EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncias de Estafa a Paydiamond, Two Bitcoin, Smarty Feedback, Divvee Social & Coince

fraude piramidalEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a Paydiamond

 

14/03/2017:

Hola soy del Perú del departamento de Lima, resulta que me han invitado a invertir 400 dólares en esta empresa llamada “Paydiamond” prometiéndome cuadruplicar mis ganancias. Sin embargo a todas luces parece ser una empresa piramidal la cual estafa a las personas. Lo más preocupante es que muchos amigos peruanos del distrito de Puente Piedra ya han invertido. Es por ello que quiero que presenten la denuncia contra esta empresa para que mas peruanos ya no sean estafados”.

  • Debes presentar la denuncia a la policía en tu distrito para que las autoridades puedan intervenir a Paydiamond y dejen de reclutar personas.

 

18/03/2017:

Invitación a invertir 200 o 400 dólares y recuperarlos en 20 semanas ya se en efectivo o con diamantes“.

 

Denuncia de Estafa a Two Bitcoin

 

20/03/2017:

Esta página o empresa, ofrece el 5% diario de utilidad por invertir en diferentes planes, será verdad tanta belleza?”.

  • El dinero fácil no existe. Puedes leer esta publicación sobre Two Bitcoin.

 

 

Denuncia de Estafa a Smarty Feedback

 

22/03/2017:

Es un compañía búlgara que me está invitando a comprar su franquicia al precio de 2000 euros. El negocio siendo una aplicación móvil . Tienen la oficina en Avda. de la Constitución 39 , 1C , Móstoles , Madrid. El teléfono de contacto 910517900 . www.smartyfeedback.com”.

 

Denuncia de Estafa a Divvee Social

 

23/03/2017:

Reclutan gente por las páginas de empleo”.

 

Denuncia de Estafa a Coince

 

23/03/2017:

Pirámide multinivel inversiones en bitcoins, de Londres Inglaterra, daban altos rendimientos, ya desapareció y muchos inversores fueron estafados”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Publiclicks, Global Visionariez, Paydiamond, Divvee Social, My Trader Coin & Trader Clube

Next Post

Denuncias de Estafa a Skyllex, Onecoin, Adclickxpress, One Million Dollars, It Works Global & Divvee Social

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: