzo
    • May 13, 2016
    Reply

    Bien dicho Oscar….
    Estoy descepcionado con estas inversiones por internet porque hay inestabilidad en las paginas no son capaces de durar 3 o 5 años.

    El cierre sea porque:
    1.- De verdad fallo el negocio – Aqui siempre debe de intervenir un negocio, inversion, producto o servicio real aqui se debe asumir el riesgo y se deben aceptar las perdias tenemos que resignarnos que salio mal la inversion.

    2.- Se emprendio el proyecto para solo estafar a las personas o disfrazar el multinivel de piramide – En estos “negocios” ya se esta involucrando la estafa, los dueños ya estan mintiendo y engañando a las personas esto es abuso de confianza que conlleva a una moral muy fea quienes son parte de ello, de tras de estos pseudo negocios no hay nada tangible o intangible (ya sea negocios, inversiones, productos o servicios reales) como para dar seriedad o responder por la inversion.

    Para muchos esta diferencia es dificil de entender y entonces se cae en el error de que debemos aceptar las perdidas pero cuando esta de por medio una estafa no deberia ser aceptado y tampoco pongan de excusa –Que no existen los negocio perfectos que todos tienen problemas– pues hasta ahora no he escuchado de algun multinivel que tiene un porducto o servicio que es ofrecido a una tercera personas (consumidor) que dejara de pagar a sus promotores.

  18. Reply

    a sidouna desepcion fortadspays inicie hace 4 meses prometia buenos resultados todo empezo bien ylas mejoras han echo q todos mis afiliados esten en descontento diciendome q los inicie en un ma negocio que mal es saber q todo te puede poer en contra por malas deciciones departe de los abministradores de fortad juegan con la neesidad de emprender algunos haciendoles invertir sus ahorros para luego inventar modalidades de ganancias para durar en el tiempo atrapando dinero de personas que creyeron en un proyecto de vida y es una completa desilucion

    • dario
    • May 14, 2016
    Reply

    proyecto de vida???????. Por Dios, es increible la capacidad de algunas personas para dejrse influenciar y manipular a tal grado, de no creer

    • Uno mas
    • May 14, 2016
    Reply

    Se de algunas personas que realmente esto es un “suspiro” para ellos, en el caso que vaya bien. No digo que sea un proyecto de vida porque realmente esto no esta en tus manos, yo por ejemplo he tenido empresas pequeñas y realmente eso si lo tienes en tus manos, pero lo que si es fortadpays (mejor dicho, lo que fue) es una ilusion de muchos para seguir adelante cada mes. Es una pena que se invierta con tanto esfuerzo y hasta te embargues con los prestamos de los bancos para que luego falle la inversion. Y si la inversion resulta al final ser una estafa (dicho en cristiano, un robo) es para meter tiros en los cuatro costados.

  19. Reply

    hola yo me siento engañado y estafado y me gustaria donde puedo denunciar?gracias

    1. Reply

      Hola Juan,
      Fort Ad Pays está en sus últimos días. Si tienes dinero invertido debes hacer una denuncia policial por estafa para que puedas recuperarlo. Trata de encontrar a otras personas y realiza una denuncia en conjunto para que tu denuncia tenga más peso.

    • sam
    • May 17, 2016
    Reply

    ay les esta haciendo ruido el internet a FAP
    este es el comunicado de hoy

    Informativo FAP 17 mayo 2016

    Para presentar la situación actual y despejar ciertas incertidumbres sobre el porvenir, el presidente del grupo Fort, el Sr. Pedro Fort, se dirigirá a todos a través de un vídeo hablando del presente y de las acciones que implementa el grupo, para continuar con el negocio.

    Este vídeo estará disponible hacia el fin de la semana. Les pasaremos el enlace para que puedan tener acceso a verlo.

    Se me hace que no voy a a alcanzar a sacar mis 70 dólares jajaj

    1. Reply

      Lo mejor que pueden hacer es denunciar a Pedro Fort por estafa antes de que huya (ni no lo hizo ya) a otro país junto con sus colaboradores.

    • Uno mas
    • May 17, 2016
    Reply

    Si necesitan firmas para esa denuncia en conjunto, cuenten conmigo.

    • Chelis
    • May 18, 2016
    Reply

    Hoy fort adpays no me deja logear intente muchas veces no me había pasado en 2 meses que llevo 2 mese adentro no me había pasado ya mande un ticket pero se agrega a las actividades de mala imagen de FAP.

    • Genzo
    • May 18, 2016
    Reply

    Cuidado!!!
    Ahora si que este grupo quiere hacer historia en la manera de estafar, los admins. de Fort Marketing Group estan saliendo muy listos tratando de sacar mas dinero de donde puedan.
    La primer burbuja que se crearon fue la de las acciones de FAP a $350.

    Las ultimas noticias de FAP:
    ¿Qué soluciones ya se están buscando?
    a) Profesionalizar más el negocio para atraer inversores que quieran sumarse al proyecto.
    b) Acabar el sistema de facturación para atraer empresas anunciantes.
    c) Mejorar la calidad de la segmentación de los anuncios para atraer más anunciantes.
    d) Mejorar y ampliar las fuentes de ingresos para tener más liquidez lo antes posible.
    E) Buscar alternativas de pago y cobro, tales como bitcoin u otras criptomonedas. Incluso se está estudiando la creación de una criptomoneda propia que cotice en exchanges, tales como YoBit.net.

    El punto E) es interesante ya que se menciona de la creación de su propia criptomoneda esta idea ha estado rondando desde ya hace tiempo en FAP…. Donde esta lo malo en esto? pues que desde hace tiempo aparecieron algunas criptomonedas que utilizan el sistema Proof of Stake (PoS) o Prueba de Participación consiste en abrir un monedero comprar algunas criptomonedas para comenzar el mining PoS (producir más monedas) que te reportara un % al final de mes en criptomonedas. Asi que si los de FAP piensan crear esa criptomoneda con mining PoS ya empezamos mal porque ese sistema se prestara para crear otra burbuja utilizando el sistema piramidal o ponzi, lo grave es que el mercado de los PoS no podra evitarlo.

    Habrá personas listillas que se den cuenta de las debililidades en el mining PoS y quieran sacar provecho causando un efecto burbuja con sistemas ponzi estamos ante una nueva forma de estafar.
    En resumen las criptomonedas PoS ofrecen cantidades de beneficios que parecen irreales o demasiado buenos y no tendrían “un respaldo de valor totalmente real”.

    Los deseos de los admins. de FAP es que dure 25 años asi no aguantaran mucho con mentiras, engaños, motivaciones nefastas, buscando “soluciones” con sistemas para seguir estafando.

    • NewPTC
    • May 20, 2016
    Reply

    Todo parece indicar que Fort Ad Pays cerrara pronto

    • Jorge
    • May 20, 2016
    Reply

    Saludos, me he actualizado con los últimos post, y seré claro:
    – La gente que hacen negocios online, hablan que entrar en webs/empresas online, conlleva un riesgo, que no metan mucho dinero, que por si acaso….hasta ahí todo bien? bueno en España se vive como el culo de mal, hay gente pre-jubilada que sino hiciera estos sistemas, eso si engañando a muchos otros, no ganarían ese extra para seguir subsistiendo. Luego está la desesperación de países latinos, que hay gente sin trabajo, sin oportunidad a vida digna, lo poco que tienen lo meten en negocios online, y que pasa si metes el dinero en sitios donde el admin la caga? que esa persona pierde todo…..porque metió el dinero? porque no tenía opciones, si vivieras en una casucha, con bocas que alimentar, que estarías dispuesto hacer?
    – Otro asunto, la criptomoneda. Donde el dinero real, se convierte en dinero monopoly, si claro conocemos a onecoin, negocio piramidal con su moneda inexistente, y unetenet con su moneda de pega, el UNETE….. era una pena había gente que vendían sus coches a cambio de UNETES….DIOSS!!!!

    – Me hace gracia que dice Pedro Fort que su dominio vale 55 Millones de Dolares, no veo ese valor como un valor real, quien entra en esa web, solo los usuarios, no tiene valor real. Salvo que la gente solo entra para cobrar lo suyo, no por otros servicios que busquen.

    – Fort Ad Pays | Entrevista Pedro Fort:
    https://www.youtube.com/watch?v=yWp1c_c0x94

    • Uno mas
    • May 20, 2016
    Reply

    El ultimo comunicado es de risa…. Se podra retirar un maximo de 10$ dia/persona. Vamos, pa comprarnos 3 bolsas de pipas y nos callemos la boca.

    • INGENIERO ALEJANDRO RONDON
    • May 20, 2016
    Reply

    buenas noches estimados compañeros lamento lo que esta pasando actualmente en Fort Ad Pays, Mi nombre es Alejandro Rondon Actualmente INGENIERO EN INFORMÁTICA Y PROGRAMADOR DE SISTEMAS EN PHP, MYSQL Y CONSULTOR DE PROYECTOS INTERNACIONALES EN LINEA. Quiero hablarles de un novedoso proyecto que estamos por lanzar dios mediante la SEGUNDA semana de junio con mi equipo de trabajo. Sera un nuevo sistema de PUBLICIDAD Y SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL, en donde los usuarios podrán tener publicidad en nuestra plataforma, vender en nuestra tienda virtual sus productos, generar trafico para sus proyectos web, invertir en un sistema de MULTI-INVERSIONES, Tener una pagina de captura promocional GRATIS y contar con un baken administrativo intuitivo.

    Queremos darle ha conocer este proyecto, ya que NO trabajaremos con: SISTEMAS HYIP, PIRAMIDALES, MATRICES. Solo trabajaremos con inversiones en tiempo real.

    Como sera sostenible dios mediante nuestra plataforma:

    1. Venta de paquetes publicitarios
    2. Venta de sistemas creados a código abierto tales como: PRODUCTOS ELECTRÓNICOS PAGINAS WEB, CMS, BLOG, Y SISTEMAS EN PHP para empresas de todo el mundo.
    3. Comisiones generadas en nuestra tienda de productos en linea
    4. Sistema integrado: MULTI- INVERSIONES
    5. Referencias integradas

    Aunado a esto contaremos con el respaldo de 2 Empresas muy importantes dedicadas al ramo de la venta de compra y venta de ORO y materias primas internacionales. Ya que con ambas contaremos con un buen respaldo para crecer poco a poco en nuestra plataforma.

    Estimados y apreciados amigos nuestra EMPRESA LLEVARA EL NOMBRE “INGRESOS ONLINE” LA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO SERA LANZADA AL AIRE.

    Les dejo mis datos de contacto para que nos llamen cuando deseen.

    E-MAIL: josrivera2014@gmail.com
    SKYPE: josaleronapa
    TELEFONO DE CONTACTO: 58 426 7281371

    Estaremos muy contentos de atenderlo, ya que nosotros queremos darnos a conocer primero y formar una gran comunidad 100% legal y efectiva.

    QUE DIOS LOS BENDIGA!

    1. Reply

      No más publicidad de este tipo por favor.

    • Cesar
    • May 23, 2016
    Reply

    Los de FAP se fuman un porro bien grande, se sacan de la manga de que van a crear una criptomoneda ¿para qué?, en un negocio real, empresas grandes como Steam, la plataforma de juegos de Valve, acaba de incorporar Bitcoins como método de pago, por mencionar alguna, incluso en México se está planeando permitir comprar Bitcoins en la tienda de la esquina, ahora resulta que los estafadores inventarán su criptomoneda “porque yo lo valgo”.

    • Manuel
    • May 24, 2016
    Reply

    Esto se veía venir, los otros negocios del dudoso Grupo Fort no pagan a los usuarios desde hace meses y las mismas escusas que se dan en FAP son las que se les dan a los usuarios en los otros negocios, lo cual tratándose de negocios distintos no deja de ser llamativo. Como digo, esto estaba cantado que terminaría pasando, principalmente por el saqueo inicial de cuatro titiriteros que anda por ahí dando conferencias, esos que retiraban grandes sumas de dinero sin filtro ninguno por parte de la empresa, pero claro, como son amigos de…, en cambio cuando se trata de que retiren pasta quienes llevan meses reinvirtiendo como hormiguitas a fin de poder retirar una suma decente de dinero al mes, las restricciones aparecen en masa, pasando de un extremo a otro, de no tener ninguna a tenerlas todas de golpe. Luego está la transparencia de la que tanto hablan pero que tan poco ponen en práctica, ya que en vez de reconocer cual es la situación de la empresa y decir claramente que no tienen dinero, pues no hay otro problema más que ese, lo que hacen es recurrir a supuestos y continuos errores en la web, cambios drásticos en los packs, implementación de nuevos procesadores que nadie utiliza, dejan de pagar por el más utilizado como es payza para forzar el uso de los otros simplemente porque les reportan mayores beneficios, cuando lo lógico (dado que payza es el procesador más utilizado) seria reforzarlo destinando a este los fondos que destinan a pagar por los otros procesadores. Los cambios en los procesadores no responden a una necesidad del usuario, sino al interés de la empresa que busca el que más comisiones les genera a ellos, el usuario ya ha dejado más que claro que procesador es el que prefiere y ese es payza, aunque ya da igual uno que otro, directamente ya no pagan por ninguno. Y ya para colmo, tal como están las cosas, alentar a la gente a continuar invirtiendo y refiriendo es de traca, hay que ser un auténtico irresponsable (entre otras muchas cosas) para incitar a nadie a entrar en un negocio moribundo, pero el ansia y la avaricia a algunos les haría vender a su propia madre por cuatro míseros dólares si fuese necesario. En fin, aquí lo dejo, porque me caliento y no me merece la pena, hay otros negocios que le dan mil vueltas a FAP, no se acaba el mundo, pero que dejen de tomar el pelo a la gente.

    • pepito grillo
    • May 26, 2016
    Reply

    El periódico EL PAIS de España habla de la piramide de Fort Ad Pays:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/26/catalunya/1464277544_530970.html

    • karen
    • May 26, 2016
    Reply

    Ya se publico en El Pais, el diario de mayor circulacion en España, acerca de esta estafa piramidal, ahora si ya se jodieron, en cualquier momento sacaran los nombres a la luz de los que promocionaron esta piramide, por fin!

    • Jose
    • May 26, 2016
    Reply

    Dejen de hablar tan mal de esta empresa,dudo mucho que esto sea cierto ya que ami me ha funcionado muy bien y los pagos siempre han sido a la fecha…Totalmente desacuerdo con este articulo.

    • Uno mas
    • May 27, 2016
    Reply

    Pues seras tu, Jose, el unico que ha cobrado en fecha…

    • Jorge
    • May 27, 2016
    Reply

    Jose me gustaría ver los cobros que has tenido desde el 28 de abril….. ojo estás hablando con personas que saben y conocen el mundo online, eso de decir, dejen de hablar tan mal, nose que….yo he cobrado….hablas como esa gente muy verde en el mundillo, a la cual su sponsor le remite motivación y cree ciegamente en todo.
    Por esa etapa hemos pasado todos, si el tipico sponsor que te lava el coco, te pasa audios de lideres que cobran mucho dinero, que dicen que ciertas cosas son mentiras, que todo va muy bien…. vamos a ver, sabes sumar no?

    Cada vez se registran menos personas en la web, el saldo que vas acumulando, ojo!!!! es todo de saldo repurchase, llegará un día que ni ese saldo aporte algo significativo y habrá un PARO EN SECO. Llevo desde el 28 de Abril sin cobrar nada, días que ni te dejan pedir cobro.

    • Javier Uve
    • May 27, 2016
    Reply

    Jose, deja de confundir al personal. Lleva 2 meses con problemas de pagos. Si después de leer el articulo de EL País aun sigues defendiendo esta mierda de FAP es porque o eres muy tonto, o tienes muchos intereses metidos en la misma. Vete a vender tu mierda piramidal a otro sitio….

    • hugo
    • May 27, 2016
    Reply

    Sr Rendon Fortadpays LA Primera y La Última no INVENTE + PLEASE…

    • hugo
    • May 27, 2016
    Reply

    AVANTI COMPANER@S ,NOS VA A LLEGAR DINERO POR BOCA Y NARIZ, ACTITUD MENTAL POSITIVA…Y EL DINERO LLEGA CÓMO POR
    ARTE DE MAGIA (FE) CLARO HAY QUE SEGUIR PRODUCIENDO Y TRABAJAR 8 HORAS DIARIAS Y SEGUIR ESPERANDO CON FE EN FAP..

    • Eliezer
    • May 28, 2016
    Reply

    Bueno la verdad bien podría ser cierto todo lo que dicen en ese diario, pero también he leído en años anteriores a este mismo diario devastando la reputación de empresas de Multinivel como:
    4life
    organo gold
    jeunesse
    amway
    Herbalife
    A las cuales acuso de Pirámides y si investigamos un poco de cada una de estas solo por mencionar algunas notaran que todas están 100% operacionales.
    OJO repito bien podría ser cierto pero no por que lo diga un diario sensacionalista que lo único que le interesa es tener audiencia sin importar que noticia deban publicar para lograrlo.

    • unomas
    • May 29, 2016
    Reply

    Eliezer, El Pais no se destaca precisamente por ser un diario sensacionalista, y tampoco creo que les interese crear audiencia (que por cierto tienen y mucha en España) sin importar que noticia dan, recuerda que no hablamos de telecinco y el Salvame.

    • Nene
    • May 31, 2016
    Reply

    Fort ad pays es SCAM. No invierta en esta web. Son estafadores !!.
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/26/catalunya/1464277544_530970.html

    • Eliecer
    • June 1, 2016
    Reply

    unomas

    Buenas noches estimado, respeto su opinión y estoy de acuerdo con usted pero mi punto es que no me parece bien seguir lo que un diario dice como si fuera la voz del DIOS en persona fin y al cobo son diarios.
    En su momento se verá lo que tenga que suceder con esta empresa en los medios legales correspondientes.

    1. Reply

      En realidad el investigador del diario ha seguido las publicaciones de este Blog y ha realizado entrevistas tanto a afectados como a directivos de FAP. Esta publicación se realizó el 29 de Septiembre del 2015, en esos momentos los inversores no eran muchos pero cobraban con normalidad, así que más gente empezó a llegar y bueno la historia ya es conocida. El día de ayer se publicó un nuevo artículo en ‘El País’, desenmascarando aún más a Pedro Fort: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/31/catalunya/1464709686_008274.html

    • unomas
    • June 2, 2016
    Reply

    Elliezer, totalmente de acuerdo con su comentario, aunque deberiamos dejar que cada cual y según lo que lea, vea, escuche, crea y demás, forme su propia opinion. Aunque una cosa es cierta, sin medios tampoco nos podremos formar opinion alguna ya que no habria informacion. Y por suspuesto, la ultima palabra la tiene la justicia, no un periodico ni revista.

  20. Pingback: ¿Fort Ad Pays (FAP) es SCAM?

    • Alex
    • June 15, 2016
    Reply

    Excelente trabajo! Deberías hacer un post sobre Ultimaterevshare que acaba de cerrar ocasionando la pérdida del dinero de muchas personas.

    Los administradores: Tom Taylor, James, Nancy Person.

    Aquí sus Facebooks por si lo necesitas:

    https://www.facebook.com/niceguapo?fref=ts
    https://www.facebook.com/jabar.meman?fref=ts
    https://www.facebook.com/nancy.pearson.5243?fref=ts

    • Diana
    • June 18, 2016
    Reply

    La verdad es que yo hace mas o menos tres meses compre un paquete y hasta el momento no he obtenido ningún tipo de ganancia ni retorno de inversión que sea palpable….Ademas tampoco advierten que esto es de por vida, que no hay forma de salirse de este negocio.

    Yo siento que esto ha sido un fracaso.

  21. Reply

    He estado leyendo personas que no creen ni en lo piensan y es que no llegan a mas. Y hay que dejarles que ellos sepan y gestionen donde invertir.
    Yo os puedo decir que desde el mes enero 7 empece con 10 euros luego 100 y hasta 571 y despues de
    unos meses he recuperado lo invertido.
    Me ha costado a veces entenderlo pero poco a poco e ido aprendiendo las posibles problemas tecnicos que a habido pero voy con buen camino de tener unos ingresos extras a diario.
    Otra cosa es estar resabiado por todos los casos de estafas.
    Yo hago mis transferencias y las recibo despues de unos dias . Y eso no malo. soy un virtuoso de la bolsa y con mis riesgos que no sabes como te va a ir. Mas riesgos de ganar.
    En Fort ad pays me estoy dedicando porque la plublicidad es mas interesante.
    Ahora en estos momentos esta con limitaciones y lo tengo acomulados. Que espero que pronto se arregle o solucione.

    • Genzo
    • July 26, 2016
    Reply

    Juanjo para entender mas a fondo el tema y el porque la mayoria de este tipo de negocios tiene exito para luego ver como van hundiendose poco a poco, es saber que el dinero (inversion) en estos negocios generan mucha deuda en automatico y para hacerle frente pues se necesitan de ingresos extra, pero las opciones en internet son escasas para consegir ese extra ya que cualquier oportunidad que se elija pues se corre el riego de ser una estafa, asi que pues dificil mantener una pagina que necesita de nuevos inversionestas para poder seguir pagando.

    Pues ahora la solucion que se les ha ocurrido es convertir los saldos en acciones que daran el 0.2% – 0.8% diario, estas acciones antiguas no generan dinero para cobrar ya que iran al saldo de compra, van a sacar unas nuevas share de $10 con 1% diario con maduracion de 130% las comiones si podran ser retiradas.

    En resumen obligaran a reinvertir todo el saldo acumulado en cash porque no lo pueden pagar (es dinero virtual) dinero que obvio generara mas deduda pero de manera lenta para que con las nuevas share entre algo de dinero fresco para despues volver a lo mismo una y otra vez sacar nuevas share para poder pagar la deuda de las antiguas.
    Es asi como se ve el futuro de FAP porque estas es la cuarta vez que lo hacen:
    – De 300% pasaron a 210%.
    – Depues a 200% (Dijeron que este ROI es insostenible).
    – Pasaron a 120% (Share actuales).
    – Share nuevas $10 con maduracion a 130% (Ya necesitan que ingrese dinero al sistema).

    • Rhona
    • August 2, 2016
    Reply

    buenas tardes, yo soy una usuaria actual de la peor estafa multinivel que existe, cuando inviertes te dicen que ´puedes retirar lo que tengas disponible en el cash, pero eso es solo una falacia, estuve detrás de los operadores de esta estafadora empresa porque quería hacer el retiro y siempre tenían una excusa, total nunca lo pude retirar, y ayer cuando revise mi pagina me di cuenta que arbitrariamente lo que disponía en efectivo ellos lo compraron el paquetes. es decir perdí mi dinero. porque siempre me van hacer lo mismo.

    asi que los que en la actualidad quieran invertir en paginas como FAP piensen en que van a pérder su dinero! asi que es mejor regalarselo a los niños pobres.

    FORT AD PAIS ES LA PEOR DE LAS EMPRESAS ESTAFADORAS MULTINIVEL

    • Angel Camacho
    • August 2, 2016
    Reply

    Ford ad Pays es una gran estafa pronto daremos muestra de ello, un grupo de abogados nos encontramos realizando varias investigaciones que demostraran que es una mas del montón.

    • Angel Camacho
    • August 2, 2016
    Reply

    Rhona estoy completamente de acuerdo contigo estamos, el efectivo que vas acumulando ellos en varios casos hemos detectado que te los van comprando en los pack, ya tenemos pruebas de ellos y seguimos buscando mas de estas estafas (tenemos otras que aun no podemos divulgar pero que pronto conoceran, nuestra intención sera introducir recurso juridicos para proteger a los usuarios antes de que se desplome esta empresa.

    1. Reply

      Excelente decisión Ángel, apoyo tu iniciativa.

    • OTRO ESTAFADO
    • August 4, 2016
    Reply

    Hola
    Entre a este sitio buscando informacion sobre FORD AD PAY,, Y SEGUN HE LEIDO Y HE PODIDO COMPROBAR , ES UNA ESTAFA MAS..
    RESULTA , QUE HE ESTOY DESDE MARZO 2016 EN ESTA PAGINA, Y NUNCA HE PODIDO RETIRAR UN CENTAVO, HICE UNA INVERSION DE UNOS 100 DOLARES…..Y CADA VEZ QUE QUIERO RETIRAR SIEMPRE HAY UN IMPEDIMENTO,, SEGUN LA PAGINA LOS COBROS SE HACIAN DE ,LUNES A VIERNES , DESDE LA 9:30 DE LA MANANA, HORA DE ESPANA… CADA VEZ QUE QUERIA RETIRAR ME DECIA. “”EL DIA DE HOY NO ESTAN HABILITADOS LOS PAGOS, VUELVA OTRO DIA”” Y ASI DESDE LUNES HASTA EL DOMINGO…. HASTA QUE ENVIE UN TICKET Y ME RESPONDIERON QUE ERA LOS VIERNES,,QUE TENIA QUE COBRAR… TODO ESTUVO PERFECTO, EL PROXIMO VIERNES SUDSIGUIENTE, TRATO OTRA VEZ DE HACER EL RETIRO, ME VIENEN CON EL CUENTO, QUE YA SE COMPLETO LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE PUEDE COBRAR A TRAVEZ DE PAYZA…..EL PROXIMO VIERNE, TRATO OTRA VEZ, ENTONCE ME DICE QUE “LOS PAGOS A TRAVEZ DE PAYZA NO ESTAN SOSTENIDOS, CAMBIE EN PERFIL SU METODO DE PAGO””… OKEY CAMBIO ENTONCES DE METODO DE PAGO,,,, CUANDO VUELVO OTRA VEZ A TRATAR DE COBRAR, ENTONCES ME DICEN QUE TENGO QUE ENVIAR UN DOCUMENTO DE IDENTIFICACION…… ENVIO EL DOCUMENTO…. MAS O MENOS SE TARDARON MAS DE UN MES EN VERIFICACION…… como ustedes entenderan durante ese mes… NO PUDE COBRAR, PORQUE NO ME HABIAN VERIFICADO……. VUELVO OTRA VEZ Y VEO QUE POR FIN YA ESTA VERIFICADA MI CUENTA…….ESE VIERNE, TRATO OTRA VEZ DE COBRAR,… JJAJA DESDE LAS 8 DE LA MANAN ME SIENTO EN MI COMPUTADOR. Y DESDE ESA HORA ME DICE.. OTRA VEZ “” QUE LA CANTIDAD DE DINERO DE RETIRO DE ESE DIA YA ESTA COMPLETADA””””OSEA NO COBRE….. SIGUIENTE VIERNES… ENTRO A MI CUENTA Y HOOOO SORPRESA,,,TODO EL DINERO QUE QUERIA RETIRAR,, ERAN UNOS $30… YA NO ESTABAN…..ELLOS COMO OMNIPOTENTES QUE SON CON EL DINERO DE LAS PERSONAS,,, TOMARON EL DINERO QUE YO PODIA RETIRAR JUNTO CON EL DINERO DE LOS REPURSHARE,,, Y LO REINVIRTIERON…… Y LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE , COMO AHORA NO TENIA NADA PARA RETIRAR,,, LA PANTALLA DE RETIRO ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE… YA NO ME DIO MAS EXCUSAS DE PORQUE NO PODIA RETIRAR..

    CONCLUSION….. QUIZAS EN UN PRINCIPIO FUE MUY BUENA PAGINA……PERO AHORA NO LA RECOMIENDO…. POR CIERTO,, ,, ENVIE UN TICKECK INDAGANDO EL PORQUE ELLOS INVIRTIERON EL DINERO DE MIS GANANCIAS… SIN MI PERMISO ,Y SOPRESA DE LA VIDA,,,.. CUANDO VOLVI A MI CUENTA, VI QUE HASTA BORRARON EL TICKECK….. NO CREO QUE TENGAN LA INTENCION DE RESPONDER,,,,,,,, ASI QUE GENTE,….. MUCHO OJO CON FORT AD PAY…….PORQUE ES UNA FARSA Y ESTAN ROBANDO…

    1. Reply

      Tu testimonio confirma las argucias de Fort y Colomés para no pagar lo prometido. Puedes leer este artículo nuevo sobre el relanzamiento que han hecho para seguir estafando a las personas. Además te enterarás en qué ha gastado Pedro Fort todo el dinero que ha robado.

    • pepe
    • August 4, 2016
    Reply

    PERDON LAS EXPRECIONES. PERO DESGRACIADO COLOMES, RIXIO, Y TODO SUS MENTORES SE LLEVAN TODA LA PASTA. Y A ESE PEDRO FORT DEBEN MANDARLE A LA CARCEL A QUE SE PUUUDRA

    • miguel
    • August 5, 2016
    Reply

    VALLA HE TERMINADO DE LEER TODAS LAS OPINIONES Y RESENAS SOBRE ESTE CONTROVERSIAL TEMA Y NO TENGO MAS QUE AGRADECER YA QUE AL PRINCIPIO LO DEBO ADMITIR, TE TENIA EN MALA FE SR. ADMIN Y PENSABA QUE ERAS SOLO ALGUIEN MOLESTO CON ESTAS PERSONAS DE FAP…. PERO ME HAN HECHO REFLECCIONAR Y TOMAR LA DECISION DE NO DAR MI DINERO A EL SR. FORT. GRACIAS DE ANTEMANO Y POR CIERTO PORQUE YA NO SIGUIERON REPLICANDO LOS DEFENSORES DE FAP QUE TANTO ALEGABAN Y DECIAN AL PRINCIPIO????

    EN HORA BUENA PARA TODOS VOSOTROS, Y UN CORDIAL SALUDO!!!

    • Noe
    • August 8, 2016
    Reply

    Yo estoy registrado en for Ad Pays solo e invertido $20 por que me da inseguridad seguir invirtiendo ya cada vez es mas difícil retirar cada vez van quitando la oportunidad de retirar y ahora en estés mes hicieron a empezar de cero las ganancias si tenias ellos mismos las hicieron por nuevos paquetes que salieron y tu balance a 0 creó q no invertiré mas a menos que logre retirar lo invertido

    • ALEX
    • August 18, 2016
    Reply

    FAP ES UN FRAUDE A GRAN ESCALA CAMBIAN TODO A SU GUSTO RESULTA QUE ANTES GANABAS BIEN AHORA NO GANAS NADA DEBES METER DINERO Y NO SABER SI LO RECUPERAS EJEMPLO TIENES 3000 SHARES Y DE ESO SOLO GANAS CENTAVOS DIARIOS Y EL RESTO SE VA RECOMPRA OSEA GANAS CASI NADA SON UNS LADRONES ESO SON BASTA DE MENTIR DIJERN NO RENICIO Y LUEGO NOS SALEN CON UN REINICIO HACIENDONOS GASTAR TODAS NUESTRAS GANANCIAS EN COMPRA DE PACK Y PIDEN QUE DEPOSITEMOS ESTO NO DA PARA MAS LADRONES VAYA A ROBAR A OTRO LADO!

    • Genzo
    • August 19, 2016
    Reply

    Pues ya no se sabe si creerles o no sobre el problema de programacion ya que han mentido mucho, es posible que lo hacen para que los usuarios desistan y abandonen para asi quitarse de encima la deuda que se lleva acumulando de hace 5 meses, cuando los retiros empezaron a cuenta gotas con limitaciones, despues una avalancha de cambios sin parar, mostrando inseguridad en muchas ocasiones, en esos intervalos pues como que daba la sensacion que las cosas estaban medio mejorando y pues desde entonces FAP ha estado en “modo solucion” porque siempre estan en “modo problemas”.

    Porque no abandonan?
    Para poder tener pretextos de que hicieron lo que pudieron y salir bien librados, ademas tuvieron el descaro de mandar un comunicado el 4 de julio diciendo que demandarian a el Periodico El Pais por difamacion. Con tantos problemas sin ninguna solucion efectiva y afectando los beneficios de los inversores, con que van a desmentir a el Periodico El Pais.

    • cesar
    • August 26, 2016
    Reply

    he tratado de entrar a la cuenta y por nada del mundo puedo entrar mando el correo y no tengo repuestas

    • Genzo
    • August 27, 2016
    Reply

    Nuevo comunicado con mas cambios y por su puesto copiados de otra pagina estafa llamada Ultimate Revshare, ese cambio es la implementacion de una membresia y lo nuevo cobrar un Fee por los packs de $10 del 1%…..

    COMUNICADO DEL 27 DE AUGUSTO DE 2016

    1) A partir ahora los retiros serán, de momento, una vez cada 15 días de 50 a 2000 usd. El próximo lunes de retiro será el lunes 5 de septiembre.

    2) Se implementará un fee para los retiros de un 5%

    3) Se implementará una membresía de 20 usd más el 1% sobre los packs activos actuales, no los atrasados, en el momento de pagar la membresía de duración 30 días. (Por ejemplo una persona con 1000 packs de los actuales (10.000 usd en valor) pagará 100 usd más 20 usd)

    4) Se implementará el botón para poder irse en la brevedad.

    5) Próximamente se podrá pasar saldo de Fort Ad Pays a World Wide Casino para los que asì lo deseen. (Es una web de casino y apuestas deportivas del grupo Fort.).

    ————————————————–
    Firma: FAP 25 años despues…………
    ————————————————–

    • Anonimo
    • August 28, 2016
    Reply

    UNOS LADRONES, ESTAFADORES COMO TANTOS HAY, SE HAN QUEDADO CON EL DINERO DE LA GENTE Y AUN HAY ALGUNOS TONTOS QUE LES CREEN….ES EL PEOR NEGOCIO EN EL QUE HE PODIDO ENTRAR PERO JAMAS ENTRARE EN NINGUNA DE ESTAS ESTAFAS DE INTERNET.
    900 DOLARES INVERTIDOS Y SOLO 100 RECUPERADOS….Y LA PERDIDA DE TIEMPO DE HACER ESOS ANUNCIOS BASURA.
    ESTAFA PIRAMIDAL COMO UNA CATEDRAL Y EL QUE NO LO VEA TIENE UN PROBLEMA.
    SR. FORT LADRON ESTAFADOR…SR COLOMES LADRON ESTAFADOR Y SU PANDA DE LADRONES QUE LES HACEN PUBLICIDAD PORQUE HAN GANADO CON ELLOS OTROS LADRONES DE M….

  22. Reply

    Muchachos no defiendan lo indefendible, todas la empresa de Multinivel son piramides, les guste o no, a la larga terminan estafando a sus afiliados, la mayoria lavan dinero y una vez que recuperan lo que invirtieron, desaparecen. Hace años que trabajo en internet vendiendo infoproductos de ClickBank, Amazon, Ebay, etc y vivo de eso no puedo quejarme. jamas estuve en Multinivel pero conozco muchisima gente que se iba a hacer millonaria trabajando par Nuskin, Herbalife, Amway etc…nadie se hace millonario con esto. Trabajan mucho, pero el dinero se lo llevan otros. Muchas gracias,

    • kazapoko
    • September 13, 2016
    Reply

    ULTIMA INFORMACIÓN.
    Queremos informar a todos los usuarios que no habéis completado el formulario de registro para la demanda y que por lo mismo no se os mandan correos informativos, que en este mes de septiembre SE VA A INTERPONER LA DEMANDA COLECTIVA EN LA AUDIENCIA NACIONAL, MADRID.
    Si alguno quiere unirse a dicha demanda aún está a tiempo de inscribirse en ella, solo tenéis que rellenar el formulario correspondiente que se os facilitara por correo en:
    afectadosdefortadpays(arroba)gmail.com
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    • Genzo
    • September 16, 2016
    Reply

    FAP ya esta mostrando que ya no da para mas la semana pasada todavia pagaron $100.000 para dar la sensacion de que el negocio todavia podia seguir funcionando pero esta semana se dio un bajon en los pagos muy desalentador para el futuro de FAP al solo pagar menos de $1000.

    • Pedro garcia Romet
    • November 7, 2016
    Reply

    Es una estafa, en todos los videos sale la misma persona diciendo cosas totalmente incoherentes relacionadas a una economia que solo él entiende. Nunca sale otro interlocutor, no esta pagando, pide dinero fresco, y no permite la recompra de paquetes. Una estafa 100% seguro

    • Sigifredo Serrate
    • November 8, 2016
    Reply

    El negocio en un principio funcionó, pero en la actualidad ES UNA ESTAFA. No permiten retirar dinero y si se quiere comprar publicidad tiene que ser con dinero que tengas fuera del negocio, no te permiten comprar con tu dinero que tengas en tu billetera sino que te obligan a meterle mas dinero para que se lo roben y según investigación el tal señor Pedro Fort no existe…

    1. Reply

      Increíble.

    • Anderson Ostos
    • November 16, 2016
    Reply

    fortadpays es una ESTAFA tengo 100 DOLARES para retirar y no los puedo sacar ya tengo mas de 1 año en esto viendo publicidad como pendejo y nunca he podido sacar ni 1 DOLAR asi estan muchos y tambien se inventaron de que solo ahora se puede invertir con dinero externo ya no dejan ni si quiera invertir con el balance que tiene cada usuario de la pagina primero eliminaron la opción de pagar por PAYZA luego colocaron para retirar por BTC y tampoco dejan cada vez que inventan cuentos para no dejar a las personas retirar su dinero ESTAFA.

    • Gonzalo
    • November 20, 2016
    Reply

    hola primero que os quiero decir,que no está registrada como empresa,eso ya es muy mala señal.Es el tipico negocio qué cuando se hacen de un buen dinero cierra,y lo segundo que no hay que fiarse en estos negocios,que no puedes pagar a travez de PAYPAL…No se si sabeis que paypal como no lo vea fiable un negocio no quiere cuenta con ellos..Asi que yo no invertiria nada

    • SIGIFREDO SERRATE RIVERA
    • December 10, 2016
    Reply

    Estoy inscrito en Fort Ad Pays hace un año, ingresé con 70 dólares y sólo pude retirar 40 y eso con cientos de obstáculos porque sólo dejaban retirar de a 10, siempre buscan disculpas para no pagar. En el momento tengo en efectivo para retirar 170 dólares pero hace 6 meses que no deja retirar y tampoco se puede reinvertir, sólo aceptan ingresar dinero de forma externa, para apoderarse del dinero de la gente y seguir robando. Además tengo cerca de 700 dólares reinvertidos de lo que supuestamente he ganado pero con el tiempo se irán desapareciendo. NO LE ACONSEJO A NADIE INVERTIR EN ESTA PLATAFORMA PORQUE ES UNA COMPLETA ESTAFA…

    • Sigifredo Serrate R
    • December 26, 2016
    Reply

    Desde hace 7 meses no deja retirar dinero y cuando intentas hacerlo te dicen:”Los retiros están deshabilitados en este momento. Cuando se terminen de pagar los retiros del último día, se avisará de nuevo para el día de retiro”. Tengo 190 dólares para retirar pero no permiten y tampoco permiten reinvertirlos porque creen que los que están son tan guevones de comprar anuncios con dinero extra, colocado desde afuera. SON UNOS MALDITOS ESTAFADORES.
    SI QUIEREN PERDER SU DINERO, PUEDEN INVERTIR. Y TODOS LOS QUE DICEN QUE ESTAN GANANDO SON UNOS IDIOTAS QUE QUIEREN QUE USTED INVIERTA PARA NO SER SOLO ELLOS LOS ESTAFADOS.

    • Carlos Panduro
    • March 12, 2017
    Reply

    HOLA AHORA ESTAMOS 12 DE MARZO 2017, he invertido 100 dolares, y no gane nada, mas bien perdi tiempo todos los dias en estar viendo los anuncios, en esta fecha no habre la pagina SERA QUE YA SE CONCRETO LO QUE DICE EL ADMIN DE ESTE BLOG?

    • Sigifredo Serrate Rivera
    • March 15, 2017
    Reply

    NO INVIERTAN EN ESTA ESTAFA, PORQUE YA COLAPSO. HACE CASI UN AÑO QUE NO ENTREGAN DINERO A NADIE PORQUE NO TIENEN, SÓLO TIENEN A UN POCO DE GENTE QUE INOCENTEMENTE INVIERTIÓ DINERO Y ESTAN COMO PENDEJOS VIENDO PUBLICIDAD, PARA DARLES DINERO A LOS DUEÑOS DE LA PÁGINA, POR LA PUBLICIDAD QUE VENDEN.
    DENTRO DE POCO CERRARAN ESTA PLATAFORMA.

  23. Reply

    Casi cometo la equivocación de anotarme en Fort Ad Pays, por suerte hay gente que sabe advertir de los peligros de la Internet, muchísimas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: