EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncias de Estafa a Two Bitcoin, Paydiamond, Wealth Generators, Global Intergold, Wish & My Trader Coin

wishEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Two Bitcoin

 

24/08/2017:

Que se compren bitcoins, compre un bitcoins que me costo mas o menos mil dolares, eso fue en los primeros días de marzo y esta es la hora que ni rentabilidad ni devolución de la inversión, siempre hubo una excusa para retrasar todo el proceso…que estaban ampliando la capacidad de la plataforma, que estaban migrando una información a otra plataforma y siempre llevaron mentiras y hasta la fecha……..robada 100% de estas personas que no tienen nada de corazón….pero el único consuelo que me queda es saber que todo en la vida se devuelve”.

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond

 

25/08/2017:

Estafa piramidal comprobado 100% en mi país (Bolivia) los primeros inversores cobraron buena cantidad de dinero….los últimos que nos afiliamos no pudimos recuperar ni el capital….no se puede denunciar a nadie parecen fantasma…..lo mas preocupante es que todavía hay gente que quiere invertir…. nos han lavado el cerebro de manera sorprendente….”.

 

Denuncia de Estafa a Wealth Generators

 

27/08/2017:

Pagas inscripción te dicen qué con un trading para opciones binarias …….en iq option algp que no te dicen qué debes pagar mensualidad que si ingresas a tres gentes ya no pagas pero las sesiones de webinar son pocas y ni explican alerta no hagan rico a Fernando Duarte que vive en chihuahua México es un gran fraude”.

 

Denuncia de Estafa a Global Intergold

 

28/08/2017:

Entras con un pre-pago para compra de lingotes y que con 2 personas vas a cobrar 7 mil euros en lingotes, pero la realidad es que por tabla. Como le llaman ellos se deben de meter 12 Personas mínimo y los que logran cobrar jamás cobran oro, tienen que andar vendiendo cupones para recuperar su dinero, con estos cupones la gente ingresa su prepago, pero la empresa no paga nada y tampoco lingotes. Es un reverendo fraude y sistema Piramidal”.

 

Denuncia de Estafa a Wish

 

29/08/2017:

Hice el pago de unos pedidos que hice en Wish al día siguiente aparece un mensaje aduciendo que me están reembolsando según porque así lo pedí, miro mi cuenta y no veo ningún reembolso. Ahora me dicen lo siguiente:

Hola Carmen,

Parece que la transacción que nos enviaste no coincide con lo que estamos viendo para la cuenta asociada con carmenarquinigo@gmail.com. ¿Tienes una cuenta asociada con otro correo electrónico?

Si no, por favor envíanos una imagen de una transacción distinta de tu factura. Como referencia, estamos buscando una transacción hecha en el 2015-Dec-25 (9.00 USD).
He adjuntado por quinta vez lo mismo y parece que esto es robotixado porque me vuelven a pedir lo mismo y lo mismo”.

 

Denuncia de Estafa a My Trader Coin

 

30/08/2017:

Ofrece ganancias entre el 150% hasta el 1000% dependiendo del tiempo en que dejes tu dinero consignado en estas cuenta, cuando vas a cobrar tus ganancias y tu inversión, te confirma que ya fueron enviadas a tu wallet, pero nunca llegan”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , ,
Previous Post

Merlim Network se derrumba en Colombia

Next Post

Denuncias de Estafa a Airbit Club, Sport Social Market, Reddial S.A.S. & My Trader Coin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: