CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón:

Denuncias de Estafa a Telexfree, Network Opportunity, Publistar Group, Paydiamond, BNG Internacional, Easypllace y Unetenet

estafa easypllaceEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa hecha a Telexfree

 

13/11/2016:

Invertí 6000 dolares y los perdí quiero recuperarlos pero no se a que dirección denunciar esta estafa mi hija también invirtió allí y los perdió”.

 

Denuncia de Estafa hecha a Network Opportunity

 

17/11/2016:

Se trataba de una empresa que iba a salir al mercado y que a su vez trabajaría para tres compañías más que si estaban funcionando correctamente.
Solicitaron a las personas ingresar el dinero para coger posición y finalmente desaparecieron con todo el dinero.
Gaste mucho dinero con ellos y se quienes son las personas puesto que los tengo en Skype, pero no se donde tengo que dirigirme para que me devuelvan mi dinero. Puede darme una solución gracias”.

 

Denuncia de Estafa hecha a Publistar Group

 

17/11/2016:

Una empresa que ofrecía espacios publicitarios con un esquema piramidal donde te pagaba un porcentaje de las personas que invitaras a usar su servicio. Un servicio el cual no existía puesto que el anuncio no se publicaba en ningún lado o al menos nunca me respondieron a la pregunta de mostrarme donde están mis anuncios colocados para que llegue a la vista de otras personas. Perdí 1260$ que me gustaría recuperar..

De esta empresa pedí información en registro civil y me aparecía esto:

Información de esta empresa

GOMEZ TORRES MARIA MILAGROS

Denominación: ACTUA GRUPO 3 SL.
Domicilio Social: CALLE HORNO DE LOS BIZCOCHOS, 1 – PISO 2 D Ver Mapa
Localidad: 45001 TOLEDO ( Toledo )
Fecha último dato: 16 de Julio de 2015
Situación de la Empresa:
Activa
Forma Jurídica: Sociedad limitada
CIF: B457…
Actividad Informa: Otras actividades de enseñanza
CNAE 2009: 8559 – Otra educación n.c.o.p.
Objeto Social: Prestación de servicios educativos. Enseñanza, formación, preparación de exámenes, oposiciones. Servicio integral de carácter social. Explotación, gestión de centros de enseñanza. Proyectos de consultoría, formación, actividades recreativas. Planificación, desarrollo, gestión actividades extraescolares, eventos
Último Depósito en el Registro Mercantil: 2013
Popularidad: Esta empresa ha sido consultada por última vez el 13 de Agosto de 2015 y 11 veces en total.

Posteriormente cerraron Publistar y crearon otro multinivel con otro nombre en el cual me invitaron a participar. Espero su respuesta gracias”.

 

Denuncia de Estafa hecha a Paydiamond

 

17/11/2016:

Av. Ferrocarril 1408 Ojo de Agua”.

Esta dirección proporcionada corresponde a Aguascalientes – México; la denuncia sólo muestra esta dirección, posiblemente se trate de las oficinas de esta compañía en ésa ciudad.

 

 

Denuncia de Estafa hecha a BNG Internacional

 

22/11/2016:

PSEUDO MULTINIVEL, INVERTÍ MAS DE 2000 EUROS Y NUNCA RECIBÍ UN CENTAVO”.

 

Denuncia de Estafa hecha a Easypllace

 

29/11/2016:

Me engañaron que iba a obtener bonitas ganancias y no fue así la señora que me engaño se llama Marianela Sanchez Salas ella es la mano derecha de easypllace a engañado a gente de aquí de Costa Rica, Brasil y Guatemala”.

 

Denuncia de Estafa hecha a Unetenet

 

05/12/2016:

“Hola, mi nombre es (…), yo también sufrí la estafa de unetenet, adquirí la franquicia mas alta ($18.000 que fueron mis ahorros) después de meses de realizar anuncios por internet, ya no tenia acceso a mi cuenta, me gustaría saber si podrían ayudarme con mi caso, yo vivo en Stamford, Connecticut, Estados Unidos”.

 

Denuncias de Estafa hechas a empresas que no son multinivel

Denuncia Hecha a Wish (Tienda de ropa):

 

29/11/2016:

Uno compra paquetes en wish te cobran mucho de envío y él paquete no llega uno reclama y no hacen nada por resolver gracias”.

 

Denuncia Hecha a Bitcoin (Criptomoneda):

 

06/12/2016:

Bitcoin es un estafa te ofrece un negocio con ganancia, luego resulta antes de cumplir de tiempo, te pide de nuevo paquete comprar antes de pagar del anterior inversión lo prometido ..luego resulta que ya no tienes saldo”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieron una consulta.
  • Los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva, pero son personas reales que muestran su descontento e impotencia por no poder recuperar el dinero y el tiempo invertido.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Por lo general los propietarios y principales líderes nunca son apresados, pero se puede recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en su misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Win Time Brasil: Otra Estafa Piramidal Más

Next Post

Ingresos Pasivos Masivos – Alternativa al Multinivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón: