GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a EasyPllace, Divvee Social, Zyoucoin, Gladiacoin & Fenix Premium

fenix premiumEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a EasyPllace

 

14/08/2017:

Invertí dinero a esa Empresa y la quiero recuperar”.

  • Realiza una denuncia policial por estafa a los responsables.

 

Denuncia de Estafa a Divvee Social

 

15/08/2017:

Desde octubre 2016 Divvee Social está pidiendo 25 dolares para inscribir y que tienes que buscar 10 personas más que se inscriban con 25 dolares para dar comentarios y puntuaciones a las app con un plan de compensación bueno, se suponía que para diciembre 2015 ya estaríamos ganando y no paso nada, después que en Enero 2017 se lanzaba formalmente y que desde esa fecha ya ganaríamos estamos a agosto 2017 y no pasa nada ahora cambiaron el nombre de la compañía a NUI realmente es una estafa”.

 

Denuncia de Estafa a Zyoucoin & Gladiacoin

 

15/08/2017:

Invertí para obtener bitcoin y me robaron”.

 

20/08/2017:

Ingrese a la plataforma y la página se cayó perdí 0,10 bitcoin”.

 

17/08/2017: Two Bitcoin – Mecoin – Gladiacoin

También invertí dinero en bitcoins y se pusieron a dar rentabilidad en estas tres plataformas ahora todas las tres están quietas y todo olvidado“.

 

Denuncia de Estafa a Fenix Premium

 

16/08/2017:

Buen día, quiero denunciar a la recién creada fenix premium, los creadores de esta pirámide son los mismos que estafaron mas de 1.000 personas con bitcoincash y lyon moneii, por favor ayúdenos a evitar que mas gente sea robada por estos embaucadores. fenixpremium.com”.

  • Denuncia a esta empresa ante la policía de tu ciudad para evitar que abran oficinas.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Airbit Club, Sport Social Market, Reddial S.A.S. & My Trader Coin

Next Post

Denuncias de Estafa a Jetcoin, FMA System & Two Bitcoin Evolution

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: