GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Skyllex, Onecoin, Adclickxpress, One Million Dollars, It Works Global & Divvee Social

skyllexEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Skyllex

 

05/03/2017:

Un no se si es estafa pero las ganancias son altas les rogaría por favor que le hagan un seguimiento y me lo hagan saber. Millllll gracias”.

  • Skyllex tiene un sistema de ganar dinero demasiado fácil, no es creíble. Debes saber que en internet el dinero fácil no existe. Pronto realizaré una revisión completa.

 

Denuncia de Estafa a Onecoin

 

06/03/2017:

Criptomonedas en Mi País Ecuador tenemos todo tipo de pirámides en cuanto a este tema, ToBitCoin, OneCoin, BigTraderBanking y otras, me gustaría hagan una lista de todas las empresas piramidales que trabaja con Criptomonedas ilegales”.

  • Todas las compañías multinivel o negocios por internet basadas en las criptomonedas que prometen altas rentabilidades sin hacer nada, son estafas piramidales.

 

Denuncia de Estafa a Adclickxpress

 

09/03/2017:

Es una página que paga por calificar publicidad y tienen otros productos. ha cambiando de nombre varias veces. inicialmente se llamaba “justbeenpaid”, después se llamo “profitclicking” y ahora “adclickxpress”.

  • Cambiar de nombre constantemente es un mal síntoma, ocurre frecuentemente cuando pierden popularidad y quieren nuevamente atraer a más personas para seguir pidiendo dinero.

 

Denuncia de Estafa a One Million Dollars

 

09/03/2017:

Inversión de 10.000 pesos colombianos supuesta venta E-book hacer red binario hasta el quinto nivel 32 personas de fondo todos y cada uno de tener 32 personas, 1064 personas en total, única inversión ponzi”.

 

Denuncia de Estafa a It Works Global

 

09/03/2017:

Empresa multinivel. Hacen creer a la gente que tienen que invirtiendo poco dinero pueden ganar mucho, cuando los objetivos son exagerados. Es como una secta que acaban alejando a las personas de su vida”.

 

Denuncia de Estafa a Divvee Social

 

11/03/2017:

Dicen que es una compañía que promociona las aplicaciones”.

  • Divvee Social entró en estado de ‘hibernación’ porque no podían cumplir con pagar a sus afiliados; seguramente en los próximos meses volverán para seguir reclutando a más incautos con “algunos cambios” que ya tienen acostumbrados a sus afiliados.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Por lo general los propietarios y principales líderes nunca son apresados, pero se puede recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Paydiamond, Two Bitcoin, Smarty Feedback, Divvee Social & Coince

Next Post

Gana Dinero con las tiendas E-commerce de Shopify & Oberlo

Comments

    • Mario Silberstein
    • August 20, 2017
    Reply

    TOtalmete equivocado con respecto a Onecoin .una página totalmente inútil está ya que para nada son serios . Cualquiera pública de todo en internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: