CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón:

Denuncias de Estafa a Publiclicks, Global Visionariez, Paydiamond, Divvee Social, My Trader Coin & Trader Clube

estafas piramidalesEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Publiclicks

 

25/03/2017:

Pues esta empresa también se publican avisos, se gana x incluir personas tiene el mismo esquema de un multinivel pueden averiguar si realmente es una compañia seria les agradezco”.

  • Publiclicks tiene un esquema piramidal muy obvio.

 

Denuncia de Estafa a Global Visionariez

 

27/03/2017:

Negocio con modelo piramidal, en el que no existe producto (lo venden como una “plataforma” sin nada en especial) y los únicos ingresos derivan de traer cada vez más personas a la red. No existen ingresos por ventas de productos ya que estos no existen, la única forma de entrar es pagando una cuota de 200€ aprox. y vas escalando cuantas más personas traigas y paguen dicha cuota. Vengo a denunciarlo puesto que hay bastantes personas metidas en esto actualmente y puede llegar a ser una estafa bastante grande con el tiempo. Los perfiles de Facebook de los responsables en cuestión son estos: https://www.facebook.com/ivanbriongoss y https://www.facebook.com/andujarortega es todo bastante oscuro y en ningún momento dejan claros los límites legales. El dinero que ganan a través de la red NO ESTÁ DECLARADO, sino que se guarda en una cuenta bancaria en Estados Unidos y proporcionan en España una tarjeta para utilizar dicho dinero sin declarar. La web en cuestión de este negocio piramidal no tiene desperdicio: https://globalvisionariez.com/ con ese estilo tan urbano que deja bastante claro la clase de personas que son, sin profesionalidad alguna y con ganas de enriquecerse a través de esta clase de negocios fraudulentos”.

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond

 

28/03/2017:

Fui invitado y me emocione creí que era legal pero no es transparente”.

 

Denuncia de Estafa a Divvee Social

 

28/03/2017:

Se presentaron como oportunidad única de negocio de publicidad, nos han hecho pagar una inscripción, hemos trabajado muchas muchas horas viendo videos, juegos, etc…reclutando gente y solo nos mienten día a día es,un fraude y un maltrato psicológico”.

 

Denuncia de Estafa a My Trader Coin

 

30/03/2017:

Estafa en Bitcoins”.

 

Denuncia de Estafa a Trader Clube

 

05/04/2017:

Supuestamente hacen trader dentro el mercado FOREX, y te pagan un 2000% dos mil por ciento de tu capital en 15 meses y acá esta lo interesante …ganarías eso si no retiras tu capital y supuestamente tiene garantía bancaria”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , ,
Previous Post

11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales

Next Post

Denuncias de Estafa a Paydiamond, Two Bitcoin, Smarty Feedback, Divvee Social & Coince

Comments

    • Laura Garcia
    • April 12, 2017
    Reply

    No entiendo como dicen que My trader coin es una estafa, cuando la denuncia que supuestamente publican es que es un fraude en bitcoin. Pero es un comentario vacio, sin ninguna base.
    Para poder hablar mal sobre algo de prueba sobre lo que dice.
    Yo estoy en la empresa y recibo mi pago diario.

    1. Reply

      Una cosa es el dinero en pantalla y otra en físico.

      • Wilson
      • August 13, 2017
      Reply

      Laura Garcia y Dónde están las pruebas de tus pagos? en Rep. Dominicana están persiguiendo a quienes promuevan esta ESTAFA aquí te dejo un link de tantos que hay denunciando esta pirámide http://z101digital.com/articulos/pro-consumidor-solicita-fiscalia-iniciar-investigaciones-contra-empresa-my-trader-coin-08-12-2017

    • jULIAN g
    • April 15, 2017
    Reply

    Laura, trate de retirar el dinero que invirtio de una para ver si se lo devuelven. no hay una explicacion clara de donde proviene la rentabilidad. el bitcoin es muy volatil y tanto como se valoriza como pierde valor dia tras dia. como pueden sustentar la misma rentabilidad diaria con esa volatilidad

    • Luis
    • April 21, 2017
    Reply

    My Trader Coin se encuentra en la lista de malas monedas, “badbitcoins list”, y se supone que su página web debería estar dada de baja; pero no lo está, por qué??

    1. Reply

      Que esté en la lista de Badbitcoins no hará que el sitio se de baja, los propietarios de My Trader Coin continuarán con su estafa lo más que puedan.

    • Andrés
    • April 29, 2017
    Reply

    A decir verdad ningún negocio es 100 por ciento infalible
    Lo único de lo que hay que partir es que es una tendencia mundial, y países como Japón Alemania y los koreas ya lo usan dentro de sus finanzas, de manera que es bueno que existan detractores tan poco preparados y con tan poca información con lo cuál no hacen sino pocicionar los negocios emergentes.

    • RamiroVelasquez
    • June 10, 2017
    Reply

    En el caso de PUBLICKCLIPS, es más fácil investigar con los anunciantes en dicho portal, por ejemplo aparece AMAZON, averiguar con ellos con quién contratan la pauta publicitaria en dicho sitio. En mi concepto PUBLIKCLIPS es una agencia de publicidad virtual.

    • JHON
    • June 22, 2017
    Reply

    buena noche queria expresar algo…TODO ES PIRAMIDAL, desde el GOBIERNO, HASTA LA IGLESIA, TODO tiene esa base o creen que en las empresas quien gana mas? el de arriba o el que esta abajo, el sistema pensional,..esa si que es una piramide, ponzi y mas… averiguen primero antes de hablar TODO NEGOCIO ONLINE O RED DE MERCADEO TIENE UN PRODUCTO O SERVICIO, SI NO SE MUEVE ESTO Y LLEGAN NUEVAS PERSONAS COMO SE VA A SOPORTAR, miren una relacion si no hubieran estuduantes, no habria colegios y demas, si no hubieran empleados, no habria empresas y si no hubieran compradores, no existirian los negocios, entonde por que quieren que las redes de mercadeo sean diferentes, ahora entre las redes hay EGOISMO Y EMPIEZAN A TIRARSE PUYAS, que esa no que esa si, que pagaron que no pagaron, en ultimas lo que cada uno sienta, cual sea su sueño o meta, lo que les nazca del corazon hacer haganlo con profesionalismo informensen bien si, pero de los que tienen resultado en lo que ustedes quieren, no de un mediocre que va a decir que no funciono, a sabiendas de que el NO HIZO QUE ESO FUNCIONARA…..bueno feliz noche

    • lola
    • July 22, 2017
    Reply

    jajjajaj jajajja me rio yo del que comenta esto gente sin criterio y de la competencia amigo mejor no entres a globalvisionariez es mucho para ti. ya me enriquezco yo. La inversión INFÓRMATE no va a la compañía punto número 1 para las estafas. es solo un proveedor de un servicio que por supuesto se paga. logico

    1. Reply

      Que raro que se encuentre asociada a Imarketslive, una estafa piramidal más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón: