EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncias hechas a Telexfree, Wings Network, Fort Ad Pays, Vellox & Easy Pllace

estafas multinivelEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, el orden es indistinto:

 

Denuncias de Estafa hechas a Telexfree

 

25/09/2016:

Yo deposité 1500 dolares, y debía subir anuncios diarios en internet. Tuve que realizar una transferencia a una cuenta. La cantidad de 1500 dolares, y según me pagaban por subir anuncios diarios en internet”

25/09/2016:

Me ofrecían pagar por subir anuncios a internet, para esto deposite 1500 dolares a la persona que me inscribia y ella hacia una transferencia no se a que cuenta. O a que persona“.

25/09/2016:

Por la compra de cada franquicia debía pagar 1500 dólares, por tal motivo compre 2 franquicias y pague 3000 dólares, con lo cual debía subir anuncios en internet. Pero cerró esta empresa que fue una estafa y perdí todo mi dinero“.

25/09/2016:

Me ofrecieron pagar bien por subir anuncios en internet, cada franquicias tenía un costo de 1500. La cual compre 3 franquicias, por lo cual pague 4500 dólares, pero la empresa cerró yo sin cobrar nada. Fui estafada“.

25/09/2016:

Fui estafada con 1500 dólares por una empresa que ofrecía pagar bien por subir anuncios a Internet. Pero jamás recibí nada porque a los pocos días cerró“.

 

Denuncia de Estafa hecha a Wings Network

 

14/09/2016:

Me estafaron diciéndome que ganaría mucho dinero y rápido.. yo fui estafado con la compañía Wings Network“.

 

Denuncias de Estafa hechas a Fort Ad Pays

 

17/09/2016:

Inversión no cobrada“.

05/10/2016:

Me piden para hacer una de sus tarjetas una factura como del gas o otra cosa semejante. Mi pregunta es ¿Que hacen con la factura? ¿Que es lo que miran?“.

 

Denuncia de Estafa hecha a Vellox

 

04/10/2016:

Venden paquetes de inversión con pagos mensuales pero debes cumplir con pagos de mantenimiento y compra de una tarjeta que nunca llega y si te atrasas toman el 70% de lo generado, buscan cualquier escusa para no pagar y hasta la pasarela de pagos que utilizan es de ellos mismos por lo que no existe manera de retirar los fondos cuando depositan. el último pago debió ser el 1 de octubre y no lo efectuaron“.

 

Denuncia de Estafa hecha a Easy Pllace

 

04/10/2016:

Venden paquetes de inversión y te obligan a comprar nuevos “servicios” si no lo cumples no puedes retirar tu inversión, se han presentado en toda latinoamérica. desde Julio 2016 dejaron de pagar“.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas.
  • Los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva, pero son personas reales que muestran su descontento e impotencia por no poder recuperar el dinero y el tiempo invertido.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Seven Opportunity ¿Es un Negocio Legítimo o una Estafa más?

Next Post

Denuncia de Estafa a 247 Help Alert

Comments

    • Susy Castillo Avendaño
    • October 25, 2016
    Reply

    Tristemente debo admitir Easypllace me estafó ,pero qué sentido tienen estos comentarios . ¿ Acaso van a tomar alguna medida para recuperar nuestro dinero?

    1. Reply

      Hola Susy, lamentablemente las estafas multinivel son las más complicadas de demandar y recuperar el dinero, lo que se debe hacer es aprender de la experiencia y nunca más volver a caer en lo mismo.

    • carlos perez
    • May 30, 2017
    Reply

    QUE AGARREN AL BRASILEÑO CEO JOSE CARLOS MARTIN, ESTAFADOR DE PRIMERA Y SIGUE LIBRE Y TODAVÍA SE BURLA EL DESGRACIADO.

    • carlos perez
    • May 30, 2017
    Reply

    HA, ESE JOSE CARLOS MARTÍN, ES DUEÑO DEL TWO BITCOIN, MÁS BIEN, TWO TRANZA BITCOIN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: