GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Zrii, Potencial Group S.L., Richmond Berks, Mecoin & Two Bitcoin

mecoinEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Zrii

 

17/05/2017:

Me inscribí en la modalidad de ser parte de la compañía, con un financiamiento de $1,300.00 y que aparte recibiría sus productos denominados amalaqui, y que llegaría al domicilio del que realiza el importe en el Interbank. Mi patrocinador era de Cusco y se fue a Cusco, me patrocinó en la ciudad de Juliaca las víctimas son 5 a 7 personas, solo yo quiero solicitar el reembolso”.

 

Denuncia de Estafa a Potencial Group S.L.

 

17/05/2017:

Es piramidal en toda regla! Existe el jefe y sus esclavos captando comerciales y obligándoles a pagar un curso para empezar a trabajar! Al principio tu trabajo lo cobra tu superior y si consigues a más pringaos como tú empezarías a cobrar sus trabajos! Piramidal, estafa y sinvergüenzas están censados en Sevilla pero están trabajando por Madrid!!”.

 

Denuncia de Estafa a Richmond Berks

 

19/05/2017:

Captan clientes, le ofrecen buenos dividendos y no pagan”.

 

Denuncia de Estafa a Mecoin

 

20/05/2017:

Empresa broker, la cual paga comisiones a los afiliados por traer más personas, de donde sacan el capital para pagar las comisiones, ya que aún en broker no tranza en la bolsa y si lo hace no creo que hayan muchas ganancias para que la empresa la reparta”.

 

Denuncia de Estafa a Two Bitcoin

 

22/05/2017:

Esta empresa capta dinero diciendo que duplica la inversión en 60 días.

Yo entre el 16 de Febrero del 2017 para el día 16 Abril del año 2017 tendría que haber obtenido mi dinero pero paso lo contrario la página cerró por 1 mes diciendo que estaba en mantenimiento y que cuando abriera iba a pagar, pero pasado el mes se habilitó la página de nuevo pero con el mantenimiento no hicieron ningún pago.

Pasado como 20 días mas volvió a cerrar y hoy 22 de Mayo no a vuelto abrir la plataforma. Ojalá lean esto para que no inviertan es TWOBITCOIN”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a AA Option, Paydiamond, IMarketsLive & Twobitcoin Evolution

Next Post

Gana Dinero con Forex Equinox de Russ Horn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: