EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncias de Estafa a FMA System, Skyllex, Merlim Network, Two Bitcoin & Paydiamond

fma systemEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a FMA System

 

17/07/2017:

Te piden que dones. Te dicen que vas a recibir el treinta por ciento de lo donado. A la hora de retirar el dinero piden otra inversión para verificar si estás activo. Te dicen que tengas paciencia para recibir el dinero”.

 

21/07/2017:

Ofrecen pagar intereses y devolver la inversión por donaciones que se hacen a determinadas personas, y todo lo hacen en BTC, pero no es cierto, hace poco pararon actividades diciendo que alguien estaba desangrando la empresa y que para recuperar la inversión hecha se debía consignar mínimo $30,000 por persona, se imaginan cuanto dinero se robaron?

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond

 

18/07/2017:

Comprar diamantes en México actualmente”.

 

Denuncia de Estafa a Two Bitcoin

 

18/07/2017:

“Inicié esto el 4 de marzo, me solicitaron una inversión de 1000 dls prometieron mucho, según se cayo la plataforma y lo ganado se perdió que porque era para mantenimiento de la pagina, al reactivar pagina ya no habia nada de dinero, ahora me piden 100 dls mas para reactivar mi pagina y empiecen a pagarme nuevamente, ahora porque cambio de dueño, ahora es de una empresa, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar mi dinero”.

  • Realiza una denuncia policial a la división de estafas cibernéticas de tu ciudad.

 

Denuncia de Estafa a Merlim Network

 

19/07/2017:

“Captación ilegal de dinero a través de la venta de pines por medio de los cuales suman más gente a la pirámide”.

 

Denuncia de Estafa a Skyllex

 

20/07/2017:

“Inversión que ofrece el 50% de rendimiento mensual sobre la inversión y una vez generada la ganancia y acreditado el capital invertido, no paga, el retiro solicitado se queda en status pendiente”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal.
  • Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país. Si se ha entregado el dinero a una persona en el extranjero es más complicado, pero se puede atrapar a los responsables a través de la Interpol.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Destander Internacional, Two Bitcoin Evolution & Seven Opportunity

Next Post

Denuncias de Estafa a Zyoucoin, FMA System, SII Global, Seven Opportunity & Paydiamond

Comments

    • Dallas
    • August 28, 2017
    Reply

    FMA paga normalmente, lo q dicen ahí no es cierto, es alguien q ni siquiera sabe entonces como funciona la compañia

    • Dallas
    • August 28, 2017
    Reply

    Es una de las mejores compañías, no hay captación de dinero y paga muy puntual, a los 15 o 30 días como tu quieras.

    1. Reply

      FMA es otra estafa más, piden dinero para entregar dinero, para que la gente gane dinero alguien debe perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: