¿En Qué Invertir Mi Dinero?

invertir dineroEsta no es una pregunta sencilla de responder. El multinivel me fascinaba hasta el 2014, año en el cual fui estafado por personas que se hicieron pasar por amigos y se ganaron mi confianza (no existe mejor estafa), desde entonces me volví un escéptico del multinivel, ahora analizo cada oportunidad de negocio con mucho detenimiento y al final termino por desistir por uno u otro motivo. Actualmente no estoy activo en ninguna oportunidad de negocio multinivel.

 

Bueno, casi a diario muchas personas me escriben para preguntar acerca de oportunidades de negocio multinivel o sus variantes como las ganancias compartidas, PTCs y negocios de alto riesgo; los indicios de estafa son latentes en la mayoría de ellas pero obviamente siempre habrán defensores. La conclusión al final de todo es que “Cada persona es responsable de su dinero y hace con ella lo que mejor crea conveniente“.

 

Oportunidades de Negocio a Descartar

 

Por experiencia propia y la de terceros puedo hacer esta lista con características de Oportunidades de Negocio a DESCARTAR POR COMPLETO:

 


  • Compañías multinivel que funcionan 100% en internet.
  • Compañías multinivel que ofrecen servicios de publicidad online, aplicaciones, almacenamiento en la nube y similares.
  • Compañías multinivel establecidas en Brasil.piramide multinivel
  • Compañías multinivel establecidas en Paraísos Fiscales.
  • Oportunidades de negocio donde aseguran ganar dinero sin necesidad de vender o referir.
  • Oportunidades de Negocio donde prometen pagar más dinero a medida que se invierta más dinero.
  • Negocios del tipo Ganancia Compartida (RevShares).
  • Negocios que tienen al bitcoin o a las criptomonedas como principal activo.
  • Negocios que dicen crear/tener su propio banco y moneda.
  • Oportunidades de negocio sin garantía de devolución de dinero.
  • Oportunidades de Negocio dirigidas o administradas por personas que anteriormente estuvieron involucradas en fraudes o estafas.
  • Oportunidades de Negocio en etapa de Prelanzamiento (Pre Launch).
  • PTCs que ofrecen pagar más de $0.01 dólares por anuncio visto.

 

Tal vez la lista sea corta, puedes estar de acuerdo o no, pero estas características son recurrentes en estafas multinivel o estafas por internet en general.

 

¿En Qué me Aconsejas Invertir?

 

Si tienes dinero para invertir debes hacerlo definitivamente en activos, como dice Robert Kiyosaki debes crear activos que generen ingresos pasivos e ir escalándolos hasta lograr libertad financiera.

 

ganar dinero blogExiste un programa de entrenamiento para que puedas generar múltiples fuentes de ingresos pasivos (hasta 14 fuentes). Con una sola fuente de ingresos puedes estar ganando mucho dinero, imagina lo que pueden hacer 14. Este programa de entrenamiento se llama Ingresos Pasivos Masivos.

 

Accede al Programa Ingresos Pasivos Masivos Aquí >>

 

El Programa Ingresos Pasivos Masivos es un entrenamiento integral de 12 semanas, en donde sus autores Cristian Abratte y Jairo Forero mediante video tutoriales te enseñarán hasta 14 formas de generación de ingresos pasivos.

 

Conoce 4 Fuentes de Ingresos Pasivos del Programa

 

  1. Ingreso Pasivo Nro. 11: APP’s Masivas Pasivas.
  2. Ingreso Pasivo Nro. 12: Franquicias Pasivas.
  3. Ingreso Pasivo Nro. 13: Ingresos Pasivos con Bienes Raíces.
  4. Ingreso Pasivo Nro. 14: Ventas Pasivas de Alto Valor.

 

Ingresa Aquí para conocer las Fuentes de Ingresos Restantes >>

 

Recomendación

 

Invierte tu dinero en un negocio o forma de ganar dinero donde tú tengas el control total, así si el negocio resulta o no será tu responsabilidad, adquirirás experiencia y podrás mejorar en el futuro; no te fíes de negocios donde te pidan sólo invertir tu dinero y ‘ellos se encargan de todo’, este tipo de negocios son estafas camufladas que debes evitar.

 

Con el programa Ingresos Pasivos Masivos crearás y serás dueño de 14 Fuentes de Ingresos Pasivos que te llevarán cada vez más cerca de tu libertad financiera.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

7 Razones para No Invertir en Fort Ad Pays

Next Post

Univerteam se une a OneCoin para Continuar con la Estafa

Comments

    • Augusto
    • January 4, 2017
    Reply

    A ver si entiendo bien. Primero recomiendas no invertir en negocios que estén en etapa de preventa. Pero inmediatamente después freces una lista de nversiones seguras donde número uno se encuentra “ganar dinero con Facebook” que se ncuentra en etapa… o sorpresa! De pre venta!!! No se ve muy serio.

    1. Reply

      Hola Augusto, “Comisiones Facebook” es un curso online de pago único y NO es un multinivel. Si el precio dice de preventa es sólo marketing para vender el curso. En el blog no recomiendo ningún multinivel ni negocio por internet que te pida reclutar a más personas.

    • Alexnader
    • April 15, 2017
    Reply

    por lo que veo aca todo es negativo, no hagas esto, no hagas aquello, pero en realidad no muestran nada positivo donde se pueda invertir de verdad, solo dicen lo negativo de todo, cuando veo un enlace donde dice de ingresos pasivos, o en que invertir el dinero, no aparece nada,

    ¿Para quienes trabajan?, su pagina se llama multinivel honesto y no muestran ninguno.

    que porqueria de pagina la verdad.

    1. Reply

      Este sitio web no está relacionado ni trabaja para ninguna empresa de multinivel. No se promociona ningún multinivel por ser imparcial y no recibir comentarios del tipo “El Admin habla mal de mi empresa porque quiere que las personas se vayan a su multinivel”. El objetivo de este sitio web es alertar a las personas sobre estafas piramidales camufladas, si tu negocio resultó ser una pirámide disfrazada lo lamento mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *