Denuncias de Estafa a Wish Club, BNG, DFRF, Get Easy, Paydiamond, Fort Ad Pays, Telexfree y Seven Opportunity

estafa piramidalEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva:

 

Denuncia de Estafa hecha a Seven Opportunity

 

31/10/2016:

Sacan dinero desde 350$ o más a cada persona no muestran el contrato, el nombre de la mano derecha del fundador es: Rodrigo Oliveira”

 

Denuncia de Estafa hecha a Telexfree

 

08/11/2016:

Hice publicidad habiéndome inscrito con varios cientos de dólares”

 

Denuncia de Estafa hecha a Paydiamond

 

16/10/2016:

Estafa Piramidal“.

 

Denuncia de Estafa hecha a Fort Ad Pays

 

20/10/2016:

Nos han prometido a los que eligen salir de FAP que iban a devolver su inversión. Pero no hay nada hasta ahora.ni siquiera te mandan un correo o algo explicando el cómo y el cuándo. Nada de nada, solo humo!“.

 

Denuncia de Estafa hecha a Get Easy

 

13/10/2016:

Me invitaron para invertir en esta empresa de arrendamiento de rastreadores satelitales, lo hice, también me estafaron, y siempre con un Brasilero mediante, el muy chanta vino a Paysandú-Uruguay a ofrecer las ventajas de invertir en la empresa un charla pública en el Mac Center Shopping de Paysandú. Lo hice porque estaba al frente una persona allegada, confié con lo hicimos muchos sanduceros y la quedamos“.

 

Denuncia de Estafa hecha a Wish Club y BNG

 

07/10/2016:

HOLA BUENAS SUPONGO QUE YA SERA TARDE PERO INVERTÍ BASTANTE DINERO EN ESTAS EMPRESAS Y TODO EL MUNDO ME DECÍA QUE NO SE PODÍA HACER NADA PERO HE VISTO ESTE ENLACE Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR AL MENOS ALGO DE DINERO DENUNCIANDO O ALGO GRACIAS Y DISCULPE LAS MOLESTIAS“.

 

Denuncia de Estafa hecha a DFRF

 

13/10/2016:

PIRAMIDAL,,,, me invitaron para invertir U$S 1000 a cambio de una rentabilidad mayor a la de cualquier banco local. Al poco tiempo me entero que el presidente de DFRF fue arrestado por presunta estafa, lo que no entiendo porque el contacto principal de Brasil aún no está preso también, así como aquellos que nos involucraron en esta estafa. Hoy en día no se que posibilidad tengo de recuperar mi inversión“.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas.
  • Los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva, pero son personas reales que muestran su descontento e impotencia por no poder recuperar el dinero y el tiempo invertido.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Por lo general los propietarios y principales líderes nunca son apresados, pero puedes recuperar tu dinero si se lo haz dado a un conocido tuyo que vive en tu ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Ingresos Pasivos Masivos – Alternativa al Multinivel

Next Post

La Verdad sobre el Multinivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *